Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (988)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (634)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Jul 18, 2015 1:46 am

Creo que sé a dónde podemos ir.

Eso había dicho Aria tras tomar camino hacia la zona de pubs y locales nocturnos, pero una vez lo hubo pensado bien, ¿siquiera conocía algún lugar además del karaoke que solía frecuentar? Sí, había oído de varios lugares, de hecho había uno que quería visitar, mas no sabía si aquel sería del agrado de Scarlet, supuso que vestida de aquella manera podría sentirse incómoda o hasta fuera de lugar, aunque de todos modos no parecía ser del tipo de persona que se sintiera así a menudo. De todos modos, tenía una alternativa en mente, o en el fondo esperaba que sirviera como una alternativa porque sólo conocía la entrada y nada más, nunca antes había entrado... hasta ahora.

—Este es el lugar... –dijo con una sonrisa algo nerviosa al señalarle la puerta que daba al lugar, el cual parecía estar en una especie de subterráneo, con la entrada adornada de flores que crecían desde una enredadera– Ah... no te preocupes, por dentro no es tan... elegante como se ve por fuera... "o al menos eso espero..." –le dijo al poner una mano en la baranda para bajar, esperando a Scarlet– Si no te agrada siempre podemos buscar otro lugar, sólo lo conozco de lejos, hehehe...

Cuando finalmente entró se dirigió a una de las mesas de los costados antes de voltearse hacia Scarlet. ¿Está bien algo así? Como dije sólo supe de este lugar por otras personas... habría escogido el karaoke pero no siempre se puede hablar en paz allí salvo en el patio que pasa lleno, ahahah~ –se rascó un poco la nuca y jugó con unos mechones de su cabello.


Lugar por dentro:
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Sep 04, 2015 7:10 pm

Siguió a Aria con caminar tranquilo entre la zona de bar y pubs. Ella se la sabía de memoria en realidad, después de todo tenía que estar informada sobre todo aquello, era su zona de trabajo tanto como barwomen y como músico. 

Llegaron a un lugar que en realidad ella nunca había entrado. Levantó un poco sus finas cejas mirando de aquí a allá y se dejó guiar por la menor.

Mmm? no me preocupo mucho-se encogió de hombros- pues si, no suelo ir a lugares elegantes pero si te voy a acompañar no tengo ninguna queja- su sonrisa se curvó ligeramente- Es mejor probar algo nuevo entre dos ¿no lo crees?-bajó con sus manos en sus bolsillos adelantándose- Bueno, vamos.

ya dentro se dirigió con aria, le notaba nerviosa. Rió por lo bajo- hey, oye, tranquila, esta bien. No te pongas tan nerviosa ni intentes preocuparte tanto de que si me gusta o no- pensó un momento y se le acercó inclinándose un poco- más bien, preocúpate porque la velada sea natural, ya sabes, nada de pensar si esto esta bien o mal. Mírame a mi-hizo un gesto teatral enseñándose a si misma- Te parece que me preocupa mucho algo?
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Jun 07, 2017 5:48 am

Todo el tiempo sentía la mirada de Scarlet a su lado y en su nuca de a ratos hasta haber llegado al local. Suponía que la joven conocía muchos lugares de ese estilo y quizás hasta mejores, por lo que agradecía el gesto de que no la juzgara por su elección. ¿Sería su forma de ser o era idea suya de que Scarlet irradiaba ese... "algo" que no sabía describir? Una vivacidad o forma de ver la vida algo más libre. Totalmente lo opuesto a ella.

Dejó escapar un pequeño quejido, ¿¡estaba leyéndole la mente o algo!?

—¡L-lo siento! E-eh... creo que es costumbre... mis padres organizaban muchas fiestas y teníamos que estar seguros de que todos se encontraran cómodos, y... por eso... –su voz se fue apagando de a poco a medida que hablaba y daba explicaciones, ahí estaba de nuevo, esa forma de ser, tan... ¿despreocupada, debía decir?

