Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji
Hoy a las 2:24 am por Ren Jinguji

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 4:11 pm por Laurence Förakt

» La charla Pactada
Lun Jun 26, 2017 8:20 pm por Antoinette Birdwhistle

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm por Reino

» Confieso que...
Vie Jun 23, 2017 4:24 pm por Elena Aldaine

» YumeNoDesign Afiliación Normal
Miér Jun 21, 2017 4:06 pm por Reino

» Like bros & lovers [Priv. Ska]
Miér Jun 21, 2017 3:46 pm por Dante Rivelli

» ¡Feliz día papitos! (?)
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por Julius Shavantog

» Helping A Star (Priv. Aria)
Lun Jun 19, 2017 11:27 pm por Katherine Howell

Mejores posteadores
Mine Sagan (1064)

Reino (1054)

Regan Vosuet (867)

Dante Rivelli (865)

Aria Ainsley (671)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (553)

Lucien Luarent (535)

Momoka (508)

Katherine Howell (419)

Crear foroRatbag PunceCrear foroLacim TenebrisCrear foroCrear foro

Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Jul 18, 2015 1:46 am

Creo que sé a dónde podemos ir.

Eso había dicho Aria tras tomar camino hacia la zona de pubs y locales nocturnos, pero una vez lo hubo pensado bien, ¿siquiera conocía algún lugar además del karaoke que solía frecuentar? Sí, había oído de varios lugares, de hecho había uno que quería visitar, mas no sabía si aquel sería del agrado de Scarlet, supuso que vestida de aquella manera podría sentirse incómoda o hasta fuera de lugar, aunque de todos modos no parecía ser del tipo de persona que se sintiera así a menudo. De todos modos, tenía una alternativa en mente, o en el fondo esperaba que sirviera como una alternativa porque sólo conocía la entrada y nada más, nunca antes había entrado... hasta ahora.

—Este es el lugar... –dijo con una sonrisa algo nerviosa al señalarle la puerta que daba al lugar, el cual parecía estar en una especie de subterráneo, con la entrada adornada de flores que crecían desde una enredadera– Ah... no te preocupes, por dentro no es tan... elegante como se ve por fuera... "o al menos eso espero..." –le dijo al poner una mano en la baranda para bajar, esperando a Scarlet– Si no te agrada siempre podemos buscar otro lugar, sólo lo conozco de lejos, hehehe...

Cuando finalmente entró se dirigió a una de las mesas de los costados antes de voltearse hacia Scarlet. ¿Está bien algo así? Como dije sólo supe de este lugar por otras personas... habría escogido el karaoke pero no siempre se puede hablar en paz allí salvo en el patio que pasa lleno, ahahah~ –se rascó un poco la nuca y jugó con unos mechones de su cabello.

Lugar por dentro:
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Sep 04, 2015 7:10 pm

Siguió a Aria con caminar tranquilo entre la zona de bar y pubs. Ella se la sabía de memoria en realidad, después de todo tenía que estar informada sobre todo aquello, era su zona de trabajo tanto como barwomen y como músico. 

Llegaron a un lugar que en realidad ella nunca había entrado. Levantó un poco sus finas cejas mirando de aquí a allá y se dejó guiar por la menor.

Mmm? no me preocupo mucho-se encogió de hombros- pues si, no suelo ir a lugares elegantes pero si te voy a acompañar no tengo ninguna queja- su sonrisa se curvó ligeramente- Es mejor probar algo nuevo entre dos ¿no lo crees?-bajó con sus manos en sus bolsillos adelantándose- Bueno, vamos.

ya dentro se dirigió con aria, le notaba nerviosa. Rió por lo bajo- hey, oye, tranquila, esta bien. No te pongas tan nerviosa ni intentes preocuparte tanto de que si me gusta o no- pensó un momento y se le acercó inclinándose un poco- más bien, preocúpate porque la velada sea natural, ya sabes, nada de pensar si esto esta bien o mal. Mírame a mi-hizo un gesto teatral enseñándose a si misma- Te parece que me preocupa mucho algo?
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Jun 07, 2017 5:48 am

Todo el tiempo sentía la mirada de Scarlet a su lado y en su nuca de a ratos hasta haber llegado al local. Suponía que la joven conocía muchos lugares de ese estilo y quizás hasta mejores, por lo que agradecía el gesto de que no la juzgara por su elección. ¿Sería su forma de ser o era idea suya de que Scarlet irradiaba ese... "algo" que no sabía describir? Una vivacidad o forma de ver la vida algo más libre. Totalmente lo opuesto a ella.

Dejó escapar un pequeño quejido, ¿¡estaba leyéndole la mente o algo!?

—¡L-lo siento! E-eh... creo que es costumbre... mis padres organizaban muchas fiestas y teníamos que estar seguros de que todos se encontraran cómodos, y... por eso... –su voz se fue apagando de a poco a medida que hablaba y daba explicaciones, ahí estaba de nuevo, esa forma de ser, tan... ¿despreocupada, debía decir?

—Uhm... no... no lo parece, la verdad... –justo en ese momento llegaron a atenderlas, por lo que pidió una cerveza suave en esa ocasión, no quería que aquel incidente del karaoke fuera a repetirse de nuevo– Y pues... no pretendo hablar todo el tiempo de mí, así que mejor, dime... dijiste que eres bajista y cantas... ¿no compones? –preguntó con interés– Y por favor, pide lo que se te antoje, yo te invito... a modo de gracias por ayudarme con ese tipo raro, es lo menos que puedo hacer, no te preocupes...
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Jun 16, 2017 1:40 am

La rubia asintió luego de que Aria contestara después de estar tan nerviosa. Creía que en su vida había salido con una chica de alta sociedad como ella, ya saben, en los bares o callejuelas no te topaz mucho con esas y en cierta manera lo agradecía.

Pensar en Aria enrolándose entre los barrios bajos de Glass City era hasta preocupante, sobre todo si se llegara a encontrar con las pandillas que ella conocía. Pero el ensimismamiento duró poco en su cabeza cuando llegaron a atenderlas y la chica a su lado aseguró que no había problema en invitarle algo.-En ese caso...Una Guineu Riner, por favor-la persona que los atendió se retiró en busca de lo pedido.

No me molestaría hablar más de ti jaja- sus ojos azules volvieron a mirarla fijo mientras la comisura de sus labios se resaltaba en una bella sonrisa- aunque debo ser justa...veamos-apoyó uno de sus brazos en la barra con naturalidad- Compongo, si, pero son melodías y letras más de vivencias y sentimientos...creo que eso me impulsa a crear una música más clara y a que la persona que me oye entienda lo que siento...cómo decirlo mmm, es como desnudarte delante de tus oyentes, no lo haces físicamente pero...es la única manera de ser sincera con el exterior.- sus manos se juntaron en una suerte de movimiento más relajado y prosiguió- tú lo haces? me llama la atención pensar en que tipo de música saldría de ese corazón tuyo.

Sus cervezas no tardaron nada en llegar, ambas botellas se destaparon y dejaron unos vasos especiales para cada bebida. Scarlet rió un poco y agradeció- Que fancy! yo suelo tomarla de la botella y ya jajaja- alzó la botella sin miramientos y dijo- por nosotras~
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba