Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Vote_lcap1Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Voting_bar1Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Vote_lcap1Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Voting_bar1Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」

2 participantes

Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Empty Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」

Mensaje por Yves Lun Oct 07, 2024 11:42 pm

El cielo estaba cubierto de nubes oscuras que parecían extenderse sin fin, una brisa helada recorría el cementerio. Yves con las manos en los bolsillos de su abrigo, caminaba por las desoladas tumbas. Era el lugar perfecto para un paseo nocturno después de una sesión de trabajo intensa. Sus pasos se detuvieron de golpe al oír una melodía extraña en el aire: el sonido delicado, aunque profundo, de un violín desgarrador. Alzó una ceja, curioso, y siguió el sonido.

Entre las lápidas y las sombras, lo vio: un hombre de piel pálida como el papel, con un aura perturbadora, tocando un violín. Su cabello, con un destello rosado bajo la luz de la luna, parecía casi fuera de lugar en un entorno tan lúgubre. A Yves le atrajo de inmediato aquella escena macabra pero fascinante, y sin poder evitarlo, se acercó con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro.

Vaya, vaya...— dijo Yves, deteniéndose justo a unos metros de distancia — No todos los días te encuentras a alguien tocando algo tan triste en un lugar tan... vivo, ¿eh?— agregó, dejando escapar una pequeña risa entre dientes, mientras observaba al músico con una mirada juguetona y desafiante.
Yves
Yves

Ocupación : Estilista
Masculino

Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Empty Re: Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」

Mensaje por Raum Vie Oct 11, 2024 12:28 pm

Habían pasado días desde que no tenía respuesta del Rey de las tinieblas, que ahora era mi nuevo amo permanente, mucho menos del hombre por el que había decidido vender mi alma al ser al que menos soporto de las profundidades del abismo. Seguí mi camino por el cementerio que había encontrado en esta alegre ciudad, lo único que me permitía estar en paz y relajo era la fría compañía de las tumbas y los huesos en ellas, coloque mi maletín en una de las tumbas viejas a mi lado, lo abrí para poder sacar mi valioso instrumento, lo único que me permitía salir de todo pensamiento caótico, lo único con lo que podía gritar todos mis males y penas sin tener que demostrar debilidades a otros.-Aquí vamos viejo amigo, tenemos un público algo callado esta noche.-tome el instrumento para luego posicionarme sobre otra tumba un poco más alta que la anterior, haciendo una reverencia a los cadáveres que hoy serian mi más intimo publico.-espero disfruten de esta hermosa noche de luna-y así con tan delicados movimientos, repose el violín en mi barbilla y dejando mis manos listas, comencé con mi canción de la noche.  

Canción que interpreta Raum:

Inmerso en mi tocada infernal, llena de amor, odio, temor, pero ante todo tristeza, borre todo  mi alrededor, era yo y mi pequeño publico silenciosos en esta noche, acompañados de la hermosa luna, bajar la guardia fue un pequeño error que no me gustaba cometer, pero aquella canción y desahogo interior era una pequeña brecha que esta noche no podía controlar, mis ganas de llorar y gritar por todo lo que tenia que soportar eran desgarradoras, ¿merecía todo aquello? ¿Cómo dejaba de ser tan obsesivo? ¿realmente todo era mi culpa? ¿ya no seré libre jamás? todas aquellas preguntas en mi cabeza las acallaba con cada nota de la canción, hasta que una presencia y voz me saco de mi pequeño trance depresivo.

-Interrumpiste mi canción, ¿no sabes que cuando escuchas una presentación de violín tienes que estar en silencio, como un muerto? por lo menos hasta el final de la canción-hable, para luego girar mi cuerpo en dirección al irrespetuoso sujeto que estaba a unos metros de mi, la luna ayudo a iluminar su rostro, su aspecto sin duda de alguien guapo y encantador, casi como un incubo, con esa exótica belleza seria capaz de manipular a cualquiera.- Seria aún más irrespetuoso si no se presentara, después de todo usted interrumpió mi interpretación, ¿Cómo te llamas? -camine en dirección al estuche de mi violín y decidí por guardarlo mientras esperaba la respuesta del peliblanco a mis espaldas, aunque demostrara poco interés algo propio de mi, la verdad era que mi guardia estaba en alto en el momento de sentir su presencia detrás de mi.

Raum
Raum

Ocupación : Músico
Masculino

https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」 Empty Re: Melodías en la Oscuridad.「Priv. Raum」

Mensaje por Yves Vie Oct 11, 2024 7:11 pm

Yves se mantuvo en silencio un momento, observando a al rubio con una sonrisa torcida. Con pasos ligeros y despreocupados, se acercó más, sin mostrar una pizca de arrepentimiento por su interrupción.