—Uhm... no... no lo parece, la verdad... –justo en ese momento llegaron a atenderlas, por lo que pidió una cerveza suave en esa ocasión, no quería que aquel incidente del karaoke fuera a repetirse de nuevo– Y pues... no pretendo hablar todo el tiempo de mí, así que mejor, dime... dijiste que eres bajista y cantas... ¿no compones? –preguntó con interés– Y por favor, pide lo que se te antoje, yo te invito... a modo de gracias por ayudarme con ese tipo raro, es lo menos que puedo hacer, no te preocupes...
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Jun 16, 2017 1:40 am

La rubia asintió luego de que Aria contestara después de estar tan nerviosa. Creía que en su vida había salido con una chica de alta sociedad como ella, ya saben, en los bares o callejuelas no te topaz mucho con esas y en cierta manera lo agradecía.

Pensar en Aria enrolándose entre los barrios bajos de Glass City era hasta preocupante, sobre todo si se llegara a encontrar con las pandillas que ella conocía. Pero el ensimismamiento duró poco en su cabeza cuando llegaron a atenderlas y la chica a su lado aseguró que no había problema en invitarle algo.-En ese caso...Una Guineu Riner, por favor-la persona que los atendió se retiró en busca de lo pedido.

No me molestaría hablar más de ti jaja- sus ojos azules volvieron a mirarla fijo mientras la comisura de sus labios se resaltaba en una bella sonrisa- aunque debo ser justa...veamos-apoyó uno de sus brazos en la barra con naturalidad- Compongo, si, pero son melodías y letras más de vivencias y sentimientos...creo que eso me impulsa a crear una música más clara y a que la persona que me oye entienda lo que siento...cómo decirlo mmm, es como desnudarte delante de tus oyentes, no lo haces físicamente pero...es la única manera de ser sincera con el exterior.- sus manos se juntaron en una suerte de movimiento más relajado y prosiguió- tú lo haces? me llama la atención pensar en que tipo de música saldría de ese corazón tuyo.

Sus cervezas no tardaron nada en llegar, ambas botellas se destaparon y dejaron unos vasos especiales para cada bebida. Scarlet rió un poco y agradeció- Que fancy! yo suelo tomarla de la botella y ya jajaja- alzó la botella sin miramientos y dijo- por nosotras~
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Jul 22, 2017 10:53 pm

Miró con curiosidad a Scarlet luego que pidiera de beber, como si aquello fuera lo más raro del mundo.

—¿Guineu... Riner...? –ladeó un poco la cabeza, pero dudando unos instantes, temía preguntar algo estúpido– ¿Es algún trago exclusivo o algo así? No lo había oído jamás, aunque no soy el ser más especialista en cervezas, realmente... –musitó un poco, en su casa durante las fiestas servían de todo tipo de licores, pero estos solían ser caros y rebuscados. Podría decirse que lo que menos bebían era cerveza.

Desvió la mirada ante el comentario que no dejaba de tener un dejo de coquetería, ¿o sólo se estaba haciendo ideas equivocadas? Sólo se remitió a reír un poco y a escucharla atentamente.

—Bueno, supongo que es normal que todos quienes componen pongan experiencias suyas o de conocidos en sus canciones, ¿no? –bajó la mirada, cohibiéndose un poco de la idea de imaginar un desnudo literal al cantar– Yo... entiendo, siento algo parecido... querer transmitir lo que siento con mi voz... aunque... la verdad yo también quisiera saber qué saldría, lo intenté una vez y fue un fiasco, no creo tener el don con las palabras que se necesita para componer, no es lo mismo que escribir un diario de vida.

Hizo una pausa sólo para tomar aire y dejarlo salir con pesadez.

—La verdad... cuando lo intento pongo mi corazón pero se siente pesado, vacío, sin ritmo o... sin vida, ¿sabes? ¿Nunca te ha pasado? –movió sus manos en busca de ayuda para hallar lo que quería decir– No sé cómo explicarlo realmente.

—Por nosotras –dijo finalmente después de servirse la cerveza en el vaso, chocándolo con la botella de Scarlet– Y que con suerte se me pegue tu don con las palabras, por favor...
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Lun Sep 25, 2017 3:20 am

Se le quedó mirando un rato cuando hablaba ¿Cuantos problemas podría tener esta chica de rostro tan agraciado?

Ah, esta cerveza es una de bajo grado alcohólico, prefiero mantenerlo así si es que el día siguiente debo trabajar-mintió naturalmente sin siquiera inmutarse.- es agradable al paladar.

