Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Estoy esperándote...(libre) EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Estoy esperándote...(libre) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Estoy esperándote...(libre) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Estoy esperándote...(libre) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Estoy esperándote...(libre) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Estoy esperándote...(libre) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Estoy esperándote...(libre) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Estoy esperándote...(libre) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Estoy esperándote...(libre) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Estoy esperándote...(libre) Vote_lcap1Estoy esperándote...(libre) Voting_bar1Estoy esperándote...(libre) Vote_rcap1 






Estoy esperándote...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Vie Feb 01, 2013 6:59 am

Después de todo lo vivido, de darme cuenta de mis sentimientos tanto por Mine como por Lucia, de volver a retomar nuestras vidas, yo y Lucia como siempre nos decidimos a encontrarnos en el café maid. Para mi un lugar donde sirvan chicas con un traje típico de sirvienta no me era para nada relevante, es más, a mi me gustaba por la calidad del servicio y sus diversos pasteles y tés...Lucia era la que gustaba de ver los modelos de las chicas que atendían.

"¿Y sí trabajase aquí hermano?"-recordé sus palabras la primera vez que vinimos, tan entusiasta... obviamente me rehusé a la idea...ahora entendía que no era solo por protegerla, no quería que los hombres la viesen con esos típicos ojos como si de un filete se tratase.
Entre mis divagaciones una maid me reconoció al ser cliente habitual dándome una sonrisa algo tímida, por lo general ponía nerviosa a las chicas aún cuando solía ir siempre a ese lugar, al parecer el ser cortes atraía a las mujeres humanas...¿Acaso no era de lo más normal tratarlas de esa manera?. Pues bien, tomó mi orden: un té earl grey y un cheese cake de arándanos por favor.

Mis ojos recorrían el lugar, veía las caras de los comensales, sus acciones, escuchaba sus voces...el tiempo comenzaba a pasar...seguía esperando. Nada atraía mi atención...el cielo de verano despejado, el leve calor que enfrentaba con una camisa semi abierta de color purpura, pantalones blancos y una cola baja...un libro y mis lentes ópticos para leer.

Me pregunto...si estoy comenzando a aburrirme del banal mundo de los humanos...si no estoy con Lucia es todo aburrido...viniendo seguido a los mismos lugares, viendo a la mismas personas una y otra vez...caminan como seres muertos sin preocuparse de los demás...
Cerré los ojos por unos instantes, llego mi pedido, una ligera sonrisa de cortesía-muchas gracias señorita
...dos cucharadas de azúcar, el té humeante...los sonidos que me rodeaban se extinguían...solo las manecillas del reloj de pared del café sonaban...mis ojos reflejados en el color anaranjado y de tonos cafés en el té...algo...
algo se sentía extraño mientras más seguía corriendo el tiempo...

Yo seguía esperándote...¿por qué...estabas tardando tanto?...
estabas tardando demasiado...
la cuchara movía con elegancia el liquido dejando salir sus vapores y aromas, me perdí por breves instantes allí.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Mine Sagan Lun Feb 11, 2013 4:45 pm

Charles había detenido el Benz a una cuadra del local en cuestión. Aún si se trataba del centro de la ciudad la familia Sagan no tenía mayores problemas en negociar un estacionamiento privado, por lo que el mayordomo iba con su identificación siempre a la mano. Era un barrio distinguido, por lo que sabía muy bien que hasta el menor de sus pedidos sería cumplido. Sin embargo, Mine le pidió encarecidamente que no aguardara por ella en esta ocasión. Tardó varios minutos en convencer al aprehensivo anciano, aún sabiendo que la jovencita estaría bajo el cuidado del mánager que su señor le asignó, no había terminado de confiar en ese sujeto.

Le recuerdo que la última vez los resultados fueron catastróficos... Su padre se las ensañó con usted por lo que le hizo a la hija de la familia Millaray – dijo el mayordomo con preocupación, volviéndose desde el asiento del conductor para observar fijamente a Mine.
Eso no fue culpa de Edgar. Cargo con la responsabilidad de mis acciones – respondió ella con un tono afable pero seguro. – Además... – agregó de pronto, buscando en su bolso un pequeño frasco lleno de cápsulas, las cuales sacudió de un lado a otro de forma sonora, exhibiéndolas con un gesto divertido. – ¡En ese entonces no tenía de éstas!

