Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Delusional [R]
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1265)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_lcap1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Voting_bar1Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Vote_rcap1 






Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Ene 09, 2014 8:05 am

hey!quizás yo te esté coqueteando-levanto y bajo las cejas un par de veces de forma graciosa y con una sonrisa de medio lado, mostrando sus dientes.

-sus brazos se posaron de tal forma detrás de cabeza que le dieron un aspecto más relajado- qué? acaso no se nota que soy chica?-se miró a si misma y luego sus pechos- Porque yo aquí veo muy bien dos razones para decir que lo soy y que yo sepa no tengo ninguna sorpresa debajo de mi falda-liberó una carcajada-

WAA!!ERES DE LA ESCUELA DE NIÑOS RICOS!! con razón tienes porte de princesita!!y hablas tan refinada jajaja-dijo sorprendida y algo brusca al llamarle así, pero como siempre sin ánimos de ofender-ahora todo me calzaaaa...uh yo-dijo apuntándose a si misma.

Yo trabajo en un bar, por el momento no he ido al sello pero planeo hacerlo, soy bajista, aunque claro-le guiño un ojo muy segura y aguerrida- no canto para nada mal!!
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Ene 13, 2014 4:34 am

No pudo evitar arquear un poco su ceja y parpadear para señalar lo perpleja que se encontraba por su forma de hablar- ¿Ah...? ¿Tú...? ¿Coquetearme...? –lo dijo de forma lenta, como si con eso pensara asimilar lo que acababa de oír, aunque al final el ver moverse sus cejas así le hizo contener una risa sin mayor éxito- ¡Ahahahahaha! ¡No, no es en serio! –dijo al calmar su risa de a poco- ¿Te gustan las chicas o qué? –realmente esa era una opción que no había considerado hasta el momento.

Se sonrojó un poco de vergüenza por su pregunta- ¡C-claro que se nota que eres una chica! Digo... es obvio... pero, bueno... ya dije, tienes un aire más masculino que nada, o sea, quiero decir... creo que la palabra que busco es ruda –dijo al buscar el término adecuado para expresarse con claridad, aunque casi se atragantó por la mera mención de una posible “sorpresa” bajo las faldas de Scarlet- ¡Eso no lo digas ni de broma, por favor!

-¿En serio es escuela de niños ricos? –por un segundo se puso a pensar en el comentario- Bueno, hasta donde yo sé también otorgan becas, pero son exclusivos con la admisión, o al menos eso creo... –dijo rascándose la nuca- P-por favor, en serio, sigues llamándome princesita.. –y en eso comenzó a reírse suavemente- Oh, ¿cantas también? Genial, sería divertido cantar juntas un día entonces, quizás... o tú tocas y yo canto... o al revés, toco piano después de todo.

OFF:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Ene 17, 2014 4:51 am

-el semblante de Scar de un momento a otro tomó un aspecto digno de un felino, entrecerrando sus ojos y sonriendo sensualmente-Me gustan~ las mujeres-se acerco un poco y con la punta de sus dedos acarició el mentón de Aria- pero respeto a las chicas que solo gustan de chicos y tu te ves como una- volvía a dejar su mano en su bolsillo y sonrió, se apoyó de nuevo en la baranda y se volvió a su postura relajada- También me gustan los chicos, ambos cuerpos son para mi un medio de placer, negarlo sería una estupidez...he tenido amantes de los dos sexos, no hay porque decir lo contrario-

*Aunque claro, Michael fue el que realmente marcó mi vida*-se encogió de hombros- tu me ves ruda, yo te veo como una princesa, quizás podría intentar volverme un príncipe? jajaja-estiró su cabeza hacia atrás mirando el cielo, sus frondosa cabellera rubia se extendió por la posición-

Canto, pero no tengo una voz comercial, es algo...oh bueno, le ayuda a mi look jajaja-volteo la mirada a Aria-Esta bien, cantemos un día no tiene nada de malo.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Ene 31, 2014 2:39 am

Por la forma en que Scar había comenzado a mirarla, no sabía ni qué esperar de ella, aunque por reflejo dio medio paso hacia atrás sin alejarse demasiado. ¿Me está coqueteando? ¿Es en serio? se preguntó a sí misma con gran sorpresa, ella se lo había buscado al preguntar, sin embargo no se lo esperaba del todo aún si hubiera sido lo más obvio del mundo a primera vista.

