Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Scarlet Lockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Lockhart

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Mayo 03, 2013 8:47 am

• Nombre: Scarlet Lockhart(sus amigos y más cercanos la llaman Scar)
• Categoría: Músico, Bajista, su voz es afinada y potente por lo que puede cantar perfectamente, pero sus preferencias siempre serán los instrumentos de cuerda como la guitarra y el ya dicho bajo.
Voz de referencia-Anna Tsuchiya:

• Edad: 21 años

•Tendencia: Bisexual, con tendencia a los hombres siempre al menos 3 años mayores que ella y en el caso de las mujeres menores. Activa, rara vez se le puede ver como pasiva.

• Descripción física: Scarlet posee una piel blanca y nívea digna de admirar, sin ningún bello en ella, ojos azules oscuros y de largas pestañas que al delinearlos pueden lucir más seductores. Sus facciones son finas y delicadas, sus labios suele colorearlos de colores de acuerdo a su vestimenta. Tiene un largo cabello alborotado rubio muy claro teñido en las puntas de rosa fuerte, algunas veces incluso se lo decolora aún más para que el rosa se intensifique. Mide 1.70, piernas largas y firmes, luciendo algunas veces más alta al ocupar tacones y plataformas. De su labio cuelga una pequeña y fina cadena montada con un piercing hasta el lóbulo en su oreja, suele llevar accesorios al estilo punk o rockero, cuando está en casa solo ocupa sweaters holgados y uno que otro short. Pinta sus uñas a juego con su maquillaje, sus ropas casi siempre son oscuras, de cuero y rasgadas, en su cuello siempre se puede apreciar un collar, símbolo que ella utiliza para decir que su libertad está amarrada así misma. Cuida mucho de su imagen. Sus dedos son largos los que le ayudan a tocar en cierta manera mejor. De contextura delgada y firme, más no tosca debido a su infancia. Tiende a caminar con elegancia pero con actitud.

• Descripción Psicológica: Si Scarlet no tuviese la figura que posee fácilmente podría confundírsele con un aguerrido chico, su temperamento es variante y algunas veces tosco debido a la influencia callejera de su niñez, lucho toda su vida (tanto física como mentalmente) y eso dejo secuelas en su personalidad a tal punto que necesita seguir superándose a sí misma por sus propios medios. Si es necesario no escatima en aliarse con alguien más para sus propósitos en la vida. Claro que si se ve envuelta en que algo no resulta como ella lo desea a pesar de poner todo su cuerpo y alma en ello es común que lloré sola de impotencia en algún lugar donde nadie la ve o se descargue tocando música o cantando.  Si bien luce como una persona de carácter duro al verse más en confianza puede mostrar dosis de dulzura que ella misma repudia pero que tarde o temprano termina aceptando.
Para las relaciones con otras personas Scarlet no es del tipo antisocial pero tampoco es de andar hablándole a todo el mundo. Para relaciones no serías gusta de hombres atractivos e interesantes con cierto aire de misterio, escucharles hablar le parece algo sublime y si son músicos que pueden enseñarle algo más allá de la música es algo seguro que se divertirán. En el caso de las mujeres suele seducirlas con palabras aterciopeladas haciéndolas sentir que son las mujeres más hermosas del planeta, más ese tipo de relaciones le aburren fácilmente.
En el caso de relaciones serias tiene tendencias a fijarse en hombres que son psicológicamente más maduros que ella o demuestran caracteres protectores o afables, más no lo acepta del todo porque dice que son demasiado buenos(una barata excusa que se pone a sí misma para no aferrarse a alguien por miedo a perderlo). En el caso de las mujeres repudia a las chicas superficiales y de voz muy aguda, de mente cerrada y caprichosa, a su vez también detesta a las muchachas violentas y poco femeninas. Ama a las damiselas que demuestran que pueden callarle y le enfrentan para luego verse disminuidas ante la vergüenza, una visión adorable que Scar gusta de ver y proteger.
Tiene un fuerte apego hacía lo que es la fidelidad si está con alguien…cosa que ha pasado solo una vez y termino en malos ámbitos. Ella no perdona ni olvida ese tipo de cosas.
Si se compromete a algo es difícil que se lo saquen de su cabeza, orgullosa, algo excéntrica en sus gustos por las comidas y preparaciones pero siempre logrando platillos sabrosos.[/center]

• Gustos: el bajo y los instrumentos de cuerda en general, cantar en la noche, las estrellas, los balcones, el tabaco, ya sea con sabores o normal, los tragos preparados ,  aunque no le hace el quite a una buena cerveza, preparar tragos(en eso trabaja para obtener dinero por el momento) ,los gatos, las chaquetas de cuero, la ropa interior de encaje y las ligas, los autos y las motos, los hombres paternales, las mujeres débiles pero con fuerza de voluntad que se superan así mismas, el café (en todas sus versiones), componer canciones, la música, la lluvia, el mar y su aroma salado,  cocinar, los aromas de la piel al fundirse con perfumes en especial.

• Disgustos: no se lleva muy bien con los niños, que la sermoneen, que la traten como una niña y miren con desdén, la poca voluntad, las voces muy chillonas, la infidelidad en una relación sería, el tema del suicidio, los perros, que la obliguen a comer carne, los acosadores, la frase “yo no puedo”, pensar en la maternidad, que toquen su bajo sin permiso, que le roben el tabaco.

• Historia:
Spoiler:
Su familia vivía en los suburbios de glass city, su madre Tatiana Wildfrost una destacada estilista y su padre Robert Lockhard un poeta y escritor recibieron a Scarlet una apacible tarde de Domingo, el día 27 de Octubre. Desde pequeña nació bajo el seno de una familia muy cariñosa, viendo el trabajo tanto de su padre como de su madre, adoptando el buen gusto por los estilos de ella y la creatividad en la escritura de él. Alrededor de sus 10 años sus padres comenzaron a deteriorar su matrimonio por el continuo trabajo, el estrés, la poca tolerancia y tiempo que se demostraban. Su padre era la fuente de todo el amor y admiración de Scarlet, él cuál la consolaba cuando a su madre le daban ataques de histeria con ella golpeándola y amenazándola, ataques que inclusive hacían que la mujer golpeara a Robert o le tirara objetos. Una tarde luego de volver de su escuela escucho ruidos en la habitación de sus padres, el corazón de Scarlet se detuvo por un segundo y el poco amor que le tenía a su madre con ello…allí estaba desnuda junto con un hombre que ella no conocía en el acto que una niña de 10 años no comprendía del todo. Al enterarse de que su madre era infiel a su querido padre, guardo silencio pero maquino un plan para que fuese descubierta. Al cabo de una semana monitoriando las salidas del amante de su madre de la casa Scarlet convenció a su padre de volver antes del trabajo en una revista de espectáculos y composición en Glass City, si bien la pequeña le daba indicios a su padre de la infidelidad de la mujer este no hacía mayor caso pensando que la niña estaba intentando que se alejaran como tantas veces antes tanto por su seguridad como la de ella. Fue entonces esa noche cuando el plan que la chica pensó haría entrar en razón a su progenitor fue el gatillo que marcaría su vida entera.
Robert no soporto el hecho de la infidelidad de Tatiana, aún más sobre todo por las palabras y manipulación de la estilista, culpando la relación tan cercana de Scarlet con él como una fuente de celos y poca atención hacia ella. Fue una misma noche de 27 de Octubre, después de que su padre la llevara a celebrar su cumpleaños a un bosque que solían escaparse para relajarse, cuando Scarlet perdió a su padre...
Entre su habitual juego de escondidas Scarlet encontró a su padre sobre la rama del árbol donde tomaban la siesta y ella cantaba, el hombre había atado una cuerda a dicha rama sosteniéndola con su mano, la pequeña no entendía del todo la sonrisa de su padre y nunca lo pudo entender. La siguiente escena fue el cuerpo sin vida de su padre colgando de la rama del gran Ciprés, y en sus pies una hoja de papel con un escrito:
"Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo
Pero si la correa
sobre mí se cierna
solo me queda
tirar y ahogarme con ella"
Luego de ese suceso Scarlet coloco un collar en su cuello de manera simbólica, escapo de casa a los barrios bajos, guardando siempre consigo el último escrito de su padre, su madre no la busco jamás y eso tanto para las dos estuvo bien, ya no había ningún tipo de cariño entre ellas.
Estuvo viviendo en las calles y robando para sobrevivir(donde desarrollo su fobia hacía los perros por ser atacada cuando peleaba por comida en la basura), aprendiendo así tambien el arte de la pelea callejera algo que duro hasta los 12 años cuando casi pierde la vida al hacer un trato con narcotraficantes para obtener dinero fácil, lamentablemente la pequeña cayo en la curiosidad de las drogas y al comenzar a desaparecer mercancía los sujetos la castigaron. Fue brutalmente golpeada por unos hombres hasta casi morir en un callejón. Un joven hombre de no más de 24 años la alojo en su bar curando sus heridas y escuchando su historia, Scarlet nunca había encontrado a alguien con quien desahogarse. El sujeto tenía por nombre Michael Russo, un hombre de aspecto despreocupado que era dueño del bar donde tenía un pequeño escenario y tocaba el bajo con su banda. El hombre cautivo con su calidez y simpleza a la chica dándole a entender que su vida apenas empezaba.
Scarlet se quedó en el bar, el primer año fue algo difícil tratando de dejar sus adicciones haciendo que su atención se volcara completamente en las enseñanzas que Michael le daba tanto del bar como de la música, aprendió a leerla y comenzó a componer alguna que otra melodía o letra, no las mostraba así que lo mantenía en secreto. Ya a los 14 la chica lograba asombrar a varios músicos que iban al bar por su destreza con el bajo, aprendió a tocar también ligeramente la batería y la guitarra, pero solo lo básico. Cuando tenía 20 años ya era adicta al tabaco, una excelente bajista y una bella mujer con un carácter fuerte(inclusive era conocida por sacar a patadas a los borrachos que se intentaban sobre pasarse con las meseras y con ella) comenzó una relación con Michael,( único novio formal que tuvo) que duro alrededor de 6 meses, lamentablemente Michael mantenía a su vez una relación con una muchacha con la que tenía una hija, relación que nunca fue sabida por la bajista hasta que la otra mujer visito el bar con la pequeña. Scarlet a pesar de todo lo que Michael hizo por ella y el amor que le profesaba nunca pudo perdónale por lo que tomo sus cosas y se marchó del lugar sin decirle nada.
Ahora decidió probar suerte en la carrera de músico en Mervelleis records para demostrarse a sí misma que ya es una mujer independiente, consiguiendo trabajo momentáneo de barwomen en un bar concurrido donde tocan música y recibe lo necesario para vivir hasta que su carrera despegue.  Y es que lo único que calma el espíritu orgulloso e indomable de Scarlet Lockhard son los tenues y profundos sonidos de su bajo y un cigarrillo al anochecer.

• Imagen de referencia:
Spoiler:



Los ojos son azules, ya que no tuve tiempo de editarlos

Origen del Pj: Setsuka Heel, Skip Beat.


Última edición por Scarlet Lockhart el Mar Jul 30, 2013 4:50 pm, editado 3 veces
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Lockhart

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Mayo 03, 2013 10:57 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear, bienvenida a Music is War. Recuerda que para obtener tu categoría de músico debes presentar un tema de rol a modo de audición en el sello. Coordinalo con algún manager, sonidista o conmigo y una vez se haya anunciado tu aceptación, tu categoría de ciudadano cambiará-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.