Oh, mis disculpas, señor violinista,— Dijo con una ligera reverencia exagerada, levantando una mano sosteniendo su sombrero. —No pretendía molestar a tu público tan... encantador. Su mirada se desvió hacia las tumbas, como si estuviera examinando al "auditorio" con falso interés. —Aunque debo decir que no parecen ser los mejores críticos, ¿no crees?

Yves se enderezó, llevándose una mano a la barbilla como si reflexionara sobre el comentario del contrario. Sus ojos bicolores brillaron en la penumbra mientras lo analizaba, notando el cansancio y la tristeza detrás de su compostura fría. Había algo en él que le recordaba a los seres con los que había pasado siglos.

Y me llamo Yves,— Agregó de repente, rompiendo el silencio. —Aunque algunos me conocen por nombres que prefiero no recordar... La sonrisa se ensanchó, casi burlona. —Pero basta de hablar de mí, porque honestamente, me intriga más tu pequeña serenata fúnebre. No todos los días te encuentras a un hombre tan apuesto en un lugar tan... muerto.—

Yves dio un par de pasos hacia adelante, su andar era casi danzante, como si jugara con el espacio a su alrededor. Se acercó a la tumba donde Raum había estado tocando y con un gesto teatral hizo una reverencia, extendiendo su brazo como si invitara a Raum a continuar.

Así que, Raum, ¿cómo te sentirías si te pidiera un bis?— Preguntó con un tono entre juguetón y provocador, levantando las cejas con una sonrisa de complicidad. —Claro, si es que no te molesta compartir el escenario con un alma viva esta vez.—

Última edición por Yves el Mar Oct 15, 2024 2:32 am, editado 1 vez
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Lun Oct 14, 2024 3:55 pm

Nota para user:

Los muertos siempre son mi mejor publico, silenciosos, sin nada que agregar a una sonata nocturna, todo lo contrario a los vivos...ellos a veces cansan-comente para ahora volver a voltear en dirección al gran estuche que seguía abierto, protegiendo a mi fiel compañero.
Una gran nube paso por el cielo que hasta el momento había estado completamente despejado, creando una especie de escena oscura a este extraño encuentro, aún seguía cada movimiento del chico que estaba ahora cada vez más cerca de mi-Yves..-susurre...su nombre no me sonaba de nada, pero algo me decía que podría ser que aquellos "nombres" de los que hablaba ocultaban su verdadera historia, mi postura no cambio en ningún momento, mis ojos eran los únicos que se movían con cada movimiento del contrario. Ahora podía divisar al chico que casi danzando llego frente a mi, sus ojos con heterocromía llamaron mi atención, pocas veces me había encontrado con criaturas con esa características, sin duda el sabor de sus ojos se llevaba toda mi curiosidad, hasta que su propuesta me dejo algo atónito.

-Me temo que no te conozco lo suficiente para realizar un bis-cerré aquel estuche, creando un ruido seco, como si cortara todo intento de cercanía con el chico.-por otro lado Yves, puede que si vea algunos de tus dotes artísticos, la respuesta cambie.-me voltee nuevamente hacia el chico, con elegancia tome asiento y cruce una de mis piernas arriba de la otra, me encontraba a un lado de mi instrumento el cual estaba postrado en una tumba alta.-Me llamo Raum, Raum Shape, te diría un gusto pero aún no sé si lo sea-acomode parte de mi cabello detrás de mis oreja y le dedique una risa burlona, la cual dejaba a la vista mis afilados colmillos.-Quisiera que me demostraras que tan vivo estas chico...

Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Vie Oct 18, 2024 3:18 pm

Yves sonrió con un brillo travieso en sus ojos al escuchar las palabras de Raum. El rechazo inicial no lo intimidó, al contrario, lo consideró una invitación a profundizar el juego. El joven de ojos escarlata parecía un alma sombría y enigmática, lo que solo avivó más su curiosidad.

Ah, qué exigente eres, Raum, — dijo en tono burlón mientras giraba sobre sí mismo, abriendo los brazos como si estuviera ante un escenario invisible. — Me pides dotes artísticos, y yo, que solía hacer girar cabezas desde el escenario, ¡Me siento halagado por el desafío!

Yves se inclinó ligeramente, bajando su mirada hasta donde Raum estaba sentado. La risa burlona que había soltado y los colmillos afilados que asomaron lo hicieron reír suavemente, aunque con un toque de picardía.

Pero, — continuó el platinado mientras comenzaba a caminar alrededor de Raum, trazando círculos como un depredador sutil y juguetón — demostrar lo vivo que estoy... Bueno, eso podría requerir más que una simple actuación. Tal vez lo que buscas es algo más íntimo, ¿No es así?