El corazón se le había acelerado un poco por la sorpresa y sentía el rostro algo cálido, seguro presa de un sonrojo- Ah, bueno, sí... Hasta donde sé me gustan sólo los chicos... –comentó algo nerviosa, intentando pasar de la forma en que había tocado su rostro- Aunque tampoco digamos que he tenido buenas experiencias con ellos hasta el momento... comienzo a creer que soy un imán para los chicos que menos me van... –comentó a su pesar con un gruñido cansado.

-Oh, comprendo... entonces... ¿eres bisexual, no? –inquirió ya más calmada, asumiendo una respuesta afirmativa de parte de la rubia y sintiéndose un tanto estúpida por haber preguntado algo tan obvio después de lo dicho por Scarlet- ¿Eh...? ¿Tú, un príncipe? –preguntó realmente sorprendida, hasta intentando hacerse a la imagen mental- ¡Creo que ya me acostumbré a verte así como para cambiarte la imagen de forma tan radical a un príncipe! –dijo con un poco de risa- Lo siento... es que siento que no te va... salvo fueras un príncipe rebelde, creo...

-Cantar, cantar... bueno, tú tienes pinta de cantar cosas de tipo rock, ¿no? De vez en cuando suelo cantar cosas algo más movidas... –dijo pensativa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér Mar 12, 2014 5:27 am

-le apunto un momento- Ah!allí está, hasta donde tu sabes, quizás te falta probar un poco más allá, el afecto y placer puede darlo cualquiera, a menos de que solo te gusten por una cosa de piel solo los chicos, ya sabes...que no te guste la anatomía femenina en un tono distinto-sus labios rojos se expandieron en una sonrisa-

Imán? quizás solo te falta ver un poco más, ya sabes, ser analítica- se encogió de hombros- mi ex novio me engañó durante un tiempo pero sinceramente no me arrepiento de haberle conocido, sería una persona desagradecida, a pesar de todo lo que me hizo sufrir...-miró al cielo un momento- Podría encontrarme con otro hombre que me haga sufrir o quizás con una mujer, pero lo que nunca debemos hacer es arrepentirnos de los buenos momentos que pasamos con ellos, además-puso su mano sobre su brazo, ejerciendo presión como si mostrara sus músculos- te hace fuerte no? una mujer mucho más aguerrida~

-pestañeo al escuchar lo de príncipe rebelde y su semblante se volvió teatral-Rompes mi corazón Ariaaa~-hizo una leve mueca con los labios- podría ser un príncipe si así lo quieres-agarró con una mano su cabellera en una coleta baja he hizo una pequeña reverencia- Oh, my princess~-rió por lo bajo soltando de nuevo su cabellera- puedes verlo de esa forma, rebelde ¿Acaso no es más divertido que solo un príncipe que sigue las reglas? qué aburrido sería, todo monotonoooo, no gracias.

Estás en lo correcto, aunque me gusta el funk, el jazz y otros estilos-sus manos volvieron a sus bolsillos- canto baladas también, aunque no lo creas...-suspiro un poco- escucha...quizás entiendas un poco más...acerca de lo que hablaba hace un rato...

-respiró hondo y cerró los ojos un momento, hace no mucho había escrito una canción, la canción que sin quererlo era una dedicatoria al hombre que la había hecho sufrir, pero que le había dado tanto...era la canción que le había escrito antes de que el la dejase la ultima noche que pasaron juntos, la ultima vez que fueron felices...antes de esa horrible mañana. Pero la letra de esta canción aún así para Scarlet era preciada...quería que Aria lo sintiera, que a pesar de todo, a pesar del dolor un recuerdo de amor era agradable, inolvidable, que la mala suerte en esas cosas no existían, solo...malas acciones de parte de los implicados.-

Spoiler:

Cuando termino sus ojos se abrieron lentamente, brillando- Sabes, no importa que suceda, mientras pueda decir que aquello me dio la posibilidad de poder cantar con tanta pasión...lo atesoraré, inclusive si digo que duele, soy una mujer fuerte.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Abr 01, 2014 6:33 am

No pudo reprimirse de sentirse algo cohibida ante las palabras de Scarlet, apreciándose un leve rubor en sus mejillas- Ah... eso es verdad... –realmente nunca lo había visto de esa manera y era cierto, el amor puede darlo cualquiera, otra cosa es lo que entre por los ojos- Tienes razón, digo, sé apreciar cuando una mujer es bonita y guapa... pero nunca me he planteado seriamente algo amoroso con una, no sé si lo aceptaría o no lo preferiría –comenzó a rascarse la cabeza al meditarlo un poco- Pero debo decir que así de buenas a primeras me es algo extraño siquiera considerarlo –dijo con una expresión algo confusa pero con una leve sonrisa.

