Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyHoy a las 1:02 pm por Yuli

» Escapismo
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Vote_rcap1 






Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Mayo 19, 2012 12:25 am

unos pequeños golpes en la puerta del salón- hay alguien?-al no recibir respuesta entre y mire el gran piano de cola que invadia la habitación, cerre la puerta detras de mi, contemple el gran instrumento con mis ojos llenos de ternura...no podia evitarlo amaba el piano con todo mi ser-dejame disponer de tu suave voz una ves más..porfavor...-toque de manera suave el piano con mi mano derecha, alse la tapa del piano y la dispuse de la manera habitual para tocar, hice lo mismo con la tapa que protege el teclado, las puntas de mis dedos se posaron suavemente en las teclas...me quede un rato asi mirandolo-...no entiendo como...hay personas que no pueden ver tu hermosura...-derrepente Mine se vino a mi cabeza, recorde que habia recibido una carta de su padre para enseñarle de nuevo-...alguno de tus hermanos..-susurre al piano-...va a sufrir al transmitir musica atraves de esa niña...yo seré lo más amable que pueda contigo...

cuando tenia algunos sentimientos contradictorios me gustaba cantar...si bien no era vocalista gozaba de ello y al estar solo inale una gran porción de aire, mis dedos comenzaron a moverse al son de una melodía junto con mi cuerpo y mi voz lleno el aula junto con la suave tonada del piano-

Spoiler:
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 11:18 pm

Se había colado en la escuela, no iba allí, pero le gustaría. Recorrió el lugar, observando cada detalle, perdiendo se al encontrar alguna sala que le gustaba o quedándose a ver por una ventana. Al parecer todos estaban en clase o éstas ya habían terminado porque no veía a nadie por los pasillos.
Habían pasado varios minutos y se estaba aburriendo al no encontrar a nadie con quien hablar o algo interesante que hacer. Dejó ir un suspiro cuando, de pronto escuchó el sonido de un piano, se quedó en silencio escuchando aquella melodía, aguantando la respiración un momento para no desconcentrarse. Casi inconscientemente siguió la melodía llegando hasta aquella sala, mirando por la pequeña ventana que había en la puerta para ver quien era la persona que tocaba el piano.
Abrió la puerta casi sin hacer ruido, dejándola abierta, escuchado desde la entrada de la sala la melodía. Esperó a que terminara para hablar- tocas muy bien. . .-murmuró suavemente, como aquella persona estaba de espaldas no le vio el rostro- ah, lo siento por entrar así, pero me gustó mucho aquella melodía...también cantas muy bien ¿estás en el sello? -ladeó un poco la cabeza, esperando una respuesta,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Dom Mayo 20, 2012 4:43 am

-senti la presencia de alguien pero no le di mayor importancia, debido a mi condición era muy dificil que no me percatara cuando alguien estaba cerca de mi, al terminar de tocar la persona a espaldas mias hablo, deslice mis dedos suavemente por las teclas y sereno con mi voz algo grave respondi- Muchas gracias por su halago sobre mi interpretación, aunque sabe...no soy vocalista, solo pianista...-di vuelta mi rostro sonriendo de lado para posteriormente girar mi cuerpo haciendo que algunos cabellos que descansanban en mi hombro por su longitud calleran por la gravedad a mi costado-...no, no soy del sello, como ve soy un estudiante, de tercero para ser preciso..usted no es de esta escuela....-baje mi mano izquierda dejandola descansar al lado de mi cuerpo, mire con detención a la persona que estaba delante de mi como suelo hacerlo...-mmm...?-de por si su contextura era fina pero a mis ojos y mi percepción sobrenatural pude descubrir su condición, sonrei*después de todo...no pense encontrarme con alguien asi*-cual es su nombre, querido joven y que lo hizo venir a este salon?-dije directamente, sí, era dificil engañarme habia descubierto su verdadero genero no solo por que no tuviese pecho si no por sus manos, las manos para mi, al igual que el aura y los ojos muestran tu personalidad y tu ser-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 3:37 pm

