Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Concierto: Dirty Anima EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Concierto: Dirty Anima EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Concierto: Dirty Anima EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Ayato (719)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Momoka (554)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Concierto: Dirty Anima Vote_lcap1Concierto: Dirty Anima Voting_bar1Concierto: Dirty Anima Vote_rcap1 






Concierto: Dirty Anima

3 participantes

Ir abajo

Concierto: Dirty Anima Empty Concierto: Dirty Anima

Mensaje por Reino Vie Oct 20, 2017 1:32 am

Halloween. Una fecha llena de movimiento y actividades.

En Glass City los eventos musicales en esa época eran algo común, principalmente porque Revo adoraba los disfraces, el misticismo y todo lo relacionado con la noche de los muertos. Ese año las festividades se venían en grande y estaban siendo anunciadas desde hacía meses, por lo que había mucha expectativa en torno a las presentaciones. Su amigo y jefe llevaba mucho tiempo organizando un ambicioso festival que se desarrollaría a lo largo de tres noches. Esa era la primera, el 29 de octubre. Los tres escenarios secundarios empezaban a operar desde entonces, entre ellos, el cotizado Monster Stage. Estaba algo alejado de la ciudad pero contaba con un enorme proscenio exterior que podía ser observado por cientos de personas, quienes relajadamente esperaban el comienzo del espectáculo echados en el césped, fumando marihuana y bebiendo. Para esas horas ya podían verse algunas estrellas en el cielo.

Reino estuvo todo el día allí apoyando en lo que pudiera a los productores, ya que ese festival contaba con la particularidad de que no todos los trabajadores estaban especializados en lo que hacían. Revo quería que toda la ciudad se viera involucrada y participara en la organización del evento, por lo que a lo largo del año realizó diferentes tipos de selección. Los encargados del backstage solo tenían que dejar su currículum en Merveilles, incluso si no pertenecían a la empresa, de manera que cualquiera con las suficientes aptitudes podía ser elegido para trabajar ahí. Por otro lado, también se realizaron audiciones abiertas a todo público para participar en alguno de los shows, junto con ello, varios estudiantes destacados de Musette y profesionales del sello aportarían al espectáculo por decisión del propio Revo.

"En resumidas cuentas, se aprovechó de su posición para hacer lo que le venía en gana..." pensó divertido mientras se dirigía a su camerino.

Reino estaba exhausto. Llevaba años sin hacer música por lo que aquella experiencia le suponía mucha presión. No se sentía del todo cómodo con sus funciones pero, aunque intentó negarse, Revo fue tan tajante con su proyecto que acabó accediendo de todos modos. La pesadilla comenzó en ese momento. Las partituras que su despiadado amigo había compuesto para él (las cuales estaban destinadas para su show de cierre) eran extremadamente difíciles. Llevaba meses practicando y aún no se sentía preparado para el nivel que debía demostrar.

Pero no era momento para preocuparse por la fiesta de Halloween de Regan Vosuet. Debía centrar su atención en el concierto de esa noche: su función consistía en dirigir a una banda improvisada llamada Dirty Anima. En ella habían dos estudiantes de Musette y un baterista que no llevaba mucho tiempo en la ciudad. De momento no había concretado una reunión por falta de tiempo, solo se comunicó con ellos vía móvil y correo electrónico, medio que utilizó para enviarles sus respectivas partituras.

"No hemos ensayado juntos, ¿de verdad esto funcionará?" Pensaba al llegar al camerino que los coordinadores reservaron para los miembros de la banda.

Tras las bambalinas del Monster Stage todo era caos. Los empleados corrían de un lado para otro, histéricos pues ya iba a dar comienzo el show. Era como tener un local de comida lleno de camareros novatos, aunque siempre había uno que otro profesional del sello colocando orden, dando consejos e indicaciones.

Se están tardando... — Comentó Reino mientras se miraba al espejo. No sabía si sería necesario vestir algún traje de Halloween o mantenerse con sus ropas habituales. Por suerte, en ese espacio estaba lleno de disfraces y maquillaje.

Esperaba que los miembros del la banda no tuvieran problemas con la seguridad: se suponía que todos debían enseñar sus identificaciones en la entrada para tener acceso a ese espacio. "Supongo que esperaré a que lleguen y ya decidiremos..."
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Concierto: Dirty Anima Empty Re: Concierto: Dirty Anima

Mensaje por Khaer Amoun Vie Nov 03, 2017 10:08 pm

Si tan solo el ente supremo que dirige mi vida me diera un porqué estaba haciendo esto, se lo agradecería muchísimo.

Todavía estaba muy sorprendido, repasando esa carta una y otra vez tratando de que se me grabará en la cabeza o que saliera una persona de la nada y me dijera que había caido en una muy patética e impresionante broma, porqué sino lo fuera; ¿Por qué tengo una carta del director diciendo que me había seleccionado como guitarrista para un concierto de Halloween? No creía que fuera una buena idea ir hacía su oficina y pedirle que me explicara eso quedando cono un tonto frente a él, tan solo aprete mis labios e inhalaba con fuerza por la nariz. De todas las personas, ¿Yo? ¿Por qué? Vamos, que en Musette había miles de personas con mejor talento que los mios, y si no lo tienen pues con la gran cantidad de dinero que un estudiante becado -Como yo.- soñaría con tener, con eso hubiera comprado su puesto en el susodicho Monster Stage.