La cerveza se deslizo refrescante por su garganta, hace ya algún tiempo que no salía con una chica ¿Podía llamar cita a esto? que va, la niña a su lado ni se imaginaba que Scarlet realmente coqueteaba con ella, por muy obvia que era. Aunque en realidad sentía que Aria era alguien más de quién cuidar, quizás por eso se veía más apetecible.

-sostenía la botella y le apuntó directamente- No puedes cantar o expresar directamente lo que sientes porque ni siquiera sabes explicar lo que te sucede¿no crees que esa es la razón?

Apoyó el codo en la barra ladeando suavemente el cuerpo para que el peso se cargara hacia ese lado, aquello le daba un aire despreocupado pero ciertamente sutilmente sensual.- El vacío es por eso, no puedes sentirte plena si no sabes si quiera que es lo que te está aquejando ¿O es que acaso si lo sabes y prefieres guardartelo tanto que hasta te engañas a ti misma?- Levantó la ceja.

Los músicos que no son sinceros con sus propios corazones por mucho que amen la música no salen de la linea de los amateurs, te lo dice alguien que a visto muchísimas bandas quedarse en el mismo lugar.-suspiró- De seguro eres del tipo de estudiante que se esfuerza mucho, tiene buenas notas, es puntual y los profesores recuerdan su nombre pero...aún te falta sinceridad. ¿Quizás un poco de pasión?

No dejaba de mirar a la chica, era incisiva e incluso un poco directa -
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Oct 19, 2017 12:49 am

Asintió con la cabeza, era lo más lógico buscar un trago liviano si se necesitaba estas en buenas condiciones para el día siguiente, como era su caso, si bien no iba a tener clases, prefería mantener sus horarios de sueño y despertar temprano, quizás para estudiar o quizás no. Se quedó mirando la botella de la que bebía Scarlet con intenciones de pedirle que le convidara un trago, pero decidió callar al considerarlo algo demasiado atrevido e irrespetuoso. Quizás más tarde si se le antojaba otra podría tomar el coraje de pedirle.

—¡¿Y-yo...?! –se sobresaltó con el gesto tan repentino de la otra, haciéndole saltar un poco en su asiento y casi tirar su vaso de cerveza– Ah.... –¿habría dado en el clavo? ¿Sería por eso que fallaba tanto al escribir canciones?– La verdad... no lo sé... ¿será que me reprimo mucho? –bajó su mirada hacia su vaso como si fuera a encontrar allí la respuesta. Mordió sus labios, nuevamente Scarlet podría tener la razón– Seguramente es eso... no sé si es engañarme, pero... si lo ignoro, probablemente se marchará y me dejará, ¿no es eso mejor en vez de ahogarme en esas cosas?

Se rascó la cabeza casi como si fuera a perder la compostura en cualquier momento y dejó escapar un suspiro algo exasperado de sus labios, a punto de transformarse en un gruñido. Se pasó una mano por su cara, ¿cómo podía ser tan ciega? A esas alturas no sabía si era la desesperación en su mente la que habló por ella, todos esos sentimientos contenidos, o el alcohol que ya comenzaba a afectarle.

—Pues... pues... ¡pues no sé qué más quieren entonces! –dejó con algo de fuerzas el vaso en la mesa– ¡Soy sincera! ¡Tengo la pasión de querer ser lo que deseo y poder transmitir lo que quiero! Pero... pero... ¿está mal querer dejar de lado ciertas emociones? Ya me cansé de encerrarme y sufrir por eso, ¿realmente es tan necesario para poder escribir una maldita canción?

No, no iba a volver a encerrarse en su cuarto a llorar como había hecho en ese entonces, con ese sabor amargo llenándole la boca a cada instante, enroscándose alrededor de su pecho y quitándole el aliento, no quría volver a hundirse en esos sentimientos y malos recuerdos, prefería creer que nunca pasaron para no seguir lastimándose, ¿realmente necesitaba tanto de ellos para poder hacer lo que desea con la música?

—Perdón... yo... uhm... no tenías por qué escuchar eso... no es contigo, de veras... –la miró realmente arrepentida– No tenía que tomarla contigo, creo que exploté....
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Miér Oct 25, 2017 8:37 am

Le daban ganas de despeinarla, emborracharla y que le gritara al mundo groserías si así la correcta chica podía liberarse "Si, te reprimes mucho" pensó tajante.

