Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York



Mejores posteadores
Reino (1192)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Sin valentines (Priv.)

Ir abajo

Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:45 pm

Era extraño, después de tantas etapas en su vida y en la situación sentimental en la que ahora se encontraba, no pasar san valentin de la forma melosa y romanticona en la que todos afuera lo hacian. Por su parte había decidido hacer de ese día uno más, aunque claro que contaba con un plus: Los chocolates. No importaba si el día le era un poco amargo, el tema de los dulces y chocolates aún seguían siendole bastante tentadores, eso era un indicio de que al menos su ánimo iba mejorando.

Como era costumbre en la empresa, siempre habian gestos de cordialidad entre los trabajadores y kei esta vez quiso ser parte de ello, por lo que procuró hacerse con varios paquetitos de chocolate para intercambiar con sus colegas.

Gran parte de la mañana se la había llevado en eso y en una que otra grabación pendiente que tenía que asesorar. Si hasta algunos músicos se fueron con chocolates por parte del muchacho. Luego tocó ir a visitar a la parte administrativa, ni siquiera el jefe se salvaba del inocente gesto.

Ya quedaban menos, pero tenía que ir por los managers. Asunto que inconcientemente había querido evitar.

Suspiró y se apareció con su dulce sonrisa por las oficinas donde productores, managers y algunas secretarias estaban. No interrumpiría a aquellos que estuviesen trabajando, obviamente.

-Feliz día...! -Saludaba el pelirojo y recibia alguno que otro presente a cambio de su gesto, entonces divisó a un chico que parecía serio, no lo conocía, pero si estaba ahí era porque era parte del sello, sin dudas. Un poco dudoso se comenzó a acercar, pero por alguna razón su presencia le intimidaba. ¿Era buena idea darle los chocolates? quizás ni siquiera le gustaban...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Lun Abr 07, 2014 11:31 am

Este día era el que menos le agradaba y si, admitía que era un poco amargado en cuanto al día del amor y de la amistad pero no por ello tenía que faltar al trabajo, llegando como siempre temprano. En el transcurso del día no se salvaba de lo que implicaba ese día. Muchas de sus compañeras de trabajo, incluyendo managers y músicos le regalaban chocolates, los cuales aceptaban con un gracias formal para después guardarlo en su cubículo.

Su cubículo pronto estaba lleno de pequeñas y grandes cajas de chocolates, se sentía hostigado en ese lugar por primera vez en ese lugar, necesitaba un respiro por lo que salió de su lugar de trabajo, iba a estirar las piernas, solo eso y tal vez a comer algo que no sea chocolate. Se imaginaba que iba a comer toda la semana aquello pues aunque no le gustara mucho sería una falta de respeto por la persona que se lo regaló.

Estaba a punto de salir del lugar cuando algunas personas estaban reunidas y parecían tener una sonrisa en los labios, él se extrañó ¿Acaso todos recibían chocolates? Se hizo a un lado y notó a alguien que no era de esa sección un chico pelirrojo el cual se le quedó mirando sin darse cuenta curioso de saber el por qué estaba repartiendo chocolates a todo el mundo, de seguro era de las personas que eran muy amables. Cuando lo estaba mirando notó en el algo que ya le era muy fácil de descifrar, se sentía intimidado, esto provocó que esbozara una pequeña sonrisa, acercándose a él para seguir mirándolo.

La mirada de Michael era un poco más fría de lo normal pero eso nadie lo notaba por que se seguían acercándose a él, estaba esforzándose mucho para rechazar de manera amable a las señoritas que le invitaban a salir, dio un leve gruñido haciendo un ademán en forma de saludo-Buenos días- Le dijo al chico pelirrojo bajando la mirada para observar que él traía unas cajas de chocolates.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 11:13 pm

Sí, ahora sin dudas kei podía decir que estaba intimidado por aquel sujeto. Pensó de inmediato que el solo hecho de acercarse había sido un error. Incluso retrocedió unos pasos cortos, pero no dejó de saludar.

-B-buenos días...- Intentó sonreír pero estaba nervioso, kei no era de la clase de persona que pudiese en verdad generar una opinion de alguien en base a su físico, pero esta vez la idea de evitarse conflictos era la que le mantenía en esa alerta nerviosa constante.

-Amhh.. no se si le gustan los chocolates, pero ya que es por la fecha, Feliz día... - Excusó atropellando sus propias palabras y extendiendole un pequeño paquetito con algunos bombones dentro.

Ahora lo divertido sería para la gente presente, ver como respondería Michael, desde lejos, la escena se veía un poco cómica. Casi como una declaración aunque los nervios de Kei no eran precisamente por sentimientos para con el más alto, pero las secretarias si que lo estaban disfrutando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Sáb Jun 14, 2014 10:45 pm

Había visto diferentes reacciones en las personas que apenas lo conocían, muchas de ellas le molestaban pues hacían gestos de desagrado pero lo que sentía no lo mostraba y la accióndel chico fue diferente de los demás, era igual miedo e intimidación pero el pelirrojo lo mostraba de una manera un tanto graciosa. Antes de responderle miró a su alrededor, parecía que en esos momento había entrado en una escena inusual. Todos parecían estar centrados. Frunció levemente el entrecejo, no le desagradaba ser el centro de atención, le desagradaba que las personas dejaran sus trabajos.

