Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Planificación: Ghost Stage
+8
Lucia Luarent
Antoinette Birdwhistle
Regan Vosuet
Borislav Rugova
Marshall Lee
Ayato
Demian Vitae
Reino
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Planificación: Ghost Stage
Si estás participando en el evento Halloween Party y te seleccionaron para trabajar dentro del Ghost Stage este apartado es para ti.
La idea de este hilo es que los funcionarios del Ghost Stage se reconozcan unos a otros y tengan la oportunidad de planificar roles normales y/o grupales. Socialicen sus funciones, sean creativos y armen entre ustedes sus propias tramas.
Estaremos atentos a cualquier duda que se presente.
La idea de este hilo es que los funcionarios del Ghost Stage se reconozcan unos a otros y tengan la oportunidad de planificar roles normales y/o grupales. Socialicen sus funciones, sean creativos y armen entre ustedes sus propias tramas.
Estaremos atentos a cualquier duda que se presente.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Re: Planificación: Ghost Stage
Vengo a reportarme como Vocalista para el musical del fantasma de la opera vengo a buscar a los otros miembros del musical
- una probada de lo mejor del musical:
Demian Vitae- Ocupación : Manager
Quedé en este escenario como asistente de entretenimiento xd
- Carta:
- Regan Vosuet escribió:Estimado Ayato,
Merveilles Records agradece su interés por formar parte de la celebración del día de los muertos en Glass City. A continuación se detalla su función y escenario en el que estará participando en esta Halloween Party.
Asistente de entretenimiento - Ghost Stage.
Su función será asustar al público asistente mediante un disfraz convincente, trucos visuales o de cualquier índole. Se dice que los fantasmas deambulan por la academia musette durante estas fechas, por lo que su misión será fomentar estos rumores, pero cuidando siempre la integridad de las personas. Está permitido asustar a miembros del staff, actores, interrumpir presentaciones con tal de conseguir un show escalofriante digno de la celebración.
Aclaración: (Puedes interrumpir temas privados que se desarrollen en este escenario, pero ten cuidado de no caer en el god mode, recuerda que el fin de esto es pasar un buen rato)
Atte
Regan Vosuet.-
Acá otro vocalista para la función de "El Fantasma de la Opera", cualquier cosa que necesiten estoy a un MP de distancia ~
Marshall Lee- Ocupación : Vocalista
–Bueno, me asignaron como miembro del staff aquí...Creo que debo organizarme un poco con Ayato por la cronología debido a lo ocurrido en el concierto de Lotte.
Borislav Rugova- Ocupación : Músico
Borislav Rugova escribió:–Bueno, me asignaron como miembro del staff aquí...Creo que debo organizarme un poco con Ayato por la cronología debido a lo ocurrido en el concierto de Lotte.
Boris, no debes interactuar necesariamente con Ayato, ya que sus cargos son diferentes (tramoya/encargado de entretenimiento), pero si consideras conveniente llegar a algún acuerdo respecto a la cronología, adelante.
Al resto que son parte de la obra "El fantasma de la Ópera", será deber de ustedes (los vocalistas) distribuirse los papeles que interpretarán.
Cualquier duda que surja, no duden en escribirla en este tema, todo el staff está pendiente del evento.
(Lamento la confusión de antes, me pasa cuando leo demasiado una palabra que me perdi)
-llegando con su gran estuche de maquillaje- estilista presente, estoy un poco oxidada en tratar con otras personas, pero creo que saldrá un buen resultado
-llegando con su gran estuche de maquillaje- estilista presente, estoy un poco oxidada en tratar con otras personas, pero creo que saldrá un buen resultado
Antoinette Birdwhistle- Ocupación : Vocalista
OH! Aquí. Me reporto como vocalista!- alza ligeramente la mano-
Lucia Luarent- Ocupación : Estudiante de 3°
Bueno al parecer ya estamos dos hombres y una señorita para el musical, con eso podremos cubrir los 3 puestos principales: el fantasma, Christine y Raoul, así podemos ir empezando mientras mas van llegando los demás actores ¿ como les gustaría organizarse para empezar esta fascinante historia?
- Off:
- mas que fantasmas parece que este lugar esta lleno de varios chupa sangre XD
Demian Vitae escribió:
mas que fantasmas parece que este lugar esta lleno de varios chupa sangre XD
*Ba dum tss*
Bueno, yo soy parte de los músicos, así que sería bueno que interactúe con ustedes
Julius Shavantog- Ocupación : Manager
Estimados, me complace decir que compartiremos escenario. Mi violoncello será participe en esta ocasión. Espero con ansias que esta sea una grata experiencia.
Camus R. Cryzard- Ocupación : Manager
Yo puedo acompañar con el órgano, algo muy necesario para el musical
Julius Shavantog- Ocupación : Manager
Demian Vitae escribió:Bueno al parecer ya estamos dos hombres y una señorita para el musical, con eso podremos cubrir los 3 puestos principales: el fantasma, Christine y Raoul, así podemos ir empezando mientras mas van llegando los demás actores ¿ como les gustaría organizarse para empezar esta fascinante historia?
¿Nos enviamos MP? ¿Nos reunimos un día en CB? ¿Nos pasamos todos nuestros skypes? (??)
Marshall Lee- Ocupación : Vocalista
Yo estaré a cargo de espantar gente, así que cuenten conmigo para espantar y dar ambiente
Ken Akuma- Ocupación : Ciudadano
pues me agrada la idea de los MP o la CB mi skype esta mas lleno de polvo que mi cartera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.