Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyAyer a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Desempolvando (libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 3 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 3 Vote_rcap1 






Desempolvando (libre)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Dic 10, 2014 9:21 pm

-Sí, estoy realmente esperando debutar de nuevo, lástima que todavía no tengo noticias de mi manager ni nada, así que lo único que me queda es practicar...e intentar no romper mi mano o las cuerdas en el intento-Si la respuesta de un manager se aplazaba más, Borislav iba a desesperarse.
Algo lo estaba confundiendo : mencionó a otra persona en la plática, pero lo insinuó como si se tratase de ella, o algo así.-Eso no lo sé...aunque te puedo decir que ya he tratado con mucha clase de personas así...- Incluso acabó en la cárcel por un pleito en un bar -Tendría que comprobarlo yo mismo- Soltó una risa después de comentar eso con un tono bromista
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Dic 10, 2014 9:50 pm

¿Ya tienes manager? Yo aun espero conseguir uno, pero me ha ido bien manejándome por mi misma, quizás sea hora de que comiences a moverte si realmente deseas debutar, como dicen por ahí quien se sienta en los laureles no tiene oportunidad versus quien se rompe las manos logrando lo que quiere - Le guiñó en referencia a sus manos y se arrodilló en el suelo para tomar la mano del otro y revisarla ya que hacía un rato se había cortado- ¿Aun duele mucho? -Preguntó con voz dulce, una que se parecía más a la de Natsuko que a la suya-

No creo que hayas tratado nunca con alguien tan "especial" como yo... ¿Ves ésto? -Tomó sus gafas que mantenía en su bolsillo- Si me las pongo seré otra persona, yo soy la sombra de Natsuko, Satsuki y estoy aquí para protegerla, le llaman trastorno de doble personalidad supongo, pero yo soy la que comete locuras y no tiene filtro, ella es solo una niña -Explicó con una sonrisa algo divertida al explicarle su "problema"- Por lo mismo, yo soy capaz de mucho, no deberías tentarme a nada, yo no tengo nada que perder, por lo tanto mis acciones son completamente libres y por ende, sin filtro -Continuó juguetonamente moviendo los dedos del guitarrista entre los suyos ya que aun no soltaba su mano-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Dic 10, 2014 10:08 pm

-Pues aun no he tenido noticias de un manager, me dijeron que eventualmente se contactaría uno conmigo, y desde entonces lo único que he hecho es esperar la noticia de uno y practicar las horas que pueda...- De todos modos tal vez y debía tomar medidas más "agresivas".
Observó su y la abrió y cerró un poco. -Casi no, para la noche creo que ya estaré al 100%...Esto no es nada comparado con otros dolores. Se refería tan dolores físicos como emocionales.
Miró con la misma confusión su explicación, tenía sentido lo de la doble personalidad, aunque es la primera vez que trataba con alguien así. -¡Ya veo!...Bueno, eres la primera con quien trato con doble personalidad...Aunque no creo que la "peor" con la que he convivido...- Hizo una pausa recordando a toda clase de gente con las que ha tratado. -Los soldados de mi infancia son las que se llevan el premio- Era lógico al ser gente que casi toma la vida de Borislav en su infancia.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Dic 10, 2014 10:24 pm

Es al contrario, aquí, es el artista quien debe buscar uno, por mi lado, prefiero ser libre y guiar yo misma mi carrera, me gusta avanzar y no tengo paciencia para esperar a nadie, pero hey, eres guitarrista ¿No? Por lo que pude escuchar tocas bastante bien, quizás puedas incluirte en la banda que toca en mi parte del concierto ¿te interesa? -Preguntó al ver la frustración en el rostro del otro- Natsuko tiene su Show de Idol, baila y todo eso, en cambio a mi me gusta el rock, generalmente utilizo una banda y me vendría bien un guitarrista -Sonrió divertida, el ofrecimiento era en serio, aquello podría ayudar a la carrera de ambos a avanzar y podría adelantar su debut, o al menos eso esperaba.

Observó su mano, quitando la venda que ella misma había puesto y se percató de que efectivamente estaba mejor- Me alegro, un guitarrista sin su mano no es nada ¿No?... Y si, sé lo que eso se siente, yo... Fui creada para recibir los golpes y el sufrimiento de Natsuko, cada vez que algo malo sucede con ella salgo yo a protegerla, es por eso que nací... -Explicó con tono de voz suave, tocando su pecho como si supiera que la persona dentro de ella escuchaba-

Quizás te agrade más Natsuko que yo, ella es toda una señorita y siempre está de buen humor, aunque ahora me he portado bien, normalmente no hablo con nadie y desconfío de todos, aun no ves las otras partes de mi y quizás no las veas... -Ríe un poco ya que era poco probable que eso ocurriera, aunque al escuchar el cambio en su tono de voz y expresión, se cambió de posición y se sentó junto a él, mirándolo de reojo- ¿Soldados? -Preguntó en voz baja-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Dic 10, 2014 10:39 pm

