Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 1:02 pm por Yuli

» Escapismo
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Vote_rcap1 






Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:08 pm

Tomó el trozo de papel y leyó lo que había en él varias veces para después guardarlo en un bolsillo que había entre uno de los pliegues de su falda larga. - mhm...entiendo, haré un esfuerzo para encontrarle - Al escuchar lo siguiente que dijo se quedó pensando un momento- entonces...¿yo le agrado? -sonrió para sí, era la primera vez que le agradaba a alguien, al menos que se lo digiera, y era muy feliz por ello.
Se quedó mirando su collar y la forma en que lo movía, su atención era capturada muy fácilmente, hasta con el más mínimo detalle se des-concentraba y perdía el hilo de la conversación.- ah, si...la próxima semana. . . -murmuró para poder recordarlo, no quería olvidarlo, pero como no tenía donde anotarlo lo repitió varias veces en su mente, para poder recordarlo con mayor facilidad. - si, yo trataré de venir varios días antes para poder practicar un poco...bueno, hasta que pueda comprarme un piano...-miró al piano una vez más. Le gustaba como era y su sonido, de a poco se empezaba a enamorar de aquel instrumento.
Vio como se sentaba- ¿va a tocar algo? -preguntó algo curioso, tomando un poco de distancia para no incomodarle- si no le molesta...me gustaría escucharle una vez más.. .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Dom Jun 17, 2012 2:11 am

me agrada su espiritu de aprendisaje y su emoción y atención hacia el piano joven ritsu...quizá es por eso que me agrado...-movi mis dedos y asentí con la cabeza-si...muchas veces vengo aqui a practicar más por mero gusto que por practica en si...-sonrei amable cerrando los ojos- espero que le agrade la pieza que interpretaré en este momento, tome una silla no querra estar de pie todo este tiempo verdad?-cerre los ojos y empece a respirar mientras esperaba que el joven hiciera lo que le habia dicho, en uno momento mi mirada solo se poso sobre las teclas, como si de un transe se tratase mis ojos grises por breves momentos se volvieron un poco más cristalinos, comenze a mover mis dedos cn sutileza y gracia, ahora interpretando una melodia solo en piano y sin cantar-

Spoiler:

-una melodía calida como los rayos del Sol comenzo a salir del piano, muchas veces preferia tocar cosas no muy elaboradas y que transmitieran más sentimiento que tecnica, no porque no tuviese el talento era solo...solo la tranquilidad que me proporcionaba y trataba de proporcionar a los demás...después de todo para mi la tranquilidad era lo más preciado, queria tomar eso e incluirlo a mi vida ya que sabia que tarde o temprano esa tranquilidad se acabaria al estar ligado a mi destino-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 11:07 pm

Miró al rededor y encontró unas sillas en un extremo de las salas, cargó una y la llevó hasta donde estaba el piano, quedando frente a él y a Lucien. Tomó asiento y se le quedó mirando atentamente, fijándose más en sus manos que en otra cosa. Cuando la melodía comenzó cerró los ojos lentamente, se dejó llevar por aquella melodía. Era muy hermosa y lo hacía sentir algo que... usualmente las palabras no podían. ¿era el poder de la música? no lo sabía, pero no necesitaba saberlo. Sólo se dedico a escuchar atentamente, tratando de memorizar aquella melodía para no olvidarla.

Abrió los ojos casi cuando la melodía estaba terminando. Se puso de pie y le aplaudió lentamente. Era un gran pianista y aquella interpretación le animó a seguir practicando, aunque aún estaba empezando, quería llegar a tocar como él y lograr transmitir sentimientos e interpretar los de los demás. - eres genial tocando...-se limitó a decir eso, ya no podía decir nada más.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Jun 26, 2012 4:17 pm