Se acercó, a penas avanzando unos pasos para poder verle mejor y no tener que alzar la voz para que el otro le lograra escuchar- ya veo. . . pero aún así cantas muy bien. ¿no puedes ser ambas? me refiero a ser pianista y vocalista a la vez... -murmuró eso último. Aún no tenía del todo claro cómo funcionaba aquello de las clases y no quería molestar con preguntas.
Se quedó mirando el piano un momento. Nunca había tenido la oportunidad de escuchar música en vivo, y menos de ver un piano, por lo que trató de apreciar cada detalle para no olvidarle en el futuro.
-Tienes razón, no lo soy. Digamos. . . que estoy de visita. ¿cómo te diste cuenta de que no pertenecía a aquí? -le sonrió amablemente, como de costumbre.- Me llamo Namine Ritsu, pero puede llamarme Nami, o como guste. La verdad, estaba recorriendo el lugar cuando escuché su piano, y vine a aquí para escucharlo mejor, lo siento si le causé algún tipo de molestias. -hizo una pequeña reverencia, agachando la cabeza un poco al presentarse.- ¿y usted? ¿cuál es su nombre? -ladeó un poco la cabeza, haciendo que un mechón de cabello tapara por unos momentos su ojo izquierdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Dom Mayo 20, 2012 10:10 pm

-mantuve mi postura erguida y sonrei educado haciendo una leve reberencia con la cabeza- Un gusto, Namine-san...Mi nombre es Lucien Luarent, como le dije soy alumno de tercero...la verdad aunque gusto de cantar no es lo más apasionante para mi...el piano-dije posando mis ojos sobre las suaves teclas-...es mi verdadera pasión por eso solo soy pianista-posé mis ojos grises de nuevo en el muchacho- soy observador, nunca lo habia visto por aqui asi que deduci que no es de aqui, le agradesco que escuchara mi melodía y la disfrutara-pause un poco mi voz-...usted sabe tocar el piano o algún instrumento?o es acaso una de las tantas personas que viene a la ciudad para entrar al sello?-su mirada sobre el piano me hizo pensar que sentia curiosidad por el por lo cual quiza gustaba de la musica.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:09 am

-entiendo. . . más o menos -le sonríe, mirando de vez en cuando al piano, sintiendo curiosidad por aquel instrumento. Movió la cabeza de lado a lado suavemente, negando.- no toco ningún instrumento, aunque me gustaría mucho aprender, pero aún no he encontrado algún profesor que me tenga paciencia.- Y eso era porque era bastante lento para aprender, eso sumado a que no podía estar más de 15 minutos sentado o concentrado haciendo una sola cosa. La mayoría de los profesores se cansaban y se iban, dejándolo sólo.- hace unos días fui a hacer la entrevista para entrar al sello, pero aún no me dan una respuesta concreta. -se acercó un poco más, tocando el piano con la punta de sus dedos, casi como si tuviera miedo a romperlo.- si es mucha molestia, ¿me enseñarías a tocar un poco? al menos lo básico...pero si estas muy ocupado esta bien -le sonrió, alejando su mano del piano y colocándola tras de sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Mayo 22, 2012 3:06 am

asi que esta esperando la respuesta.., eres vocalista?.-sus dedos parecian algo temblorosos, me recorde a mi mismo la primera ves que intente tocar un piano y sonrei sin querer con ternura lucieno algo ameno, me hice a un lado del banquillo del piano para dejar un espacio, poniendome de pie para seder el asiento-...adelante sientese, no me es incomodo enseñar, es más suelo hacerlo desde hace tiempo...-acomode mi cabello detras de mi oreja mientras sacaba los lentes opticos de mi cartuchera que estaba en el bolsillo y me los colocaba, camine hacia uno de los estantes donde se disponian las partituras mientras hablaba- tengo mucha paciencia, no importa si eres lento...además e podido soportar enseñar a alguien que no ama el piano y hacer que toque casi a la perección-mi rostro se giro hacia el del muchacho de manera amable y cortes como siempre-...después de poder hacer que alguien asi aprenda...creo que podre con usted, solo tenga fé en si mismo-comence a sacar una partitura y me devolvi al lugar mientras mi nuevo alumno se sentaba-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 12:26 am

-si, soy vocalista, aunque tengo poca experiencia en ello -le sonrió también, sentándose cuidadosamente, como si tuviera miedo de romper el asiento, dejado ir un suspiro aliviado cuando este resistió su peso.Volvió su mirada a Lucien observando sus movimientos- ¿de verdad? pero, ¿si no ama el piano para qué aprendió? -se quedó pensando un momento- a mi me gusta mucho su sonido y sería divertido tocar para los demás y cantar. . .claro, si es que me quieren escuchar -dejó ir un suspiro, sin saber por qué buscaba a alguien que le escuchara.- ¿en cuanto tiempo aprendió a tocar tan bien? de seguro le costó un tiempo considerable... -pasó sus dedos por el piano, tocando algunas notas suavemente, disfrutando del sonido que éste producía-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Mayo 26, 2012 10:56 pm