Sin agregar mucho más la señorita abandonó el auto de un salto, cargando su pequeño bolso, dentro del cual ocultaba un auténtico botiquín de fármacos que el psiquiatra le había recetado. Se adentró en Dolce Ristretto, un afamado local cuya arquitectura se asemejaba al estilo inglés, donde se suponía que discutiría con Edgar los términos del contrato con el sello de Merveilles.

Tranquila. Todo estará bien, Mine... se decía mientras recorría el lugar con una amplia sonrisa y aire distraído, casi sedado, por la gran cantidad de medicamentos que había ingerido ya.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Lun Feb 11, 2013 6:30 pm

El aroma del té se disipó por ciertos momentos, desvanecido por un perfume particularmente familiar. Cerré mis ojos diciéndome a mi mismo que estaba soñando, que la falta de la presencia de Lucia me hacía extrañarla en demasía…el olor elegante de Mine llegaba directo haciendo que sin desearlo activara aún más mis sentidos para recordarlo.

Abrí los ojos…allí estaba...con la mirada perdida...pero con una sonrisa
*esa sonrisa de siempre...la sonrisa falsa que tu y yo bien conocemos*

La miré por breves segundos, tan breves que fueron como si hubiese visto un fantasma en esa vista de la mujer que se paseaba perdida. Baje la mirada hacía mi bebida favorita cortando un trozo del pastel de frutos silvestres entre ácidos y dulces…tal como ella.

*Estas imaginándolo…no es más que una ilusión…sería mejor así*
Mi mirada se aclaro teniendo ese pensamiento.

*Lucia…¿donde estás?*
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Mine Sagan Lun Feb 11, 2013 8:30 pm

Mine paseó su mirada por el mostrador de pastelillos, preguntándose si lo mejor sería esperar a Edgar con un buen té irlandés y algo de tarta. Fascinada por la gran variedad de dulces que ofrecía el local y por los finos vestidos que llevaban encima las muchachas, muy similares a los que usaban las doncellas de su mansión, volvió la vista hacia las mesas, buscando un lugar. Fue entonces que vislumbró con gran sorpresa a su profesor de piano, con la mirada perdida en la taza de té, la cual aún a la lejanía desprendía la suave esencia de una curiosa mezcla bien conocida por ella.

La jovencita se acercó animosamente hacia él, sin consideración alguna por el infortunado último encuentro entre ambos. Ya fuese o no efecto secundario de los fármacos, Mine no parecía recordar nada de lo sucedido en aquél entonces. Solo actúo con simpatía y naturalidad, como solía hacer, siempre y cuando el litio y la carbamazepina se lo permitieran.

Oh, ¡Lucien! – Le llamó por su nombre, de forma alegre, apenas accedió a la mesa donde él se encontraba. – ¡Qué maravillosa coincidencia! ¿El destino querrá decirnos algo? – Bromeó con soltura, sonrojándose y dejando escapar una leve risilla. ¿Hace cuánto que no se veían? ¿Dos semanas? ¿Un mes? El tiempo le resultaba excesivamente relativo desde aquél incidente... – Y bien... ¿Qué estás haciendo aquí?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Feb 12, 2013 4:24 pm

la voz de Mine llego directo sacándome de mis pensamientos, levanté suavemente mis ojos hacia ella aún con mi posición recta al sentarme y un rostro neutral, una mirada vacia.

Buenas tardes, disculpeme lady Sagan... pero creo que nuestra relación es netamente profesional,oh bueno...lo era cuando estabamos vinculados por el piano-recordé que al salir de esa habitación me había jurado a mi mismo dejar de enseñarle piano-[color mediumpurple] que haga con mi tiempo libre es algo privado. Sí me disculpa.[/color]-mi voz sonó estricta, mucho más de lo que resultaba ser antes de que nuestra relación se quebrara.
Llevé el trozo que había cortado de cheese cake a mi boca masticándolo con suavidad, dejando que los sabores se expandieran gracias a mi lengua. Posteriormente alcé la taza y tomé un poco de té.