-exale el aire que quedaba en mis pulmones y abri los ojos lentamente cuando acabe de tocar, el sonido de las palmas del joven llego a mis oidos, le mire a los ojos e hice una pequeña reverencia con la cabeza-...se lo agradezco joven ritsu...-al parecer realmente le habia gustado la melodía-...esta canción es muy relajante, y no es tan dificil de tocar-mis ojos estaban ahora posados en el piano mientras precionaba una nota, luego mire de nuevo al chico-...la verdad la toque para saber si le gustaria aprenderla, no es muy dificil...-sonrei ameno hacia el joven mientras soltaba mi dedo de la tecla presionada-...fue una de las primeras canciones que pude tocar realmente bien y se que si sigue con esos ojos que tiene ahora es seguro que podra tocarla con mucho sentimiento-*solo los diamantes en bruto pueden maravillarse asi con una melodía tan simple...*sin querer habia encontrado a alguien interesante.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 5:01 pm

Se acercó entusiasmado -¿de verdad cree que pueda tocarla ? -miró el piano- es una melodía muy linda ¿tiene letra o es sólo instrumental? -sin querer se había emocionado por algo así. No era de las personas que mostraran mucho sus sentimientos, pero la música de verdad le llegaba, haciendo que mostrara como era en el fondo.

-¿Si tiene tiempo me la podría enseñar ahora? aunque sea sólo el principio -le sonrió, mirándole algo impaciente. - o, podría hacerme la partitura... para aprenderme la melodía...-se notaba que le había gustado mucho su interpretación y no se había dado cuenta de cómo se comportaba- ¿si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Vie Jun 29, 2012 2:12 am

pestañe un poco mirando al entusiasta joven, su rostro parecia iluminarse cada ves que le decia algo así-claro que puede,es cosa de praticarla...-me movi un poco del banquillo dejando un espacio sin ponerme de pie-...es solo instrumental,muchas veces las melodías por si solas pueden tocar el corazón de las personas-suspire agradecido al ver el grato entusiasmo del joven-...aún tengo tiempo, no me molesta en lo más minimo...además...-coloque mi mano sobre el espacio que habia dejado en el banquillo y sonrei haciendo que mis ojos grises se vieran más brillantes y dulces que antes, sin querer mostre algo de mi naturaleza de angel, haciendo el ambiente más calido y ameno-...el hecho de que este tan contento ayuda a una interpretación más fluida y me alegra mucho ritsu-san...-coloque mis manos de nuevo en las teclas esta ves en la escala más baja-...venga aqui, le mostrare como son las notas, después de esto con gusto escribire la partitura para usted...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:53 am

Hizo una pequeña reverencia con la cabeza- muchas gracias - Notó como el alrededor cambió por un momento, se sentía diferente pero no le prestó mayor atención, pensó que sería algo que se imaginó. . .o tal vez no? de todas formas no preguntaría por miedo a equivocarse. Se sentó a su lado con cuidado, colocando sus manos en la misma posición que Lucien, eso sí, en una escala más alta para poder imitar mejor el movimiento de manos- de verdad gracias, lamento no poder pagarte por las clases. Pero si hay algo en lo que pueda ayudarle o servir de algo, por favor dígame, trataré de ayudar en lo que pueda -le sonrió dulcemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Miér Jul 04, 2012 1:08 pm

-moví un poco los dedos para estirarlos de nuevo-no es necesario que me pague por las clases, la verdad me agrada enseñar y transmitir la música, de cualquier forma, si en algún momento llegase a necesitar su ayuda quizá se la pida...pero por el momento, esto basta...-las yemas de mis dedos volvieron a quedar sobre las teclas-muy bien empecemos...

durante unos minutos fui mostrando las escalas y el compás de la melodía cuidando cada detalle y siendo paciente con el joven aprendiz, a ratos bromeaba al ver su rostro, pero siempre con amabilidad, el chico se mostraba hábil, quizá tenia esa habilidad de aprender más rápido como e visto en pocos casos, definitivamente mi tiempo no estaba del todo perdido al pulir a un joven tan entusiasta*aún así el camino del piano es un camino muy duro...espero que no se termine aburriendo*, mis pensamientos algo poco optimistas se vinieron a mi cabeza al recordar como muchas veces veía a muchos jóvenes dejarlo sin previo aviso, por temor, por rebeldía o porque simplemente ya no les motivaba como antes, esto me hizo esbozar una palabras sin pensarlo mientras íbamos un poco más avanzados en la melodía, mi voz sonó algo más distante que en el transcurso del tiempo en el que habíamos compartido, como si algo fuese nostálgico para mí-...joven ritsu...espero...que nunca olvide este sentimiento...y que siga acrecentándose en su corazón, realmente espero que pueda llegar a convertirse en un buen pianista...-sonreí de medio lado aún mirando el piano,pestañee unas pocas veces y seguí con al explicación. Al estar frente a tal instrumento quizá me volvía más sincero y no notaba esto, si alguna persona que solo me conociera en facetas más normales como la joven ichigo no me reconocería, es lo más probable.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:15 pm

-Pero me siento mal al recibir las clases sin dar nada a cambio. . . -murmuró bajo, más para sí que para que lucien le escuchara.

Al principio le costó un poco, pero con el avance de la melodía sus dedos se iban soltando y podía recordar gran parte de la melodía, tocándola desde el principio, eso sí, con el tempo más lento y equivocándose de vez en cuando en la posición de los dedos. Ya se sentía algo más tranquilo y a gusto en aquella clase improvisada de piano, por lo que podía reír y hasta bromear un poco junto a su profesor con total libertad.
Cuando le habló por el rabillo del ojo, sin apartar las manos del piano. Se quedó un momento en silencio, bajando la mirada para después verlo de frente- yo no creo perder el interés por el piano; me gusta mucho su sonido y no soy de las personas que se rinden fácilmente. . . tal vez, puede que lo deje por unas semanas, tal vez meses, pero no creo poder despegarme totalmente de él. Se que suena raro ya que no hace más de unas horas que empecé a tocar. . . pero de verdad me gusta .-miró al piano con algo de cariño- Supongo que fue un "amor a primera vista" con el piano -se rió bajo, ni él entendía como se encariñó tanto con aquel instrumento, a decir verdad, era a lo primero a que le cogía cariño -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Miér Jul 04, 2012 11:59 pm

un suspiro se libero desde mis cabidades nasales, cerre los ojos con el rostro sereno y sonriente, como si un peso de encima me fuese quitado de los hombros al escuchar la resolución del joven-...que alivio...realmente me alivia mucho...-rei con ritsu mientras me levante a buscar unas hojas de partituras en blanco y un lapiz de tinta negra, mi escritura era prolija, al cabo de dos minutos ya tenia la pieza entera escrita, se la extendi a mi pupilo mientras un mechon de mi cabello era puesto detras de mi oreja izquierda dejandose ver el arete de pluma blanca que colgaba de mi lobulo-...aqui tienes, espero no lo pierdas, si no puedes practicar, al menos lee la música, eso tambien ayuda bastante, si la memorizas sabras que debes hacer y no tendras que estar a cada momento mirando las partituras mientras tocas-le entregue las hojas al joven y me quede de pie-

Spoiler:
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 4:54 pm

Se acercó un poco más para ver como escribía en aquellas hojas, sorprendiéndose al no demorarse mucho y más al ver que no dudaba en lo que escribía.- genial... -tomó las hojas y miró las notas un momento.- si, trataré de aprendérmelas, aunque no sé si pueda hacerlo. Pero me esforzaré -le sonrió- muchas gracias por hacer esto- miró al rededor, buscando algo con la mirada. Cuando encontró lo que buscaba se levantó y se acercó a un estante, sacó de allí una carpeta plástica de color que parecía ser azul algo opaco, rozando el color negro. - tomaré esta prestada para no arrugar las hojas, después la vendré la devolver -aclaró para evitar malos entendidos. Guardó las partituras en la carpeta y se acercó nuevamente al piano-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Jul 10, 2012 3:17 am

