Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Búsqueda doble
haciendo horas de mas EmptyHoy a las 7:20 pm por Andrew Walker

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
haciendo horas de mas EmptyHoy a las 4:36 pm por Katherine Howell

» La llave de MiW
haciendo horas de mas EmptyAyer a las 11:57 am por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
haciendo horas de mas EmptyLun Abr 29, 2024 9:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
haciendo horas de mas EmptyLun Abr 29, 2024 4:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
haciendo horas de mas EmptyLun Abr 29, 2024 3:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
haciendo horas de mas EmptyLun Abr 29, 2024 12:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
haciendo horas de mas EmptyDom Abr 28, 2024 11:12 pm por Drayden Köhler

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
haciendo horas de mas EmptySáb Abr 27, 2024 10:21 am por Eoin Gallagher



Mejores posteadores
Reino (1266)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Ayato (719)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Momoka (554)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
haciendo horas de mas Vote_lcap1haciendo horas de mas Voting_bar1haciendo horas de mas Vote_rcap1 






haciendo horas de mas

2 participantes

Ir abajo

haciendo horas de mas Empty haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Miér Mayo 01, 2013 1:43 am

No, no estaba castigada ni nada, solamente me quería quedar a terminar una composición junto con una letra que la acompañe, no lo hacia en mi habitación puesto que me distraía con otras... si, soy de acumular hojas y hojas, pera luego revisarlas y hacer el famoso proceso selectivo, así que preferí aprovechar y sacarme una de encima.

Las letras se me complicaban un poco puesto que yo escarbaba muy dentro mio y luego plasmaba esas ideas y pensamientos a la hoja, pero muchas veces no podía explicarlo de una manera exacta y tenia que ponerlo en palabras que el que la oyera pudiera entender a lo que iba... comúnmente mis letras eran algo... como explicarlo? pues yo las definiría como interesantes, pero otros las catalogarían de perturbantes o extrañas, no me molestaba, para nada, hasta me sentía alagada.

No era muy tarde, es mas, no se veía rastro del atardecer hasta dentro de dos o tres horas, así que creo que iba a estar bien si me quedaba allí, y podía oír alumnos afuera, se podían oír los planes que tenían de salir y esas cosas, yo por el momento no había socializado mucho, no estaba realmente en mis planes aquello, pero me gustaba charlar con la gente... pero me sentía rara, debe ser por el hecho de que extrañaba mi hogar y me sentía sola, pero no esa soledad deprimente, si no mas bien la medio temerosa de que no logre socializar como alguien normal, basándonos de que yo no era normal para nada, nunca lo fui y por eso pase el resto de mi vida sin un amigo en particular después de la gran traición de a la que llamaba "mejor amiga".

-los puños del odio y también las heridas del sufrimiento...

comencé a anotar con un lápiz cuya punta tenia un pequeño conejo de decoración, yo quería la cabeza de un zombie, pero no todo se puede en esta vida por desgracia, aunque si lo dibujaba un poco podía hacerlo pasar al conejo de silent hill... quien sabe.
Algunas oraciones hacían el efecto cadena a varias otras y podía avanzar, pero siempre me bloqueaba en alguna descripción...

-veamos..."verdadera virtud y el sótano del teatro de la fascinación..." ..... creo que puedo unirlo para seguirlo con "El mundo es nuestra promesa ¿donde esta? ¿esta allí? ¿Es un sueño? ¿Es real?".... ohh me gusta

sonreí apenas mientras revisaba lo que tenia escrito, creo que iba bien, por el momento no le veía de hacer alguna corrección o cambio, debería ver como sonara completa, y después revisarla unas veces mas. Me quede sentada con el lápiz a ver si podía terminarla, y poder hacer esa revisión en casa, necesitaba seguir pensando o fantaseando...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Miér Mayo 01, 2013 3:01 am

Katherine parecía que había tenido un buen comienzo de clases siendo maestra, yendo mas o menos formal, y decidió ser sólo un poco blanda ante sus alumnos pero días después ella tornaría a su usual actitud estricta en lo que se refería al mundo de la música. Ella no iba a admitir trabajos de última hora ni medios esfuerzos. Si alguien quería ser un músico o cantante de calidad debía trabajar muy duro para ganarse a la disquera y al público que prefiriera su estilo de música.

