Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Kamui Amakura
2 participantes
Music is War :: Sobre el foro :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.
Kamui Amakura
Kamui Amakura
• Nombre: Kamui Amakura
• Categoría: Músico/Baterista-Percusionista
(sabe manejar otros instrumentos debido a los años, pero los instrumentos japoneses son su fuerte después de la batería. )
Referente vocal: Dasoku
- Spoiler:
• Edad: Aparenta unos 23 a 25 años, más su edad es tan antigua como para contar la historia de Japón.
• Tendencia: Bisexual
• Descripción física: Forma humana: de cabellos largos y bastante volumen, mayormente rizado o en ondas y de color castaño. Sus ojos son de color marrón, teniendo en ocasiones tendencia a reflejar tonalidades rojizas y doradas dependiendo de la luz solar. Su piel es bastante cuidada aunque posee unas cuantas cicatrices en sus brazos y piernas que ni sus poderes de youkai pueden borrar. Su contextura es trabajada y atlética ya que le gustan los deportes, de espalda ancha y musculatura notoria. Suele ir vestido con chaqueta de cuero y ropas negras, muñequeras del mismo material y piercings en su oreja tanto izquierda como derecha. Aunque realmente su ropa va cambiando de acuerdo al contexto temporal, también se le puede ver con ropas menos "roqueras". A pesar de ser japones es bastante alto, mide 1.79.
Forma ookami: Su estatura es de 1.85, de gran belleza y movimientos gráciles pero cautos. Sus ojos cambian a un rojo fuerte y notorio teniendo bien marcadas su origen japones al ser más bien afilados. Sus colmillos se ven con tan solo abrir sus fauces, afilados como buen ser ligado a los lobos. En cuanto al cabello éste se vuelve blanco, sedoso, fino y mucho más largo, en la parte superior de su cabeza se pronuncian dos orejas. La musculatura es más notoria. Ropajes tradicionales y garras pronunciadas.
Cada cierto tiempo suele cazar como un okuri okami, debido a esto sus cabellos y pelaje de cola y orejas se tornan oscuros como la noche.
También tiene la capacidad de transformarse en lobo blanco o negro, es más largo y grande que el usual lobo y sus ojos siguen teniendo el color rojo de su verdadera forma.
• Descripción psicológica: Cuando conoces a una persona como Kamui a simple vista no se ve de lo más amigable, por más guapo o encantador que se vea con ese típico aire de "Estoy en mi propio mundo" más la realidad es bastante sociable, gusta de rodearse de seres humanos, ayudarles y conocerlos. Sin embargo, es bastante extraño que alguna persona realmente logre conocerlo a él en su totalidad.
El Okami es orgulloso, cerrado y territorial. Si bien es un ser ameno gusta de su soledad, de vez en cuando incluso se retira por ciertos periodos de tiempo al bosque, a las playas o a las montañas.Esto netamente por el instinto y su propia naturaleza.
Es sincero, quizás al punto de ser algo desagradable, gusta de bromear y molestar cuando ya tiene suficiente confianza(en términos de decir bromas, más no travesuras). Comprometido y leal con sus cercanos, inclusive algo protector y contenedor. Arrebatado y a la vista de sus bromas egocéntrico, aunque en realidad no se lo toma tan seriamente lo que de su ego se trata. No le agrada enojarse porque sale lo peor de él. Prefiere arreglar las cosas conversando, no recurre a la violencia si no es necesario. De hecho el tiene dos términos: "estar molesto y estar enojado"en el primero suele decir que se alejen de él y es razonable, en el segundo es impulsivo y hasta violento con sus palabras, hasta hiriente.
Respeta a las mujeres, aunque tiene una profunda desconfianza hacia ellas cerrándose rotundamente a la posibilidad de enamorarse. Puede gustar de ellas, pero es increíblemente dificil que Kamui pueda entregarse por completo a pesar de ser cuidadoso, amoroso y fiel.
Kamui tiende a relacionarse con hombres que pueda manejar, que le brinde compañerismo y que no lo aburran, prefiere los hombres más androgenos y pequeños. Suele ser menos directo con ellos que con las mujeres porque gusta de las personalidades sumisas y las reacciones que genera con una mirada o una sonrisa.
Tiende a ser bastante coqueto, de esos que se les dan natural más que las frases cliché.
Es preocupado de su aspecto, ya saben, algo metrosexual.
• Gustos:
*La Carne en todas sus formas
*La Batería
*Cazar(en el sentido de supervivencia, no sólo por matar)
*La Luna
*El Bosque y su sonido
*El mar
*El deporte
*Las motocicletas
*La cocina
*Las espadas
*Los videojuegos, de hecho es bastante bueno
en ellos pero prefiere no hacerlo notar.
*sal
*Manos bien cuidadas
*El Cielo
*Instrumentos musicales
*El aroma característico de cada persona
(Kamui tiene muy buena memoria olfativa)
*Los perros
*Los eventos climáticos
*arroz
*Cuidar de si mismo
*Lealtad
*judías azuki
*Sekihan
• Disgustos:
*Traición
*Infidelidad
*Mentiras
*Opresión
*Maltrato
*Los cazadores por diversión
*Las sacerdotisas
*Que le pregunten por su pasado
*deslealtad
*La gente desagradecida
*Su ex
*Los chicos que hablan de forma muy amanerada,
siente que fingen he intentan ser femeninos.