Se detuvo frente a él, inclinándose un poco sin perder la sonrisa. — Dices que los vivos a veces cansan... pero algo me dice que no soy el tipo de compañía que te dejaría indiferente. — Yves alzó una ceja, dejando que el comentario quedara suspendido en el aire. Su tono, entre juguetón y sugerente, indicaba que estaba dispuesto a seguir provocando para ver cómo reaccionaba el violinista.

Raum Shape, ¿eh?,— añadió mientras jugueteaba con un mechón de su cabello, su mirada recorriendo la figura del demonio con un interés descarado. — Pero, ya que deseas una prueba de vida... ¿Por qué no comenzamos por algo sencillo?

Yves extendió su mano hacia Raum, como si estuviera a punto de invitarlo a un baile —Baila conmigo bajo esta luna, y tal vez, solo tal vez, te muestre lo que puedo hacer más allá de lo artístico. Después de todo, ¿No es la vida misma el arte más complicado?— finalizó, esperando la reacción contraría, mientras mantenía su expresión de misterio y desafío.

Spoiler:
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Vie Oct 18, 2024 5:31 pm

Cuando el chico de cabellos blancos se tomo mi burlesco comentario con gracia y no se dejo llevar por el, hizo que algo en mi sintiera un pequeño interés positivo hacia su persona, normalmente otros seres reaccionaban de forma agresiva u ofendida a todo lo que salía de mi boca, y aquello solo provocaba que fuera peor, desencadenaban en mi un desagrado que no podía parar....

Yves que ahora caminaba a mi alrededor no genero ninguna reacción, seguía en la misma posición de siempre, solo mis ojos seguían aquellos mareadores pasos, su aura juguetona era sin duda algo que no te permitía quitarle los ojos de encima, por lo que mis ojos no se apartaron de los suyos, mucho menos dudaron cuando ya al frente de mi me propuso algún tipo de relación intima y cuando su cuerpo se  inclino en dirección al mío  para llegar a estar cerca de mi rostro, fue que note que su belleza era algo inimaginable, algo en mi me decía que era más hermoso que los demonios que me habían heredado su sangre, por lo mismo es que no me haría flaquear en su burlón juego.

-Hee...ten cuidado chico, no seas tan engreído, solo uno ha logrado no dejarme indiferente, y créeme, no le llegas ni a los talones.-aquella descarada propuesta y la mirada sin descaro que me había propiciado de pies a cabeza  me habían hecho enfadar  y lo dejaba demostrar con mis ojos.
referencia de la mirada:

Por un segundo me dejaba llevar por mis emociones, por lo que decidí suspirar y dejar aquel enfado, el cual no nos llevaría a ningún sitio, después de todo odiaba demostrar que las palabras podrían afectarme, el único ser en esta tierra que era incapaz de engañar con mi "indiferencia" ahora mismo era dueño de mi alma...

-"Baila conmigo"- aquella frase me desequilibro por completo, mis ojos ahora eran más de sorpresa que de molestia, hace siglos que no bailaba, en los últimos solo me había dedicado a tocar, crear piezas para bailar, pero el bailarlas era casi imposible, jamás permitiría que me vieran bailando solo y mucho menos aceptar que nadie me invitaba a bailar....mi expresión se medio desfiguro, lo sentía, entre cejas arqueadas como de enfado pero no demostrando aquello para anda, me dolía...

-¿Bailar... conmigo?-fue lo único que pude elaborar sin que mi voz se quebrara, emociones y recuerdos fugaces de aquel amado que alguna vez me enseño bailar y que luego de los siglos jamás volvió a pedirme ni una pieza de baile hacían que mi interior quemara...sentí como mi interior se quebrara, dolía, nada se comparaba al horrible dolor que una simple pregunta podría causar en mi...

-Bien-volviendo en mi mismo, con el mismo aire de antes y con ojos decidido me levante, tome su mano y acorte le distancia entre nosotros. Note que era unos centímetros más alto que yo, acomode mi otra mano en su hombro, dándole el permiso para que pudiera colocar la suya en mi cintura-veamos de que estas hecho, que tan complicado puedes volver a este demonio que ya no tiene nada que perder...-confesé con una sonrisa desafiante.
Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Mar Oct 22, 2024 10:54 pm

Yves observó con detenimiento la respuesta de Raum, captando cada leve cambio en su expresión. Por un momento, notó la sorpresa en los ojos del demonio cuando mencionó el baile. Yves disfrutaba de encontrar esas pequeñas grietas en las personas, y aunque la reacción inicial fue de enojo, supo que había tocado una fibra más profunda de lo que esperaba. Raum, con su aire serio y distante, estaba lleno de secretos y dolores ocultos. Eso lo hacía aún más interesante.

Cuando finalmente escuchó el "bien", una sonrisa lenta y traviesa se dibujó en su rostro. Raum había aceptado la propuesta, lo cual lo llenó de una emoción electrizante. Sintió la mano de Raum tomar la suya, y no pudo evitar una risa ligera y divertida al ver cómo el demonio se ponía de pie y se preparaba para el baile.