- el mundo de la música es difícil ¿por qué su escuela no? - Se dijo a si misma en la sala de profesores en lo que checaba perfiles de alumnos y los resultados de un pequeño cuestionario.

Había preguntas a las cuales les dio toda la razón, unas eran extrañas y otras simplemente le daban ganas voltear la mesa con violencia de la ignorancia de algunos - those motherfuckers... - buscó su batuta para entretenerse con ella pero no la encontró en su escritorio - no puede ser.

Probablemente la había dejado en alguno de los salones, le daba pereza salir a buscarla pero sabía que debía hacerlo pues algún chiquillo la podría tomar o un conserje no le vería ningún chiste a su batuta.
Dejó sus cosas segura de que no le tomaría bastante su búsqueda, dejando su saco y gorro, quedando en sus obligados tacones y accesorios, falda y chaleco negros con una camisa roja.

Espero que su "misión" fuera sencilla pues sólo visitaría los salones en los que ella impartió clase aunque no tuvo muchos resultados pero no quiso tirar la toalla, encontraría esa batuta.
Fue a un salón de los segundos y fijó su vista en el escritorio donde ahí reposaba su batuta. Entró por ella pero en eso su vista se topó con una alumna, por más que la viera no podía recordar si la había visto o no o al menos hubiera tenido una clase con ella pues había bastantes grupos por año.

- I'm sorry for interrupting you lady, - le dieron ganas de morderse la lengua por hablarle en inglés y con un fuerte acento - perdón por lo que dije, me refiero a que me disculpe por interrumpirla señorita, sólo vengó por esto - tomó su batuta señalando aquel objeto perdido.

Hubo algo curioso en esa chica, no era su cabello blanco sino algo más importante, que tenía bastantes hojas con ella y unas estaban en tachones o marcadas.

- Ohh~ ¿es alguna tarea señorita? - inquirió sin aproximarse del todo para evitar incomodarla. Ella estaría dispuesta a asesorarla pero si la otra no quería no iba a insistir.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Miér Mayo 01, 2013 12:11 pm

ya iba con la ultima estrofa que no me llevo mucho tiempo, es como conectar cables, en algún momento hacen corto y otros ya hacen el efecto circuito y sigue y sigue ehehehe, antes de seguir acomode un poco el resto de las hojas fallidas, bueno, no tan fallidas, eran buenas ideas que me podían servir para otras canciones, y lo que estaba tachado en verdad eran dibujos de estilo gore o frases de asesinos que mi cerebro automáticamente escribía en los bloqueos, que diablos hacían ahí? no se.

El aula estaba en silencio, y los pasillos se iban despejando de a poco, pero el sonido de unos pasos en esta dirección, seguido por el singular sonido de la puerta abriéndose para dar espacio a que entrara una hermosa dama, bien vestida pero que parecía algo preocupada por buscar algo porque no noto enseguida que estaba allí.

La mujer se disculpo conmigo primero en ingles, a lo que yo me reí por lo bajo, los modales siempre eran primero y si eran en otro idioma me facinaba.

-mach dir keine Sorgen

sonreí ampliamente mientras le respondía en mi idioma natal, el alemán, al tiempo que terminaba de acomodar la hojas y que estas no cayeran al suelo, eran uno 10 o 15 mas o menos si tenia que contar, creo que debería comprare otro cuaderno...

-no se preocupe, quise decir, no interrumpió nada joven dama ehehe

bostece un poco cubriéndome la boca por educación, tenia algo de sueño ya que me había quedado la noche anterior practicando con mi violonchello ya que tuvo un cambio de cuerdas y tenia que ajustarlas a mis oídos y a la de los demás y como que Kittler era algo complicado. La joven mujer se acerco un poco a mi preguntando si lo que estaba haciendo era alguna tarea, podría suponerse que era alguna profesora, no se, ahora me puse a pensar en aquello, y bueno también yo suponía que cualquier proyecto de canción podría ser considerado una tarea para esta escuela.