Y ahí estaba yo, teniendo que prácticar unas partituras que se me habían enviado por correo electrónico de un tal Reino. Sí, el nombre me sonaba pero seguía bastante asombrado para ponerme a pensar de forma adecuada. Para cuando la fecha se acercó, terminaba de guardar mi guitarra en su respectivo bolso, nadie me mencionó si se me otorgaría uno que usar en el concierto, así que mejor prevenir que lamentar, ¿No? Y cuando salía de los pisos estudiantiles de la academia, la repentina realización de algo me golpeo con fuerza en el pecho que hizo que sacara un leve sonidito de angustía de mi boca; estaba a punto de ir a un escenario al aire libre, donde tocaría con personas que ni conocía y ni siquiera habíamos ensayado juntos. Muchas personas verían tocar y que de forma milagrosa lo hicieramos bien o terminar siendo la burla por un par de meses.

Muchas personas me verían de forma fija.
... Oh shit.

(Sí, sí, quiero tocar en escenarios algún día pero eso no lo hacía ni más fácil ni menos aterrador).

Ahora estaba tras las bambalinas del Monster Stage mientras era guiado por uno de los guardia de seguridad hacía el camerino donde deberían estar los demás miembros de Dirty Anima (¿A quién se le ocurrió ese nombre?) y aquel tipo parecía querer darme animos diciendo que tenia un buen disfraz. Ah si, nada como ver a un chico vestido en gamas de grises con un hoodie rojo encima, ojeras que te dicen que no ha dormido en mil años y unos peculiares ojos dorados apareciendo para un concierto de Halloween, sep, totalmente un buen disfraz.


-Jefe, acá esta uno de los integrantes -Decía abriendo la puerta del camerino suponiendo que su jefe ya estaría ahí, y me empujó hacía adentro cerrando la puerta. ¿Pero que...? Me quede mirando la puerta un par de segundos, sobando mi espalda baja donde ese tipo me había empujado, volteando entonces a ver a la otra persona que ya estaba dentro.

No, Khaer, no existe manera alguna de que te veas menos incómodo ahora.


-H-Hey, yo soy el guitarrista, si es que no sabía eso ya -Miraba hacía otro lado, mi mano derecha acariciando el brazo izquierdo. Una cosa me llamo la atención hacía el punto que veía, y es que había distintos tipos de disfraces colgados, agradecía que varios de los colores eran apagados.- Uhm, ¿Teniamos que traer disfraces? Porqué creo que olvide el mio...


LMAO:
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Concierto: Dirty Anima Empty Re: Concierto: Dirty Anima

Mensaje por Kamui Amakura Vie Dic 08, 2017 10:31 pm

Ok, si, la idea de una banda me parecía endemoniadamente atrayente pero cuando había dejado el curriculum en el sello para participar jamás me imaginé quedar como baterista. Hombre, el entrar a LA banda creada para uno de los escenarios principales del evento es otra cosa.
Digamos que no soy muy fan de las redes sociales, tampoco me gusta mucho ver la televisión, a lo sumo soy amante del cine de terror y de ciertas bandas antiguas así que cuando me llegó el mail con la información de Reino me sorprendí de saber que él sería el vocalista. Vamos, el tipo es famoso, no soy un inculto en el area de la música como para no conocerlo, sobre todo si me gusta el rock.

Me dediqué todo el tiempo que me quedaba a la batería desde que me enviaron la notificación(era la única forma de que funcionara) lo más complicado sería realmente sincronizarme con el bajo pues sin dudas eramos la columna vertebral de la banda y si nosotros fallábamos íbamos a estar en un terrible aprieto.


Qué complicado es esto- me decía pensando en la situación¿ Y si me tocaba el típico guitarrista diva que dice sabérselas todas o un bajista que no se comunicara o me dejara todo el trabajo a mi? "Se optimista, Kamui, espera a conocerlos"


Iba caminando entre la gente sin prestar atención alrededor, tenía en ambas orejas los audífonos a máximo volumen para escuchar cada detalle de la voz de Reino y familiarizarme con ella. 
Prefirí no ir directamente con mi "disfraz" (que era mi verdadera forma de youkai) porque el ser perseguido o recibir afecto de otros caninos no era la mejor de las ideas sobre todo porque...iba en el tiempo justo, si me demoraba dos minutos más llegaría tarde.

MIERDA!OIGA, ESPERE-mientras iba corriendo tratando de alcanzar a un taxi pensaba que al menos el correr un poco le ayudaría a calentar las piernas.

Al menos no se le olvidaba nada, llevaba sus baquetas, unos platillos propios(prefería llevarlos en caso de necesitarlos, realmente prefería ser precavido) y una bolsa porta trajes para simular que supuestamente llevaba un disfraz de así necesitarlo. Pensaba que realmente estaría bien hasta que llegó a la entrada y su identificación no estaba por ningún lado- Espera...debe estar por aquí...-

Bien Kamui, acabas de cagarla otra vez, siempre tienes que tener algún tipo de problema en estos detalles tan pequeños...-Mira- dije buscando entre mi celular el correo de Reino- Lo ves?, de seguro el puede explicarle que soy el baterista de Dirty Anima, lo dice aquí mismo.

El guardia chasqueó la lengua, parecía no muy contento con el asunto.- Sin identificación no pasas.

suspiré molesto- Llamaré a Reino...- comenzó a marcar el número del sujeto esperando que al menos la señal no le fallara.
Kamui Amakura
Kamui Amakura

Ocupación : Músico
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Concierto: Dirty Anima Empty Re: Concierto: Dirty Anima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.