Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_lcap1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Voting_bar1Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Vote_rcap1 






Encontrandose (Logan Stratsborg)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 4:14 am

Al momento de iniciar la música, pude denotar en tu expresión que reconociste de inmediatamente la canción, dejándote llevar en ese mismo instante se te veía ligera. Mi mirada se perdió en tus movimientos, y tu canto me embelesaba con cada acorde que le acompañaba.

in other words, hold my hand
in other words, baby, kiss me


Tus ojos parecieron buscarme al momento en que cantaste esos versos, estaban deseosos en la búsqueda de una respuesta a una pregunta no hecha, y a la vez, parecieran demostrar que te encontrabas en otro lugar...¿En qué estabas pensando?

Terminando poco a poco los acordes de la canción, comenzaste a acercarte a mi, y te ubicaste de tal modo que nuestros rostros quedaron a la misma altura.
El silencio invadió el momento, la visión del intenso brillo en tus ojos y tus mejillas sonrosadas fue una imagen en la que me perdí un segundo, sin embargo, pareció eterno. Levemente levanté tu cabeza, apartando tu cabello con la esperanza de encontrarme directamente con tus ojo; la cercanía inminente, el buscar de nuestras miradas, poco a poco el cierre de nuestros párpados. Labios con labios, sin prisa, sin malicia.


Última edición por Logan Stratsborg el Dom Ene 20, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Lucia Luarent Dom Ene 20, 2013 11:51 pm

Era la primera vez en que sentia mi cuerpo tan vulnerable frente a alguien, con la sensación que me entregabas sentía elevarme tan alto en emociones que para los de mi especie, sabia eran imposibles.

Aquel tacto de su palmas sujetando mi rostro me hizo pestañear por reflejo, pero al ver como me exponías por completo a ti mis manos temblaron nerviosas, y los segundos se volvieron escasos cuando ya nuestros labios se tocaban sutilmente chocando nuestros alientos mezclándose en la danza que ahora ejecutábamos, dando lugar a una sensación desconocida pero abrumadora, un elixir que creaba ligera adicción; y fue esta misma la que me hizo buscar con una de mis manos la tuya para sujetarla, la diferencia de tamaños entre ambas era notoria, mientras la tuya era grande y fuerte experimentada como tus labios, la mía era fina y frágil aun teniendo mucho por conocer, aun sin saber la verdad de las cosas; y en aquel momento en que me sentí llena por tu respiración llego a mi mente el rostro de Lucien, haciéndome entreabrir los ojos sin despegarme de ti, pero inmovilizarme, deteniendo brevemente la calidez cambiándola por un pequeño vació.

Estoy siendo tan temeraria... La misión..

Logan yo.. Alcancé a decirte para que me miraras, tal vez en mis ojos, encontrarías el pequeño tormento de sentimientos contradictorios, que se hallaban en mi ahora.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 1:06 am

Y ahí estabas, respondiendo a mi impulso del tenerte cerca. Tu nerviosismo se notaba, pero te ibas entregando poco a poco al momento, haciendo del instante mismo una fusión entre ambos, provocando que todo lo que nos rodease no existiese.
El buscar de una de tus manos con la mía, sintiendo tu palpar; aquella mano que era tan pequeña y frágil al momento de sostenerle, evocaba la sensación que no debía dejarla ir.

Lentamente separando nuestros labios, las fijas miradas el uno con el otro. Nuestra separación y tu mirar me hicieron denotar que algo te incomodaba....¿Qué te perturbaba? ¿Qué ocupaba ahora tus pensamientos?. El sólo oír tu voz, me confirmó todo. Algo más allá de mi entendimiento te molestaba, y tu mirada, que pareciese querer transmitirme la respuesta, se hacía más intensa.

-Tú...-Dije, tratando de terminar la frase que intentabas decirme, pero al mismo tiempo, no sabiendo cómo continuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Lucia Luarent Lun Ene 21, 2013 3:25 am

Baje la mirada, no debería estar haciendo un acto tan deliberado como este, pero este chico... Junté mis labios para mirarte, otra vez, esto era muy complicado, no quería desenlazar nuestras manos, ni alejar mi cuerpo del tuyo, estaba tan atrapada en esos rubíes que me miraban esperando un respuesta, como podría explicarle la situación a una existencia tal efímera como lo era la tuya?. Mi situación era tan complicada, por un lado siento que no puedo olvidar a Lucien y la misión que nos encomiendo el señor, como puede un simple humano que acabo de conocer confundir mi existencia hasta este punto.