-bueno... podría decirse que si y que no, no es exactamente algo que sea para una clase en particular, siempre escribo lo que tengo en mi cabeza, aunque el 90% de la veces excavo de mas y salen estrofas, puede ser definido como un hobbie? el problema es que llega un momento en que si no las escribo y/o no las acomodo en una canción, las dejo por ahí y creo que mi habitación hay mas hojas que piso eheheh.

La triste realidad mía, al menos no compartía la habitación con nadie...eso me daba ventaja a no tener peleas por el desorden, hoy debería sin falta ordenar todo.

-tengo unos bloqueos, pero debe ser normal....aunque me gustaría tener terminada aunque sea esta que ya la tengo en casi completada, pero necesito una segunda opinión. Le gustaría darme esa ayuda?


le tendí la hoja con lo escrito en esta, en el fondo tenia curiosidad como era capaz de catalogar lo que escribía, capaz algún termino nuevo que aun no me hayan definido?. La hoja tenia lo siguiente escrito

Spoiler:
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Miér Mayo 01, 2013 1:02 pm

Ahora Katherine sonreía ampliamente al oir a aquella chica hablar en otro idioma, pero ella sabía hablar ese idioma tanto por interés propio como por trabajo, de hecho, una de sus piezas favoritas de opera estaba en alemán.

- Ruhig, ich verstehe Deutsch perfekt - Se comunicó sin problemas de pronunciación, fue un alemán bastante bueno. - Aunque me alivia el saber que no te interrumpí, es terrible que estas trabajando en algo y pasa algo que te corta la inspiración y las ganas.

Escuchó a la señorita atentamente y se aproximó lo suficiente para sentarse a su lado en otro asiento y tomó la hoja llena de letras. Intentó sonreirle para transmitirle confianza de que ella no se iba enfurecer o la regañaría cruelmente por lo que sea que escribiese, pues sabía que en el mundo de la música había personas bastante crueles para dar criticas que terminaba siendo una cacería.
La inglesa era estricta pero no de malo corazón.

Primero fue una leída rápida, después se fue con más calma manteniendo un rostro serio, suspirando repetidas veces. Intentaba imaginarse algún ritmo musical y el tipo de voz que tenía la niña pues al menos por apariencia contrastaba bastante con lo escrito. No era nada malo, de hecho, eso podía hacerla resaltar entre los demás.

- ¿Puedo saber el género o estilo en el que participas? También lo que planeas ser, no se si eres compositora, músico o cantante - dijo, pues la maestra sabía que ya se podía combinar cada género y escribir cada cosa en estas épocas por lo que los estudiantes tenían oportunidad de inmiscuirse en ellos. - Te voy a ser sincera con lo que leí, espero que sepas tomar bien las críticas - le volteó a ver impasible - Primero quiero decir que hiciste bien en advertirme que tienes muchas ideas, se nota con leerlo... Tienes necesidad de comunicar todo a la vez y por eso lo conjugas en una sola pieza.

Le dejó su hoja en lo que armaba en su cabeza lo que quería decir a la joven estudiante, tanto para ser crítica pero sin ser débil de palabra, al cabo y eso era parte de su aprendizaje.

- Esta bien lo que haces de querer escribir todo lo que pasa por tu mente, las ideas vienen y hay que dejarles salir para luego revalorizarlas para ver si pueden tener frutos o no... La letra de tu canción es diferente a lo común, eso es interesante pero para comprender su contenido real se debe leerlo varias veces, parece que escribes pero se te ocurre otra idea, que bien puede tener que ver con la temática o no, y la pusiste ahí pues la consideraste importante. Esta bastante cargada, y no digo que eso es malo pues hay canciones muy pesadas, aunque la tuya se siente aun más pesada por tener bastantes tópicos - luego suspiró para verla a los ojos, quería ver sus reacciones ante la crítica que daba - Debes aprender a desglosar mejor lo que escribes... si aprendes a separar todas las ideas escritas, será un gran paso para ti; de esta canción podrías sacar muchas más si la desglosas, puedes separar por tópicos en diferentes piezas o armar una historia en la misma canción y así abarcarás lo que tengas que decir.