*Tener que leer por obligación
• Historia:
- Spoiler:
- "Escucha bien, no olvides nunca: El lobo te observa, el lobo te juzga. El lobo protege si eres agradecido...nunca olvides que el lobo es el reflejo del carácter del ser humano, nunca olvides que las acciones del lobo son el espejo de la propia humanidad."
El viento ha contado historias de lo sucedido¿Cuanto tiempo las personas narran la historia de nuestras acciones? Japón entero nos conocía y aún así la historia dio un vuelco inesperado.
"Alaben al Okami para que este sea benevolente con nosotros, guarden respeto al leal youkai si quieres que tus plantaciones sean protegidas, no olviden ofrendar al mensajero divino de la montaña, nuestro hogar. Ellos mantendrán alejados a los jabalíes y otras bestias"
Mi nombre es Kamui, okami de las montañas, creo que con aquella introducción no es necesario hablar tanto de lo que un okami hace.
Verán,si, claro que si, soy antiguo tan antiguo para poder crear un poco de historia. Pues como entenderán, como buen mensajero y youkai entendí siempre mi labor. Los humanos me agradaban, en especial los de las montañas cercanas a Honshu y Shihoku.
Somos escasos y por lo mismo no era necesario que nadie más que yo protegiera ese gran poblado al ser tan antiguo y poderoso. Los amaba, ¿cómo olvidar el sabor del sekihan a modo de regalo que me entregaron cuando nací? los vi crecer por años, también morir y creo que aquello fue también porque aprendí a amarlos. No me molestaba protegerlos, ellos también me amaban, me alababan...el problema es que amé demasiado.
Me enamoré de Tsuki, humana, sacerdotisa, el puente de oraciones de ellos hacia a mi, hermosa mujer que me recordaba cada una de las cosas que más amaba. Pálida como la luna, ojos oscuros como la noche, una voz tan extasiante como el resonar en un bosque...ella lo supo desde el primer momento por eso me cogió entre sus brazos, me hechizo con esos ojos de anochecer. Pero era feliz...ni siquiera las ofrendas o la carne era tan delicioso como sus labios o su tan peculiar perfume. Fueron años de prosperidad, años.
Pero un día las ofrendas dejaron de llegar, esperé paciente, les di una oportunidad, le comunique a mi amada que hablara con ellos porque tampoco es algo tan facil de ir he irrumpir en un poblado, le dije que les hiciera entender que estarían en peligro. Ella accedió sonriendo y me encaminé a lo profundo de las montañas, como siempre, esperando, cazando para que nada malo sucediera.
Lo que vi al regresar fue algo que me encolerizo, mi amada Tsuki, sus ropajes rotos, ella tumbada en el suelo, débil y frágil. La sostuve en mis brazos. -Los aldeanos no me quisieron escuchar, ellos han profanado las creencias, han dejado de respetarte, ellos han escupido sobre tu benevolencia...Kamui, trataran de alzarse mañana al amanecer...se reunirán y querrán matar a los tuyos, a los pocos que son tu familia, castigalos! Mátalos esta misma noche!
[No podía permitir tal cosa..No podía permitir que aquellos a los cuales siempre había protegido trataran de destruirnos!
Y esa noche, sin preguntar(y también enceguecido por mi furia, lo reconozco. ) El rojo tiñó los tatamis, la luna no respondió a mi llamado, sólo entendí luego la razón.
Fue un error, realmente lo fue. Asesiné a gente inocente, no profundizaré más en el tema, porque realmente no me gusta hablar de ello(en realidad odio ventilar mi vida y mi propia deshonra )...pero al cometer tal acto el dios de la montaña me dejo como un vagabundo...fue así como nació la leyenda del okuri okami pues, aún cuando una humana destruyó todo lo que amaba, protegía y robó algo sumamente importante para mi...seguí creyendo en los humanos. Los ayudaba en los bosques cuando se perdía y si demostraban ser lo bastante astutos como para tratar de seguir, los encaminaba y se salvaban. Ellos en pago me alimentaban al llegar a casa. Claro, si eran tan estúpidos como para no entender la situación...mi instinto de supervivencia era más fuerte y los engullía. No me enorgullezco de ello.
Y pues bien, he viajado muchísimo, es así como llegué a esta ciudad, siempre he amado la música...y aunque no lo crean aún busco lo que me han robado, quizás con menos ahínco que antes...quizás la verdad sólo busque una razón para seguir confiando en la humanidad
• Imagen de referencia:
- Forma Humana:
- forma ookami:
okuri okami
- forma de lobo:
• Origen del personaje: Nephrite-Sailor Moon, Sailor Moon Crystal/
Kogitsunemaru-Touken Ranbu.
Datos extra: Si bien puede sobrevivir con comida "humana", por su naturaleza está obligado a alimentarse de carne recién cazada. En el caso de humanos tiende a controlarse y atacar solo cuando es necesario.
Lo persiguen los perros y lobos cuando está en su forma de okami, los caninos suelen alegrarse al verlo y tienden a querer estar cerca de él, por lo mismo está casi siempre en su forma de humano.
Para mantener su "humanidad" ha estado continuamente trabajando en varias cosas y regulando sus datos.
Fuma algunas veces.
Es bastante resistente al alcohol.
Tiene un particular aroma agradable sin la necesidad de usar perfume.
Kamui Amakura- Ocupación : Músico
Re: Kamui Amakura
Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.
Recuerda que para obtener tu categoría de músico, debes presentar una audición en el sello.
Recuerda que para obtener tu categoría de músico, debes presentar una audición en el sello.
Music is War :: Sobre el foro :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.