Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Nuevo hogar, nueva vida EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Nuevo hogar, nueva vida Vote_lcap1Nuevo hogar, nueva vida Voting_bar1Nuevo hogar, nueva vida Vote_rcap1 






Nuevo hogar, nueva vida

Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Julius Shavantog Vie Sep 19, 2014 3:36 pm

Una agradable mañana en este mundo, perfecta para volver a empezar mi vida como un "humano normal". Después de un par de años para prepararme el día había llegado y me encontraba frente a lo que sería mi "hogar": un pequeño departamento de dos cuartos, dos baños, sala, cocina, balcón, una pequeña lavandería. Sí, lo suficiente que un persona común y corriente necesitaría.
Ahora me hallaba en la sala observando todas las cajas para desempacar -¡Bien! ¡Comencemos!- Moví las cajas dependiendo del lugar al que pertenecían: Habitación, cocina, sala, etc. Algunos de estos aparatos aprendí a manejarlos desde hace tiempo, otros...tendría que aprender. ¡Menos mal que tenía anotada la función que hace cada una!
Todo iba bien hasta que sonó el timbre de mi departamento -¡Oh, deben ser visitas!-. Deje lo que estaba haciendo y me dirigí a la puerta para recibir a quien llegaba.
-¡Buenos días!-Saludé cordialmente a quien estaba enfrente de mí
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Re: Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2014 12:54 pm

-Aaah... que desperdicio de día!- me quejaba en voz alta mientras estaba de regreso a casa, la verdad era que solo salí temprano a una reunión que parte de durar muy poco no resultó nada bien incluso tuve que recurrir a la violencia y para colmo aun estaba por agregarsele algo más a la lista. Cuando estaba a punto de llegar a mi departamento divise al casero, lo que me recordó que estaba atrasada con la renta y no había sacado mucho provecho de mi trabajo en esta semana. ¿Que hago? ...¿Qué le puedo decir? La verdad me avergonzaba el tener que darle otra excusa, sin mencionar que ya no tenía que decirle. El hombre tocaba insistentemente la puerta, afortunadamente mi padre no había salido a abrirle.

Me detuve frente a la puerta de otro departamento mientras pensaba en algo util, pero mientras me apoyaba perdí apenas el equilibrio y terminé por tocar el timbre. -Ash..- murmuré enojada conmigo misma por la torpeza, y justo en aquel instante por el sonido el hombre se giró en mi dirección, aun así trate de ocultar mi rostro como pude Espero que no me reconozca. Al sentir como la puerta era abierta, una idea poco apropiada vino a mi mente. Al escuchar el saludo, rápidamente empuje al chico adentro invadiendo su departamento. -Lo siento mucho, estoy en un apuro- dije excusando mi maleducada actitud. Tras cerrar la puerta permanecí pegada a ella unos instantes hasta escuchar de nuevo el timbre! -Oh no! ¿Me vio?...¿Qué hago?- estaba nerviosa, no podía simplemente abrirle y enfrentarle, sería humillante... Observé al chico con ojos suplicantes -muy raro en mi-- -Por favor, no le digas que estoy aquí. ¿Si?- le dije juntando las palmas de mi mano rogando por su silencio. Entonces me situé tras el como si me ocultara. -Solo deja que se vaya- insistí esperando haberme topado con una persona comprensiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Re: Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Julius Shavantog Jue Sep 25, 2014 1:22 pm

En cuestión de unos pocos segundos, la chica que estaba frente a mí m arrastro hacia el interior del departamento. Necesitab ayuda con algo, espero que no haya hecho algo malo.
Confundido me asomé afuera a ver qué pasaba: Al parecer el casero estaba cobrando el alquiler. El señor me vio y me saludó. -¡Señor Shavantog, buen día! Veo que ya llegó a la ciudad! ¿Encontró todo bien?-Devolví el saludo y le contesté -¡Sí, todo en orden! ¡Muy espacioso, la verdad!- En eso el casero amablemente se ofrecía a ayudarme pero le negué. -No, no hace falta. De hecho tengo que...tomarme una ducha, sí eso...¡Tenga buen día!- Sin sospechar nada, el casero se fue
Cerré la puerta y me dirigí hacia la chica. -Bien, ya se fue...¿supongo que te iba a cobrar, no?-  Me crucé de brazos y me recargué en la puerta esperando obvia respuesta.


Última edición por Julius Shavantog el Vie Sep 26, 2014 4:07 pm, editado 3 veces
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Re: Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 11:24 am

Cuando el chico se asomó en la puerta debo decir que me asusté por aquel instante pensé que me delataría, no lo culparía después de todo solo era una extraña que estaba invadiendo su propiedad de una forma… poco usual. Al escuchar la voz del arrendador me puse aun más nerviosa por lo que me escondí en la cocina al ubicarla con la mirada, no sabía si entraría por mi, nada bueno se puede esperar de ese sujeto!¿Me delató?. Intenté asomarme por el arco de la puerta, pero en un torpe movimiento tropecé y caía al suelo, -Auch..- murmuré, desde allí pude notar algunas cajas a mi alrededor ¿Se estaba mudando? Bueno ahora que lo pienso no le había visto por allí antes, así que supongo que si será nuevo por aquí. Me puse de pie y fue cuando noté que mi zapato de tacón había lastimado la zona cercana al talón de mi pie derecho, era un pequeño raspón pero al contacto con el zapato producía molestia. Finalmente escuché el sonido de la puerta al cerrar, por lo que lentamente me asomé y vi que solo estaba el joven. -Se fue…- suspiré aliviada, mientras me acercaba algo tambaleante a la entrada.

-Amm… No!, no me malinterprete no huyo de esa manera de mi cobrador, estoy al día con la renta, es solo que no quería toparme con él- claramente debía mentir, sería una completa vergüenza para mi admitir que estaba en lo cierto, ¿Cómo quedaría frente a un desconocido y de paso vecino? -Le agradezco por no decir nada… Sé que no debí irrumpir de ese modo, pero fue una emergencia- odiaba encontrarme en ese tipo de situación, me refiero al ¡agradecimiento! No era fácil para mi aceptar ayuda de otra persona ni siquiera cuando yo misma la pedía. -Supongo que al ser nuevo, tendrá muchas cosas que organizar, no debería quitarle tiempo- caminé hasta la puerta posando mi mano sobre el picaporte, esperando a que el se apartara para abrirla. -Tsk..- me queje en voz baja al sentir la molestia en el pie. -Por cierto, le debo este favor, cuando necesite ayuda en algo no dude en decirme- si!, no hay que quedar en deuda con nadie…Bueno exceptuando al señor del alquiler, a ese le pagaría luego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Re: Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Julius Shavantog Vie Sep 26, 2014 4:02 pm

Obviamente me estaba mintiendo ¡Mira que ocultarse así de alguien no es sólo porque "no quería verlo". -¡Ya veo!- Arquee la ceja incrédulo aún manteniéndome en la puerta
-¡No tiene por qué agradecerme! Tómelo como una...ayuda entre vecinos- Siempre me gustaba ayudar y más si era gente con la que probablemente estaría tratando muy seguido.
-Bueno, sólo tengo que acomodar lo de las cajas...que sí son varias, pero no creo que me ocupe más de media hora acomodar...- Busqué en el bolsillo de mi camisa si tenía la hoja de "instrucciones para utilizar algunos inventos del Siglo XXI". ¡Suerte que ahí estaba!
Mientras mencionaba eso de deberme un "favor" alcancé a escuchar un quejido, además de que me pareció verla cojear cuando se dirigía hacia mí. ¡Aparte que había escuchado a la chica caer cuando hablaba con el casero! -¡Su pie!...- Me separé de la puerta y me dirigí a una de mis cajas para sacar alcohol, vendas y algo que pudiera necesitar. No era una herida de gravedad, pero sí una molesta. ¡La experiencia hablando!
Volví con dichos artículos en la mano. -¡Será mejor que no lo force mucho! No es que sea de gravedad, pero si va a andar evitando a la gente, creo que será más inteligente hacerlo sin ninguna molestia física- Le indiqué que se dirigiera a la sala para que pudiera atenderse mejor. ¡Qué suerte que los sofás venían incluidos con el departamento!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva vida Empty Re: Nuevo hogar, nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.