Se quedó callada por un momento, jugando con su batuta un poco y ya más tranquila de haberle comunicado su opinión sincera. Ahora solo quedaba ver la reacción de la jovencita, ver si era una diva terca y sin gracia alguna o un artista que aún se podía formar.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Miér Mayo 01, 2013 2:21 pm

observe a la profesora leer aquella hoja, quería saber que consejos me podía dar, me encantaba recibir criticas constructivas para sacarles provecho y mejorar, porque por algo estaba en la escuela, para aprender de los que si saben. La pregunta de la joven mujer me dio un leve incentivo a contestar.

- Vine aquí para ser vocalista, mi padre el productor de obras musicales y mas de una vez ya estuve escenario, pero ciertamente siento que me falta algo para sentirme completa y sentirme en optimas condiciones para mi verdadero objetivo

le sonreí con dulzura mientras seguia respondiedo

-pues... en si el genero o estilo podría ser una combinación de neoclasica, dark ambient y dark wave, ya que uso varios estilos combinados de instrumentales en las pocas canciones que tengo de cuando estaba en mi hogar o las obras de papa

me quede pensando, ya que aveces me confundía en la forma de expresar mi estilo de música, seguí escuchando a la dama mientras me daba su opinión mas desplayada, era una persona con experiencia, y eso me alegraba, era una sensación muy emocionante el escuchar la opinión de una profesora y no de una burda alumna que se creía la reina del mundo.

-ohhhh ya veo, puedo hacer eso, tiene razón! ehehehe....la verdad aveces se me complica mucho expresar lo que quiero decir en mis letras, y yo misma las veo pesadas aveces, realmente aprecio su opinión, y la voy a poner en practica ~


Mi padre siempre me daba sus consejos, criticas y opiniones sinceras, algunas veces era cruel, pero tenia razón cada vez que lo hacia, eso me ayudo a que siempre tome las criticas de los demás y las separe de constructivas que me servirán el día de mañana, que de las que vienen de personas que simplemente creen que por tener linda voz o apariencia piensan que son profesionales y se olvidan de lo que verdad importa.

-usted es profesora verdad? no recuerdo si me la eh cruzado alguna vez, tiendo a perderme en la clase con lo que se explica que en quien lo explica ehehehe
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Miér Mayo 01, 2013 4:38 pm

- Vocalista ¿eh? Sería interesante oírte cantar - luego cuando habló de su padre obtuvo aun más atención de la inglesa - P-productor... ¿Productor de obras musicales?.

Aunque esta fuera una escuela de música, no esperaba encontrarse tan rápido en una conversación con la hija o hijo de algún personaje famoso, en su gran mayoría, los estudiantes de esta escuela tenían orígenes menos relacionados a este ambiente. Ni ella misma era hija de alguien así.

- ¿Quién es tu padre? Tal vez lo halla conocido de mi anterior trabajo.

Aun a pesar de que su fuerte era la opera, Katherine había participado en otros planos de la música pero manteniendo sus raíces vocacionales.

Le siguió escuchando asombrada de los gustos de aquella chica tan adorable, cosas que esperarse de un chico pero no de una mujer, eso llamaría la atención a un público, por lo que ya tenía un punto de ventaja sobre sus compañeros aunque también en desventaja si buscaba público. Siempre hay, pero hay que buscarle.

Sonrió animada al ver que la estudiante se había tomado bastante bien su crítica e incluso admitía los puntos que ella había tocado.

- Eso es bueno, los mejores en el mundo son los que más veces se han tropezado pero que han sabido caminar y aprender. - Asintió con la deducción de la chica, tal vez por ser de las personas mayores del lugar la hacían destacar. - Creo que aun no te he dado clase, soy nueva en la institución... soy la profesora de Historia de la música y puesta en escena, Katherine Howell espero que no te quedes dormida en mis clases - le dijo medio en broma y medio en serio. Sabía que la teoría era agotadora pero era elemental para todos los alumnos. - ¿Y cual es su nombre señorita?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Miér Mayo 01, 2013 5:06 pm

-ehehe no eh tenido la oportunidad de cantar en frente de nadie por el momento eheheh solo para la audición de una obra de romeo y julieta~

me encogí de hombros un tanto apenada, aunque ahora que lo pienso, no se en que quedo esa obra, algún día sera. La reacción de la profesora fue un tanto extraña cuando me pregunto sobre mi padre, no le encontraba mucho sentido, bah, sera que aquí muchos chicos no son del ambiente musical de cuna? si es así me sorprende un poco, o capaz exagero, no se.