Scarlet lo había visto unas cuantas veces, chicas y chicos ligados a granes familias reprimidos de emociones como la ira, la tristeza, la frustración y todo lo que se consideraba incorrecto. Ansiaban de sobremanera el escapar de sus problemas, ya fueran el presente, el pasado o el futuro. Eran maquinas que vivían o intentaban hacerlo y destacar para seguir adelante y olvidarse de todo. Más, entendía que ahora al parecer Aria deseaba hacer esto, lo de la música porque le gustaba y estaba tratando de entender.

Tomó otro sorbo de su cerveza, sin dejar de mirar los gestos ajenos. "Demonios, si que estás en una jaula pequeño pajarito"

Lo veía venir cuando los gestos empezaron a "empeorar". Esas reacciones no eran para nada distintas de muchas que había visto en el bar. No sonrió ni separó sus labios de la boca de la botella mirando fijamente los ojos de la chica.

Y que hay de malo con explotar?- sacó la botella dejandola en la barra- Chica, la gente no tiene porque construir su propia jaula. Aunque no lo creas el pensar en dejar todo lo que te ha hecho mal o te molesta enterradolo bajo tierra y colocando una semilla ahí para que crezca es casi negarte a ti misma. TODO lo que tienes adentro eres tú, lo doloroso, lo agradable, lo sucio y lo oscuro¿Crees que podrías brillar o comunicar algo solo mostrando tu lado bonito? Te aseguro que hasta el jefe de esta ciudad tiene un lado perverso! y que incluso de seguro lo usa para componer cosas- suspiró y rió un poco- Yo digo que no muestra los ojos porque es un pervertido~- dijo en broma.

Mira, no te digo que le cuentes al resto tus problemas mediante tu música o que escribas sobre tus más desdichadas vivencias pero nunca dejes de lado algo de ti cuando cantes, actúes o hasta escribas letras porque estarías creando algo incompleto¿me entiendes? Es mentirse, es negarse.


Cuando yo rompí con mi ex estuve increíblemente mal, quizás ni imagines lo mal que estaba pero...como te conté en el mirador, es parte de mi. Aprendí a abrazarlo y a quererlo porque me hizo fuerte e incluso el rencor, el orgullo y las malas pulgas me dieron esa característica tan particular que tengo cuando toco el bajo o incluso cuando canto aún cuando no esté cantando sobre mis propias experiencias- Se inclinó ligeramente ante Aria y colocó su mano sobre su propio pecho- Un pájaro que canta solo en primavera caerá pronto porque su cantar no llegará a nadie. Ni en invierno dejan de hacerlo¿no? Eso es porque necesitan comunicarse con otros y que los demás los entiendan. Si siempre guardas e ignoras todo eso entonces allí si que vas a estallar y ya nadie podría entender cuan horrible son los sentimientos que te están matando, ni tu voz te va a ayudar en ese momento.

Sonrió ahora un poco más dulce y suspiró- La música muchas veces se trata de fluir, de llevar el ritmo pero, si no dejas que todo fluya¿Entonces realmente estás haciendo TÚ música? ¿Alguien podría nadar en un lago donde la represa no ha liberado el agua? No, incluso nada podría crecer o crearse allí.

- Se dio la vuelta y colocó ambos codos sobre la barra, sus dedos jugaban con los borde de la botella mientras que el liquido burbujeante en su interior se mecía suavemente con el movimiento-Sé que...es un golpe directo en el estomago tener que abrazar el odio, o volver a tener que rememorar todo, incluso...pensar si quiera en soltarlo. Me di cuenta que mi odio era solo una forma de amor. Amé tanto a esa persona que me dolía profundamente ser traicionada y por lo mismo me dolía aun más no tener ya un sentimiento puro por él...Me contaminaba porque entendía que dejar el odio de lado era dejarlo de lado a él. Incluso ahora ya no entiendo muy bien si tengo algún tipo de amor por él- rió por lo bajo, algo en su gesto le hacía ver más madura de lo que era- Pero, lo acepto y lo sufro cuando debo sufrirlo y lo vivo cuando debo hacerlo.- Giró la cabeza hacia Aria sin dejar esa peculiar sonrisa de lado- Es una prueba de que estoy aquí, viva. Cómo lo demuestra mi música.