Ah, Raum...— susurró mientras el espacio entre ambos se reducía. Sintió la mano del demonio sobre su hombro y la seguridad con la que se acercó, lo cual solo intensificó el fuego juguetón en los ojos de Yves. —Veamos qué tan bien recuerdas los pasos, entonces.

Respectiva canción:

Con su mano libre colocada firmemente en la cintura de Raum, Yves comenzó a moverse de forma lenta pero firme. Mientras guiaba el baile, su voz comenzó a tararear de forma suave y melódica el "Valse Sentimentale" de Tchaikovsky. Cada nota que salía de su boca era delicada, cargada de una sutil emoción que contrastaba con su actitud juguetona de antes. La melodía parecía fluir de él de manera natural, llenando el aire del cementerio con una dulzura inesperada, casi melancólica. El ambiente se había llenado de una extraña tensión, entre la provocación y la curiosidad. Al Ángel caido le encantaba ese tipo de momentos, en los que lo inesperado podía surgir en cualquier instante.

Sus movimientos eran gráciles, elegantes, llevándose al demonio en cada giro, mientras la tarareada continuaba envolviéndolos en una atmósfera íntima y nostálgica. Yves, con una sonrisa suave en los labios, lo miraba directamente a los ojos, sus heterocromáticos ojos centelleando a la luz de la luna.

Este vals...— murmuró, sin detener el tarareo — Tiene una belleza triste, ¿No te parece?

Con cada paso, la melodía parecía conectarlos más, mientras la distancia entre sus cuerpos se acortaba, y el aire vibraba con la música invisible que Yves creaba.

Puede que no te llegue a los talones de ese "uno" del que hablas, pero te aseguro que no te olvidarás de mí tan fácilmente.— Murmuró con un tono casi burlón.

El ritmo del baile fue aumentando poco a poco. El grisáceo guiaba con precisión, mientras observaba de cerca a Raúl, buscando cualquier indicio de vulnerabilidad o fuerza en los movimientos. Este no era solo un baile; era un juego de poder, un desafío para ver hasta dónde podía llevar a su nuevo acompañante.

Dime, Raum...— dijo en un susurro bajo mientras se inclinaba un poco más cerca, sus labios casi rozando el oído de su compañero. —¿Qué harás cuando este pequeño juego termine? ¿Desaparecerás como un fantasma más en este cementerio? ¿O me invitarás a una segunda pieza?

Yves dejó la pregunta suspendida en el aire, con su sonrisa enigmática y su mirada ardiente fija en los ojos de Raum. Sabía que había algo mucho más profundo en ese demonio, algo que aún estaba por descubrir, y estaba dispuesto a seguir jugando para encontrarlo.
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Miér Oct 23, 2024 4:24 pm

"—Veamos qué tan bien recuerdas los pasos, entonces.—" aquella frase me sonó como un reto, por lo que toma una postura decidida, los pasos podrían olvidarse pero que yo perdiera el ritmo jamás, le dedique una mirada un poco de enfado y voltee un poco mi cara, haciendo un pequeño desdén.-Yo espero que tú demuestres si me puedes seguir el paso-sentí el toque de Yves en mi cintura, al tiempo que su mano se cerraba en la mía, cuando mi cuerpo se sobresalto por un segundo al ser consiente de su toque, una vibra electrizante recorrió mi cuerpo y  por un segundo dude de la decisión que había tomado, pero ya me encontraba allí, aceptando la propuesta del chico, así que respire profunde y decidí seguirle el paso como un verdadero experto, no me dejaría ridiculizar tan fácil.

Cada paso, cada giro y vuelta que dábamos era perfecta, nuestros cuerpos congeniaban bien, como si fuéramos compañeros de baile desde siempre, aquello me dejaba un poco atónito al mismo tiempo que con un amargo sabor en la boca. Cuando mi compañero hablo sobre la melodía del Vals solo atine a asentirle con la cabeza, sus movimientos y cercanía me dejaban un poco aturdido pero no quería demostrar que aquellos jueguitos eran incomodos para mi.
Yves acerco su rostro al mío, susurrando algo que genero un poco de sorpresa al mismo tiempo que un pequeño enojo sobre la situación, sobre tocar el tema de mi "uno", aquello era entrar en terrenos peligrosos conmigo.- Eso lo descubriremos-un giro al baile de mi parte hizo que el chico tuviera que alejarse de mi, tomar una distancia, por lo que yo solo me decidía a apartar mi cara, como si no quisiera nada con él, el baile fue aumentando en ritmo, al igual que nuestros pasos, la concentración era necesaria en esta parte de la canción, por lo que mi guardia bajo un poco y el peliblanco volvió a atacar cerca de mi oído susurrándome como insinuando algo, dedique una mirada periférica y cuando se alejo para observarme fue que le respondí.-Sin duda tus habilidades son esplendidas, hace mucho no estaba con alguien con tanta química- desvié un poco mi mirada e intentar separarme un poco de su rostro pero fue casi imposible.- puede que otro baile contigo sea buena idea-le dedique una sonrisa coqueta para luego volver a apartar mi mirada, aunque me gustaba aquello de juguetear, no era tan fácil convencerme.