-amm pues si, mi papa es productor de obras musicales, empezó muy joven~

me reía porque mi padre había comenzado cuando tenia apenas 20 años de edad, fue cuando armo su primera versión del lago de los cisnes y cuando conoció a mama, ciertamente, una hermosa historia que me contaron. La joven mujer me pregunto su nombre a ver si ya lo había conocido

-mi padre se llama Leonard Dollingen de grate, trabajo mucho en el Bavarian State Opera estos últimos años~

papa era conocido en el ambiente, al menos en nuestra tierra era muy conocido, fuera de esta no estaba segura

-me subió a ese escenario en dos ocasiones, y realmente es como la cosa mas impresionante de este mundo jajaja no me podían bajar después de la obra

era una situación graciosa esta, ojala lo haya conocido, el era un hombre agradable.... aunque conmigo es un paranoico que no quiere que me suba a postes de luz, demasiado protector.
Las palabras de la profesora eran ciertas, uno siempre tropieza aunque sea una vez, y se ha levantado para seguir, siempre es así en cualquier aspecto de la vida.
Luego me dijo que era la profesora de historia de la música, eso me encanto, yo vivía para la historia de la música, podría decirse que era una de mis tantas clases favoritas, y luego me dijo su nombre, para no quedar mal y porque ella me pregunto, respondí de una manera tranquila y sonriente.

-Un gusto profesora Howell, yo soy Odette Odin Dollingen de Grate~ y no se preocupe, me encanta aprender, mas si es historia, me fascina saber los orígenes de la música, a su grandes maestros, y sus trayectorias~

Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Miér Mayo 01, 2013 6:00 pm

Oh... ya recordaba a que se refería. Se había dado cuenta de todo el alboroto armado por aquella obra musical, incluso ella llegó a mostrarse interesada sobre como saldría todo. Le gustaría ver las audiciones y los ensayos, le iba a traer recuerdos y tal vez ayudaría a los estudiantes con la representación de "Romeo y Julieta".

- Herr Dollingen!? Bayerische Staatsoper!? - Exclamó en alemán asombrada. En primera no sabía que ella era la hija de aquel productor y menos recordaba haber visto a la niña de pequeña. El destino era bastante juguetón. - Oh My God! I can't believe it

Bueno, tal vez su emoción se estaba sobrepasando, pero no lo podía evitar, al cabo y el dramatismo ya lo tenia en la sangre. Incluso sus ojos parecían brillar de haberse sumergido a los recuerdos y por la grata coincidencia.

- Yo trabajé para él, una de mis obras favoritas la trabajé con él, "La Valquiria", tu padre es excelente, y exigente pero lo necesario para que saliera perfecto... Pero no puedo creer que tenga una hija tan bella como tu.

Incluso estaba a punto de abrazarla pero logró contenerse a tiempo, ella no quería sacar de las casillas a la jovencita presentada con tal conjugación de nombres.
Tuvo una gran sonrisa a oír aquel nombre para la niña que era sumamente adorable para ella. Un gran contraste con sus gustos musicales.

- Odette! Such a beautiful name - exclamó con su acento inglés ya casi sin contener su emoción. Al oír aquella replica sobre su clase ella se alegró bastante. - Oh my lil' swan, espero que así sea, no solo hablaremos de música clásica, les enseñaré una basta cantidad de géneros. - explicó - reyes del pop, héroes del rock, dioses del metal y más géneros.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Miér Mayo 01, 2013 6:29 pm

debo admitir, que me asusto un poco su reacción, no por lo exagerada, si no por la exclamaciones que hacia con respecto a la pequeña descripción de quien era mi padre, vaya, alguien aquí lo conocía, que curioso! eso me alegraba ciertamente, su trabajo era excelente, y no lo decía porque era su hija, lo decía porque el lograba mostrar una bella imagen de la música en todos sus aspectos, y fue mi mentor desde el comienzo, siempre dándome consejos y todo.

