Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyAyer a las 18:22 por Antoinette Birdwhistle

» Escapismo
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:44 por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 15:04 por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 20:47 por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:36 por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:10 por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 13:30 por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 13:20 por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) EmptyDom 12 Mayo 2024 - 21:17 por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_lcap1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Voting_bar1Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Vote_rcap1 






Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Aria Ainsley Miér 1 Ene 2014 - 0:10

-Maldición... –masculló tras voltearse en la cama por enésima vez. Estaba cansada, se sentía agotada por el día largo y porque ya se encontraba en semana de exámenes finales, necesitaba tener su cerebro en buen funcionamiento, y para eso sólo le quedaba descansar- ¡¿Y si estoy tan cansada por qué demonios no puedo dormir?! –pensó más que molesta, mirando hacia el techo de su habitación. Al menos le aliviaba el hecho de que no hiciera calor, o todo aquello sería una pesadilla.

Creo que necesito tomar aire... –pensó al incorporarse en la cama y volteó hacia el reloj que tenía en su mesa de noche, las 2 y media de la mañana- Perfecto, ahora ni siquiera puedo salir o van a mandarme a detención o algo... –gruñó para sí misma, colocando sus pies en el suelo para ponerse unas pantuflas y asomarse a la ventana. Su cuarto estaba en el segundo piso para su desgracia y hacia abajo podía ver claramente el césped del patio interior hacia el que apuntaba su ventana y suspiró al sentir el aire frío de la noche, frustrada al no poder siquiera atreverse a trepar por la rama del árbol que justo estaba frente a ella.

-Perfectamente otro lo haría pero... yo no... No estoy tan loca... –su única opción posible era recargarse en el borde de su ventana y mirar hacia afuera, cerrar los ojos y sentir el aire frío de la noche, esperando que por fin le diera algo de sueño.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2014 - 18:39

La chica estaba en su cuarto pensando en todo lo que podría pasar si no actuaba pronto, necesitaba un master para hacer su cuerpo completamente propio... entonces comenzó a mirar el cuarto mientras se levantaba de la cama y miraba todo el detalle de cada lugar, entonces abrió su armario dejando ver un gran espejo que era detallado y se veía antiguo, entonces le quitó un poco del polvo con la mano haciendo que el mismo comenzara a brillar, entonces la chica susurró:

N-field...

Entonces entró en el espejo entrando en su propio campo N, miró hacia todos los lados riendo de manera leve comenzando a ver los cristales mirando todas las habitaciones, estaban dormidos, vio a una chica de cabello mas o menos rubio-blanco la cual estaba apoyada en el marco de la ventana, admirando la noche sintiendo aquella brisa, entonces sonrió he hizo que el espejo de la misma chica comenzara a brillar apareciendo unos tallos blancos con espinas que rodeaban a la chica y la arrastraron al espejo haciendo que atravesara el mismo, haciéndola aparecer en el Campo N, sonrío dejándola en el suelo para luego desaparecer de forma misteriosa, aunque en realidad observaba a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb 11 Ene 2014 - 22:08

Creo que quizás debería intentar dormir..., pensó suspirando ya sintiéndose un tanto cansada, más que nada por aburrimiento, podría ponerse a estudiar a esas horas de la noche, pero sabía que terminaría empeñándose en algo para terminar en nada de sueño para ella.

Respiró una última bocanada del aire que entraba por la ventana, volteándose con intenciones de volver a la cama. Fue justo entonces cuando se encontró cara a cara con una especie de enredaderas de color blanquecino que se enroscaron alrededor de su cuerpo, de sus talones y su torso.

-¡¿Qué...?! ¡Suéltame...! ¡Aah...! –empezó a arañar los tallos que la sujetaban y a tironearlos con intenciones de romperlos, pero la jalaron hacia su lugar de origen antes que siquiera pudiera emitir otro grito de ayuda. De todos modos, para cuando alguien pudiera llegar en su auxilio, ella ya no estaría en su cuarto al haber sido absorbida ya por el espejo de su cuarto.