Logan por favor no me sueltes, necesito tus brazos al rededor mío...

Negué con la cabeza y repose mi diestra sobre mis labios, creando con esta la pared que ahora retenía ese pecaminoso acto de los humanos. La nostalgia inundaba mis orbes.

Un suspiro se deslizo de mis labios. Creo que debo irme Huir esa seria acaso uan soluciión?
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 4:18 am

Bajaste la mirada como queriendo ordenar tus pensamientos, y nuevamente interceptaste tus ojos con los míos; tantas emociones y pensamientos pareciesen que transmitiste con ese mirar y la vez sembrando poco a poco la discordia dentro de mi cabeza. ¿Qué esperar? ¿Qué hacer? Jamás había sentido tal confusión en mi ser estando frente a una fémina.

Tu accionar de posar tus manos sobre tus labios, y una mirada que pareciese casi querer llorar en ese mismo instante me hizo sentir que debía rodearte entre mis brazos, pero algo me hacía contenerme....¿Sería la mirada que me diste anteriormente? ¿O quizás era mi confundido ser reteniendome? ¿Qué quería evitar? ¿Qué buscaba?

El sólo oír que te irías me hizo deshacerme de toda duda.
-No. No te vayas.- Al momento en que rodeé tu cuerpo con el mio. No buscaba el por qué de tu frustración, quería ser paciente, pero las emociones evocadas al pensar que te irías y dejándome con algo que sería duro para mis emociones, me hizo no querer soltarte.

-Sé que es complicado, pero trato de entenderlo.- Dije susurrando en tu oído. Sabía que había algo más allá de mi entendimiento, que de alguna forma tu misma descifrarías para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Lucia Luarent Lun Ene 21, 2013 5:36 am

El sentir como tus brazos me rodeaban por completo, mis ojos se abrieron hasta su limite brillando intensamente, tu calor se desprendia hasta llenar mi existencia, era tan facil entregarme a ti y a dejar fluir aquel retumbar en mi pecho ese que solo se pronuncio mas ante tus palabras chocando en mi oido. Oculte mi rostro en tu para que no notaras el color de mis mejillas.

Debo resistir... Si tan solo yo no fuera lo que soy... Dios porque me diste estas emociones?
Negue con la cabeza poniendo mis manos en tu pecho para distanciarnos, no lo comprendias pero era normal.. La aguja se termino de clavar cuando ya aleje mi cuerpo por completo levantandome y retrocediendo.

No... Lo siento p-pero yo.. Corri corri lejos, el verte solo me hacia confundirme en la telarana de sentimientos que comenzabas a tejer en mi
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 6:25 am

Te rodeaba con mis brazos, sintiendo como poco a poco la calidez de nuestros cuerpos se iba fundiendo en uno mientras apoyabas tu rostro en mi, denotando una sumisión y vulnerabilidad total con ese gesto; buscando en ti el querer se tocada y encontrar una riqueza que sólo podía ser descrita al momento de romper la barrera que le cercaba.

Palpaste mi pecho y luego te alejaste de mi, dejando más dudas y haciendo más grande la brecha puesta en mi entendimiento hacia ti... ¿Qué quieres? ¿Por qué dudas? Eran uno de los tantos pensamientos que iban creciendo dentro de mi.

-¡Esp-! -No logré articular mientras te ibas. El oír tus palabras y ver cómo disponías distancia entre nosotros y salías corriendo, me hizo sentir como si una aguja clavase mi pecho; era doloroso, un nudo se formaba en mi garganta, en mi cabeza se formaba una confusión de inmensurables medidas. Pero lo que más repercutía en todo ese dolor punzante, fue el hecho de que, todo este tiempo estando nuestros ojos buscándose los unos a los otros sin descaro alguno, no fueron capaces de ser sinceros conmigo y entregarme una respuesta que no fue capaz de ser expresada en palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandose (Logan Stratsborg) - Página 2 Empty Re: Encontrandose (Logan Stratsborg)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.