No pude contenerme una risa ya que era muy bizarra la situación para mi, veía a la joven mujer como alguien calmada, pero cuando estallo de tal manera fue todo un espetaculo, y que ella haya trabajado con el me sacaba una enorme sonrisa.

-waaaa enserio? yo era muy pequeña cuando hizo aquella obra, y si, el es exigente y muy apasionado en su trabajo, pero en casa es muy... emmm paranoico conmigo jajaja mas bien es muy sobre-protector


no podía contenerme otra risa ya que su padre tenia dos facetas, el productor profesional y el hombre paternal algo complicado. Lo siguiente que dijo la profesora me hizo sonrosar un poco, bueno, no era que escuchaba ese tipo de comentario siempre o los ignoraba.

-ammm gracias ehehe la verdad, el y mi tía siempre dicen que soy el calco de mi madre y ella si que era una mujer hermosa de verdad

no pude evitar sonreír un poco melancólica pero luego se me paso, vaya que tarde tan loca, aquella mujer era genial! no tenia otra palabra mejor para calificarla, cuando la encuentre se las haré saber, pero esa sumamente muy hiper genial!

-mama le insistía en poner odette odin por cuestiones de la obra en que ellos se conocieron jajaja aunque la gente lo ve mas como un trabalenguas jajaja

cuando la escuche hablar de todo lo que nos enseñaría en sus clases, los ojos se me iluminaron de emocion, mas alla de que amo los clasicos y el estiro oscuro, cuando hablo del pop y los dioses del metal me sentia en mi propia nube de felicidad

-oh dios! ya quiero llegar eso!
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Jue Mayo 02, 2013 12:26 am

Emitió una pequeña risita cuando Odette habló de su padre para luego suspirar.

- Asi son los padres, ¿Se le les hará? Nunca faltan sus ideas conspirativas de que no te reportas o no llegas justo a la hora esperada y ya creen que la secuestraron a una o que anda con el novio - se compadeció de la pequeña, a ella aun le faltaba aguantar a su padre y ella ya era una mujer independiente por lo que su padre dejó de sobreprotejerla. Lo que le exigía ahora era un nieto o nieta, y no solo él sino también su madre. - El lado bueno es que tu padre al menos logró separar un poco lo que era el trabajo y la casa... Aunque que bueno que no fuiste, los pequeños generalmente se aburren o se quedan dormidas, incluso los adultos que no están acostumbrados a la ópera.

Se empezó a reír un poco. Si algo tenía que admitir Katherine era que no todos tenían un buen aguante para la ópera, pues hay obras que tomaban bastante el tiempo de uno, observar una era para unos verdaderas pruebas de resistencia.

Cuando la chica habló de su madre decidió no tocar mucho el tema, recordó que una vez el director le había dicho que había fallecido su mujer y no quería tocar alguna fibra delicada de la conversación que llevaban de manera amena.

- Aun estas joven, a tu cuerpo le falta madurar por completo... a puesto que en unos años tal vez ya llegues a parecerte bastante a tu madre. - le echó ánimos a Odette, ella podía confirmar que apenas entrada a la etapa adulta y el cuerpo llegaba a moldearse. Katherine decía que no se parecía demasiado a su yo joven - Tu madre suena muy romántica, pero la verdad te puso un nombre encantador, solo espero la obra que vieron tu padre y tu madre halla sido la del final alternativo y no la "otra".

Dijo medio dramática de voz, pues en la obra original Odette no tiene un final feliz pues sino la bella historia del nombre de aquella estudiante se le quitaría lo adorable.
Mostró una sonrisa después de ver la cara de emoción de la joven sobre las clases.

