Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galeria y Ask de Demian Vitae
+5
Scarlet Lockhart
Dante Rivelli
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Galeria y Ask de Demian Vitae
¿Te disfrazarías de papa (convengamos que hablo del alimento no de "el papa") con tal de ganarte el corazón de Odette? - imagen mental de Demian disfrazándose de "el papa"-(?)
Invitado- Invitado
y siguen con lo de las papas..., no tengo que hacer nada para ganarme el corazón de Odette pues ya es mío....*se lleva una mano a la boca pensando* aunque quizas... para una fiesta o algo así... y mas que nada sería para darle un gusto...
Demian Vitae- Ocupación : Manager
Piensa convertir a Odette en una vampiresa? después de todo usted es inmortal y ella humana. Ver morir a la persona que se ama debería ser...muy dificil.
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
jeje una pregunta muy coherente la verdad y no te equivocas, soy inmortal y ella humana *dijo con una sonrisa algo llena de orgullo inmortal* si pienso convertirla, pero ella será mi compañera....no aprendiz para aprendiz tengo a alguien mas en mente, sabe usted y yo tenemos que tomar el te un día no cree?
¿Chicas malas divertidas o chicas buenotas corrompibles? Justifique su respuesta.
Mine Sagan- Ocupación : Músico
justifique? señorita reportera usted puede hablarme de tú *dijo sonriendo maliciosamente* para ser sincero... depende de la situación y de la chica, las chicas malas son muy divertidas pero pueden aburrir si no saben jugar bien sus cartas, las buenas pueden ser aburridas pero el corromperlas es lo divertido aunque puede que al final te aburras ya que lo lograste....pero como dije en los dos casos depende mucho de la chica ¿no cree? *pasando su dedo indice por sus labios jugando con la punta de sus afilados colmillos en una peligrosa sonrisa* ¿usted que clase de chica se considera señorita reportera?....
¿A qué le tienes miedo?
Sadie Brauss- Reportera de Farándula
- Ocupación : Periodista
pues tengo dos grandes miedos....*se queda pensando por unos momentos y luego le mira con cuidado levantando una ceja*...le diré si es fuera de la prensa tengo varios enemigos y esa información podría ser peligrosa en las personas equivocadas...
¡Ya dímelo! ¡Esto es una entrevista privada!
*levanto una ceja ante quella incistencía y cual una sombra de un solo movimiento se acerco a ella dejando al borde de su rostro el cual enderezo con su indice y giro de lado a lado viendola con cuidado*
mmmmmh no veo que ve mi amigo en ti....pero esta bien respondere a esa pregunta solo quiero advertirte....si alguien se entera...y eso me trae problemas.... bueno.... hay muchas arñas en esta ciudad....
*despues de esa directa amenaza Demian acerco su rostro al de la joven pasando de largo y para susurrarle al oido la respuesta*
a que mi primera aprendiz regrese y destruya lo que me hace feliz como su hermano hizo en algun momento
*se alejo de la joven reportera con dos pasos hacía atras sin dejar de verla* esos son mis dos miedos ahora si no le molesta prefería a la otra joven reportera ya sabe usted la peliroja de los rizos *comento con la intención de hacerla enojar*
mmmmmh no veo que ve mi amigo en ti....pero esta bien respondere a esa pregunta solo quiero advertirte....si alguien se entera...y eso me trae problemas.... bueno.... hay muchas arñas en esta ciudad....
*despues de esa directa amenaza Demian acerco su rostro al de la joven pasando de largo y para susurrarle al oido la respuesta*
a que mi primera aprendiz regrese y destruya lo que me hace feliz como su hermano hizo en algun momento
*se alejo de la joven reportera con dos pasos hacía atras sin dejar de verla* esos son mis dos miedos ahora si no le molesta prefería a la otra joven reportera ya sabe usted la peliroja de los rizos *comento con la intención de hacerla enojar*
¿Tienes alguna queja conmigo? ¡Soy una profesional!
La información que des se quedará en este espacio.
¿Qué sucedió con tu primera aprendiz?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4