Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1136) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (689) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Taller de Aria
+9
Shizuka
Skyle
Sadie Brauss
Eiji Mitsuo
Andrew Walker
Mine Sagan
Siegfried Kindelan
Kouda Ichigo
Aria Ainsley
13 participantes
Music is War :: Sobre el foro :: Informaciones :: Talleres
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Taller de Aria
¿Qué quieres?: Avatar.
Modelo: No tengo nada en mente, lo dejo a tu criterio.
Texto: Puedes dejarlo sin texto o solo "Mitsuo". Como consideres que se ve mejor.
Especificaciones: Solo te pido que no tenga flores y ese tipo de detalles.
Imagen: Dejo tres en orden de preferencia, pero puedes elegir la que más te acomode.
Modelo: No tengo nada en mente, lo dejo a tu criterio.
Texto: Puedes dejarlo sin texto o solo "Mitsuo". Como consideres que se ve mejor.
Especificaciones: Solo te pido que no tenga flores y ese tipo de detalles.
Imagen: Dejo tres en orden de preferencia, pero puedes elegir la que más te acomode.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eiji Mitsuo- Ocupación : Ciudadano
Perdón por la demora, espero te agraden los avatares :3 Al final no pude decidirme así que te hice con 2, la 3era no me quedó decente a mi gusto, por lo que desistí xD
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgur.com/WcClsxd.png
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgur.com/olQZMzx.png
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Pasaba a agradecer la bella firma que me has hecho, lady~ Prepararé un artículo especialmente para ti en compensación, nfufufu~
Sadie Brauss- Reportera de Farándula
- Ocupación : Periodista
Me preguntaba si aun tomabas peticiones :D
Qué quieres?: Firma c:
Texto: "Pero...sigamos sonriendo!"
Especificaciones: Colores a preferencia :D Algo que quede alegre!
Imagenes:
No sé si trabajar con la primera imagen va a ser complicado ya que está "cortada" , si es así puedo elegir otra <3
y..
Muchas gracias! <3
Qué quieres?: Firma c:
Texto: "Pero...sigamos sonriendo!"
Especificaciones: Colores a preferencia :D Algo que quede alegre!
Imagenes:
- Me gustaría un montón que fuese con esta imagen:
- y si se le puede agregar este chibi <3:
No sé si trabajar con la primera imagen va a ser complicado ya que está "cortada" , si es así puedo elegir otra <3
y..
Muchas gracias! <3
Invitado- Invitado
¡Hola Aria! Quería venir a solicitar un avatar ya que algo pasó con el m-mio y bueno, además he logrado encontrar nuevas imágenes. ^^U
Eh... Si fuera posible me gustaría mantener la dualidad entre Skyle/Zebra, si quieres poner a los dos juntos o hacerlo animado como estaba antes, lo dejo totalmente a tu agrado y juicio. La verdad es que no tengo prisa. Se que no puedo postear mientras no tenga avatar, pero no tengo temas pendientes así que no hay problemas. ¡Muchas gracias!
¡E-eh! D-de alguna forma ahora mi avatar ha vuelto, pero de todos modos, ya que he hecho el pedido, quiero aprovechar para cambiarlo. ^^U Jeje, esto fue inesperado.
Eh... Si fuera posible me gustaría mantener la dualidad entre Skyle/Zebra, si quieres poner a los dos juntos o hacerlo animado como estaba antes, lo dejo totalmente a tu agrado y juicio. La verdad es que no tengo prisa. Se que no puedo postear mientras no tenga avatar, pero no tengo temas pendientes así que no hay problemas. ¡Muchas gracias!
¡E-eh! D-de alguna forma ahora mi avatar ha vuelto, pero de todos modos, ya que he hecho el pedido, quiero aprovechar para cambiarlo. ^^U Jeje, esto fue inesperado.