*las cosas son normales ahora para ti...porque habría de tomar otra postura?*

me intenté tranquilizar, no dejarme llevar por el orgullo, por la soberbia...me descolocaba que Mine fuese una causa tan potente que dejará a relucir los pecados de mi cuerpo...que me hiciera débil. En cierta forma la envidia tambien se hacía presente por esa sonrisa tan despreocupada que poseía...pero

es extraño...-pestañee al mirarla, me dije a mi mismo que debía ser cortés-
Quizás si fue cosa del destino...-miré por la ventana, no quería mirarle a los ojos y recordar ese día, ya me bastaba con no poder sacarla de mi mente todas estás semanas.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Mine Sagan Miér Feb 13, 2013 10:37 pm

La voz que se dirigía a ella resultaba distante y mucho más fría de lo usual, como si el hielo hubiese empañado un fino cristal, Mine le observaba sorprendida, como si estuviese intentando distinguir su rostro a través de la niebla. Lucien hablaba como si el piano ya no les uniera, ¿pero qué lo haría si no? Recordaba con escasa nitidez algunas de sus palabras y las melodías compartidas, recordaba haberlo hecho enojar... Pero su memoria no alcanzaba a esclarecer el desenlace de aquél evento.

¿Eh? ¿Qué significa eso...? – Masculló suavemente tras la pausa, viéndose desorientada. ¿Estaría situada en el contexto correcto? ¿Los medicamentos habrían alterado algunos fragmentos de su memoria? ¿O era ella misma quien les había reprimido? – Yo... ¡Necesito que me sigas dando clases! – Resolvió al cabo de una breve reflexión, mientras su profesor volvía la vista hacia la ventana ella se deslizaba para situarse junto a él, sin apartarle los expectantes ojos de encima. – Si no lo haces, terminaré volviéndome loca. Eres el único que lo hace tolerable, el único... – esa palabra vibró en su cabeza, estremeciendo sus sentidos.

El sello había aprobado su solicitud. Era oficialmente pianista de esa prestigiosa institución, pero sabía perfectamente, aún en ese estado narcotizado, que sin su ayuda no resistiría siquiera una semana. Intentaría matarse, o algo peor. Consciente de esto, pero ignorante de muchas otras cosas, Mine aproximó su mano hasta el brazo de Lucien. Le necesitaba más que nunca.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Feb 19, 2013 8:38 am

*Dependencia…*-esa palabra apareció en mi mente cuando escuchaba a mi ex alumna, ella dependía de mi pero yo no de ella*así es, por más que te ame yo no seré nunca tu remedio a tu soledad…quiero serlo, deseo serlo pero...*

*Tú no me amas…yo soy solo un medio de escapar de tu oscuridad...es una mentira...si yo te miento tu lo haces mejor.*

Suspiré girando mi rostro hacía Mine, mi rostro se mostraba acongojado-…Se lo dije verdad?Yo ya no tengo nada que enseñarle…*Y lo que deseaba en el fondo enseñarte, que lo tomaras y lo aceptaras…no lo hiciste*
quería tomar sus finas manos, besarle de nuevo, contenerla, pero…no quería tener esa sensación de nuevo, de pensar cada mañana al despertar que podría causarle repulsión, que el sentido de mi vida se derrumbara por el amor hacía una mujer que realmente no sé si me ama de manera incondicional.

*Es porque es inestable…solo Lucia es capaz de darte a ti estabilidad…*

Mi mano fría sostuvo la suya por unos instantes haciéndome divagar entre mis propios sentimientos y el ser razonable. Se deslizo con suavidad cayendo sobre mi muslo izquierdo volviendo la mirada hacía los ojos de ella, acongojada*Déjame ir…por favor…no quiero volver a sentirme de esa manera…odio el ser débil...si me lo pides...si me pides que me quede contigo me harás dudar...*

Sonreí tratando de ser más amable-…Supe que entro al sello, su padre me lo contó, me dio las gracias por los años donde le dí clases-volví la mirada hacía el té-Felicidades, ya es una profesional.