- Lamento decirte que esos géneros, al ser los más recientes, serán los últimos a ver en el curso, llevaré las lecciones por orden cronológico. - le dijo esperando no decepcionarla por aquella noticia.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Jue Mayo 02, 2013 1:06 am

las palabras de Katherine eran mas que comprensivas, mi padre era molesto algunas veces, pero lo hacia porque me quería y estaba preocupado siempre, mas porque perdió a mama, entonces yo nunca discutía con el así como esas discusiones pesadas.

-en si siempre estuve rodeada por la música, recibí mi violonchelo que pertenecía a mi madre muy joven y los primeros años de mi vida me dedique a eso y a un capricho de mi tía con lo que es el circo y la gimnasia artística, se algo muy poco de ballet pero no mucho porque me dedique mas a la gimnasia eheheh pero apenas ya estaba en condiciones subí al escenario .

sonreí con ternura al ver que no tocaba el tema de mi madre, era un gesto muy educado de su parte, igual yo no me deprimía, evitaba hacerlo porque no ganaba mucho, aunque había situaciones que si me deprimía, pero no discutamos eso ahora.

-ehehe mis padres no vieron la obra, mis padre hicieron la obra, mi madre interpreto a ambos cisnes, realmente fue una hermosa obra por las fotos que me mostraba mi tía, pero hicieron su final original, muy triste, pero creo que es el final mas hermoso ya que aun la historia mas bonita puede terminar en una tragedia divina como muchas otras historias~

seguí escuchándola sobre las clases ahora, esperaba que dijera eso, siempre iba todo en orden cronológico como debía ser.

-es una lastima que muchas personas aquí no les importe la materia, están enfocados que lo moderno es lo de moda y tratan a lo que son las raíces como "vejestorios" justamente eh tenido un discusión por aquello con una alumna que creo que se sentía el centro del mundo o mas bien una diva terca...


suspire de manera pesada mientras guardaba las hojas en mi cuaderno y luego en mi mochila, no pensaba en irme aun, la charla con la profesora era mas que entretenida y productiva.

-tiene algo que hacer ahora? porque pues...ya que dijo que le gustaría escucharme cantar pues le quería enseñar

le sonreí con dulzura esperando una respuesta de la joven mujer al tiempo que guardaba la ultima hoja en mi mochila
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Vie Mayo 03, 2013 1:02 am

Escuchó a la joven en asombro, no solo sabía cantar si no que también tocaba el cello y era deportista, sonriendo un poco en pena por lo que dijo de que la metieron a ballet, aunque tuvo la pequeña esperanza que al menos su talento en el instrumento fuera mejor que en la de escribir canciones.

- Yo solo se cantar, y un poco de piano, solo lo necesario para poder afinar mi voz por mi cuenta - Su quijada estuvo a punto de conocer el suelo cuando dijo que fueron ellos quienes tomaron parte de la obra y que, para mal de la cantante opera, resultó haber sido la historia con el final triste, quitando lo adorable de la historia sobre cómo decidieron su nombre.

Luego cuando habló de su materia, Katherine se mantuvo tranquila de lo que decía, estaba consciente de que no sería una materia sencilla para los alumnos de la escuela, pero era una materia obligatoria por lo que tendrían que "lidiarla". Cuando habló de su compañera diva, ella se rió.

- Es inevitable que no halla divas, por desgracia muchas tienen la actitud de las antiguas cantantes de ópera... Eso no es tolerable en estos tiempos, nadie las aguantaría en el negocio aunque pudiera asegurarse una mina de oro con sus voces - dijo sincera, solo había casos demasiado especiales para firmar contratos aun a pesar del carácter - El ego solo puede justificarse por el éxito y el conocimiento, si tienes argumentos y el talento para destacarte en tu ámbito, puedes ser una diva... pero se puede ser una mejor diva con el carácter. - le sonrió a Odette, ella debería ignorar a ese tipo de chicas - La "diva" de la que hablas para nada tienen justificada su actitud, quisiera que me mencionase algún éxito que se comparase al de tus profesores... y será mejor que se valla calmando los humos o caerá muy feo en el mundo de la música.

La observó guardando sus cosas y se paró con batuta en mano dispuesta a irse y dejar sola a la estudiante aunque sus palabras mencionaron algo que le llamó la atención.