Oh, no sabes cómo te entiendo Scar... pensó para sí al escuchar su historia, empatizando y compartiendo su dolor al haber vivido algo similar, por no decir lo mismo, pero... ¿Desagradecida...? No lo sé... en el fondo es como si no quisiera dejar ir este odio que traigo dentro..., tras ello bajó unos segundos su mirada, sumida casi por completo en sus pensamientos antes de volver a hablar con Scarlet- Quizás... y te comprendo, pasé por lo mismo... y también pasé por... buenos momentos, pero... –suspiró pesadamente- Creo que en el fondo me cuesta dejar ir ese resentimiento que traigo aquí dentro –colocó su mano en su pecho justo sobre su corazón- y aunque es verdad que no puedo ser desagradecida... ese sentimiento ha pasado tantos años allí que... quizás ya me acostumbré a ello en el fondo.

Tras hablar de ello, aunque fuera de una manera tan por superficial como había sido aquello, en el fondo se sentía un poco más alivianada. Nunca antes había podido hablar de aquel tema con alguien además de Scherzo (con quien realmente no volvió a hablar de aquello desde la primera vez que lo hizo), mucho menos con un desconocido- Gracias Scarlet... –dijo simplemente, sin más explicación o palabras que esas, esperando cambiar el tema por unos instantes, si bien se sentía algo más liviana, no quería abrir agujeros demasiado grandes en su corazón por los recuerdos sin estar segura que podría tener algo a mano con qué cubrirlos, ante lo cual sonrió por las cosas en las que se ponía a pensar en aquellos momentos, siendo justamente interrumpida por la teatralidad de Scarlet- ¡Oh, por favor, no seas dramática...! –dijo con una genuina sonrisa- Me recuerdas a un buen amigo si te pones así, es un rey del drama, aunque lo haga en bro... ¿eh? –y sin poder controlarse, en sus mejillas había aparecido un suave rubor tras la reverencia de la joven y su apariencia algo andrógina tras recogerse por unos segundos el cabello de esa manera- ¡B-bien...! Tú ganas, entonces... puedes ser el tipo de príncipe que quieras, sí pareces uno, entonces... –desvió su mirada, en vano intentando esconder su sonrojo y en el fondo siendo consciente de que no lo lograría por más que lo intentase.

-Si no fuera porque ya llevo un rato hablando contigo, jamás te habría creído de buenas a primeras lo de baladas, no lo pareces, pero... ahora sí puedo creerte con propiedad –no parecía del todo sorprendida por ello tras la charla que habían tenido sobre el ex de Scarlet. Había querido hablar un poco más del tema con ella, pero no quería entrometerse o abrir heridas que no correspondían, y si ella quería hablarlo, estaría gustosa de prestarle oído y consejo si así lo quisiera. Aunque al escuchar que iba a cantar algo relacionado al tema, su sonrisa se desvaneció, porque preveía que aquello iba a llegarle al fondo, dándole un poco de vergüenza pensar que hasta podría terminar llorando un poco.

Sus ojos se humedecieron y su cuerpo se estremeció con la intensidad de la voz de Scarlet y las emociones que era capaz de transmitir. En el fondo, al inicio no había mucho con lo que pudiera relacionarse en aquel instante, pero si volviera unos 3 años en el pasado, la habría dedicado con todo su ser: el cariño, las peleas y las diferencias, el distanciamiento, la confusión... Pero ahora... ¿qué era de ella ahora...? “La flor que florece en la eternidad sigue adelante, moviéndose con rapidez y fuerza”, en el fondo quería creer que así sería ella, que así era ella en ese momento, aunque realmente esa era la imagen que había querido proyectar desde aquel entonces, pero... ¿aquella era realmente la verdadera Aria?

Para el momento en que Scarlet había terminado con su canción, de las mejillas de Aria caían un par de lágrimas, de las cuales ni siquiera se había percatado al estar sumida en sus pensamientos. Dejó que el silencio se llevara el eco de la voz de la joven antes de siquiera pensar en abrir la boca. Tenía un remolino tan grande de sensaciones que no podía hablar aún.