*Lucy…Lucy…no puedo seguir mirándola a los ojos, entra por esa puerta, no quiero volver a abrazarle ahora, si lo hago…
Si lo hiciera...nos perderemos en la oscuridad...en una embriagadora y asfixiante oscuridad...*
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Mine Sagan Miér Feb 20, 2013 5:41 pm

Sus palabras estaban adheridas a una tristeza profunda e incomprensible, cuyo contenido contrastaba con el tono armónico que empleaba, aquél que Lucien siempre había usado en su presencia. Esta ocasión era diferente a las anteriores, no era un simple rechazo ni la imposición de esa barrera invisible que les separaba como alumna y profesor, él se estaba alejando a voluntad y deseaba evitarle con una fuerza abrumadora. Eso percibía Mine, incapaz de comprender la razón.

Con que... Te enteraste... – murmuró con suavidad, mostrándose desconcertada, aún sabiendo que la noticia correría por los oídos mejor pulidos en música clásica. – Es gracioso que después de todos esos malos ratos, haya podido llegar hasta aquí... – comentó, dibujando el triste amago de una sonrisa en su rostro, sintiendo el frío tacto de los dedos de Lucien sobre los suyos. – No creo merecerlo... Ni tampoco lo quiero, ¿ves que es gracioso? – Ironizó casi con un hilo de voz, volviendo con egoísmo a su propia situación, esforzándose por no quebrar en llanto otra vez.

No deseaba que se enterara por terceros. Lucien conocía a la perfección su rechazo por la vida que su padre le había escogido, una vida llena de música y fanfarronería, una vida que le habría de costar el aliento y la carne. Pero entonces, debía entender el suplicio que estaba padeciendo, ¿no? Le ayudaría, ¿verdad? Este pensamiento le iluminó el rostro, fue entonces que notó cómo la mano de Lucien le abandonaba y deshacía el contacto. Ante esto, la expresión de Mine se desarmó... ¿Le dejaría sola? ¿Sola en este mundo egoísta, podrido, insulso y desconsiderado?

Yo... ¿Te hice enfadar otra vez? ¿Qué puedo hacer para que vuelvas a darme clases? ¡¿No soy lo suficientemente buena?! ¡Te daré lo que quieras! – Ofreció, acelerando gradualmente su tono, redujo la distancia entre ambos aferrándose a él con las uñas ensartadas en su brazo, frenética.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Jue Feb 21, 2013 1:47 am

no podía verle así...simplemente no podía, debía escapar de allí de alguna manera pero...
¿Eso es lo que quieres de mí? ¿Clases de piano?-deje de tratarle de usted al molestarme por aquella petición, mostrándome inclusive algo dolido. No quería ser solo una excusa para poder sobrevivir la amargura que le causaba. Prometí nunca dejarle sola y no la dejaría sola jamás...pero, estar cerca de ella, que crease esa dependencia no le ayudaba en nada. Tarde o temprano me tendría que marchar, mi vida en Glass City solo era una página de lo que verdaderamente buscaba, un camino para llegar a mi meta...
Pero sus ojos, su voz…Mine sacaba mi lado más humano.
Fui débil...
Tomé sus manos entre las mías con suavidad, el contacto de sus uñas no era doloroso porque las incrustara, sino porque recordaba el momento en que su mirada se volvió en la repulsión al verme en mi estado de necesidad...
¿Mine...acaso solo soy un profesor para ti?... -me le acerque peligrosamente, algunas miradas curiosas de las maids nos veían, pero nada importaba si podía ver esa expresión, ese rostro frente a mí de nuevo-¿Qué soy para ti?... -cerré los ojos un momento con el ceño fruncido y volví a mirarle decidido, con tal determinación que haría que mis palabras sonaran algo tajantes, a esos grandes y hermosos ojos naranjas de largas pestañas, vidriosos.
Lo único que deseo de ti...no eres capaz de dármelo Mine...solo porque tu no quisiste hacerlo…-la chica parecía evadir la situación que había ocurrido hace semanas ¿Acaso fue algo que le afectara tanto?
Suspiré mirando sus manos, pequeñas manos llenas de virtud, manos que ella odiaba cuando se movían al son de una melodía dramática y odiada...las manos que habían llegado donde nadie más había logrado llegar.
No deseo eso…lo odio, odio pensar en algo como eso, ya basta de las máscaras, no pasamos todo eso para seguir mintiéndonos, para eso está tu familia y el resto del mundo que nos rodea-giré mi vista y solté sus manos mientras comenzaba a dejar la propina y paga correspondiente, quería irme de allí- No quiero una Mine con una bella mascara de baile, danzando al compás de una melodía llena de ironía…llena de mentiras…

*No te dejaré sola, eso jamás, cuidaré siempre de ti pero…*-me puse de pie arreglando el cuello de mi camisa abriéndolo un poco dejando ver algo de las indeseables marcas- ¿de verdad deseas que sea una mera ilusión? ¿Solo quieres que sea ese profesor inalcanzable? -

¿Tanto odias…al verdadero Lucien?


