Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Delusional [R]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delusional [R]

Mensaje por Drayden Köhler el Sáb Ene 16, 2016 5:34 pm

Su vida se estaba volviendo cada vez más aburrida. Las almas necesitadas de castigo eran las mismas, sus subordinados eran los mismos, todo era lo mismo; así que agradecía tener a Cerberos para poder darle un gusto diferente a su día a día. El inframundo se le hacía tan monótono que ni torturar almas lo podía mantener entretenido mucho tiempo.
Su personalidad no le permitía ser completamente dulce con los canes hermanos. Aunque se le pasara por la mente ser un amo amable a modo de premio, sin querer ocurrían cosas que lo incitanban a disfrutar el "dolor" en medio de lo que estuviera haciendo con alguno de ellos. Y no se arrepentía, al contrario, lo disfrutaba. Pensando en eso terminó deambulando por los pasillos de su palacio, escapando de sus deberes una vez más en busca de alguno de sus perros para poder aprovechar debidamente su momento de ocio. Sí, necesitaba ejercitar sus músculos con alguno de ellos, de cualquier manera.
En medio de todo ese necesitado monólogo dentro de su cabeza no pudo asimilar a tiempo cuando ya tenía a uno de los hermanos en su campo de visión, Sagathyad. De inmediato dejándose llevar por sus pensamientos -para nada santos- acerca de las distintas cosas que podían hacer juntos, solo por ser él.
Sagathyad lo insitaba de tal manera que gran parte de la mente de Lucifer se volvía loca cada vez que se encontraban. El Alfa era un ejemplo a seguir, en todo sentido, y por eso el Lucero Caído se preocupaba de premiarlo cada vez que podía.
Lucifer entró a la habitación en donde se encontraba el otro y se dirigió directamente hasta la primera cosa más cómoda que su campo de visión pudo captar, un sitial de cuero. –Ven acá– su mano hizo pequeños golpecitos sobre su muslo derecho cuando ya estuvo sentado, invitando al mayor de los hermanos a sentarse sobre sus piernas. Era el único cachorro que tenía permitido hacer eso en ese momento. –¿Sabes por qué mi trabajo es tan aburrido?– realizó su segundo llamado implícito para que se le acercara, movió su dedo índice cerca de su pecho. No lo llamaría por tercera vez.
avatar
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delusional [R]

Mensaje por Skýlos el Jue Feb 18, 2016 2:34 am

¿Su vida era cómoda? Podría decirse. Ser la cabeza mayor de Cerberos no solo le proporcionaba el privilegio de morar en el reino de Lucifer, sino además el no tener más grande preocupación que la de servir a su Señor. Tenía responsabilidades por supuesto, el propósito de su creación fue el de custodiar las puertas del inframundo, y más allá de eso, estaba cuidar y por sobre todo la de controlar a sus dos queridos hermanos, pero aquello último nunca fue realmente un dolor de cabeza, sabía manejarlos, tenía el poder para hacerlo y mantenerlos a raya y claro que mantenerlos a raya para él significaba que cada uno respetara el lugar que tenía en su jerarquía, que ninguno de ellos se atreviera a tratar de ocupar el sitio que él mantenía junto a su Amo.

Era egoísta, pero no, así era como las cosas funcionaban y su propósito más importante hasta el momento era el de cumplir hasta el más caprichoso deseo de su Adoración. ¿Sería capaz de matar a su sangre por ello? No. ¿Pero y si Él se lo ordenara? Quién sabe…

Puede que a la vista de los demás fuera algo aburrido, pero al carecer de interés por el resto de morantes del inframundo Sagadiath prefería mantenerse prácticamente confinado en el castillo, siempre a una distancia prudente de su Amo y solo decidido a salir cuando su necesidad de cópula o alimento no eran satisfechas por el mismo. Siguiendo esa línea el día de hoy no había salido de la media y ahora mismo se encontraba dormitando junto a uno de sus lugares preferidos, sobre una alfombra en un rincón a un lado de la gran chimenea que era la decoración central de la habitación.

Debido a su sangre fría, además de ser el más letárgico de los hermanos, tenía predilección por los lugares cálidos, por lo que cada vez que tenía oportunidad de escabullirse en alguno de estos recovecos podía encontrársele descansando tal y como lo hacía ahora, con su cola enrollada a su lado casi sirviéndole de almohada, acurrucado. Aun así no dejaba de estar atento, siempre lo estaba. Con ambos ojos cerrados, su lengua bífida se extendió fuera de sus fauces ni bien pudo sentir la presencia de su Amo aproximarse a la habitación, mas conservó su lugar en el suelo, esperándolo y solo abriendo sus parpados una vez le tuvo en su rango de visión.

Amo~ -Emitió un suave susurro que hizo eco por toda la habitación a la par que alzaba la cabeza. No podía evitar lamerse los labios con ansias, más aun cuando fue llamado a sentarse en el regazo ajeno solo pudiendo ocultar su regocijo gracias a poseer no un rabo al igual que sus hermanos sino una cola de serpiente, ya que de ser el caso esta estaría moviéndose frenéticamente de un lado al otro.

Por supuesto, no necesitó un tercer llamado para acercarse tal y como el otro pidió, de forma pausada pero grácil como solo sabía ser él, se escabulló de forma suave por entre las piernas de su dueño hasta ocupar lugar en sus faldas, aproximando mínimamente su rostro donde su pecho para así sentir el calor que éste emanaba sobre sus mejillas.- Hm…?

Entonces le miró por unos instantes, al no esperarse del todo aquel cuestionamiento. Bien podía ser aquella una pregunta retórica, pero de no ser el caso ¿Quién era él para emitir un juicio al respecto? Un ser inferior como él no era digno de cometer el acto de ponerse en el lugar de su Señor para darse siquiera una respuesta, y tampoco era que fuese un ser realmente empático… De todas formas podían ser muchas las razones y solo estaba en la mente del Lucero la verdad de aquellas. Por tanto solo bajó la mirada unos segundos antes de entre abrir la boca.- No creo que me corresponda opinar sobre ello pero… de ser así, existe alguna forma de que pueda volverlo más divertido~? –Preguntó con una tenue sonrisa, sabiendo que al menos sí le correspondía ser quien le proporcionara placer.
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delusional [R]

Mensaje por Dante Rivelli el Vie Feb 19, 2016 11:44 pm

No era raro que Sagadalius, o Spyro como solía preferir ser llamado, tuviera una vida algo más floja y aburrida que la de sus hermanos, porque al final él era quien estaba en la base de la pirámide de jerarquía entre los tres caninos. Eso significaba por consecuencia que era al que menos le prestaban atención, además de ser indiscutidamente el más débil de los tres. Pero aquello no era algo que llegara a preocupar al cachorro más pequeño, en verdad él nunca ha tenido el deseo de superar a sus hermanos, no había necesidad. Los respetaba, los admiraba, los deseaba sí, jamás los odiaría aunque soliera de vez en cuando joderles la vida como si fuera alguna clase de hobby, pero tan solo era la búsqueda constante de atención, atención que por supuesto nunca recibiría del amo y señor de esas tierras, al menos no de forma directa como lo hacía el mayor, Skýlos.

Tampoco se podía negar que de vez en cuando el joven demonio padecía de algunos complejos de inferioridad, pero tampoco era que fuera un completo inútil, o al menos de eso estaba convencido él, después de todo sin él o sin cualquiera de los tres hermanos, era imposible que el guardián de las puertas del infierno "Cerberus" pudiera tomar su forma. La forma original que les correspondía a los tres como un solo ente, una sola critura magnífica y temible. Ese detalle era suficiente, casi siempre, para dejar al menor feliz.

Luego de pasarse el día (si así puede llamarse) molestando a demonios menores que él, volvía a los aposentos de su amo, después de todo era su hogar y lugar junto a sus hermanos.

Ellos, Lilith y algunos pocos demonios de alto rango más eran los únicos con el derecho de rondar cerca del señor de las tinieblas. Él mismo no solía ver muy seguido al susodicho, excepto en situaciones como esta donde, en busca de sus hermanos, terminaba por toparse con su presencia.