-Gracias... de... de verdad, yo... Ah, lo siento... no quería que me vieras así... –se secó sus lágrimas con delicadeza, usando el dorso de sus dedos- La verdad no me gusta que nadie me vea así... pero... entendí tu punto... creo que recordé cosas en las que no me gustaba pensar... Yo... cantas muy bonito... –se sentía hecha un desastre y no emocionalmente para ser precisos, sino que se había puesto a llorar en frente de alguien y ahora no sabía qué más decir para retomar la conversación y no parecer una completa imbécil.

-Algún día... quiero poder ser como tú... así de fuerte, con esa pasión para decir lo que realmente siento y transmitirlo a mi público... Ese es mi sueño como futura vocalista. -aquello lo dijo con decisión y sin un dejo de tristeza o dolor en el rostro, aquella era su verdadera convicción.

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Mar Abr 08, 2014 1:59 am

Una de las cosas que amaba Scarlet hacer era poner nerviosas a señoritas como Aria, sus mejillas se tornaban muy rojas y sus actitudes siempre rozando en lo formal aun cuando se alteraran eran dignas de verse y más aún cuando podía hacer dudar a una de esa forma, así que por esa parte se daba por pagada. Inclusive mucho más cuando vio que su actuación de chico le había hecho sonrojarse más de lo que antes había podía verla. Solo rió de forma maliciosa y un poco burlesca, más eso le daba a su rostro felino el plus de sensualidad que la caracterizaba tanto, casi era imposible no sentirse un poco avergonzado por esas facciones, o al menos eso le decían casi siempre cuando jugueteaba con chicos y chicas.

Sobre el tema del resentimiento, esperaría a decir algo, quería ver el rostro de Aria al finalizar la canción y así lo hizo.
Las lagrimas de la albina chica caían por sus mejillas, sin que ella se percatara, en un cuadro digno de una pequeña avecilla blanquecina herida. La bajista sonrió, viéndose a si misma en aquella pequeña mujer.
Le tomó de los hombros con suavidad, levantandole con una mano el rostro- Aria...¿sabes? Yo no soy para nada una mujer fuerte, soy una completa estupida orgullosa que cae día a día en lo mismo-la vio un momento-...No es necesario que olvides el resentimiento...esas cosas solo siguen su curso, yo soy una maldita perra resentida, lo admito, si viese su rostro ahora me darían ganas de golpearlo, aunque sé que no podría ganarle nunca a Michael en golpes...ya intenté una vez golpearlo, me hizo una llave y pues....-sonrió un poco, recordando que aquel momento había terminado en un jugueteo en su cama, ella sumida en el orgullo y el disminuyéndolo- Bueno, la cosa es que es parte del proceso sabes...si no lo tuvieses entonces no significaría tanto para ti...

una suave brisa movió los cabellos de ambas, la sonrisa de Scarlet madura y a la vez infantil- Lo que me hace fuerte es ser débil...el simple hecho de que llores te está haciendo más fuerte¿Por que no habrías de hacerlo?-Scarlet limpió las lagrimas de las mejillas de Aria con cariño- Esta confesión que acabas de darme es una clara muestra de que deseas seguir adelante y te hace una mujer fuerte pero- suspiró con el rostro comprensivo- No intentes encerrar lagrimas que quieren salir, las únicas que podemos entender ese maldito orgullo somos nosotras, las mujeres que no sedemos ante nada, no está mal llorar de vez en cuando...-besó con cuidado la mejilla de la chica y sonrió- Si sigues con esa convicción, ten por seguro que podrás ser una gran vocalista, todo lo que necesitas está aquí-posó un dedo sobre el pecho de Aria-y aquí-y luego en sus labios-

Spoiler:
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Abr 24, 2014 10:06 pm