Cuando intentaba no mirarle fue que uno de mis pies me traiciona, con un movimiento rápido fue que no termine de caer, pero sí quedemos en una posición que sin duda era bastante cercana, nuestros ojos se encontraron y por un momento sentí como mi corazón se movía con rapidez, sin entender si era por vergüenza, por casi terminar sin uno de mis pies o por estar tan cerca de un chico que obviamente se insinuaba de manera juguetona todo el tiempo y que sorprendentemente no me incomodaba para nada...

referencia de la postura:

-¿Podrías separarte un momento? estas muy cerca chico-hable como si aquella cercanía no fuera tanto para mi, pero la verdad es que ya me encontraba un poco nervioso, el no saber como actuar era algo que realmente me molestaba, quizá debería solo arrancarle el corazón y ya, pero algo en mi no me lo permitía, estaba más que curioso con el chico con heterocromía.-creo que necesito un pequeño descanso...-

Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Sáb Oct 26, 2024 11:26 pm

Yves observó el torpe desliz de Raum con una sonrisa traviesa, claramente deleitado por haber roto esa fachada estoica y distante, aunque fuera por un segundo. Sin aflojar el agarre, notó cómo el más bajo trataba de ocultar su nerviosismo tras una actitud indiferente. La cercanía parecía haber dejado una huella en él, y no desperdiciaría la oportunidad de remarcarlo.

¿Un descanso, eh?— murmuró, sin dejar de sonreír mientras lo soltaba con una lentitud calculada, como si cada segundo extra de contacto fuera una provocación intencional. Dio un pequeño paso atrás, inclinando la cabeza, y dejó que el aire frío envolviera el espacio entre ellos, haciendo evidente la ausencia de su presencia tan cerca.

Sabes... en el fondo, me divierte ver que incluso tú puedes perder el equilibrio. Quizá la música no es lo único que te pone nervioso, Raum— volvió a tararear, retomando el "Valse Sentimentale" en un tono bajo, casi en un susurro, mientras deslizaba una mirada provocativa. —Pero, tranquilo... soy un excelente bailarín y compañero, podría enseñarte a que el ritmo no sea tan complicado para ti. Aunque...— y sonrió un poco más, —eso dependerá de cuán dispuesto estés a dejar que alguien más marque el paso...

Con un gesto elegante, Yves se retiró unos pasos, dejándole a Raum el espacio para recuperar la compostura. Alzó una ceja, mostrando una leve curiosidad en su mirada heterocromática, invitándolo a responder al desafío tácito que acababa de lanzarle.
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Dom Oct 27, 2024 1:31 am

El muchacho se movió luego de aquel extrañado comentario, pero opte por no dejarme llevar por la extraña situación, solo acomode mis ropas como si de suciedad en ellas se tratase, luego carraspee mi garganta y con una mano en forma de puño tape mi boca por un segundo, dándome todo aquello el suficiente tiempo para aclarar más de un pensamiento sobre aquellas cosas dichas por el peliblanco.

-Bueno, hasta el más experto bailarín necesita uno o dos descansos, aún si no soy un humano, tampoco soy una maquina de baile -le respondí a lo anterior dicho intentando no caer en sus otras provocaciones, aunque aquello era algo difícil.-Hablando de lo otro, sin duda has demostrado tu talento, pero un baile no me dejara impresionado...-le dedique una mirada un poco desafiante-.

Aquello propuesta y aquel comentario sobre dejar que guiará el paso me dejo más de un pensamiento rondando en mi mente, no era que no quisiera bailar o ser guiado, pero entregar poder y dominancia así de fácil, me genera un rechazo hacia querer seguir intentando si quiera bailar, pero tampoco debía dejar que aquello le demostrará que podía alterarme de alguna manera.

-Creo que te equivocas, el ritmo no es el problema, mucho menos que alguien más marque el paso, aquello te lo dejo sin problema - camine en su dirección, con pasos un poco juguetones hasta quedar otra vez lo suficientemente cerca y colocando una de mis manos en su barbilla bajando un poco su rostro hasta el mío, donde era capaz de sentir su respiración en mi rostro decidí seguir hablando -aquellos extraños pero hermosos ojos tuyos, me desconcentran-acerque aún más mi rostro hasta que nuestras narices se chocaron y sin apartar mi mirada de sus... sí, hermosos ojos, continúe diciéndole-yo también puedo jugar, no pienses que por verme flaquear una vez significa que ya puedes leerme-y solté su rostro, alejándome un poco de él - entonces, ¿Bailamos otra pieza?-y está vez yo decidí estirar mi mano, invitándolo a bailar..