- Claro que me gustaría oírte cantar, sería un gusto - dijo sincera - Primero habrá que calentar la voz antes ¿De acuerdo?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Vie Mayo 03, 2013 11:53 am

lo encuentro con divas y divos eran un dolor de cabeza, bien yo sabia ignorarlos porque siempre hay por todos lados, incluso cuando iba a ver los ensayos de las obras de papa,. había al menos 3 que se creían la gran cosa y no movían ni un pelo, era lo que mas me deprimía aveces del ambiente, ser corrompidos por ese ego de fama, cuando lo que importa es el talento que uno ha forjado por años, el idol es el peor ejemplo de ello.

suspiro de manera pesada, recordó cuando le dijeron que ella estaba ahí por el sello y que exigía que la gente me escuche, tan fácil es juzgar a la gente aquí? al menos tenia la conciencia limpia ya que yo se a que vine y lo que quiero lograr en verdad, lo que digan los demás me daba igual, solo me incomodaba el aura de ... uhmmm como decir algo que refuerza de juzgar por X situación en común? bueno... síndrome de juez? eso existe. Me volví a ir por mis ramas mentales y seguro la profesora me debe estar mirando extraño ya que cuando me voy por mis ramas en mi ojos se nota el vació de lo real.

-perdone, estaba pensando en algo jajajaja es mi mala costumbre de irme por mis ramas mentales

me disculpe agachando un poco la cabeza antes de escuchar su respuesta a la proposición que le había hecho hace unos minutos, eso solo me hizo sacar una sonrisa.

-en eso tiene razón, creo que seria mejor que vayamos al salón de música, porque estos salones no son buenos para ella, verdad?

no pude evitar reír por lo bajo

Spoiler:
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Katherine Howell Vie Mayo 03, 2013 5:45 pm

La chica pareció quedarse pensativa, tal vez encerrada en sus pensamientos sobre lo que había dicho, no sabiendo considerar si sería una buena o mala señal que hubiera entrado en aquel trance.

Avanzó hasta la puerta y ahí se recargó esperando a que ella terminará sus razonamientos. Tal vez si era bueno, Odette podría desarrollar una capacidad crítica necesaria para este mundo de la música.

- no te preocupes, parece que es algo natural en ti... He tendió compañeras así, pero esta bien, luego sacan unas muy buenas ideas para el trabajo. - le dijo esperando poderle transmitir confianza, esperaba que así ella pudiera desarrollar mayor seguridad en si misma - Tienes razón, aquí no es un buen lugar, necesitaremos un teclado o piano para ir calentando la voz antes de que cantes.

En su caso no era necesario, la maestra siempre calentaba en las mañanas y en los momentos que se encontraba sola seguía haciéndolo, pero era por que en serio le encantaba cantar, lo amaba. Era común encontrarla tarareando o cantando para si misma.

Salieron del salón y caminaron juntas hacia otro lugar donde cantarían.

Spoiler:
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Odette Odile Vie Mayo 03, 2013 9:57 pm

que bueno que no le molesto que andaba en mis ramas mentales, siempre tenia esa horrible costumbre, por suerte me toco gente que toleraba ese problema, y era un alivio.

-que bueno que lo tome bien ajajjaa

suspire aliviada mientras me ponía de pie, para ir a buscar algo que deje en el suelo alado mio para que no molestara entre que se tambaleaba y eso, a simple vista no podía verse, así que tenia que levantarlo, el estuche de mi hermoso violonchelo.

-espero que no le moleste si llevo a Kittler~

dije con tranquilidad, dando a entender que Kittler era mi violonchelo, oh hermoso instrumento que estas en mi vida, cuando mi voz se apague, cosa que espero que nunca pase, tu seras el alma y mi voluntad de seguir viviendo ~.

-bien marchemos al salón ~

con eso ultimo dicho, cargue a Kittler en mi hombro con su correa de estuche y camine hasta la puerta esperando que la joven mujer me siguiera el paso hasta la sala de música.

-Tema finalizado, sigue aquí
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

haciendo horas de mas Empty Re: haciendo horas de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.