Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Planificación: Revo's Halloween Party
+3
Aria Ainsley
Maeno Raito
Reino
7 participantes
Página 1 de 1.
Planificación: Revo's Halloween Party
Si estás participando en el evento Halloween Party y te seleccionaron para trabajar en Revo's Halloween Party este apartado es para ti.
La idea de este hilo es que los funcionarios de este escenario se reconozcan unos a otros y tengan la oportunidad de planificar roles normales y/o grupales. Recuerden que a diferencia de los demás escenarios éste es el único que cuenta con la dirección del propio Regan Vosuet por lo que él les asignará sus papeles.
Estaremos atentos a cualquier duda que se presente.
La idea de este hilo es que los funcionarios de este escenario se reconozcan unos a otros y tengan la oportunidad de planificar roles normales y/o grupales. Recuerden que a diferencia de los demás escenarios éste es el único que cuenta con la dirección del propio Regan Vosuet por lo que él les asignará sus papeles.
Estaremos atentos a cualquier duda que se presente.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Re: Planificación: Revo's Halloween Party
Mi personaje fue seleccionado como pianista en este escenario. Lo que sí no me queda claro es qué explicación tendrá para estar allí. ¿Puedo decir que lo escogieron por sus calificaciones o algo así?
Maeno Raito- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 1°
Yo fui seleccionada como vocalista! -en serio mil gracias, todavía sigo chillando aaaaaa- pero tengo la misma duda que Raito ahora que lo dicen... se supone que habrá un post por canción, no es verdad? habrá alguna especie de "previa" para que todos conozcan a Revo?
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
¡Así es chicos! En el caso de este escenario en particular las elecciones fueron directamente hechas por mí y mi criterio. No solo por un asunto de calificaciones para el caso de los estudiantes.
Por supuesto la idea es que sean libres de realizar temas diversos (esto es en todos los escenarios) pueden coordinar roles grupales o en dupla, roles de ensayo o en las mismas presentaciones.
En el caso de este escenario yo daré la partida a cada canción, pero estos temas no tienen por qué ser los únicos del escenario.
Espero se entienda la idea, si quedan dudas por favor háganlas con toda confianza.
Por supuesto la idea es que sean libres de realizar temas diversos (esto es en todos los escenarios) pueden coordinar roles grupales o en dupla, roles de ensayo o en las mismas presentaciones.
En el caso de este escenario yo daré la partida a cada canción, pero estos temas no tienen por qué ser los únicos del escenario.
Espero se entienda la idea, si quedan dudas por favor háganlas con toda confianza.
Katherine fue seleccionada para dar cuerpo y voz a Therese.
Gracias por la explicación! Tenía las sumas dudas que los chicos.
Gracias por la explicación! Tenía las sumas dudas que los chicos.
Katherine Howell- Ocupación : Profesor
¡¡¡Aaaahhh qué honor!!! gracias por elegir a Yuki
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
Chicos ofrezco los siguientes temas para mi escenario, lo que no significa que no puedan coordinar temas entre ustedes, ya sean privados o grupales.
- Tema de ensayo general Actores
- Tema de ensayo general banda
(uno para el elenco de actores y vocalistas y otro solo con la banda o no podremos avanzar bien por la cantidad de gente en el tema)
- Tema de ensayo con Aria
- Tema de ensayo con Katherine
Quedo atento a lo que me digan o si prefieren escríbanme por interno. Si tienen otras ideas o propuestas para llevar a cabo no duden en decirme.
Saludos.-
- Tema de ensayo general Actores
- Tema de ensayo general banda
(uno para el elenco de actores y vocalistas y otro solo con la banda o no podremos avanzar bien por la cantidad de gente en el tema)
- Tema de ensayo con Aria
- Tema de ensayo con Katherine
Quedo atento a lo que me digan o si prefieren escríbanme por interno. Si tienen otras ideas o propuestas para llevar a cabo no duden en decirme.
Saludos.-
jajaj doble invitación de evento, soy una persona muy feliz ~ Muchachita del bajo presente!
Charlotte Nakashima- Ocupación : Vocalista