La idea de tocar se le hizo tentadora, claro que él estaba más interesado en volver a los escenarios y tocar lo que solía hacer con su extinta banda "Nudist Narcissit", pero también colabrorar con alguien más en otros proyectos no era malo, pero era algo que debía de meditar bien. -Suena una idea muy tentadora. ¡Lo tendré en mente!
Su mano por lo menos ya había parado de sangrar y apenas empezaba a formar la costra. Cumpliendo lo que estaba previendo: poder usarla para ensayar hoy en la noche o desde mañana, pero su mano no fue el tema central ahora. Ahora comprendía el motivo de que la chica con la que estaba tuviera una doble personalidad. De alguna manera podría decirse que guardaban algo en común: una dura historia de sufrimiento y apatía al mundo. -¡Ahora comprendo! Bueno, generalmente yo también suelo comportarme así...No suelo interesarme en socializar con todo el mundo...
Ahora al parecer era tiempo que Borislav diera parte de su historia. -¡Sí, soldados! Esa gente vestida de verde que nomás es carne de cañón para resolver conflictos por la fuerza...Nací y crecí parte de mi infancia en Serbia durante los conflictos armados de aquella época...Ya te darás una idea de lo que pasó- Dio una exhalación de desinterés.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Dic 10, 2014 11:01 pm

Podría ser una colaboración, pero te daría dinero para poder salir de aquel departamento horrible en el que vives y de paso pasar un poco más de tiempo conmigo ¿No suena tentador? -Bromeó riendo a viva voz y de manera divertida. Observó su mano y acarició sus dedos con cuidado, preguntándose si en realidad no dolería como éste decía, aunque luego retiró su mano, ella no era mucho de mimos y cariños y esas cosas, solía ir "directo al grano" con lo que tenía que hacer y basta, pero de alguna manera el otro le preocupaba un poco. "ah, te estás suavizando Satsuki" pensó, divertida, si su hermano la viera así definitivamente la regañaría.

Socializar es difícil, especialmente con un temperamento como el mío, si me haces enojar, las cosas no se ponen bonitas, te lo digo en serio... -Rió en voz baja al recordar ciertos incidentes, aunque ella no poseía la fuerza sobrehumana de su hermano, si tenía buenas habilidades para defenderse y destruir un lugar si era necesario.

Seguido a eso, escuchó atentamente a sus palabras y lo miró de reojo- Sé lo que es tener una infancia difícil, pero no puedo imaginar lo que tuviste que pasar... -Murmuró y sin saber porqué su mano se dirigió hacia la cabeza del otro y lo acarició suavemente, casi como si se tratara de un niño- ¿Fue muy difícil?
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Miér Dic 10, 2014 11:16 pm

-Dinero, música y otras cosas como "rockstar" siempre son tentadoras...Más con la idea de poder pagar un departamento más decente- Al parecer sí le animó la idea. Sólo que la idea de pasar con ella lo hizo pensar en la chica que conoció la otra vez en su audición. No era algo común en él.
Volvió a abrir y cerrar la mano comprobando si aún le dolía, sí era poco, pero nada que lo hiciera retorcerse de dolor ni nada.
-De acuerdo, lo tendré en mente...No creo que de todos modos piense buscarte pelito en un futuro- Aunque sí acepta ser una persona conflictiva, pero generalmente cuando empieza a enfurecerse con alguin, si no, sólo lo ignora y hace chistes a su persona.
Ahora estaban tomando el tema que Borislav siempre detestó, pero que sabía que es algo que lo seguiría toda su vida. -¡Más de lo que crees!...-Decía seriamente -Perdí a mis padres cuando la guerra llegó a Kosovo- Por desgracia ese era el recuerdo que tenía más presente de su niñez.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 12:40 am

El dinero siempre es tentador para los hombres -Se echó a reír con ganas y luego observó y escuchó lo de sus padres- Vaya, debió ser duro crecer sin tus padres...

Se quedó pensando unos momentos y decidió que su posición ya había sido demasiado vulnerable y aquello no le agradaba, con una última mirada al otro decidió volver al lugar al que pertenecía, poniéndose sus gafas y dejando que Natsuko siguiera con eso.


Al acomodar sus gafas sonrió y su expresión se suavizó increíblemente, observó que llevaba poca ropa e incluso estaba sentada en el suelo y se paró de golpe, buscó su vestido y se lo puso, acomodó su cabello en una trenza a un lado de su cabeza y sonrió- Lamento si Satsuki le ocasionó problemas -Se inclinó ligeramente y lo observa de manera gentil- Creo que ella tuvo miedo y se escondió, no la siento como siempre ¿Pasó algo? -Preguntó con suavidad-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Dic 11, 2014 2:58 am

