Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{ P } Las dos caras de una misma moneda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Lun Jul 27, 2015 6:23 pm

¡WOAH! ¡Llegaré tarde a clases!

Y el problema no era ese ya que ya me encontraba en los pasillos de la academia corriendo -Literalmente- Sino que había un insignificante detalle; debido a ciertas razones políticas (Dígase que por estupidez no llene el formulario como debía ser) para ir a Musette debía hacerlo como la señorita "Danielle Lavezzi" una MUJER de larga cabellera rosa super femenina. Por ahora, lo menos que tenía de mujer que tenía era la ropa, puesto que en ese mismo día al haber despertado tarde (Me desvele viendo una película romántica, lo más seguro es que también tenia los ojos hinchados por llorar) no tuve el tiempo de prepararme como una dama y ahora mismo era nada más que un hombre de cabello rosa y...

... No, no puedo decir que soy super masculino.

Daba gracias al Dios del Rock que los pasillos se encontraban vacíos, ¿En serio llegué muy tarde o muy temprano? Después me preocuparía por arreglar mi propio reloj biológico, lo mejor era dejar de correr como un lunático con un gran bolso al hombro y caminar con más calma, solo que de vez en cuando escondiéndome y viendo a los lados para ver si no me topaba con algún alumno, ¿Lunático? No ¿Paranoico? Solo un poco.

No tenía miedo de que me vieran como lo que soy, tenía miedo de que un alumno me viera, reconociera y acusará con el director; ¡Sabrá que soy un fraude!. Por eso había traído conmigo la ropa que necesitaba y mi confiable peluca en un bolso así podría cambiarme en alguno de los salones y evitar todo el problema.

No había moros en la costa, no veía ningún alumno cuando me asome por la esquina del pasillo; ¡Bien! Con pasos de super espía fui lentamente acercándome hasta dar con el aclamado Salón de Profesores, con cuidado tome el pomo de la puerta y lo giré como si de un bomba se tratará. Me asomé un poco, no veía ningún otro profesor así que exhale todo el aire que tenía retenido en mis pulmones así que entre en silencio cerrando la puerta tras de mí y me acerqué hasta una de las mesas dejando el bolso sobre ella.

¡FIUU! De la que me salvé, cuando ya estaba seguro que estaba solo me dispuse de abrir el bolso, no había sacado nada cuando la puerta se abrió de manera dramática y quede estático, no moví ni un solo músculo en la posición en la que me encontraba y podía asegurar que estaba gritando por dentro, muy adentro.

¡Me atraparon con las manos en la masa!

OFF:
El querido profe <3
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Lun Ago 10, 2015 12:09 am

- Cause baby now we got bad blood, You know it used to be mad love ~ - susurró la cancion en lo que se maquillaba en el baño de chicas en la escuela. Hoy era un dia en que no tenía clases en la escuela, por lo que aprovechó para infiltrarse como estudiante con aquella apariencia juvenil que adoptó gracias a su poder.

Pero había un problema que la molestaba. Hacia tanto que no se arreglaba como jovencita que el tipo de maquillaje y tecnica que usaba hacía que su cara quedara mas adulta. ¡Esa no era la idea! ¿Donde esta el look juvenil? Parecía una señora. Si no fuera por que era una mujer casi ruda, hubiera llorado de como lucía.
Pero una idea se le ocurrió, por dios, en la escuela habia una de las mejores maquillistas, a ella le podía pedir ayuda si actuaba como una estudiante en desgracia y victima del maquillaje.

Decidió ir a la oficina del profesorado, tenía que quitarse el maquillaje aplicado con algun demaquillante que no dudaba en tener en su oficina y ya despues tendría que esperar en algún salón para luego hablar con la maestra Lavezzi y asi solicitar su ayuda. Lo malo es que tendría que esperar mucho debido a que faltaba casi una hora para que la escuela iniciaran las clases.

Sin mucha prisa fue su oficina pero apenas abrió las puertas se encontró con un singular hombre atractivo. Guardaba un singular parecido por la maestra Lavezzi pero en hombre. Miro la entrepierna de aquella persona para asegurarse de que no era simplemente la pelirrosa con un corte de cabello, no quería ofenderla.

No, era hombre.

