Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
{L} ¡¿K-Karaoke?! No me quejo pero... ¡Buah!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: {L} ¡¿K-Karaoke?! No me quejo pero... ¡Buah!
Reía al escuchar como Ryan tomaba lista de sus pertenencias ¿Guitarra? -¡Pero Ryan! ¡Tú not traías guitarra- O al menos no ubicaba que lo haya hecho. Encogiéndome los hombros seguí a lo mío: tratando de recordar dónde quedaba el barrio chino.
Por andar metida en lo que buscaba no escuché que Ryan había olvidado lo que buscábamos...Por lo menos por un momento. Total, hasta que su "alerta" rompió mi concentración, dando un reflejo. -¡Wow! ¿Ya sabes dónde queda?- Y sin decirme más me toma de la mano, confiando en la memoria de Ryan. ¡A buen santo te encomiendas, Andrea!
Dimos unas vueltas, y luego otra vez estábamos perdidos. -Ryan, tal vez deberíamos...- Cuando voltee, ya no estaba. -¿A dónde se metió?- Sí, el despistado pareció olvidar que venía conmigo por un momento. Agradable sujeto, despistado, pero agradable.
Por andar metida en lo que buscaba no escuché que Ryan había olvidado lo que buscábamos...Por lo menos por un momento. Total, hasta que su "alerta" rompió mi concentración, dando un reflejo. -¡Wow! ¿Ya sabes dónde queda?- Y sin decirme más me toma de la mano, confiando en la memoria de Ryan. ¡A buen santo te encomiendas, Andrea!
Dimos unas vueltas, y luego otra vez estábamos perdidos. -Ryan, tal vez deberíamos...- Cuando voltee, ya no estaba. -¿A dónde se metió?- Sí, el despistado pareció olvidar que venía conmigo por un momento. Agradable sujeto, despistado, pero agradable.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.