Cuando repentinamente recuperó la visión se encontró en medio de un lugar lleno de cristales que salían del suelo y sólo le mostraban su reflejo, como una extraña casa de espejos. ¿Qué diablos pasó...? ¿Me desmayé y estoy soñando...?, cuando se revisó para comprobar que no estuviera herida, se percató que tenía variados rasguños en sus piernas y brazos, suponiendo que sería por las enredaderas que la habían llevado a ese lugar. Entonces sí fue real... esto no me gusta...

-Debo salir de aquí cuanto antes... –murmuró para sí misma, mirando a su alrededor en busca de algo que pudiera guiarla a una salida.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014 - 22:20

La chica observaba como la misión que había planeado había resultado, ya que la chica, al parecer, a pesar del forcejeo, igual acabó dentro del espejo, ya estaban en su Campo N, la chica no podría hacer lo que se le plazca, sólo Kairiu podía, ya que una era una simple humana, la otra era una muñeca que controlaba el lugar, cómo competiría la chica contra ella si no sabe ni dónde está ni cómo escapar...
Entonces comenzó a aparecer en los cristales del lugar sonriendo de manera psicótica mientras que tan sólo pensaba en lo siguiente: Quiero jugar...
Ella tan sólo pensaba jugar un poco... había escogido a ella como una posible Master.. pero era demasiado débil.. además, ella buscaba un chico.. así que para no desperdiciar el momento.. quería jugar para no aburrirse...

Ey... Play with me...

Dijo mientras aparecía una rosa blanca gigante en frente de la chica en la cual comenzó a salir lentamente la pequeña muñeca, Kairiu, la cual reía levemente mientras se divertía al ver que la chica no sabía como salir de aquel lugar, bueno.. el Campo N no era sólo cristales... también era un bosque blanco... pero bueno... primero tenía que jugar con ella para salir o encontrar algún espejo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Aria Ainsley Vie 31 Ene 2014 - 0:45

Nada. Al mirar a su alrededor sólo veía cristales y a lo lejos un bosque que parecía ser eterno, prolongándose por kilómetros y kilómetros. Quizás allí pueda encontrar una salida... o algo parecido... –pensó con una mueca en sus labios, intentando buscarle sentido al asunto en vano.

Le fue imposible contener un chillido al ver algo de reojo, volteándose bruscamente para encontrarse cara a cara con una chica que sonreía de una forma bastante perturbadora para luego salir de una rosa al frente suyo. Por favor dime que me desmayé y aterricé en una versión muy bizarra de Wonderland... –suplicó en su mente en una vaga esperanza de poder despertar de lo que estaba ocurriendo. Ahora lo que parecía una niña le estaba pidiendo que jugara...

-¿Jugar...? –por reflejo dio unos cuantos pasos hacia atrás, tratando de huir de cualquier daño que pudiera hacerle esa chica, le daba muy mala espina. Aquello sonaba como salido de una película de terror. Juega conmigo- Disculpa, creo que ahora no puedo jugar contigo... ¿no sabes dónde está la salida aquí?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014 - 17:08

La chica sonreía mirando a la alta señorita en complicaciones, eso sí, al parecer la contraria no estaba para juegos, rechazando su oferta, Kairiu sonrió de manera un tanto loca para luego acercarse a la chica.

¿No jugarás conmigo..? Hace tiempo que no me visitan...

Se acercó aún más hasta quedar en frente de ella y la tomó de la mano fuertemente mientras la veía fijamente a los ojos, así intentando que ella supiera que no debía irse, o de allí no saldría viva... bueno, era solo una simple amenaza...

¡QUÉDATE A JUGAR CONMIGO!

Dijo mientras unos tallos grandes y gruesos repentinamente rompían el suelo de cristal haciendo que esto pareciera el fin de la mujer, así la chica sonrió tiernamente para luego tomarle la otra mano.

Así que.. juegas conmigo?~ ♥

Dijo en un "último" intento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Aria Ainsley Vie 28 Feb 2014 - 4:53

Al no saber qué era lo que estaba ocurriendo, comenzó a pensar que realmente todo aquello era un sueño y que había caído dormida de la nada en su cuarto en la academia- Realmente es lo más lógico a pensar, ¿no es verdad? –pensó un tanto confundida- Creo que es mejor eso a aceptar que estoy en lo que parece otro mundo donde me está hablando una niña pequeña que acaba de salir de una rosa... ¿qué será...?