- D-disculpe ¿ha visto a la maestra de estética? Es que necesito su ayuda... Se parece mucho a ella ¿es su hermano? - miro la bolsa con curiosidad pero sin malas intenciones - ¿Le ayudó a bajar unas cosas para la clase?
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Lun Ago 10, 2015 4:28 am

¡IIIIIH, realmente había sido descubierto, y por una alumna!

Mire arriba, justamente donde estaba ese reloj de pared encima de la misma puerta… Todavía faltaba al menos más de una hora para comenzar clases, en verdad vine temprano y yo creyendo que iba a tardarme mucho; definitivamente debo arreglar mejor mi reloj biológico… ¡P-Pero el punto no es ese, sino que una alumna a la que jamás he visto estaba ahí misma mirándome de pies a cabeza! Cosa que hizo que volviera a gritar para mis adentros y un escalofrió recorriera toda mi espina dorsal.

¿Acaso mencione que no había visto a esta chica antes? Bueno, soy nuevo en la academia tampoco me voy a aprender los rostros y los nombres de todos los más de mil y piquito de estudiantes que había, por mucho que quisiera hacerlo. Al menos no pareció reconocerme al instante, tan solo mencionó que me parecía a la “Maestra Lavezzi”, solamente tenía que colocarme la peluca que estaba dentro del bolso y listo, era la maestra Danielle Lavezzi en persona.

Igualmente reí un poco y de manera suave por los mismos nervios, y apretaba las manos mientras tomaba el bolso, en claros nervios.

Debía mentir u al menos seguirle la corriente hasta que logre salir de aquí o ella misma se fuera, lo que pasará más rápido. No era un gran actor, pero al menos haría el intento.


-A-Hahahaha, sí, me han dicho eso muchas veces -¿Hermana? ¡Ok! Me puedo aprovechar de eso.- E-Eh sí, soy su hermano…

Le miré, dedicándole una sonrisa algo tímida tratando de no verme tan “extravagante” o al menos no con la extravagancia que Danielle tendría frente a sus alumnos.

-Me llamo Daniel, un gustoBueno, eso no era mentira, ese era mi nombre verdadero.- P-Pues sí, o más bien vine a traerle algunas cosas… La pobre parece que no llegará a tiempo hoy por c-ciertos inconvenientes…

Como este inconveniente, por ejemplo. Llevaba un puño a mi cintura mientras que con la mano contraria palmeaba un poco el bolso frente a mí.

-Así que traje lo que necesita para sus clases, ya sabes… maquillaje, ropa, cosas de chicasLe volví a mirar con una sonrisa en mis labios.

Entonces, callé. Ahora que me fijaba bien en el rostro de la menor, tenía un cutis muy bonito y exótico, su piel se notaba muy bien tratada e hidratada y cuando se es piel oscura se hay que tener mucho cuidado en ello (Sin ánimos de ofender a nadie), pero ese maquillaje que cargaba…

Cruzé mi brazo izquierdo a la altura de mi pecho y mi mano derecha empezó a rascar mi barbilla.


-Querida, ese maquillaje no te sienta bien… Se te ve mayor, ¿Por qué quieres lucir mayor? ¡Tienes un muy bonito cutis para usar maquillaje tan excesivo!

Luego, volví a callar cuando noté todo lo que había dicho… ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tengo que ser tan hablador cuando se trata de estética?! ¡¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ?!

-H-heheheLleve una mano a mi nuca rascándola nerviosamente.- M-Mi hermana me ha enseñado mucho de estética, se podría decir que soy tan… ¿Experto como ella? Quizá
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Lun Ago 10, 2015 9:46 pm

Kath era una mujer bastante observadora y analítica del lenguaje humano por lo que los gestos y manerismos de aquel hombrea le hicieron pensar dos veces sobre sus oraciones. ¿Por que tendría que estar nervioso si estaba ayudando a su hermana? Nada de malo tenía. Pero eso justamente la hizo sospechar.

- Usted.. esta muy nervioso - miro con atención a aquel hombre cuando le señalo del maquillaje - Lo se, lo se... pero... llevo mucho tiempo desde la vez que me maquillé, he c-cuidado a mi madre tanto tiempo que incluso llegué a maquillarla, que ya no r-recuerdo como arreglarme - agachó la cabeza intentando provocar lástima, sabia que era un desastre pero tenía que desviar las ideas de su obvio talento de maquillaje pero a un rango de edad diferente. - Q-quiero creerle pero tambien me esta poniendo nerviosa.