Al momento de volver a ver a Kei el entrecejo desapareció, estiró una mano para tomar el pequeño paquete aceptándolo, sin decir gracias y él se veía que no tenía intenciones de irse por lo que ahi mismo abrió el pequeño paquete, tomando uno de los bombones y comenzó a comerlo- Sabe bien…-volvió a comer algunos bombones más –Gracias-Por fin dijo haciendo lo que no había hecho en todo el día, dedicándole una pequeña sonrisa al chico pelirrojo, no expresaba mucho pero si era sincera.

Guardó los pocos bombones que tenía en su bolsillo- Los comeré más tarde- lo iba a hacer cuando estuviera en su cubículo, en el lugar los murmullos no se hicieron esperar, haciendo que Michael volviera a tener una expresión seria e incluso más agresiva, volvio a mirarlos- Creo que el espectáculo ya terminó para ustedes, será mejor que vuelvan a trabajar- dijo con voz firme y seria y mucho enseguida volvieron a sus labor, nadie se negaba cuando ponía aquellos ojos, dio un pequeño suspiro cuando nadie les prestaba atención.

-Siento que te sintieras como en un show barato.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 11:19 pm

-A-ah! No, no, está bien, hahaha estoy acostumbrado!- Dijo Kei intentando restarle importancia a la escena recién vivida y es que en verdad era así.

Kei llevaba bastante tiempo trabajando en el lugar, de hecho, estaba casi seguro de que todos en el sello no solo sabían de su condición sexual sino también de toda su situación sentimental, al final de cuentas, como en cualquier otro lugar de trabajo en el que pasas más horas que en tu propia casa, solía darse que todos sabían a grandes rasgos las vidas de todos y hasta las paredes parecían escucharlo todo. Incluso así, Kei daba gracias de que su lugar de trabajo seguía siendo, dentro de todo, bastante cómodo. El muchacho entendía que todos esos murmullos y ricillas no eran mal intencionadas, sino parte del ambiente del mismo día de san Valentín.

-No es necesario que se enoje con ellos.- Quizás en otro momento Kei hubiese sonreído casi como un niño, pero por ahora solo le daba para suaves y desganadas sonrisas. Aunque no era algo que una montaña de glucosa no pudiera cambiar. Era chistoso pensar que el azúcar era como una especie de droga personal para Kei. Al menos, le ayudaba a mantenerse activo y contrarrestar cierto letargo que le producían los medicamentos que había comenzado a tomar.

-Me alegra que le gustara el sabor, la verdad, decidí darle chocolate a las personas con las que no he interactuado mucho. Soy sonidista y a veces hay mucha gente de aquí que no conozco, así que… bueno, solo espero que si alguna vez debemos trabajar juntos, nos llevemos bien. –Se rascó la cabeza, no sabía muy bien qué decir ni hasta donde, luego solo atinó a ofrecer la mano amistosamente, buscando que el escondido sabor amargo del día pasara sin que su conciencia lograra detectarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Dom Feb 22, 2015 7:34 pm

Aunque el chico le dijera que no se enojara con las demás personas le era imposible, sobre todo por que no le gustaba que en estos momentos fuera el centro de atención con el chico, le gustaba mantenerse al margen de las cosas pero el día de hoy, tal vez haría una excepción y lo pasaría por alto. Miraba con cierta curiosidad al chico, parecía una buena persona pero algo le decía que fuera con cuidado con él- Ya veo…Es una buena estrategia establecer amistades en diferente áreas- Le comentó mientras veía como le ofrecía la mano el pelirrojo, al principio no lo captó pero cuando lo hizo no pudo evitar el esbozar una pequeña sonrisa haciendo lo mismos estrechando las manos.

-Cuando nos toque trabajar juntos, nos llevaremos bien- Comentó ahora sin tener aquella aura fría y lo que le dijo lo había dicho con sinceridad pues dejando de lado aquel presentimiento el chico aprecía ser buena persona, solo había que observar el detalle que le tenía a las personas que ni siquiera conocía, por lo menos tenía iniciativa de conocer a más gente. El apretón de manos no duró mucho, para no incomodar a la otra persona- Creo que lo único que nos falta son las presentaciones…Soy Michael, un gusto el conocerte…-Dejó la frase al aire para que el chico continuara y se presentara. Algunas personas seguían viéndolos con discreisión pero otros ya estaban en sus ocupaciones, atentos al trabajo que habían dejado.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 2:24 am

Para Kei no era algo así como una estrategia el llevarse bien con la gente a su alrededor, sino algo como una ley de buena convivencia, pues de otra manera no sería capaz de tolerar el ambiente. Era la misma razón por la cual pese a saber tocar un par de instrumentos, nunca terminó siquiera pensando en audicionar o aspirar a ser famoso a costa de ello. Le tenía miedo a esa rivalidad, muchas veces insana, dentro del mundo de la música. Además que el tema del sonido le agradaba por si solo de forma particular.

De alguna manera el muchacho se sintió más aliviado cuando hubieron llegado a estrechar las manos. Era quizás porque realmente en aquel momento toda la primera impresión intimidante que el mayor le había causado se disipaba con su amable respuesta.

- Ah! sí, lo lamento... debí haber comenzado presentandome. - Se sintió un poco tonto por haberse saltado las formalidades básicas, pero qué más le podían exigir? su cerebro estaba dormido al menos en un 40% gracias a los antidepresivos.

-Yo soy Kei Houjo, sonidista de Merveilles desde hace un par de años. -Sonrió sin saber qué más decir sobre él que pudiera ser importante en una presentación.- El gusto es mio. -aseguró entonces y es que agradecía que el otro se hubiese dado un tiempo para entablar una conversación con él y por sobre todo, aceptar aquel detalle de san valentín.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin valentines (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.