-Uhm... pequeña... –no sabía cómo dirigirse a ella, por lo que optó con aquella forma- No sé si pueda jugar... creo que debería encontrar una salida para volver a casa y... –ni siquiera alcanzó a terminar la frase cuando la niña le agarró de la mano, con una fuerza más que anormal para alguien que se veía como una niña pequeña. Apenas y pudo contener un chillido cuando no muy lejos de ella se rompía el piso de cristal gracias a unas enormes enredaderas- Esa pude haber sido yo... eso o caer al vacío... si es que hay un vacío en este lugar... –pensó al tragar ruidosamente.

-Tú ganas... –contestó algo nerviosa- ¿A qué quieres jugar, entonces? –preguntó algo temerosa de la respuesta.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014 - 14:37

La menor estaba sonriendo mientras le agarraba fuertemente la mano, se sentía bien, lo iba a conseguir y nadie podría negarlo mientras ella tenga esa fuerza, era su campo, podía hacer lo que quiera, su fuerza aumentaba y era más sólida, es decir, tenía un poco más de fuerza que cuando una Rozen Maiden tenía ya establecido un contrato y estaba en su campo, obviamente, como no tenerlo... era su campo, y ella, la más fuerte de todas la Rozen Maiden, lamentablemente, frágil de corazón, nunca aceptaba la verdad si era cruel o muy... aburrida.

Ah... así que ya te decidiste, ves? no era tan difícil decir que si, verdad? Je...

Sonrió de una manera algo desquiciada para luego reír levemente y finalmente dedicarle una sonrisa tierna, ya estaba, era momento de jugar, claro, ella seguía con la mente de una infante de 4 años, por lo cual, sus gustos no cambiaban ante nada.

¡Juguemos por tu libertad! ¡Las escondidas espejo!

En ese momento comenzó a entrar en uno de los cristales, lo cual la hizo aparecer en todos, ya había ganado...

Tienes que encontrar a la verdadera yo en menos de 15 minutos o adiós para siempre a tu verdadera vida!... Ruega porque esto sea solo una pesadilla...

Sonrió, no pensó que podría encontrarla, estaba reflejada en muchos cristales, y en el que ella estaba no era más ni menos uno de las tantas esculturas de cristal grueso, las cuales eran 4, en las cuales ella no se reflejaba, vamos a ver su ingenio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Aria Ainsley Vie 25 Jul 2014 - 3:58

Realmente no le gustaba la forma en que la niña le sujetaba la mano con una fuerza casi sobrehumana, si llegaba a apretar un poco más probablemente le fracturaría algo.Para ser un sueño este dolor es bastante real... pero puede ocurrir, ¿verdad? Después de todo hay pesadillas muy reales... y realmente espero que este sueño no se transforme en una se decía en su mente, una parte de ella aún negándose a aceptar que aquello podría no ser parte de su imaginación como había creído hasta el momento, ¿debería comportarse como si fuera real? Quién sabía y probablemente nunca volviera a despertar si le ocurría algo allí, eso o debería dejar de ver películas de terror, de todos modos, ¿desde cuándo le afectaba tanto el verlas a tal punto?

–¿L-Libertad? ¡E-espera! ¿Qué quieres decir con...? –ni siquiera alcanzó a terminar la pregunta cuando la escalofriante sonrisa de la niña-muñeca la interrumpió de golpe tras soltarse de ella para aparecer repentinamente entre la enorme cantidad de cristales a su alrededor- ¡P-pero...! –comenzaba de a poco a angustiarse, parecía como aquellos juegos de feria donde por donde lo miraras no podías ganas de ninguna forma- ¡Son demasiados! ¡Sin una pista jamás conseguiría adivinar! Se ven todas iguales... –dijo a medida que su voz iba perdiendo potencia, sumiéndose de a poco en una muda desesperación para hacerle caso a la chica. Rogaba porque aquello realmente fuera una pesadilla.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux) Empty Re: Every Rose has its Thorn (Priv. Kairiu Mieux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.