- Spoiler:
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
Lamento muchísimo la demora :c pero no me estaban saliendo del todo bien los gráficos y además tuve un problema para abrir el programa estos días Dx sumado a que apenas el viernes salí de vacaciones, espero les guste ^^
holasoyunabarsalebolseélaplantillaalaniniporqueestábonitahello
Skyle
- Spoiler:
Creo que se perdió un poco la calidad ; - ; lo siento mucho, aún no soy experta en hacer gifs T.T si hay algo que no te deje muy convencido, me dices, guardé el archivo para poder modificar cualquier cosa que no te agradara :3
- Código:
http://i22.photobucket.com/albums/b348/Witch-Girl92/00%20-%20MiW/Skyle-Avatar_zpsb832ddb1.gif
Antonio
- Spoiler:
La verdad intenté meter al chibi, pero no había forma de que quedara conforme con el resultado, así que lo dejé así, espero te guste :3 si no, puedo intentar hacer otro modelo, si gustas puedes elegir alguno de los ejemplos que tengo por ahí ;3
- Código:
http://i22.photobucket.com/albums/b348/Witch-Girl92/00%20-%20MiW/AntonioFirma_zps7ba73424.png
¡Muchas gracias! Era justamente esa la idea, respecto a la calidad no es necesario que te disculpes. Me ha gustado mucho así que muchas gracias por darte el tiempo para ayudarme con esto. ^^
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
Yo tengo dos pedidos por favor :3
¿Qué quieres?: Avatar
Modelo: Me gustaría pedir un avatar animado *w* si es que se puede
Texto: Solo que diga Shizuka, la fuente me da igual
Especificaciones: Las medidas permitidas por el foro, el único movimiento que quiero es el que sale en el gif de Shizu con el pelo al viento xD
Imagen:
¿Qué quieres?: Firma
Modelo: Me gustan las firmas de Nina y Antonio, que tenga una o dos imágenes o como tú prefieras :3
Texto: Ante la adversidad seré fuerte
Especificaciones: Firma no animada, si es que priorizas un color que sean las tonalidades celestes o azules
Imagen:
¿Qué quieres?: Avatar
Modelo: Me gustaría pedir un avatar animado *w* si es que se puede
Texto: Solo que diga Shizuka, la fuente me da igual
Especificaciones: Las medidas permitidas por el foro, el único movimiento que quiero es el que sale en el gif de Shizu con el pelo al viento xD
Imagen:
¿Qué quieres?: Firma
Modelo: Me gustan las firmas de Nina y Antonio, que tenga una o dos imágenes o como tú prefieras :3
Texto: Ante la adversidad seré fuerte
Especificaciones: Firma no animada, si es que priorizas un color que sean las tonalidades celestes o azules
Imagen:
- Firma:
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
E N T R E G A ~ ! ^^
Shizuka
Espero que sea más o menos lo que estabas buscando :3 como le digo a todos, aún no soy experta haciendo GIFs, por lo que además tampoco le pongo demasiados retoques o la calidad se va a la mierda D: Al menos mantuve lo de los tonos que dijiste que querías ^^
- Código:
http://bit.ly/1u1GNPT
- Firma:
Es difícil que algo me quede igual de un modelo a otro, pero quedé algo conforme con el resultado :3 espero también sea de tu agrado o más o menos como lo que tenías en mente :3
- Código:
http://bit.ly/1roX9QG
ESTAN HERMOSAS!!!!!!! *W* MUCHAS GRACIAS!!!!
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
Vengo a encargarte una firma Aria, pero, no te preocupes por entregarmela pronto si estas muy ocupada. Vale la pena esperar por tus lindos avatares y firmas~
Me gustaría que fuese con una de estas dos imagenes, ¿cuál? pues... lo dejo a tu gusto, de seguro la que escojas quedará hermosa.Si escoges la primera, me gustaría que resaltaras un poco el color.
Con que las cortes para que sean el tamaño apropiado para el foro y pongas el nombre de mi personaje, Nova Britten, soy feliz, más aun si esta puesto cómo el texto en la firma de Shizuka.
- Spoiler:
click
click
Me gustaría que fuese con una de estas dos imagenes, ¿cuál? pues... lo dejo a tu gusto, de seguro la que escojas quedará hermosa.
Con que las cortes para que sean el tamaño apropiado para el foro y pongas el nombre de mi personaje, Nova Britten, soy feliz, más aun si esta puesto cómo el texto en la firma de Shizuka.
Invitado- Invitado
A-chan, A-chan!! Yoooo Quisiera pedirte un avatar bien shulo y caguai desu!
Te dejaré aquí las imágenes a seleccionar
Graciaaas <3
Te dejaré aquí las imágenes a seleccionar
- BOOM Sexy(?):
Graciaaas <3
Invitado- Invitado
Lamento muchísimo la demora una vez más ;3; entre estar ocupada con la universidad y todo, desinspiración y volás, me fue algo complicado tenerlo todo antes, pero ojalá les gusten
Nova
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgur.com/DHmaBP0.gif
Hikki-sensei
- Spoiler:
No me pude decidir por una, así que hice 2! ;A; la segunda realmente fue por experimentar así que espero le guste sensei uwu/
- Código:
http://i.imgur.com/d8F49wM.png
- Código:
http://i.imgur.com/NV63Zj5.png
Ay mamá! Están super Hello !! Los amo mucho, MUCHAS GRACIAS A-chan <3
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6