Me le acerque, susurrante-...Lo que quiero...es no convertirme en tu placebo...ni en tu profesor. Desde ese día debiste saber que nada volvería a ser lo que era…que ese hombre lleno de imperfección estaría frente a ti cada vez que me encontraras.-comencé a dejar la mesa.

Lucy…Lucy…necesito ver a Lucia…
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Mine Sagan Jue Feb 21, 2013 12:53 pm

Relajó la tensión que le apretaba los músculos a medida que sus manos se encontraban con las de su profesor, quien se aproximaba a ella, solo entonces captó aquél aroma embriagador. Su fragancia fue el detonante de ciertas emociones negadas, de recuerdos reprimidos por las propias cavidades de su mente, ayudadas por los medicamentos que le permitían controlarse. Lucien inquiría, buscaba respuestas con una vehemencia interna que incluso ella pudo detectar.

¡Te amo! ¡Te amo! Gritó de pronto un rincón de su mente, el más infantil e inestable, acallado por el eco de ciertas voces lejanas que empezaban gradualmente a atormentarle. Pero las percibía a distancia, disonantes, de tal forma que no conseguían desordenar del todo sus pensamientos. Simplemente la desorientaban, como solía sucederle últimamente. ¿En qué se estaba convirtiendo?

Yo... – murmuró descolocada, las pupilas pequeñas y los labios temblorosos. No entendía las palabras de Lucien, tampoco entendía la conjugación de las frases que a su mente llegaban. ¡Aléjate de ese monstruo! Su cuerpo se tensó. – Tú eres mi sueño, Lucien – concluyó al cabo de una pausa. Aún si le observaba con expectación, creía estar hablando consigo misma, creía estarse convenciendo de algo.

Un sueño. Algo ficticio, algo puro e intocable... El único que consigue alejarme de mi realidad.

Notó de pronto cómo su profesor abandonaba la mesa tras haber dejado la paga correspondiente. Mine olvidó por completo el quehacer que allí la traía y abandonó el asiento en su busca.
E... ¡Espera! – Siguió sus pasos a lo largo de la cafetería. Pero ¿qué más podía decir?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Lucien Luarent Vie Feb 22, 2013 4:19 pm

-busque mi celular en mi bolsillo, quería escuchar la voz de Lucia pero para mi mala suerte la batería estaba muerta-

*Donde estás!*-iba a empezar a buscarle cuando escuche esas palabras
Tú eres mi sueño Lucien- me detuve en la puerta de la cafetería de golpe al procesar esas palabras después de recordar una caricia temblorosa de mi madre y sus ojos llorosos....

No, no quiero ser un sueño, no quiero seguir siendo perfecto...es lo mismo que tú buscas...no quieres ser esa muñeca perfecta.
No me puedes dar una respuesta, definitivamente ni siquiera tu sabes que deseas de mi...
-me gire y la mire desde lo alto, ya no callaba nada delante de Mine y para que, si ella había visto todo de mi-...puedo estar a tu lado toda la vida, te lo dije esa vez pero ahora no quiero volverme el sueño de una persona. No de una persona que no puede decir si quiera sus sentimientos de manera honesta.-una vuelta rápida hizo que mi cabello se moviese, salí del café quedándome unos breves segundos sintiendo la presencia de Lucia...estaba en...¿el parque?...

...es...-abrí los ojos súbitamente...alguien más estaba con ella.Alguien que no conocía.

*Porque...la aura de Lucia...¿se ve tan apacible?*Un incomodo sentimiento se volcó en mi pecho.

Algo estaba mal...

Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperándote...(libre) Empty Re: Estoy esperándote...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.