Miró un poco mas determinada a aquel personaje y se provocó unas lágrimas para dar mas sentimiento y arruinarle mas la apariencia. Con un poco de drama tal vez lograría sacarle la sopa y provocar empatía hacia ella.

- Mire, n-No me importa por que este mintiendo p-pero quiero que me ayuden... Solo conosco a los profesores p-por los perfiles que publica la escuela, pero... de ahi en fuera no c-conosco a nadie... llevo dos días aqui y aun n-no he logrado hacer amigos, pensé que si me maquillaba... atraería l-la atencion - intentó secarse las lagrimas pero obviamente sus manos estaban las manchas de delineador - ¿Lusco horrible verdad?
Ahora quedaba esperar como reaccionaria aquel personaje. ¿por que guardaba ese parecido? ¿y su nerviosismo? ¿en realidad mentiía según leía sus señas? ¿le ayudaría con el drama que montó gracias a sus dotes teatrales?
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Mar Ago 11, 2015 12:30 am

-¡Eeeeh, no estoy mintiendo!

Prácticamente chillé mientras llevaba mis puños cerrados a la altura de mi barbilla, o mejor dicho bajo esta en una actitud verdaderamente infantil. Mentía si decía que no estaba nervioso cuando a leguas se notaba, hasta una persona sorda y ciega podría haberlo notado a kilómetros de distancia. Sin embargo, no me podía arriesgar a que me descubrieran tan rápido había demasiado en juego como para que simplemente por un error mío termine en la calle; ¡Agh! ¿Por qué tenía que haber tantas personas de mente cerradas en el mundo? Al menos, la chica se veía algo comprensible… Supongo, no puedo decir si es de las que le gustan acusar o guardarse el secreto con una condición… ¿Cuál sería su condición? ¡Oh señor del Rock! ¿En qué me estoy metiendo?

Por un segundo deje de estar haciendo meñas en mi propia mente, y fue cuando vi esas lágrimas salir de sus parpados y volverse tan negras como el delineador que tenía en sus ojos; ¿La hice llorar? ¡NOOOOO! No quería eso, tan solo no quiero que me descubra tan rápido. Awww pobre, el maquillaje no se le veía horrible, sino que era excesivo para su juvenil rostro, esa clase de maquillaje es muy de adultos y ella siendo una chiquilla de… No sé, ¿15, 16 años?


-¡No llores linda!Trataba de calmarla, moviendo una mano frente a mí para darle a entender que todo estaba bien.- ¿Sabes? Realmente no necesitas usar mucho maquillaje para hacer amigos, basta con ser tu misma.

Y le sonreí, una sonrisa más abierta y menos nerviosa en comparación con alguien. De reojo vi el bolso que tenía a mi lado y luego a la chica, una vez más al bolso y luego a la chica… ¡Bien! Por mucho que deba ocultar mi identidad, tampoco puedo dejar a una alumna llorando por cuestiones de estética.

¡Eso no sería anda lindo, no de un profesor!


-Pero si quieres, puedo ayudarte un poco con el maquillaje adecuado para tu rostroVolví a palmear el bolso- Aquí dentro hay algunos cosméticos, y desmaquillante también.

Son para la clase, no soy de usar mucho maquillaje.

-Ven, siéntate aquí –Tomaba una de las sillas de la mesa más cercana y la colocaba donde estaba el bolso, invitándola a que pasará.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Mar Ago 11, 2015 2:35 am

- ¿usted cree? - alzó la mirada, intentando poner ojos de cachorrito con total fe en la humanidad. - Hace tiempo que no hablo con diferentes personas, me he puesto tan nerviosa que ni se que palabras decir... hasta decir hola es dificil

Claro que sabía que todo era cuestion de actitud, fue en su juventud una de las chicas mas populares, socializaba bastante y más que eso, se entendía con cualquier gente debido a los gustos en común que podía tener con diversa cantidad de personas. Pero su papel era otro, y no le fue dificil montar el drama de la alumna incomprendida y solitaria.

