Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Self-made... man? (Privado Skyle)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyHoy a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyHoy a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyAyer a las 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_lcap1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Voting_bar1Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Vote_rcap1 






Inside Pub (Yuuma) R-18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inside Pub (Yuuma) R-18 - Página 3 Empty Re: Inside Pub (Yuuma) R-18

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Ago 03, 2013 1:53 pm

Me sentía tan bien con cada embestida que me parecía casi increíble no haberme corrido aún. Mi cuerpo se seguía estremeciendo y mi mano izquierda procuraba atender mi miembro con un claro dejo de ansiedad, pero lejos de concentrarme en mi cuerpo, estaba cautivado por las acciones y reacciones de mi compañero, el que parecía devorado por su propia líbido.

“A-ah.. Ngh… Yuu… ah! M-más…~”

Mis labios demandaban más, mi cuerpo exigía el roce entre nosotros, mis labios separados solo dejaban escapar su nombre mezclado con gemidos cargados de placer. Tanto así que fui capaz de percibir los cambios en Yuuma y mas o menos predecir el momento en que se correría. Necesitaba ver su expresión, pero los jalones en mi cabello me lo hacían difícil y solo pude mantener mi vista por el rabillo el ojo.

Jodidamente sensual. Eso era lo que este chico era cuando se entregaba a su pasión. Y ese solo pensamiento activó mi rápida llegada al orgasmo. Mis músculos se tensaron y en la parte baja de mi vientre sentí una sacudida eléctrica en un punto muy cercano a su falo en mis interiores.

“Mghh..!”

Reclamé como si evitara correrme pero sabía que detener eso era casi imposible. Mis labios se separaron y dieron un último gemido sorpresivo al sentir como el semen de Yuuma me llenaba por dentro. Era caliente, tanto como mi cuerpo. Sentí como yo mismo comenzaba a eyacular en dirección al piso, en él quedaba la evidencia de que no había podido resistirme a la ola de sensaciones que el pelirosa me había provocado.

Me quedé con la cara apoyada en el piso un buen rato. Jadeando y respirando por la boca, intentando recuperar el aliento luego de ese espasmo que me había dejado en las nubes~

Lo sentí moverse, pero una vez más, solo lo seguí con la mirada. Aún lo sentía dentro de mi y también sentía el efecto del alcohol en mi cabeza.

“Yuuchii… Eso ha estado genial.”
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.