Sólo asintió la cabeza afirmando lo duro que fue perder a su familia. -¡Más de lo que crees!- Eran recuerdos que le llenaban de rabia y tristeza, pero estaba acostumbrado a cargar con esa cruz que le era fácil mantener, generalmente, una actitud tranquila y seria a la hora de pensar en eso tranquilamente con alguien.
Fue ahí que la joven decidió tomar otra actitud y volvió a colocarse los lentes para traer a la chica que había visto al principio. Arqueando una ceja y mirando un poco confundido le respondió. -No hubo ningún problema...sólo que nuestro jueguito del principio me hizo causar un pequeño accidente...- comentó observando su mano
-...Sólo estábamos platicando, así que no podría decirte qué pasó por la mente de ella.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 10:09 pm

¿Jueguito? -Lo observó pestañeando varias veces, la verdad era que cuando Satsuki tomaba el control no estaba del todo, o casi nada enterada de lo que pasaba, por lo que al escuchar la palabra "accidente" se asustó mucho y aquel susto tomó una expresión de angustia en su rostro- ¿Está usted bien? Lamento mucho si ella hizo eso, no tiene mucho autocontrol -Volvió a inclinarse algo sonrojada y alzó apenas su mirada al otro, con mucha timidez mientras arreglaba su cabello nerviosamente- ¿Puedo ayudarlo en algo? De verdad lo lamento si ella le causó alguna clase de molestias, es por eso que no sale mucho... -Murmuró posando su mano sobre su pecho y suspirando suavemente, una cálida sonrisa se formó en sus labios luego de eso ya que quería ayudar al otro si podía-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Dic 11, 2014 10:18 pm

Rió en un tono más amigable y sólo negaba con su mano lastimada. -¡Tranquila, tranquila! Esto no fue culpa de ella; me emocioné al estar tocando que rasgué de forma incorrecta una de las cuerdas de mi guitarra y ya podrás ver lo que me pasó...¡Un simple rasguño!
Se dirigió hacia Natsuko. -No me debes de dar nada...- Total, sólo necesitaba reponer las cuerdas -¡Qué va! Deberías sacarla más a seguido...Se ve una persona divertida- Volvió a reír. Honestamente Satsuki era del tipo de personas con als que Borislav solía juntarse en sus años con la banda.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 10:27 pm

Me alegra que sea así, ella suele ponerse algo violenta o... -Se sonrojó un poco más y bajó la mirada, si Satsuki veía un chico que le gustara jamás se había contenido y era bastante directa con ello, por lo que le preocupaba haber incomodado al otro, pero no sabía cómo tocar un tema como ese, por lo que solo sonrió y bromeó- Me alegra que Satsuki fuera buena, me alegra de echo cuando ella sale, no me agrada la idea de que pase mucho tiempo sola y bueno, si usted tiene una novia me disculpo de antemano por las molestias que ella pudiera haber causado -Sonrió con amabilidad, como era su carácter- Si usted desea seguir hablando con ella no dude en decírmelo, basta con que me quite las gafas... ¿Usted prefiere eso? -Preguntó dubitativa y con bastante curiosidad, eran pocas las personas que se llevaban bien con Satsuki y aun menos las que quisieran hablar con ella en una segunda oportunidad-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Dic 11, 2014 10:38 pm

Se colocó ambas manos en su nuca para recargarse, indicando que no estaba molesto por Satsuki. -Descuida, mi última relación terminó hace un año y apenas soy nuevo en la ciudad para ya tener novia...- Sólo que no podía quitarse de la mente a la chica de cabello rosado de hace unos días. -...por ahora- Comentó con su mismo tono bromista.
Miro de reojo a Natasuko para indicarle que ella estaba libre de elegir. -Bueno, no me molestó hablar con ella así que no hay problema por mí. Te dejo la decisión de dejarla salir o no
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 10:55 pm

Aun así, ella es un tanto agresiva cuando quiere algo y no es la idea incomodar a nadie, le pido disculpas de todas maneras si eso ocurrió -Dijo con suavidad y aquella sonrisa que nunca abandonaba sus labios- Ese por ahora me hace pensar que si hay alguna chica linda en su vida, me disculpo nuevamente por Satsuki -Sonrió con amabilidad a modo de disculpa y negó suavemente- Creo que quizás sea un poco peligroso dejarla salir, pero si se llevó bien con ella... -Sonrió suavemente y se quitó las gafas, lista para ir a aquel lugar oscuro en lugar de Satsuki-

Sintió aquel normal escalofrío y se vio nuevamente fuera ¿Qué había pasado? Frunció el ceño sin entender del todo y miró al otro- ¿Porqué volví a salir? Nunca salgo más de una vez al día...
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Dic 11, 2014 11:09 pm

-¡Ok, tendré cuidado!- Le aseguró a Natsuko antes de que ella se quitara las gafas y Satsuki volviera a salir.
Borislav sólo se encogió los hombros. -Bueno, creo que a Natsuko le sorprendió que no haya ocurrido una catástrofe entre nosotros...Así que te dejó salir ¡Debo tener suerte, supongo! ¿Entonces sólo te deja salir una vez al día?- Miró curioso -¿Qué haces cuando estás "adentro"?- Refiriéndose a la mente de la rubia.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 3 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.