Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 4:10 pm por Raum

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 3:38 pm por Raum

» De nuevo al trabajo... (priv. Andrew)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Andrew Walker

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 2:52 am por Kaori Kondo

» Visitas (Priv. Eiji)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 2:38 am por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 2:33 am por Aria Ainsley

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 am por Andrew Walker

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por Aria Ainsley

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Nuevos horizontes. - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1266)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1117)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1009)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (811)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (687)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_lcap1Nuevos horizontes. - Página 2 Voting_bar1Nuevos horizontes. - Página 2 Vote_rcap1 






Nuevos horizontes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Camille R. Cryzard Mar Mayo 26, 2015 3:04 am

No solo lo parezco, lo estoy. -Dijo con seriedad mientras volvia a dejar sus manos sobre su regazo-Todo lo que me dice ya lo sé, vine aquí sabiendo todo eso.

Pero... Me temo que usted no sabe con quien está tratando -Alzó su rostro con altivez y fijó su fría mirada en él- Soy Camille R. Cryzard, condesa de Silk Palace y primera dama de la reina, estoy entrenada en canto, baile, batalla, patinaje artístico y cada disciplina que usted pueda llegar a imaginar, no soy una princesita de cuentos si eso es lo que se figura Delta, que le quede claro.

Entendido, será en su estudio entonces, estaré ahí a la hora que me diga y cuando me diga, entrenada y lista para todo -Asintió mientras tomaba la tarjeta y la guardaba en su cartera- ¿Desea algo más? -Preguntó con una renovada sonrisa-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2015 12:01 am

Apoyó ambos codos en la superficie de la mesa para luego entrelazar lentamente los dedos y cubrir con ellos la parte baja de su nariz. Sólo de esa forma podría ocultar la tensión en su mandíbula cada vez que la muchacha decía una palabra. Se preocupó de no pestañear, de mantener la mirada fría e indiferente en ella, de transmitirle precaución... Camille no tenía la menor idea de lo que él era capaz de hacer por mero capricho o simplemente por "castigar" a quienes le faltaban el respeto. Y él no tenía muy clara la finalidad de presumir sus habilidades. ¿Le estaba desafiando otra vez? ¿O sólo quería reafirmar su posición?

Fuera como fuera, manejar los silencios era una estrategia de reyes y esta chica estaba hablando demasiado. Por un momento el estilista compadeció a Camus, cuya forma de operar era ligeramente parecida a la suya.

Aún cuando tenía claro que la actitud de la muchacha no era más que una reacción a su propio comportamiento, le desagradaban esa expresividad tan símil a la suya propia. Su pétreo semblante marcó algunas arrugas en su ceño, gesto que acentuó la furia reflejada en su mirar.

Dejó escapar un poco de aire y se apartó las manos del rostro para decir:
Cuida tu tono conmigo – le advirtió por primera y última vez, pues con el humor que traía en ese momento su desquite peligraba con ser mucho más agresivo. El respeto que sentía Delta hacia los demás era nulo, estos tenían que ganarse su respeto y de no ser por el suceso de Kotarou hubiese dejado de lado toda suavidad. Pero no soy estúpido y no quiero problemas con Camus... pensó con astucia, antes de decidirse a dejar partir a su modelo. – Es todo, te veo en una semana. Coordinaré los horarios con tu representante – le indicó, esperando que eso no significara un problema para ella. Prefería tener que tratar con Camus antes de tener que negociar tiempos con su hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Jun 29, 2015 10:14 pm

-Alzó su nariz con altivez nuevamente tras su discurso y al ver la postura y el claro cambio en las facciones del otro, sonrió apenas con la comisura de sus labios algo divertida, era demasiado fácil hacerlo enfadar, demasiado fácil, sus límites se veían a plena luz y no era muy difícil pulsar las cuerdas en el lugar correcto para lograr una reacción que a lo menos, la divertía, Delta había demostrado ser una persona interesante durante aquella entrevista.