Sonrió con una risa algo entrecortada y débil, sonando incluso un tanto amarga- ¡No te creo...! –volvió a hacer gestos por la forma tan directa y peculiar de Scarlet de expresarse- Ahah... te comprendo... ganas no me faltan a veces de golpear a cierta persona... hacerle ver lo que sufrí así sea a golpes... que pareciera que ni corazón tiene... –dijo con amargura en su voz, pero comenzando a hallarle razón a la rubia, dejarse llevar por el resentimiento no era una buena idea del todo- Quizás... así sea lo mejor... quizás... debería dejarlo ir... con la corriente del río... así quizás dejo de darle importancia innecesaria... supongo....  –y aun así no dejó de sorprenderle el gesto de la chica de secar sus lágrimas con tanta delicadeza- Y-yo sé que no está mal llorar... sólo... no me gusta que otros me vean hacer... ¿e-eh...? –fue suave su sonrojo con lo simple de un beso en la mejilla, carraspeando un poco de vergüenza- Ah... c-claro... gr... gracias de nuevo... ¿ah...? –apretó sus labios sin quererlo, casi en un reflejo- ...Y-ya... realmente... gracias Scarlet... creo que realmente y por primera vez puedo decir que me agradó que me confundieran con alguien a quien prostituir... –dijo con una risa divertida.

Carraspeó de nuevo para cambiar de tema- ¿Te gustaría... ya sabes... ir a tomar o comer algo? Yo invito, te lo has ganado -dijo con una sonrisa amistosa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun Ago 18, 2014 8:17 pm

No me crees? entonces lo estoy haciendo genial con mi pinta de chica ruda y malota!!-se rió un poco por ello, al menos la chica de cabellos rubio pálido se veía mejor que antes.

Por como hablas de él debió ser un asco contigo, si alguna vez estoy al lado tuyo le aviento un golpe!-mostró sus dientes al sonreír mientras golpeaba la palma de su mano izquierda con el puño de la mano derecha, generando un sonido de golpe.

Definitivamente Aria estaba más tranquila- Ya te lo dije, llora cuando quieras hacerlo, grita cuando quieras hacerlo, inclusive si ahora quieres gritárselo al mundo, hazlo, nada debería detenerte-pensó en prender otro cigarro, pero estaba acompañada, no quería molestarla. Abrió los ojos un poco al escuchar la proposición de la chica y le sonrió- Acaso me quieres conquistar?-rió por la broma y luego sonrió un poco- Ok, no estaría mal algo para salir de mi asquerosa rutina, pero no digas que me lo he ganado jajaja.

peinó un poco su cabello y se acomodó su chaqueta de cuero- Dónde iremos?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Oct 14, 2014 2:21 pm

Se contagió con la risa de Scarlet, realmente sintiendo que con alguien como ella podía sentirse tranquila y ser ella misma, por más que fuera una “extraña” y alguien que apenas acababa de conocer, parecía irradiar esa sensación de que podía tomarla como una confidente, lo cual era muy raro para ella, sobre todo y considerando lo secretiva que podía llegar a ser de vez en cuando.

—Claro que lo estás haciendo bien, ¿no te dije que te va más esa pinta? –dijo ya con una sonrisa más tranquila y animada que antes, sintiéndose mucho más liviana en su interior al haberse liberado de una parte de la carga que llevaba. No era como si fuera a olvidarla de un momento a otro, pero sí el haberse desahogado de esa manera le podía ayudar a sobrellevarlo un tiempo más.

—Es... una larga historia, pero... sí, más o menos lo fue, bastante... –dijo con un tono de nostalgia en su voz– No sé si siempre fue así y no lo noté... o algo ocurrió en el camino que lo hizo cambiar... no es como si saberlo ahora fuera a ayudar en algo, pero debo admitir que siempre me dejó con la curiosidad... –se cruzó de brazos al hablar pero aun así sonrió ampliamente tras reír– Me encantaría ver cómo le das una paliza, gracias Scar... aunque... no me atrevería a gritarle nada al mundo ahora o podría usarlo en mi contra, ¿sabes? Que hay oídos por todas partes –volvió a reír y por inercia miró un poco a su alrededor como viendo que no estuviera nadie cerca.

Ante las palabras de su acompañante no pudo hacer nada más que ruborizarse— ¿Q-qué? ¡No, claro que no! —se rió un poco tras mirarle cohibida y arreglar un poco su cabello— Soy un cero a la izquierda en esos asuntos... por lo general soy quien es conquistada... No es como si fuera algo que ocurra a menudo... —dijo casi para sí misma, divagando— ¿A dónde ir...? A estas horas no tenemos demasiadas opciones... ¿Te parece ir a comer a un restaurante? Y sí, mantengo mi postura, te lo has ganado, no todos los días una chica ruda me defiende de un... sujeto con malas intenciones.