al ser una instancia agradable me limite a sonreir, generalmente me mostraba serio ante la gente pero el ambiente ya estaba tan ameno que decidi ser más agradable-...Ritsu...debería confiar más en si mismo, a llegado muy lejos para ser el primer día, por lo que creo que unas cuantas partituras no serán muy dificiles para usted-mis dedos presionaron suavemente algunas teclas del piano alzar, haciendolo sin querer sonar algo armonioso, más no me percate ya que lo hacia constantemente cuando conversaba con Lucy en la casa-...que tal si...como compensación canta algo para mi?, aún no tengo el agrado de escuchar su voz joven ritsu, si es posible puedo intentar tocar la canción en piano en un tiempo más y la proxima clase traigo la composición lista, usted la canta y yo la toco en este maravilloso instrumento-mire al joven con sinceridad y sonrei entrecerrando los ojos-...solo si lo desee, claro esta.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 5:10 pm

Lo miró- ¿de verdad lo cree?, gracias...trataré de confiar más en mi -solía ser bastante pesimista, pero tenía que tratar de confiar más en sí mismo, después de todo si no confiaba en sí, ¿en quién lo haría?.

Asintió algo más animado- si, aunque advierto que no soy muy bueno. Nadie me enseñó así que no le aseguro cantar de forma más o menos decente. . . -murmuró y respiró profundamente, se puso de pie y se alejó un poco del piano. Cantaba algo fuerte así que no era necesario estar muy cerca para escucharle bien.

Empezó a cantar suavemente, llenado la habitación con su voz, interpretando el sentimiento del que hablaba la canción.
La canción:
Spoiler:

Una vez terminó respiró profundo y miró a lucien- ¿le gustó? -ladeó un poco la cabeza-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Miér Jul 11, 2012 3:36 am

una ves que el pelirojo comenzo a cerre mis ojos concentrandome en la voz de este, la melodía y la letra eran bastante bellas por lo que me ensimisme en esa voz recordando algunos momentos de mi niñes.Los pajaros cantando entre los arboles, la brisa entre las hojas, la soledad que sentia por momentos cuando fui separado de Lucia, ...momentos que algunas veces olvidaba, mi rostro apasiguado se veia pasivo, tranquilo y hasta algo delicado debido a la nostalgía, haciendo que mis labios se separaran un poco. Al momento del termino de la canción aún mantenía mis ojos cerrados hasta que me hablaste, mis parpados se abrieron de a poco mientras levantaba mi rostro de manera serena-...si, tiene una voz muy especial Ritsu-san...-me levante del banquillo y tome la mano del chico e hice una reverencia-...muchas gracias por darme la oportunidad de escuchar su voz-mi postura se volvio erguida de nuevo y solte la mano del joven, quizá el simple hecho de su delicada figura me hacia tratarlo como una joven, más no era común que fuese dedicado con los hombres-...a creado una instancia en mi mente que hace mucho no sucedía.-mire al joven por un momento y me entro una duda-...Ritsu...esa canción...penso en alguien espacial cuando la canto?
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:50 pm

Cantaba con total sentimiento, moviendo sus manos de vez en cuando. Miraba un punto muerto mientras lo hacía, pensado en algo que, tal vez, no debía pensar para no sentirse mal.

Movió la cabeza de lado a lado suavemente- no, gracias a usted por ser mi profesor. De verdad gracias -hizo una pequeña reverencia agachando la cabeza.
Se quedó un momento pensando en si quizás era bueno o adecuado contarle algo así a lucien, pero después de todo él había sido muy amable y paciente con él, así que no le negaría respuesta.- Yo estuve pensado en mi padre y en mi hermano. Hace mucho tiempo que no veo a mi padre y, aunque no conozco a mi hermano, sé que tengo uno y que está vivo... me gustaría hablar con él y así, tal vez, no me sentiría tan sólo -murmuró. No era de hablar cosas así tan fácilmente, así que se dedicó a responderle aquella pregunta, sin dar un mayor dato de aquel pasado que lo perseguía hasta ahora. - ¿usted pensó en alguien cuando me escuchó?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 2 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.