llegue al lado del joven y me incline poniendo las partituras en el pedestal sobre el piano-...algunas personas aprenden por obligacion...esa alumna mia es brillante pero...su falta de sentimiento me molesta...-mire tus dedos y tome tu mano analizandola, senti que estaban frias-...al parecer posee buenas manos para el piano, sus dedos son largos aún para un hombre-dije moviendolos delicadamente y concetrado, solté tú mano de forma cuidadosa e indique la partitura- aprendí a tocar desde que era muy pequeño, ya a la edad de 3 años mi madre me sentaba en el piano...en mi pueblo-mis ojos miraron hacia la ventana donde llegaban tenues columnas de luz-...tocaba el piano en una gran catedral, era oficial que lo hiciera y la verdad amo tocar el piano, la musica evoca emociones y sentimientos que simples palabras o acciones no comunican facilmente...-devolví el rostro hacia ti y sonreí de medio lado-...lo siento, suelo hablar mucho cuando se trata de mi pasión...cambiando de tema, sería un gusto oirle cantar...quiza después de la clase podria tocar algo en mi piano y me acompaña con su voz.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:19 am

-bajó un poco la mirada- entiendo. -sintió como tomaba su mano y le miró algo emocionado- ¿de verdad? que bueno . .. -dijo más para sí que para que lucien le escuchara. Le miró y escuchó atentamente.- está bien, es interesante escuchar historias así. Yo no recuerdo cuando o cómo empecé a cantar exactamente, pero, me gusta hacerlo y me gusta pensar que hay personas que se sienten identificadas con mis canciones...-murmuró mirando un punto muerto en la habitación.
Miró la partitura, ya había aprendido a leerlas hace un tiempo atrás, pero aún no sabía como ubicar las notas en las teclas del piano. - si, sería divertido cantar. . . aunque yo no soy muy bueno haciéndolo, así que me disculpo de antemano si se me olvida la letra o desafino...-aquello le pasaba sólo por nerviosismo, y era un problema que podría superar con algo de práctica.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Dom Mayo 27, 2012 11:14 pm

no se preocupe, somos los dos amantes de la música verdad? porque avergonzarse de ello?de seguro debe tener una voz hermosa...pues bien, empecemos, de seguro sabe leer música asi que le enseñare donde se ubican las notas en cada tecla...con su permiso...-me coloque detras del joven y lo rodie con mis brazos tomando los suyos, los posicione en el piano dejandolo con la posición basica, me aparte y mire como estaba sentado-siempre tiene que tener la espalda derecha, será más facil para usted tocar de esta manera y movilizarse de forma más natural, recuerde que las teclas son delicadas por lo que no es necesario que las golpee con sus dedos, además sus manos deben ir en forma de esfera o concha-en ese momento comence a mostrale las notas basicas del piano y la posición correspondiente- si se percata la mano izquierda es la de los sonidos más graves y la mano derecha los sonidos más agudos-toque las teclas mostrandole las escalas correspondientes- intente recordar las notas, estan en orden en el mismo piano por lo que no son muy dificiles de desifrar--después de unos momentos en que el joven me miraba y escuchaba segui hablando-La mano derecha sobre el Do central y la mano izquierda una escala debajo del Do central. La mano derecha toca el Do central con el primer dedo o pulgar, y la mano izquierda toca el do con el quinto dedo o el meñique. Ya habiamo mencionado que la posicion de la mano es en forma de concha. Pero ahora vamos a ver como tocar correctamente las teclas para obtener un sonido claro de cada nota-hice todo esto mostrandole debidamente en donde estaban cada nota de forma clara y consiza- piense que son las mismas notas que usted canta mediante su voz, solo que ahora debera hacer que el piano cante por usted o con usted, si es que lo desea más adelante...va entendiendo?-mi hablar era pausado y elegante, tomaba mi postura de profesor muy enserio y trataba de enseñarle como a todos, este medio era bastante facil de entender-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:20 pm

Le miró con atención, tratando de memorizar toda la información que se le entregaba. Le costaba entender todo lo que le decía, mareándose con tantos datos y notas.- . . .do central...-murmuró. Sabía cómo leer partituras, pero ubicar las notas en el piano le era bastante complicado cuando le explicaban, pero cuando veía las manos del mayor se le hacía muy fácil. Se sentó derecho, moviendo los dedos de vez en cuando ya que le dolían o se acalambraban un poco.- es difícil, tenía la idea de que sería un poco más sencillo, pero es bastante complejo...-dejó ir un suspiro. Estaba empezando a pensar que no podía hacerlo, pero volvió a tocar las teclas del piano, sus dedos pasaban suavemente, casi como si tuviera miedo de romper el piano.

Después de varios minutos de práctica pudo leer la primera parte de la partitura sin equivocarse cometía errores simples, que tenían solución. Dejó ir un suspiro cansado, levantándose y estirando los brazos- fue divertido, aunque creo que tengo que practicar mucho más para tocar más o menos decente, jeje -se rió bajo, mirándole y haciendo una pequeña reverencia- muchas gracias por darme clases. Me gustaría que me siguiera dando clases, si no es mucha molestia. Yo no tengo un piano, pero podría venir a estudiar aquí ¿verdad? o ¿cree que habrá algún problema? - la verdad preguntó sólo por cortesía, de cualquier manera iba a volver a tocar el piano aunque le regañaran o algo así. Le había gustado el sonido que logró.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Vie Jun 01, 2012 12:24 am

Es complejo pero lo esta haciendo bastante bien...
-veía como progresaba. algunas veces cometia errores pero eran algo común al ser principiante. Después de un rato de practica vi como el joven se levanto y me agradecia-
No hay de que, sería agradable seguir enseñandole progresa bastante bien-saque mi celular mientras lo miraba-...no sé si sea posible ensayar aqui, tendria que preguntarle al encargado...aunque la mayoria de las veces toco el piano de esta sala...-señale el telefono-le parece si concordamos los días?aún tengo verificar los días de las clases de la señorita sagan y los horarios-refirendome a la otra alumna que tenia mientras cerraba los ojos algo pensativo, mi rostro se volvio al joven y sonrei-...aunque la verdad prefiero mil veces enseñar a personas con un espiritu como el suyo...pues bien...si no puede ser en esta sala podría ir a mi casa, seguro mi hermana disfrutara la compañia de otra persona que cante igual que ella-me incline un poco con las manos detras de mi espalda, mirando al chico- solo si no le incomoda claro.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

Le sonrió al escuchar aquello - ¿de verdad? -se sintió feliz de poder hacer algo de forma más o menos decente, quien sabe, tal vez con algo más de práctica podría tocar alguna pieza más difícil o cantar y tocar a la vez, pero le gustaba pensar que podría hacerlo.

Asintió con la cabeza- para mí cualquier está bien, aún no consigo un trabajo, así que el horario que más le acomode a usted está bien -miró el celular, ahora que lo pensaba carecía de cosas así, y tal vez necesitaría conseguir, como mínimo un celular, pero de eso se ocuparía más tarde.- si, yo no tendría ningún problema en ir a su casa, aunque eso sí, tal vez me pierda, soy malo en eso de las direcciones.-

Quería preguntarle si podía tocar algo para así poder escucharle, pero no sabía si hacerlo o no.-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Jun 12, 2012 1:27 am

asentí con la cabeza, el entusiasmo del joven me hacia amar aún más el enseñar, la verdad el inspirar a más personas a tocar el piano atraves de mi música me hacia sentir pleno, al ver que no sacaba ningún celular pensé en toamr un trozo de hoja y anotar mi número y asi lo hice estire mi mano para que la tomara-...si no me encuentras en este número es posible que este aqui en el instituto, si no puedes encontrarme bueno...-sonrei con cierto aire de misterio mientras hacia una pausa breve cerrando los ojos-...es probable que yo te encuentre primero...no olvido a las personas que me llegan a agradar...-ciertamente sería facil encontrar a tal personaje entre la ciudad debido a mi verdadera naturaleza-...es probable que tenga algunos días en la tarde libre...mmm...dejame pensar...-tome el collar que colgaba de mi cuello y descansaba en mi pecho como una mania que tenia, movia la gema roja de un lado a otro entre mis dedos haciendo que un liquido rojo dentro de ella se moviese-...creo que los viernes a eso de las 16 horas podría estar aqui...-deje de jugar con el collar-...te parece que nos veamos de nuevo aqui la proxima semana?si no nos dejan ensayar aqui vamos al departamento y tocas en mi piano-me encamine hacia el piano, muchas veces no podía contener las ganas de tocar uno cuando estaba cerca de ellos, por lo que me sente en el banquillo esperando la respuesta del chico-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.