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Sáb Abr 04, 2015 1:50 am

Saberlo ahora o no...bueno, realmente sólo serviría para quebrar la duda que tienes, para nada más. Si el sujeto nunca quiso sacar del mapa la duda, es por algo, si mostrara interes en aquello, quizás podrías pensartelo un poco pero...bueno, estás aquí y el ahora no, las cosas suceden siempre por algo! y claro que le daría una paliza! jajajaja, aunque no lo paresca soy muy fuerte y agil.
levantó un poco las cejas sobre el comentario de los oídos, se rió, apoyó sus manos sobre la baranda y tomó aire, su voz se extendió hacia el cielo con un tono desafiente pero alegre- PUES QUE SE VAYAN A LA MIERDA TOOOODOOOOS-volvió a mirar a Aria, unos cuantos pájaros habían salido volando a otro árbol.- así dejas sordos a todos esos oídos jajaja-llevó sus manos a sus bolsillos y comenzó a caminar, no había dejado pasar el rubor de la chica sólo por que si, pero sonrió mas clamada y madura con sus suaves movimientos por peinar el cabello de esa manera.

Scarlet pensó un momento y haciéndole un gesto con la cabeza a Aria para que le siguiera siguió caminando- entonces vamos a un restaurant a comer algo, me apetece seguir hablando con la damisela del mirador, jaja


Spoiler:
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Jul 18, 2015 12:10 am

—Es verdad... y salir de la duda a estas alturas no sé qué tanto bien vaya a hacerme salvo darme un... cierre o algo, supongo... –suspiró y se estiró para quitarse esa sensación de tensión de encima– Sí, yo también pienso lo mismo, si era alguien capaz de hacer cosas semejantes, creo que fue lo mejor que hubiera terminado allí en ese momento y no después –tras lo dicho por Scarlet lanzó una risa algo más sonora de lo que había reído hasta el momento– ¡No creas que no lo pareces! Al menos ya te lo dije, traes apariencia de ruda, eso ya dice bastante... pero las apariencias engañan, eres una buena persona, Scarlet, muchas gracias. –le dijo con una sonrisa sincera y amplia.

El grito de Scarlet al vacío la tomó por sorpresa, haciendo que se sobresaltara y abriera bien grande los ojos, también por el repentino vuelo de unas aves cercanas– ¡¿E-eeeeeeh?! Ahaa... ahahah, ¡estás loca Scarlet! –se cubrió un poco la boca para reír más disimuladamente. En efecto eso parecía tener un efecto terapéutico, por unos momentos contempló la idea de sacarse a gritos todo eso que tenía guardado dentro sin importarle quién pudiera estarla escuchando– Si tan sólo fuera tan fácil como gritarlo desde un mirador... –murmuró casi más para ella misma mientras por el rabillo del ojo veía que Scarlet ya emprendía camino.

Se quedó atrás unos momentos mirando hacia la baranda del mirador, casi pensativa. Se acercó finalmente y tomó todo el aire que le daban sus pulmones para dejarlo salir en un grito.

—¡ERES UN IMBEEEEECIL! ¡PUUUUUDRETEEEE! –hasta se inclinó un poco por sobre la baranda al agacharse para gritar. Al terminar se puso a jadear y hasta toser un poco al no estar acostumbrada a hacer cosas así, pero cuando se dio cuenta estaba sonriendo– Ahahaha... vaya... eso sí que se sintió bien... Ahora sí, vamos... –se volteó para mirar a Scarlet después de recobrar el aliento y seguirla en su camino– Creo que sé a dónde podemos ir.

Continúa en: Beauty & the Beer

off:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Sep 04, 2015 7:21 pm

Al menos la chica ya parecía estar más tranquila, le había hecho reír y eso era suficiente para ella.

Loca, si, pero feliz~- se integró un poco luego de tal grito riendo luego más bajo.

Cuando se disponía a seguir con su camino se llevó una gran sorpresa a escucharle gritar de esa manera. Giró ligeramente el cuerpo con los ojos abiertos, pestañeando varias veces. Ya cuando vió que Aria se dirigía a ella sonrió complacida.

Espero que el idiota te escuchase~ y si no...pues ya lo sacaste de allí.

Sus pies le siguieron el paso a Aria, más bien se pausaba para ir a su paso. Ya con eso quedaba claro de que al menos Scarlet estaba interesada en que aquella chica que se veía tan delicada y elegante pudiese escupir esas palabras.

"Veamos que más tienes"
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart) - Página 2 Empty Re: Caras vemos... (Priv. Scarlet Lockhart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.