Y ahí estaba al menos el mayor, en el mismo salón con aquel sujeto jodidamente sensual, dueño del caos y del temor de al menos ese, su mundo, y quien sabe, quizás de algunos otros. Ese sujeto al que no podía mantenerle la vista ni por un segundo. Era justamente por eso que Sagadalius se quedó ahí, escondido tras la puerta semiabierta, simplemente observando porque bueno... además de imprudente, era un cachorro curioso.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delusional [R]

Mensaje por Svarg Salbjörg el Sáb Feb 20, 2016 7:54 am

Para él era un tedio estar haciendo las guardias y sin embargo, esa era una especie de contradicción para Sagarath, pues sabía que eventualmente recibiría ciertas “regalías” de su amo aunque no pudiera gozar de los mismos privilegios de los que abusaba su hermano mayor hasta regodearse, pensamiento que incluso a veces llegaba a nausearlo. Qué fastidio... pensó entre gruñidos al deambular por los pasillos de la morada de Lucifer, y quizás de paso encontrar a sus hermanos para pasar el relevo de la vigilancia, a los que casi siempre tenía que estar buscando para eso, lo que menos le interesaba era que estuvieran regañándole por su culpa.

¿Y saben qué? ¿Desde cuándo se había vuelto el hermano responsable? A la mierda todo, el turno de vigilancia le corresponde a cada uno, si fallan en su tarea no será él quien les esté escudando. Serían parte de un todo, pero qué tanto hacían por él eso no lo sabía... Tch, que se lo ganen... aunque en el fondo, muy en el fondo, sentía un punzazo al pensar en Spyro, pero lo dejó pasar o sabía que si seguía así terminaría subiéndole la rabia y eso no iba a ser conveniente para nadie.

Y como si le hubiera invocado, miren nada más con quién se encontraba husmeando en la puerta de los aposentos de su amo, su hermano menor, qué coincidencia. De todos modos arrugó su nariz casi como lo haría un lobo al sentir la presencia de Sagathyad en el cuarto de Lucifer, sabiendo de sobra lo que podría estar pasando en breve.

Gruñó desde el fondo de su garganta para llamar su atención.
Oi, Sagapii... –le dijo con su usual costumbre de ponerle motes a su hermano, en una extraña combinación de ambos nombres que tenía– ¿No tienes mejores cosas que andar espiando a ese rastrero? Que si quieres “sacudírtela” hay mejores formas que andar mirando a ese, sobre todo con el amo... –volvió a hacer una mueca al referirse a Sagathyad– Igual y si quieres que te la corten por espiar, allá tú...
avatar
Svarg Salbjörg

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delusional [R]

Mensaje por Drayden Köhler el Lun Mayo 01, 2017 5:49 pm

En efecto la pregunta había sido una simple retórica, no esperaba ni necesitaba ninguna respuesta más que la obtenida por el mayor de los canes. Su obediencia y lealtad eran suficientes como para que esbozara una sonrisa complacida. –Estoy seguro de que existe. – Su mano se posó en su cien fingiendo un momento pensativo, en el mismo instante en el que ya se había percatado de la presencia del menor de sus cachorros entrando al palacio. Sabía que afortunada o desafortunadamente Sagadalius llegaría hasta su puerta, después de todo él los había llamado en su aburrimiento sin necesidad de palabra o pensamiento, sin que ellos mismos lo supieran.– Sorpréndeme – Ordenó el lucero con una mirada desafiante y llena de altas expectativas para aquel sobre su regazo.
Siguió fingiendo indiferencia al sentir el movimiento de Sagarath, incluso cuando ellos se encontraron en la puerta de sus aposentos. El rey del inframundo parecía tan solo prestar atención al mayor de sus cachorros aunque sabía que el mismo no era tan estúpido como para no poder percibir por si mismo la presencia de sus hermanos, lo que volvía aquel juego entre ellos todavía más interesante pues no siempre podía predecir cómo Sagadiath se comportaría. Era indiscutible la diferencia que había en su actitud cuando estaban a solas a cuando cumplía el rol de líder de su manada en presencia de sus hermanos o de otros demonios que no fueran el pripio Lucifer. –Estoy esperando – Su voz sonó caprichosa, autoritaria y demandante. No era necesario decir que si su mascota no podía cumplir sus expectativas de diversión, le castigaría.
avatar
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delusional [R]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.