Abrió un poco los ojos y echo a reír- Oops, quizás hablé demasiado~ aunque yo no me aburría escuchándome~ jujuju- dijo bromeando llenando su particular ego.
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Nov 06, 2017 2:05 am

Sin darse cuenta se había acabado lo que quedaba de su cerveza. Ojalá se hubiera podido tomar también su vergüenza, hacía mucho que no explotaba así... la verdad era que ni siquiera conseguía recordar la última vez que eso había ocurrido. Se restregó un poco uno de sus ojos, sería que el humo del ambiente le estaba haciendo picar la vista de a poco.

—Pues... es que... ¡es que yo no soy así...! –¿no lo era? ¿O era solamente que no le gustaba que la vieran como alguien que era capaz de perder el control como todos los demás? Algo que cualquiera podría explotar en su contra. Quizás era lo mismo que le sucedía cuando no le gustaba que le viesen llorando. Todo era sinónimo de debilidad y vulnerabilidad para ella.

Pero Scarlet tenía razón.

No podía tirar todo bajo la alfombra y pretender que la máscara que se había construido con los años pudiera durar para siempre, esa no era ella, simplemente no sería justo vivir como alguien que no era, ¿verdad? Sería en cierta manera traicionar su sueño, no sería ella quien estaría en los escenarios, sino que ese falso "yo".

Sólo levantó la cabeza de su ensimismamiento cuando escuchó los comentarios de Scarlet sobre el jefe de Merveilles Records.

—¡Bromeas...! ¡¿El señor Voset?! ¡Mentira...! –y sin darse cuenta estaba riéndose al imaginar al hombre que todos veían como una figura distante, inalcanzable, compuesta y majestuosa, como una criatura así de "malévola"– ¡No lo creo! No creo que sea así, vamos... ¿o sí?

Finalmente se sentía más relajada, no sabía si era el alcohol (lo cual era poco posible, considerando que la suya no era tan concentrada... hasta donde le constaba) o la situación en que sentía que podía ser ella misma sin ser juzgada, "lejos" de ojos y oídos ajenos o peligrosos. Aquello le quitaba un pequeño peso de encima de una manera u otra.

—Tienes razón... sería... algo falso, ¿no? No sería yo quien cantara... –sintió una punzada ante la palabra "ex", le molestaba que siempre saliera ese tema a conversación o en sus pensamientos de una forma u otra, sobre todo considerando la cantidad de años que habían pasado ya– ¿Te... hizo fuerte...? –lo dijo repitiendo las palabras de Scarlet, pero en cierta manera preguntándose a sí misma, ¿Elliot la había hecho fuerte? Podría decir de una forma u otra que sí... quizás...

"Nadie podría entender cuan horribles son los sentimientos que te están matando". Sus ojos se humedecieron un poco ante ese pensamiento, ¿cuánto tiempo llevaba negándose, aislándose? Sentía como si aún fuera aquella vez en que no quería abandonar su habitación por ningún motivo, en la cual ni siquiera dejaba entrar a su hermana, ¿acaso alguna vez había salido realmente?

—Creo que entiendo... es... como cuando dicen que la luz más intensa puede crear la sombra más oscura... ¿algo así? –siguió el movimiento de la botella de Scarlet con la mirada. Tenía razón, lo que le había hecho Elliot había sido imperdonable para ella, y le dolía por la forma en que le había querido, ¿por qué había hecho eso? Quizás nunca lo sabría...

Ignoró lo último que decía Scarlet, sin darse cuenta había apoyado su cabeza en el hombro de la joven, casi abrumada por todo lo que había tenido que procesar en los últimos momentos. Como si la torre que hubiera construido con ella misma hubiera perdido unos cuantos peldaños y tuviera que reacomodarla.

—Gracias... gracias de verdad... Scarlet... creo que me hiciste entender algo importante... no sé si pueda asimilarlo de un día para otro, pero... tengo que aprender, de a poco... –cerró un poco, intentando calmar sus pensamientos muy lentamente, o en cualquier momento iba a sentir que todo el cuarto le daba vueltas.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.