Última edición por Raum el Miér Oct 30, 2024 12:22 pm, editado 1 vez
Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Mar Oct 29, 2024 5:43 pm

Yves aceptó la mano extendida de Raum con una sonrisa apenas perceptible y un brillo travieso en los ojos. Sin romper su porte elegante, se acercó y envolvió su mano libre en la cintura de Raum, retomando el control con naturalidad. El toque era seguro, pero con una suavidad que sugería tanto confianza como una dominación sutil.

¿No te dejarías impresionar entonces?—murmuró con una voz suave que rozaba lo provocador, mientras sus miradas se encontraban con intensidad. Yves inició los primeros pasos de la nueva pieza, llevando el ritmo sin esfuerzo y sin permitir que Raum pudiera resistirse a su cadencia perfectamente calculada. —De todas formas, no estoy buscando impresionar a nadie... solo disfruto de la compañía adecuada.

Mientras sus cuerpos se movían en sincronía, el Ángel caído se inclinó ligeramente, lo justo para que sintiera su presencia a cada paso. Jugaba con la cercanía, acercándose apenas lo suficiente para que la respiración de ambos se mezclara, pero sin llegar a romper la distancia del todo.

A veces, me pregunto si no te gusta más el juego de resistirte que el de ceder—dijo en tono bajo, mirándolo de reojo con una mezcla de encanto y desafío—. Aunque… he aprendido a llevar incluso a los bailarines más obstinados.

Y con un giro suave, lo acercó aún más, hasta que su mano en la cintura de Raum se convirtió en un ancla firme. Con un leve susurro, mantuvo la distancia de sus rostros justa, dejando que sus palabras fueran una caricia apenas audible:

Sabes, Raum—murmuró, apenas elevando la voz para que sus palabras fueran casi un susurro entre ellos—, tienes una presencia... particular. Es difícil ignorarte, y créeme, no suelo decirlo a la ligera.— A medida que giraban, mantenía sus ojos heterocromos fijos en los carmesí, sus miradas cruzándose como si compartieran algún secreto oculto. No había prisa ni intento de ganar el control; más bien, parecía querer disfrutar de la conexión fugaz de aquel momento, permitiendo que el vals hablara por ellos.

Mientras el baile continuaba, mantuvo el control, moviéndose con elegancia y precisión. Su sonrisa era suave y enigmática, una que prometía más de lo que revelaba, manteniendo al más bajo en ese juego que tanto parecía disfrutar. En un movimiento final,  giró a Raum con destreza, acercándolo de nuevo hasta que el espacio entre ambos se desvaneció.

Y entonces, de manera casi inesperada, Yves inclinó su cabeza hacia él. Con una delicadeza que denotaba tanto elegancia como confianza, depositó un beso sutil y prolongado en la mejilla del rubio, justo cerca del borde de su mandíbula, lo suficientemente cercano para que el gesto tuviera un toque íntimo, pero sin cruzar más allá de lo sugerente.

No te preocupes, no suelo besar a cualquiera en los labios—susurró en su oído, con un tono ligero que apenas contenía una pizca de burla y elegancia. Yves mantuvo esa cercanía por un instante más, permitiendo que la sensación del beso quedara grabada. Luego, se separó lentamente, mirándolo con esa mezcla de desafío y curiosidad que mantenía desde el principio. —¿Y bien? ¿Impresionado ahora?
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Miér Oct 30, 2024 1:54 pm

Cuando Yves acepto mi oferta de una segunda pieza tomando mi mano y posicionando la otra en mi cintura atrayéndome directamente a él, una pequeña sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro por el hecho de que acepto una petición mía con mucho gusto, ese lado suyo que aún con mi mal temperamento se quedaba y aceptaba mis peticiones me hacían querer seguir jugando con él, quizás tenerlo cerca seria más interesante de lo que podría imaginar.

-Jajaja-reí por su comentario-y te aseguro que jamás encontraras mejor compañía-decidí dedicarle a mi compañero una mirada un poco coqueta al terminar de decirle aquella frase, al mismo tiempo como mi cuerpo daba vueltas por un giro proporcionado por el chico de ojos inolvidables.

Cuando nuestros cuerpos nuevamente se juntaron al ritmo que Yves intentaba proporcionar, fue que me hablo sobre lo obstinado que podía ser, aquello nuevamente me hizo formar una pequeña sonrisa, porque en ello tenia razón, sin dejar mi aura de seducción en la cual era más que experto, decidí seguir su juego.-No tienes ni la menor idea de lo difícil que puedo ser, pero alégrate, contigo si que me he dejado bastante-otro pequeño giro para terminar nuevamente pegado a él, sin apartar mi mirada de su rostro fue que decidí hablar.-si hubiera sido otro...de seguro su coqueto e irrespetuoso corazón seria mi cena esta encantadora noche-mis ojos se cerraron por la sonrisa que le dedique, sonrisa que ahora dejaba ver mis colmillos.

Con cada paso era un poco más de su agarre, cada vuelta una nueva guerra de miradas intensas, un movimiento nuevo y mi cuerpo respondía al instante para no perder el ritmo, sacándome más de un pequeño suspiro por mi parte al estar intentando seguirle el ritmo, no tener música y bailar con tan experto compañero no era  difícil, pero si era un poco agotador de realizar. Pero tomaba el ritmo con elegancia sin rendirme, al mismo tiempo que decidía responder a su comentario sobre mi presencia-No eres ni el primero, ni el ultimo en decirme aquello, mi presencia para muchos es intimidantes, para otros...tentadora-mis ojos se posaron en los suyos luego de un giro, con un poco de curiosidad-y veo que lo tuyo no es miedo...-otra sonrisa coqueta se escapo de mis labios.

Antes de poder decir algo más, mis palabras fueron interrumpidas por la cercanía en que el chico se dirigía a mi rostro, por un momento sentía que solo estaba jugando por lo que no me moví, pero mi cuerpo se sobresalto cuando note que el extraño no detuvo su cercanía y fui consiente de sus labios a un costado de mi rostro, un choque electrizante recorrió mi cuerpo, más de una vez había sucedido aquello pero esas miserables criaturas antes de siquiera tocarme habían sido extinguidas de este plano, pero con Yves, no fui siquiera capaz de prever aquello, ¿había bajado la guardia con tan encantadora noche de baile? no lo creo así...

Las palabras del chico me sacaron de mi pequeño trance, sentí un pequeño cosquilleo extraño en mi rostro, seguido de un pequeño calor en mi cuello, quizá mis orejas siendo victimas de un calor repentino.-Tú...-mi mano fue en dirección a donde había depositado el beso, siendo ya consiente de todo lo que había pasado, mi rostro cambio de sorpresa a una molesta, sin ser demasiado amenazante.

Me acerque en un paso firme, bajando la mano de mi rostro y ahora direccionándola en un puñetazo al abdomen del chico, no siendo fuerte, pero si capaz de que su cuerpo de doblara hacia delante.-Yo no soy cualquier persona-tome sus ropas por la parte del cuello y lo atraje directo a mis labios, siendo yo el que le proporcionara un beso, algo tosco, solo un toque de labios, nada intimo, sin cerrar mis ojos, lo mire con desafío y molestia, luego de unos segundos me aparte un poco sorprendido de aquello que recorrió mis labios.

-¿Qué eres?-fue lo que pude decir, después de sentir una extraña vibra cuando nuestros labios se rozaron.-pensé que eras uno de los nuestros, pero no lo eres, o no por completo...
Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Miér Oct 30, 2024 11:20 pm

Yves apenas dejó que la sorpresa asomara en su rostro ante el puñetazo pero pronto la sorpresa se transformó en una sonrisa astuta, una chispa juguetona brillando en sus ojos. Como si la reacción de Raum no hubiera sido más que otro estímulo para avivar su interés, se acercó nuevamente, sin borrar esa expresión provocadora y elegante.

Inclinando apenas la cabeza, le lanzó una mirada profunda, como si explorara cada rincón de su ser. Deslizó una mano con sutileza por el cuello de Raum, como si con aquel leve contacto pretendiera marcar su presencia sin invadir.

Vaya, vaya… Parece que tienes más carácter del que pensé —dijo en un tono meloso, sus labios curvándose en una sonrisa—. Pero… —hizo una breve pausa, fijando sus ojos heterocromos directamente en los de Raum—, es precisamente eso lo que te hace tan fascinante. Un misterio que ni la noche puede cubrir.

Mientras hablaba, el ángel caido se movió apenas unos centímetros, cerrando la distancia entre ellos con elegancia y dejando que sus dedos rozaran ligeramente la línea de la mandíbula del demonio.

¿Quieres saber quién soy? —susurró, su voz sonando a desafío envuelto en dulzura—. Quizá soy solo alguien que no puede resistirse a un buen enigma, o alguien que disfruta de un baile donde no hay claro vencedor.

Sin apartarse, llevó sus labios cerca del borde de la mandíbula de Raum, sin llegar a sus labios, depositando un beso delicado que apenas fue un roce, pero que transmitió una mezcla de atrevimiento y admiración.
Luego de aquel gesto, retrocedió apenas, con una expresión que mezclaba burla y curiosidad.