- Muchas g-gracias - "intentó" guardarse las lágrimas y se sentó con singular emoción. Había tenido lo que quería, un poco de ayuda para lucir linda y estaba abriendose Daniel con ella. - Perdón por la pregunta pero... ¿tambien tiene miedo de ser usted mismo? Es que a esta edad las cosas parecen más complicadas de lo que son... o bueno, eso dice mi madre - se agitó las manos para echarse aire en la cara y asi secarse. - Entonces ¿usted sabe por que dice que le dijo su hermana? Que lindo, no tiene nada de malo que un hombre sepa maquillar... Los talentos deben ser para hacernos felices y a otras personas... o así pienso yo - soltó ese comentario esperando que Daniel se abriera con ella.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Ago 12, 2015 2:49 am

-¡Por supuesto! Pero se dice que un poco de maquillaje no le hace mal a nadie.

Seguía sonriendo ampliamente en mi intento de hacer que la pobre se calmará y enjuagara aquellas lágrimas de cocodrilo que se atrevían a salir de sus parpados con rímel excesivo. ¡Ajá, lo encontré: El desmaquillante! Saque el frasquito dejándolo de lado y buscando entre los bolsillos internos una pequeña bolsa que tenía motas de algodón de la cual tome una de esas suaves cositas blancas y destape el desmaquillante para impregnar este con dicho líquido de aroma algo fuerte. Tomé otra de las sillas cercana y esta la coloque frente a la jovencita para sentarme frente a ella, aún seguía algo nervioso por lo que no era nada extraño que mi mano se viera algo temblorosa cuando con cuidado tomé su barbilla.

-P-PermisoHabía mencionado justo antes de hacer aquel movimiento y comenzar a pasar la mota de algodón con suavidad sobre su pómulo y mejilla derecha.- ¿Cómo? ¿Miedo a ser yo mismo?

Aquella pregunta me sorprendió y sin embargo no detuve mi andar con aquella mota de algodón, lo pensé detenidamente un poco mordiendo de vez en vez mi labio inferior y hacía unos leves mohínez también; pues en verdad no había ni un solo problema en mostrar quien soy… El problema estaba en la sociedad de hoy en día.

Pero…


-¿Se refiere a porque sea un hombre y estilista?Reí bajito, pasando la mota de un pómulo a otro después de haber terminado él trabajó de un lado.- Pues la verdad hay más estilistas hombres que mujeres, aunque no lo pareciera.

Y la mayoría de ellos eran gay hasta los tuétanos… ¿Eso me incluye, verdad?

-Y bueno, cuando eres el único varón en una casa con ocho mujeres pues… Empiezas a agarrar consejos y trucos… -Eso tampoco era una mentira de mi parte, por lo que no tuve que forzarme a que saliera de mí.- ¿Podrías cerrar los ojos un momento, por favor? Necesito empezar a quitarte las sombras y el delineador ~
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Sáb Ago 15, 2015 5:13 pm

Kath se dejó desmaquillar ante aquel hombre mientras escuchaba con atención las respuestas, tranquilo, muy tranquilo. Parecía decir la verdad y no se quejaba.

- En todo, en general... Y la verdad no lo veo muy común, quiero decir, si se ven pero ¿visto con buenos ojos? - luego se cruzo de brazos en lo comentaba - Es tonto que la gente critique como si tuviera derecho a decidir que es bueno y malo para ti.

Sinceramente se emocionó cuando le dijo la cantidad de hermanos que tenía. Ella había sido hija única asi que nunca tuvo la oportunidad de tener esos juegos y riñas familiares. Hasta ahora llegó a preguntarse cuantas veces habían tenido hijos las hijas de Lilith. Sabía que ella era la primera hija pues había heredado esta extraña habilidad y solo sucedía con la primogénita. ¿Qué había de su abuela y su tatarabuela? ¿Cuántos hijos habrían tenido y en diferentes epocas, sabiendo o no como eran sus madres?

- Qué envidia, yo soy hija única - alzó los hombros en un sentido de "ya que". Cerró los ojos y fue paciente a que le quitara la pintura de los ojos. - Perdón por molestarle con esto a pesar de que no sea profesor aqui, pero realmente estoy agradecida.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Mar Ago 18, 2015 9:05 pm

-La vida es terrorífica, siempre habrá personas que encuentren algo de que quejarse o criticar.

