Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galeria y Ask de Demian Vitae
+5
Scarlet Lockhart
Dante Rivelli
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Galeria y Ask de Demian Vitae
pues como contarles, no tengo muchas imagenes de Demian ya que el personaje salió de mi cabeza y siempre que encuentro una imagen que se le parezca la modifico un poco en el PS para que se parezca a Demian, se preguntaran "por que no dibujas a Demian ????" pues la verdad es que no se me da muy bien el dibujo suelo hacer cosas tipo Jhon Bonachon así que no me gusta y no dibujo, sin mas que agregar les pongo unas cuantas de las que uso para Demian espero les agraden y sobre las preguntas pueden preguntar lo que gusten ^^(usser off)
si alguien gusta contribuir con un dibujo será muy agradecido XDDDDD
- Demian:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- un extra:
si alguien gusta contribuir con un dibujo será muy agradecido XDDDDD
Última edición por Demian Vitae el Sáb Mar 15, 2014 9:04 pm, editado 1 vez
Demian Vitae- Ocupación : Manager
Re: Galeria y Ask de Demian Vitae
- Spoiler:
- Usser: se supone que la que debería empezar a dibujar a tu personaje soy yo XD pero no dibujo ya ni a los mios XD a i need tablet D:
-se aclara la garganta y agarra un microfono- como primera pregunta, que es lo que mas te ah inspirado en la vida?
Antoinette Birdwhistle- Ocupación : Vocalista
valla valla una admiradora he de suponer *dice con una sonrisa en los labios y acercándose al microfono* pues lo que mas me ah inspirado en la vida sería mi país natal, la bella Italia y lo que vivi ahí...aunque por el momento tengo otra inspiración pero eso lo dejamos para otra pregunta
¿Por qué tanta obsesión con Odette?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
mucha curiosidad sobre nosotros dos ¿no crees? *Dijo con una calmada sonrisa mientras pasaba su mano por el cabello* pero esta bien responderé, cada quien tiene su inspiración, ella es la mía y quien dice que no la puedo hacer mia, a fin de cuentas ¿soy un inmortal no ? *dijo sonriendo de manera diabólica mostrando el par de caninos afilados*
Es mi deber stalkear investigar a las parejillas del foro, mi estimado. -Wink wink-
¿Qué harías si un día amaneces vestido como chica bajo un techo desconocido y acostado junto a un grandulón que dice llamarse Óscar?
¿Qué harías si un día amaneces vestido como chica bajo un techo desconocido y acostado junto a un grandulón que dice llamarse Óscar?
pues para empezar no amanecería, pues como sabes no soy humano, pero si se diera el caso me asustaría, trataría de recordar que paso y si camino como vaquero....mmmm quizás me clavaría una estaca o algo así *Se queda callado por unos segundos y luego asiente con la cabeza* si eso es lo que haría y con eso respondo tu pregunta random
¿Qué exactamente pasó entre tú y Ayato en el aula de clases?
*una seja se levanto en el rostro de Demian de manera sorprendida* es verdad que eres una super reportera se podría que ver como mis sombras *suspiro e hizo un ademan con la mano para explicar el asunto* pues mira te explico, hay momentos en los que uno defiende sus territorios y pues eso me hizo casi perder el porte y la educación pero recupere la compostura y pues al final quedamos respetandonos y ofrecí ayudarlo en lo que necesite mientras mantenga la raya marcada en Odette pues como ya te he comentado mi señorita reportera *Dijo Demian sonriendo con una malvada delicadeza* Odette es mia
Es lo mismo para ti si a Odette le gustase un chico o una chica?
Dante Rivelli- Soporte Gráfico
- Ocupación : Ciudadano
valla, pense que la siguiente en preguntar sería esa señorita reportera, pero esta bien, veamos...muy interesante tu pregunta, pues mira ciertamente si fuese un chico el que le gustase estaría proximamente muerto y tirado en un rio o no se, conozco varios vampiros que les gustan las mascotas pero una señorita puede ofrecerle cosas que yo no a mi Odette pero como lo acabo de mencionar es mi Odette, espero eso responda tu pregunta *prende un cigarro de clavo* si no, pues ya sabes que aquí estoy
En el caso hipotético que Odette no fuese tu musa inspiradora y tu más...-piensa un poco y se ríe algo burlona- preciada posesión ¿Quién acapararía tu atención my dear?(relacionado a personajes del foro, claro)
Scarlet Lockhart- Ocupación : Músico
Valla, cada ves pasa por aquí mas gente eso es agradable...
hipoteticamente, es acaso eso una proposición indecorosa ? *Dijo con una sonrisa maliciosa mientras fuma su cigarro de clavo y le ofrece uno* si ese no es el caso, lo mas seguro es que fuera una señorita que sintiera la música en las venas ya sea que toque algún instrumento o cante y tiene que tener una actitud especial
hipoteticamente, es acaso eso una proposición indecorosa ? *Dijo con una sonrisa maliciosa mientras fuma su cigarro de clavo y le ofrece uno* si ese no es el caso, lo mas seguro es que fuera una señorita que sintiera la música en las venas ya sea que toque algún instrumento o cante y tiene que tener una actitud especial
¿Algo que no te guste de Italia y/o de su gente?
ahhh señorita reportera... ya se le extrañaba por aquí *dice con una diabólica sonrisa* Italia... ahhh la mia Italia bella....mmmm que no me gusta... Stato della Città del Vaticano
*dijo con cambiando su expreción por completo*
*dijo con cambiando su expreción por completo*
- expreción:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4