Mantuvo silencio por unos momentos, observando aun con diversión la expresión furiosa del hombre frente a ella. Cuando finalmente habló sus palabras fueron completamente inesperadas, nunca antes alguien le había dicho algo como eso, a ella, una condesa, era con ella con quien había que tener un tono y trato especial, ella era de la realeza. Cerró sus ojos por un instante y respondió con tranquilidad, pero inteligencia- Le hablaré en el tono que usted utilice conmigo, así que si quiere que cuide mi tono, cuide el suyo. -Dijo simplemente, no sacaba mucho con hablar sobre su posición en ese lugar, por lo que apeló a la simple lógica.

-Bien, espero su aviso para nuestro siguiente encuentro, entrenaré mi postura y caminar por los próximos días para no fallar en nada, le aseguro que vendré preparada. -Dijo con tranquilidad- Esperaré las noticias de mi hermano entonces, aunque puede que si es por ese medio nos tardemos, Camus tiene mucho trabajo y los mensajes podrían tardar en llegar, si no le molesta eso, entonces que así sea -Indicó asintiendo con su cabeza, esperando su respuesta a aquello para poder tomar sus cosas y retirarse-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2015 2:06 am

Dejó escapar un gruñido ante su primera declaración, incluso llegó al punto de contar hasta diez. Y ese conteo no fue suficiente para aminorar su fastidio. ¿Cuál era la manía de desafiarle? Pero antes de poder levantar alguna teoría al respecto, su clienta salió con algo mucho más desconcertante.

Oh, ¿quieres comunicarte directamente conmigo? – Soltó exasperado, dedicándole una mirada penetrante y los primeros atisbos de un gesto cargado de ironía. Qué raro. Lo normal sería que después de un encuentro tan intimidante como ese Camille evitaría a toda costa relacionarse con él, dejando a su querido hermano mayor como el puente entre ambos. Era lo más fácil, pero ¿qué teníamos aquí? ¿A una pequeña masoquista? ¿O realmente quería ahorrarle trabajo a Camus?

Si realmente quieres que las cosas sean así, deja de provocarme.

Delta llevó una mano hasta su barbilla, sin apartar la mirada de la condesa. Pobre niña, no tenía idea del poco peso que tenía su título nobiliario en esas tierras, lo único que podía "salvarle" por el momento era el prestigio de su hermano como ex miembro de Quartet Night. Como sea, Camille necesitaba con urgencia un poco de disciplina, algo que al parecer Camus no había sabido darle. En tanto pensaba esto, el estilista sacó un pequeño post-it de su escritorio y anotó un número en él.

Ten. Mi número personal – declaró al entregarle el papelillo, empleando la firmeza habitual. – Tienes terminantemente prohibido divulgarlo. – Agregó, afilando la mirada a la espera de su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Camille R. Cryzard Dom Jul 26, 2015 3:55 pm

-Apenas y pudo aguantar una juguetona risita abandonar sus labios al escuchar aquel gruñido, tuvo que disimularlo fingiendo toser y cubriendo sus labios con una de sus manos, aprovechando de dejar escapar aquella sonrisa.

-¿Yo? -Ladeó su cabeza observándolo atentamente y con una mirada fija ante su desafiante mirada, se había sorprendido un poco ante su declaración, pero dejó que el momento pasara y el otro siguiera pensando lo que fuera que tuviera en mente. Pero el siguiente momento no se lo esperó, alzó ambas cejas con sorpresa y recibió el papelito que el otro le entregaba, observándolo con un poco de diversión e incredulidad.

-Sería una falta de respeto divulgar un número que no me pertenece, no se preocupe por eso, pero... -Se mordió el labio inferior y un atisbo de sonrisa maliciosa y juguetona se asomó en sus labios antes de decir lo siguiente- ¿Ésto quiere decir que puedo llamarlo cuando quiera? Como por ejemplo... ¿Cuando tenga un problema de cabello por la mañana? -Bromeó con bastante ironía- Porque creí que yo era su clienta y por tal usted debería pedir mi teléfono para llamarme cuando me necesite, no al revés... ¿O me equivoco? ¿Puedo llamarle para que elija mi atuendo en las mañanas? -Murmuró con tono aun más juguetón y malévolo, presionando con fuerza la cuerda que podía ver claramente que enfurecería al estilista.-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes. - Página 2 Empty Re: Nuevos horizontes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.