En cualquier ámbito: Sea social, laboral o familiar. Estaba bien acostumbrado a recibir críticas sobre todo cuando se es modelo, en un trabajo como ese las críticas son como el pan nuestro de cada día; minimizar a alguien a mi parecer siempre se ha visto muy mal al igual que etiquetarlo. Debo decir que me saco una pequeña sonrisa saber que la chica a quien ayudaba (Y por un lado engañaba) pensaba al menos con claridad sobre eso aun cuando tenía sus dudas.

Noté que cerró los ojos y comencé a quitarle la sombra y el delineador con cuidado de no escurrir el líquido de la mota de algodón directo a sus ojos, mientras lo hacía pensaba en que decirle a la próxima que preguntará algo sobre “mi hermana Danielle”, esto de mentir no era mi fuerte… ¡Para nada! Y me sentía mal de mentirle a una jovencita que no tiene nada que ver con el asunto.


-No puedo responder diciendo que te envidio de ser hija única, tener hermanos tiene sus ventajas y sus desventajasNada como recordar algunos de los juegos de mis hermanas, de cómo casi hacen que ruede por las escaleras, de cómo entre todas se unieron para asustar al que se metía conmigo durante mi época de modelo. Incluso siendo adultas siempre he podido confiar en ellas para todo.- Owh, no me molesta en absoluto ayudarte, está en mi ser así de servicial

Eso tampoco era mentira, cuando termine de limpiar su rostro y que en este no se viera nada de maquillaje excesivo deje la mota de algodón de lado y fije mi vista en su rostro, en mi mente buscaba la imagen adecuada para ella; los maquillajes que debería usar.

-Empezaremos con una base acorde a tu tono de piel, que bueno que traje varias de diferentes tonos en este bolso -¡Oh oh!- D-Digo, Danielle puso varios acá, y-yo solo traje su bolso.

Ok, ok, aún puedo, lo sé. Buscaba dentro del bolso tratando de no verme frenético a la vez que intentaba que no se viera la bendita peluca.

-Pero dime linda, no me gusta hacer algo en el rostro de una persona sin saber su opinión; ¿Qué tienes tú en mente en cuanto a maquillaje?Saqué un potecito pequeño de base, justamente el color que necesitaba.- Por cierto, ¿Cómo dices que te llamas? Creo no haberlo escuchado.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Dom Ago 23, 2015 12:03 am

- Tambien tiene sus ventajas y desventajas ser hija única... pero es muy triste cuando tus padres tambien lo son - eso le quitaba la posibilidad de jugar con primos en las festividades. Bueno, en realidad su padre si tuvo hermanos pero... digamos que por sus abuelos racistas no pudo conocerlos hasta mas adultos.

Kath le puso una cara rara cuando hablaba con tanto conocimiento de los materiales, bueno, hasta eso se volvia intuitivo. Ella sabía tanto de maquillaje como él y sabia sus presentaciones, asi que era logico asociar cajas o paquetes de tela que guardan los instrumentos y polvos. Entendía que supiera pero no que estuviera nervioso. No pensó mucho en su respuesta, ya sabía desde el principio lo que quería pero su ejecución fue una pena.

- Bueno, solo me importaría que dudara esta mañana, con solo tener idea de como es un "look juvenil" yo podría hacerlo - respondió mientras abría los ojos para ver que hacia el joven, ¿o señor? No, joven, tenía cara de que se ofendía facil y prefería ir a lo seguro. - tal vez si combina con el uniforme estaría bien, mi tipo de piel hace que todos los colores me sienten. - admitío sin falta de modestia. - ¿oh? es cierto, lo siento... me llamo Lilith.

No dijo su apellido, a menos que fuera necesario. Pero al menos en el mundo de los profesores intentaría que su persona joven no se relacionara con Katherine Howell, pero con los alumnos si para usar esa conexión para tener poder.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Ago 26, 2015 4:52 am

Intentaba imaginarme una vida como hijo único y no lo lograba ya que la imagen de mis 7 hermanas mayores aparecían de la nada y me golpeaban en el rostro con revistas, almohadas y hasta bolso; pues todo en la vida tiene ventajas y desventajas, si fuera una vida justa no tendría nada de diversión ni mucho menos retos que nos enseñen a cómo defendernos en el camino. Abrí el pequeño potecito de base líquida y tomé uno de los pínceles que también había traído –Y saque previamente- remojándolo un poco con aquella crema. ¿Look juvenil? ¡Pues eso es sencillo! Tonalidades que no sean llamativas, no como la imagen que traía la jovencita en un principio, y combinarle con el tono del uniforme también es pan comido.