Entonces, querido —dijo, su voz en un susurro seductor—, ¿aún quieres saber qué soy o prefieres dejarlo en el misterio? Porque yo, sin duda, estoy disfrutando el juego contigo.
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Raum Miér Nov 06, 2024 7:04 pm

Arquee la ceja al ver la reacción del chico, pensé que reaccionaria diferente, pero seguro que me dejo aún más interesado en él, hace siglos no conocía a otro ser que no me incomodara tener al lado. Su Elogio hizo que sonriera de lado, con un poco de superioridad y burla, sin duda el chico me agradaba y más de lo que normalmente podría si quiera agradarme alguien...

Cuando sentí la presencia del ser junto frente a mi, sintiendo su mano en mi mandíbula, fue que mi sonrisa se esfumo, mi expresión fue un poco confusa, con una ligera vergüenza por el toque delicado de aquellos dedos fríos.-No negare la curiosidad que me da tú origen-hable mientras mi cabeza se ladeaba al tacto de aquellos dedos, pero mientras intentaba no caer tentado por aquellas hermosas manos, sentí como unos labios tocaban mi mandíbula, dejándome más que inmóvil, mis se abrieron unos segundo de impresión pero me tranquilice a mi mismo, no debía dejarme llevar, ni por la tentación, ni por el enojo, aquel chico lo hacia para ver mis reacciones y no permitiría que nadie me viera flaquear por tal mínimo acción.

"¿Quieres saber quién soy?" aquello era algo que me interesaba, pero viendo como solía desviar el tema, no sabia si seria tan fácil sacarle aquella información. Lo pensé unos segundo, llegando a la conclusión de que si no es un peligro para mi, no me interesaba en lo más mínimo su origen, más me atraía saber quien era frente a mi y este Yves me generaba una curiosidad más grande que la de donde provenía.-Sabes chico enigma, como bien dices no seria para nada divertido que me dijeras que eres...el juego es más divertido-le sonreí al tiempo que apartaba su mano de un pequeño golpe.-así que Yves, que tal si en vez de decirme que eres, me dices como puedo localizarte, si en alguna noche luna llena necesito un compañero de baile pueda llamarte-tome distancia del chico, mientras buscaba en mis bolsillos el aparato electrónico que solía usar en este plano, cuando lo encontré lo tome en mi mano, mostrándolo con movimientos de lado a lado.-usas teléfono, me vendría bien el numero de mi compañero de baile-le sonreí un poco coqueto-quizá la próxima vez podamos hacer ese bis que me pediste antes.

Deseaba escuchar su respuesta, ¿sería capaz de generar un tipo de relación con aquel sujeto? ¿me serviría más adelante? quizá nuestra relación sea solo de compañía, aquello que no tenia con nadie...toda esas dudas y preguntas me generaban una curiosidad incontrolable, no entendía que había desbloqueado aquel sujeto en mi, pero sin duda era algo mucho más interesante y divertido que haberlo enfrentado...

-Por cierto, la noche aún es joven ¿te gustaría acompañarme a algún sitio a tomar una taza de té?

Raum
Raum

Masculino

Mensaje por Yves Jue Nov 14, 2024 7:22 pm

Yves observó cada cambio en la expresión de Raum con una mirada afilada y encantada, como si hubiera estado esperando ese sutil quiebre en su compostura. Mientras escuchaba, sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha, dejando claro que había captado justo lo que buscaba en el enigma que Raum representaba. Cuando este sugirió el intercambio de números, Yves dejó escapar una breve risa, con un toque seductor.

Oh, así que incluso un noble de tu calibre necesita algo tan mundano como un número de teléfono. Curioso, ¿no crees?—susurró, manteniendo la distancia, pero aún sintiendo la ligera tensión de los gestos previos entre ambos.

Con un elegante movimiento, Yves sacó su propio teléfono y extendió la mano hacia el de Raum, sus dedos apenas rozando los suyos mientras le entregaba el contacto. La cercanía de su tacto fue breve, intencionalmente controlada para no ceder del todo, pero dejando un toque sutil que hablaba de elegancia y control.

Entonces, ahora que tienes mi número, puedo asegurarme de que no dejarás que pase mucho tiempo sin llamar. Después de todo, Raum, sería una pena que un misterio como tú se perdiera en la noche sin más…— le dedicó una sonrisa coqueta, cargada de una seguridad que parecía desafiar cada pensamiento reservado del demonio.

Ante la invitación para una taza de té, Yves se acercó solo un poco, mirando a Raum con la misma intensidad cautivadora de siempre.

Sería un placer, mi misterioso conde.— Dio un paso adelante, colocándose a su lado y manteniendo la distancia justa, lo suficiente para asegurar su lugar como guía en este juego. —Pero dime, ¿tienes algún lugar en mente? La noche está llena de posibilidades, y contigo, cada una de ellas se siente infinitamente más… interesante.
Yves
Yves

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado