Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Ayato (719)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Momoka (554)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_lcap1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Voting_bar1No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Vote_rcap1 






No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Ene 05, 2016 2:23 am

La campana de la escuela que indicaba el cese de las clases regulares, y antes de que todos los alumnos guardaran sus cosas para retirarse a almorzar, descansar o sus actividades extra vespertinas, en el salón se tenía que seleccionar un encargado para regar las plantas del invernadero de la escuela la tarde de hoy. El profesor verificó la lista para ver quién sería el alumno con "suerte", en eso su dedo se detuvo en la letra "N", en el apellido "Nakayama" para ser exactos.

Si bien Yuki no quería hacer esa actividad, no tuvo otra opción que aceptar con una sonrisa y aceptar su responsabilidad de hoy. Así que tranquila y tarareando algunas canciones en su transitar por todo el edificio, atravesando los jardines interiores hasta llegar al invernadero. Agarró una pequeña regadera color verde el cual la llenó de agua y empezó con unas flores que estaban del lado izquierdo de la entrada.

-Veamos, ustedes me dijeron que necesitan mucha agua, así que son las primeras...- Estuvo regándolas unos minutos hasta que escuchó la puerta del invernadero abrirse.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Ene 11, 2016 6:04 pm


En cuanto suena el timbre para la finalización de la última clase, sus alumnos recogen para irse a hacer sus cosas; como ya se sabe, algunas y algunos alumnos les gusta quedarse un poco más para charlar con los profesores, y la situación de Sora no es una excepción. Pasan alrededor de quince minutos hasta que otra profesora acude al rescate de Sora, más o menos; pues el cuidado del invernadero está a manos tanto de estudiantes como de los profesores, ¿por qué no contratar a algunos jardineros? Supuestamente para enseñarle responsabilidad a los alumnos y con los profesores para tenerlos vigilados para que no se escaqueen. En éste caso le tocaba Sora cuidar de la alumna que le tocaba: Yuki Nakayama. Recuerda a la chica, la tiene como alumna en la parte de música y recuerda su gran talento sobre su música, pero algo tímida y no muy charlatana.

Se despide de las alumnas y de la profesora con una sonrisa y va al invernadero para seguir con su labor de responsable. Al llegar y abrir la puerta, ve a la chica regando las plantas. Al verla le sonríe con muchísima amabilidad.

-Hola Yuki, me toca a mí estar contigo para el cuidado del invernadero –Le dice acercándose a ella con gran calma, así coger el otro jarrón de agua y empezar a regar las del lado diestro- ¿Cómo van las clases en general? Al menos conmigo vas muy bien –Le pregunta para mantener una conversación con su alumna.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Ene 11, 2016 7:00 pm

Ve que se trataba de su profesora de piano, la Señorita Versailles, una de sus profesores favoritos que aprecia el talento nato de Yuki, si fuera profesora de una de las materias para Yuki tal vez las cosas serían un poco diferentes. -¡Profesora Versailles! Ya veo, ¡Un gusto tenerla de compañía!

Hizo un poco de memoria rodando sus ojos hacia arriba. -En general bien. Idiomas y bajo estoy bien. Aunque matemáticas e improvisación no soy muy buena que digamos. No voy baja, ni reprobando, pero me sorprende que de alguna manera mis notas salgan decentes- Rió un poco nerviosa, y es que ella es de los alumnos que no parecen entender a lo largo de la clase y logra pasar el examen.

-¿Cómo le ha ido a usted, maestra? La he notado muy alegre estos días- Comenta tranquila y con la misma sonrisa dulce que la caracteriza. Se acaba el agua de su regadera y va a llenarla de nuevo y seguir con las últimas flores de la sección con la que empezó. -¡Vaya! Me voy de Japón para vivir cosas nuevas, y esta escuela me pone actividades parecidas a las de allá...Eso sin mencionar que el jardín japonés que tienen aquí me recuerda mucho a los de Kyoto...- Claro que su primera visita a ese lugar fue un poco "interesante".
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Ene 18, 2016 8:59 pm


Sora sigue regando las plantas en lo que escucha a la chica, sonriéndole cuando le dice que en esas dos asignaturas va aprobando.

-Es lo importante, que vayas aprobando poco a poco –Le dice ruborizándose suavemente por su comentario- Oh, ¿tanto lo parece? –Ríe suavemente- ¿De Japón? Entonces venimos del mismo país, bueno, yo soy de Tokyo en concreto –Se va a llenar su regadera y a seguir en otra sección- ¿Cuánto hace qué llegaste a éste país? –Pregunta curiosa, regando.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Ene 18, 2016 9:54 pm

-Lo sé, de todos modos me preocupan...Siento que un día de estos la suerte se me va a acabar- Suspiró pesado al hacerse la idea de tener que lidiar con otro de esos exámenes y pruebas.

Se ríe un poco al ver a su maestra sonrojada. -Sí...y su sonrojo me hace darme una idea de eso...- Había escuchado rumores de que "la pareja" de su maestra había estado en una clase, pero como no es de meterse en pláticas ajenas no indagó mucho, pero por lo menos corroboraba que en efecto la maestra se eía muy alegre por ese motivo.

Se sorprendió al saber que ella era también de Japón, ya que su apellido obviamente no reflejaba la nacionalidad de ella. -¡En serio!...- Naturalmente, sus palabras fueron en su lengua madre. -Yo soy de Kyoto...nací y viví unos años ahí...luego me fui a vivir a Hirakata- Paró un pocos sus labores para contarle brevemente sus historia, por así decirlo. -Como unos 3 o 4 días antes de empezar las clases. Es la primera vez que estoy fuera Japón por mí misma
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Ene 25, 2016 8:35 pm


Le sonríe con amabilidad, riendo suavemente.

-Tómatelo con calma, si trabajas día a día, los profesores siempre te ayudarán con la nota –Le dice acordándose de sus años en el instituto.

En su caso no necesitó de mucha ayuda, pero sí recuerda a algunos compañeros ir apurados y que los profesores les subieran un punto por esfuerzo y dedicación. Pero sus recuerdos de su juventud en el instituto se esfuman en cuanto escucha a la chica, no pudiendo evitar ruborizarse levemente, además de acordarse de esa bella ángel que nunca se va de su mente.
Respira hondo y vaya que se alegra del cambio de tema, ella es demasiado tímida como para hablar de su romance con su Andrea. Ríe suavemente y ella también empieza a hablar en su dialecto madre.

-Sí, nací en Francia pero me trasladé a Japón con cinco años –Le explica para que supiera el porque vino de Japón a pesar de que su apellido no fuera de tal país. Deja un momento sus quehaceres y se gira para escuchar a la chica con gran atención- Me acuerdo de Hirakata, es hermoso, aunque bueno, creo que toda Japón lo es –Comenta con cierta torpeza- Oh, así que llevas poco tiempo… más o menos –Le sonríe- Pero te estás integrando bien, eso es bueno
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Ene 27, 2016 6:49 pm

-Eso espero...Tuve suerte que al entrar aquí la profesora que me calificó me ayudó. Lo hice muy mal en mi primer intento práctico que por un momento me sentí que había perdido mi oportunidad...Claro, mi historial en las clases de música y los videos que mandé debieron ayudar- Algo que ella debía atender: mantener sus pensamientos en orden para que algún factor externo no la desconcentre en momentos importantes como ese.

-¡Oh, Francia!... Me gustaría poder conocer por esos lugares también. Sé que son muy hermosos- Exclamó con una sonrisa dibujada en su rostro. -Tiene sus lugares bonitos, pero son muy pocos, para comparado con Kyoto...- Para lo pequeña que es la ciudad de Hirakata. -Me gustaría que Hirakata tuviera un jardín tan hermoso como el de esta ciudad.

Río con dulcemente, pero con un poco de orgullo. Yuki no lo estaba haciendo nada mal para estar estudiando por primera vez en el extranjero. -¡Gracias! Me ha servido hacer varias amistades, y a veces salir a "perderme" por la ciudad- Vuelve a reír llevándose una mano a la nuca, luego una duda le llega a la cabeza. -Por cierto, ¿Cómo le hizo para poder adaptarse al cambio de Francia a Japón en tan poco?- Algo así debió ser un poco duro para su maestra, y tal vez podría serle de utilidad a la joven de piel blanca.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 04, 2016 8:13 pm


-Es muy bonito, bueno, creo que todo país tiene su hermosura y una buena historia que aprender –Comenta mientras va a llenar su jarra de agua- Es cierto, no recuerdo que hubiera algún jardín… Pero al menos aquí hay uno muy grande y espectacular –Recuerda con cariño el jardín japonés de esa ciudad porque fue donde conoció a Andrea- Que bueno que tengas amigos, es algo importante al llegar nueva en un país nuevo –Se gira para verla y hacer algo de memoria.

Busca las palabras correctas para poder ayudarla a su integración en ése lugar y, además, de no decir algo como “Japón fue mi nueva vida”. Termina viéndola de nuevo con una sonrisa dulce.

-Al principio me sentía como muy torpe, la educación en Japón es impecable y me acuerdo que en Francia no era tan así… El sistema de estudios, los compañeros, el entorno… Pero con el tiempo me fui haciendo a las costumbres de Japón, y bueno, era muy pequeña cuando fui ahí, así que supongo que eso ayudó bastante –Acaricia su mejilla con el dedo índice- Teniendo tu edad y la mía es distinto, pero creo que sólo hay que irse adaptando poco a poco y no pensar en el típico “en mí país eso no se hace, no me gusta” –Comenta acordándose de que ha tenido algún alumno con esa mentalidad y ha llegado a volverse a su país natal.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Feb 06, 2016 4:49 pm

-Y pensar que Marcy me hizo quemar un árbol de ahí- Hizo una mueca de espanto al recordar el primer encuentro con la vampiro, agradeciendo que el incidente no haya llegado a mayores. -Me gustaría volver allá. Me faltaron algunas cosas que ver. Dicen que hay un karaoke- Dejó una de las regaderas que estaba usando e iba por la manguera para hidratar el suelo de algunas palmas.

En lo que el agua hacía lo suyo siguió escuchando atentamente a su maestra, asintiendo a varias de los consejos que le daba. -Sí...Debido a que mis primas están ya en la universidad han tenido amistades de varios países y sí he visto que los que más la pasan bien son los que les gusta integrarse a las costumbres, o también que les gusta mostrar las suyas y a veces hacer una mezcla- Total todo era un mundo diferente cuando entraba en contacto con otras culturas.

-¡El agua!- Se apresuró a cerrar la llave de la manguera para que el borde no se desbordara de agua. -¡Uf! ¡Qué cerca!- Exhaló aliviada. -No quiero que un desastre ocurra aquí por mi culpa- Ríe un poco a lo bajo y vuelve a observar a su maestra. -¿Y planea quedarse aquí a dar clases, o piensa hacer otra cosa en el futuro?- Cuestiona mirándola con mucha curiosidad
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Feb 08, 2016 5:58 pm


-Oh, sí, hay uno y además de las típicas tiendas que hay en las montañas de Japón –Le dice sonriendo con dulzura, recordando con gran cariño ése hermoso lugar y ése hermoso día en el que conoció y se enamoró de Andrea, la ángel más hermosa bajo su punto de vista.

Mientras regaba el agua le iba hablando de su experiencia en cuanto el cambio de país cuando era pequeña, y de alguna situación que ha visto entre sus alumnos. Sin duda alguna la integración en cualquier lugar ha de venir de mano de uno mismo, no se puede esperar de brazos cruzados a que alguien vaya a “rescatarte” de la soledad.

Se detiene un momento de regar para ver correr a su alumna a parar el agua, pues casi se desbordaba su jarra. Ríe con suavidad y sigue regando.

-Está bien, lo bueno del agua es que no deja manchas como si se te hubiera caído algún batido o algo –Comenta para quitarle importancia al asunto. Se pone pensativa en su pregunta- Seguiré ejerciendo de profesora, es decir, para ello me formé en ello. Lo único que puede cambiar es el lugar del centro, todo dependerá de si trasladan a mi chica a otro lugar por su profesión –Comenta, no percatándose mucho de que ya se imaginaba una vida a su lado y que no le importaría ir moviéndose entre Universidades por tal de estar con la chica a la que ama- ¿Y qué me dices de ti? ¿Te quieres dedicar de lleno a la música o a algo en concreto, como el profesorado o producción? –Pregunta curiosa, pues la música puede dar bastantes profesiones si sabes buscar.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Feb 09, 2016 11:03 pm

-¿Ah sí?- Preguntó sorprendida y emocionada. -¡Entonces sí tengo que volver allá!- Ya el asunto sería con quién volvería a ir. Aunque conociendo su suerte ya se daba una idea.

Soltó una risa nerviosa disculpándose con una pano en la nuca. –Lo sé, pero luego el agua en el suelo encharca todo y se llena de lodo- De ahí se recarga en la pared y escucha a su profesora responder su pregunta, hasta que algo que dice le llama la atención.

-Yo…Sí, la verdad mi sueño es convertirme en una gran bajista y tener mi banda….- Se sonroja, aún le daba pena comentar esto y más a profesores. –Claro que no me quiero “casar” con un solo instrumento. Estoy viendo qué instrumento aprender después: violín o cello- Exhala y luego se encoge los hombros.

-Maestra Versailles…-
Se dirigía a su profesora con curiosidad. –No es por ser metida, pero dijo “mi chica”…- Le sonríe un poco para tranquilizarla. –No, no se preocupe. Había escuchado a compañeros de mi clase superior decir eso, pero no creí que hablarán en serio. Además, no tiene por qué preocuparse. Yo…también tengo esos gustos- No era un secreto de ella, pero tampoco es que lo declarara abiertamente. -¿Cómo se llama ella?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 12, 2016 3:48 pm


Ríe suavemente y asiente con la cabeza.

-Eso es cierto, quitar el lodo tiene su trabajo –Se gira para mirarla con gran calma y respeto al escuchar como lo dice con cierta vergüenza- Está bien, nunca lo digas con vergüenza, no tiene nada de malo tener un sueño así y querer cumplirlo –Se gira para seguir regando- Es decir, sólo mira a los grandes grupos que les ha costado lo suyo llegar lejos; sólo no te rindas –La anima con ternura- Son buenos instrumentos, puedes ir viendo información de ellos dos para saber cuál te atrae más –Comenta.

La mira con amabilidad y se ruboriza un poco por su pregunta. Vaya que amaba a esa rubita que no podía evitar nombrarla en algún momento de alguna conversación. Ríe suavemente y niega con la cabeza, mirándola con gran calma.

-No hay nada de qué avergonzarse, nunca he tenido temor a amar a alguien del mismo sexo. Siempre he creído que ir escondiéndose es lo que le permite a la homofobia seguir existiendo, pero si se trata como algo normal, que es lo que es, la gente lo verá sin escándalo ni nada –La mira- Sólo se sorprenderán de verte con pareja y listo, que es en el caso de esos comentarios que escuchaste de mí –Ríe ligeramente- Es decir, siempre ha sorprendido ver a un profesor con vida detrás de su empleo –Sonríe enamorada- Andrea Laakonen –Dice su nombre con amor. La mira- ¿Y qué me dices de ti? ¿Encontraste a alguien especial? –Sigue regando- Si no es así, no te metas prisa, aún eres joven
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Feb 15, 2016 3:31 am

Asintió y luego exclamó emocionada. -¡Lo haré!Sólo tengo que buscar gente que busque casi lo mismo que yo y sé que lo lograré- Con ambos puños hizo un gesto como si hubiera encontrado su inspiración.

Rió torpemente y volvió una mano a su nuca. -Conociéndome, me habré decidido por uno y ya estando en la tienda estaré como media hora tratando de decidirme de nuevo. Tal vez deba hacer unas pruebas con los de la escuela..- Se quedó pensativa unos segundos respecto a eso. -Complicado.

Escuchó la recomendación de su maestra, asintiendo de acuerdo a lo que decía. -Por suerte nunca tuve grandes complicaciones: En mi preparatoria la sorpresa era que yo "una de las chicas más lindas del salón" tendría novia...- Obviamente los desilusionados eran sus compañeros. -...y con mi familia tuve la suerte que mi primera novia fuera mi mejor amiga, que la querían como una hija. No sé cómo sean las cosas aquí, pero tampoco es que me sienta cómoda andando divulgándolo. Pero bueno, creo que la sorpresa sólo sería con quien estoy saliendo, como usted, que muchos parecen sorprenderse porque un profesor tiene una vida más allá de dar clases...Entonces, Andrea Laakkonen. Suena bonito nombre Ha de ser una persona muy linda para que ponga esa sonrisa cada vez que piensa en ella.

Rió otra vez nerviosamente. -Pues, sí, sí tengo a alguien. Claro que ella es un caso especial. Su nombre es Marceline Abadeer. Tiene toda la personalidad de una "rockstar", pero...- Sonríe casi mimetizando la misma sonrisa de su maestra, y un sonrojo en sus mejillas. -Puede ser una pesada, pero también muestra ese lado suave, como si de verdad le importara la relación.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Feb 15, 2016 6:22 pm


Sigue trabajando en lo que sigue escuchando y prestando atención a su alumna. Le va sonriendo a modo de respuesta a lo que dice, hasta que la mira con curiosidad.

-Ahora es algo tarde y cuando terminemos es bueno que fueras a descansar, pero si quieres, una tarde puedo abrirte el salón de música y ahí vas probando los instrumentos –Se encoge de hombros- Tengo nociones de casi todos los instrumentos existentes, aunque no sé tocarlos a la perfección todo, sólo unos pocos –Le propone, pues probando con instrumentos ella podría saber que instrumento le gustaría aprender más a fondo.

Ambas siguen regando y hablando, sonriendo de esa manera al hablar de sus parejas. Sora llega a ruborizarse muy levemente por la vergüenza de que su alumna viera el claro amor hacia su rubia, pero no le molesta ya que le gusta que se vea claro lo que siente por Andrea.

-Lo importante es que eres feliz con ella, y lo digo porque sonríes igual que lo hago yo con solo pensar en ella –Le comenta sin problema alguno en lo que mira a su alrededor- Bien, creo que solo nos queda esa parte y habremos terminado
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Feb 16, 2016 3:22 am

Se llevó una mano a la barbilla, pensativa -Tal vez pueda hacer eso, sólo que tendré que ver un poco cómo tocar algo básico de cada uno, sino estaré media hora tratando de tocar una simple nota...-  Claro que su don natural jugaba mucho a su favor a pesar de tratarse de un instrumento nuevo.

Quedó pensativa un rato. Su relación ha tenido altas y bajas, ha llegado a molestarse con la vampiro un par de veces, le ha sacado un par de sustos, pero también ha llegado a divertirse con ella, así que no sabría cómo calificaría su relación.

Se sonrojó un poco más al ser igualmente descubierta por su maestra, tampoco es que negara que se pone así cuando ve a Marceline -Hacemos lo posible. La conocí en mi primera semana de haber llegado a la ciudad, en el jardín japonés de hecho. Por el momento vamos la relación poco a poco...- Miró la zona que faltaba del hibernadero y fue otra vez a llenar una de las regaderas.

-Volviendo a entrometerme un poco...¿Piensa casarse con su novia? La escuché decir que si ella la cambian de lugar es probable que se vaya con ella
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora) Empty Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.