Nuevamente tomé su barbilla mascullando un “Permiso” por segunda vez y con el pincel dejaba puntos sobre el rostro de la chica: Sobre la frente, en sus pómulos y mejillas, en su barbilla y hasta unos cuantos más en su cuello, su cara se llenó de muchos puntos de tono piel y de lado dejé el pincel siendo que esta vez usaría mis dedos para ir esparciendo aquella base por todo el rostro de la joven.

Uh, que tenía una piel tan suave.


-¿Lilith? Qué lindo, como la florEn Italia es común escuchar a la gente con nombre de flores, había algunos que era bastante lindos mientras que otros… No tan lindos.- Dime Lilith, ¿Has visto alguna clase? ¿Qué te ha parecido Musette hasta ahora? Danielle suele ponerle mucho empeño a sus clases acá, y le agarro amor a la escuela.

Un verdadero estilista saben cómo sacarle plática a sus clientes, es algo aburrido estar haciendo algo sin hablar… O quizá yo era demasiado charlatán… Sí, debe ser eso.

-¿No te has topado con algún profesor malo, verdad? Ya sabes, de esos que te sacan algunos nervios con tan solo mirarloLe mencionaba mientras ya pasaba a “masajear” sus mejillas esparciendo la base por ahí y el puente de su nariz.

Ugh, me hacía pensar un poco en los profesores que tenía en la universidad; aquellos que eran unos cascarrabias y se creían mejor que los demás, al menos acá no me he topado con uno así… Solo me he topado con buenos profesores.

¡Como el profesor Jones, por supuesto!


-¿Has visto clases con el profesor Jones?Le pregunte con un ridículo brillo en mis ojos, y una sonrisa de par en par- ¡El profesor de improvisación, ¿Lo has visto?! ¿A que no es genial?

Y ahí está reluciendo mi lado de “fan número uno”… Sin darme cuenta de que eso podría delatarme.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Mar Sep 15, 2015 1:38 am

- Me lo dicen a menudo, aunque una vez tuve un amigo judio y casi pega el grito al cielo al saber mi nombre, ¡jajajaja! - no pudo evitar reírse ante aquella ocurrencia de último minuto. Aunque eso haría las cosas más naturales y casuales, dandole un trasfondo y anécdotas a este personaje que había creado.

Batalló en crear una respuesta creíble así que se puso en su pose pensativa, como si estuviera recordando lo que ella había "vivido" en la escuela estos últimos dos días que había estado en clase.

- He tenido clases de todo, se nota que los profesores están muy bien preparados... No me he decidido que materia me gustaría más - hizo unos pucheros como si realmente sintiera lo que decía. - Ningún profe es malo, pero Jones, he totally rocks it! - intentó seguirle la corriente aunque conocía de poco a ese profesor. Había decidido hace tiempo oír unas canciones de él y estaban muy animadas. Ya imaginaba por que tendría tantos fans, él realmente es una estrella de rock valiosa en la escuela - Aunque la razón por la que decidí seguir el camino de la música fue por la señorita Howell... Fui a verla en un espectáculo de Broadway y me enamoré de la disciplina, me gustaba cantar desde antes pero ella fue quien me quitó la venda de los ojos - dijo en un tono soñador y casi "romántico".
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Jue Sep 24, 2015 3:28 am

¡Oh cierto! ¿Que no Lilith era el nombre de algún demonio según la biblia u algo así? ¡Pero si me parecía uno muy bonito! No entendía porque la religión tenía que complicar tantas cosas, hasta los nombre. Y pensar que el Vaticano tenía una lista betada de nombres que nunca deben ser usados.

Terminé de aplicarle la base en su rostro, así que mientras hablaba comencé a buscar esta vez el polvo para darle una retocada en algunas partes. ¡Aaaah! Si conoce al profesor, por lo visto muy poco pero algo es algo; ¡Que malo! De seguro no ha visto clases con él ahora, o quizá solo le da clases a una sola sección... De cualquier forma le preguntaré después, cuando vuelva a ser "Danielle" solamente.

Reí un poco cuando hablaba de aquella manera soñadora de la profesora Howell, sin duda es una mujer esplendorosa a la cual, por muchas desgracias y muchos cambios en los horarios, jamás he tenido la oportunidad de conocerla. Me han dicho que es una excelente maestra y una persona en verdad maravillosa.


-La profesora Howell, -Dije, empolvando un poco el algodón antes de empezar a pasarla por su rostro.- He escuchado muy buenas referencias de ella, por Danielle, no la ha visto... No han tenido oportunidad de entablar una conversación amena.

Me gustaría eso, realmente mucho.

-He escuchado que es una persona a quien verdaderamente confiar, u al menos es lo que dicen algunos alumnos de acá -Y reí otra vez por ello.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell el Sáb Oct 17, 2015 12:09 am

La base de su cara estaba lista, se le hacía de mucha suerte que la maestra tuviera diversas bases. Era de esperarse si ibas a tener clases y una gran variedad de alumnos de todas partes, que no tener de un tono oscuro sería extraño. Urgh, cuanto batallaba para encontrar maquillaje para su tono de piel... Al menos en Glass City era relativamente fácil al contrario de Inglaterra donde eran excursiones.

- Vaya, parece que Danielle le cuenta de todo aquí, me parece lindo que se relacionen tanto. - Hasta cierto punto era sospechoso pero aún no podía decir nada sin al menos una pista, no iba a lanzar acusaciones sin fundamento. No estaba en sus principios. - Me imagino que si, a pesar de ser estricta en sus clases he visto que los alumnos la ven como una mujer que realmente le interesa que los chicos florezcan en este medio hostil de la música.

Esas son sus intenciones cuando trabaja, aunque jamás había buscado la docencia como profesión después de trabajar como actriz de la opera. Pero últimamente se sentía como un fallo por el asunto de la obra ¿cómo iba a lidiar con esto como profesora?. Le daban ganas de escapar con todo y su dinero y con otra identidad, ahora que podía falsificar su edad.
Mientras se dejó empolvar la cara por Daniel esperando que revelara más cosas de él.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Nov 04, 2015 6:22 pm

-Hahaha, s-supongo que es bueno... E-Es decir, no es nada de malo confiar en tus hermanos, se dicen que ellos son tus primeros amigos de toda la vida.

Salvo que "Danielle" es algo mucho más allá que una simple hermana, más bien es como... No sé... ¿Una identidad para toda tu vida? Eso creo, pero no estaba en juego el arriesgar a que descubrieran esa otra "identidad", y debo admitir que me sorprende que la joven no tenga muchas sospechas; ¿Eso quiere decir que estaba mejorando en esto de mentir? ¡Pero me sentía muy mal en hacerlo! ¡Ugh, estos dilemas morales serán mi perdición algún día!. Como sea, termine con el polvo de su cara y guarde aquel cosmético nuevamente en aquel gran bolso mientras buscaba ahora las sombras para comenzar con sus párpados primero, ya tenía una idea de que hacer en su rostro sin que se vea cargado y juvenil.

-Es lindo de su parte, poner mucho empeño para que su alumnos florezcan, como dices, en el medio músical -Le mencionaba mirandole de reojo, antes de devolver mi vista hacía el bolso buscando lo que necesitaba.- Es lo mismo que intentarlos hacerlo florecer en el medio estético, que aprendan los pro y los contra que hay, la gente se suele llevar mucho por las apariencias y se pueden llevar grandes decepciones. Creo que lo más importante en el ambiente estético es que las personas sepan apreciar lo que son, tganto físico como psicológico... U al menos es lo que Danielle quiere transmitir en sus clases, claro... Hehe ~

Uhmm... ¿Que tan hondo había colocado la sombras en ese gran bolso? Buscaba y buscaba y aún no daba con ellas, sabía que los tenía ahí en alguna parte. Mientras mi mano tanteaba poco a poco los confines de aquel bolso hasta toparse con algo de plástico parecido a una paleta, ¡Di con el! Y cuando jalé para tenerlo afuera no me fije que con ello y enredado se vino otra cosa.

Hola peluca rosa, ¿Que tal?

Podría describir la siguiente escena como que me quede estático viendo las hebras rosas de esa peluca a medio salir con una expresión de total terror en mi rostro, mientras que por dentro le gritaba al cielo, a la tierra, al mar y iba corriendo hacía el océano para que las grandes olas me tragarán vivo.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.