Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Self-made... man? (Privado Skyle)
Rompiendo muros - Página 2 EmptyAyer a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Rompiendo muros - Página 2 EmptyAyer a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
Rompiendo muros - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Rompiendo muros - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Rompiendo muros - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Rompiendo muros - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Rompiendo muros - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Rompiendo muros - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Rompiendo muros - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Rompiendo muros - Página 2 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 2 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 2 Vote_rcap1 






Rompiendo muros

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Sep 03, 2016 2:43 am

-Yo optaría por el punto clave- Ha sido un método muy básico que he usado desde joven.

Miré de reojo un poco sorprendido e interesado a la vez por su comentario. -¿Tiene que ver con tu capacidad de tener más fuerza de la que aparentas? Se me hacía lo más probable. Incluso me imagino que tuvo que ver con lanzar a alguien del bar o algo parecido.

La guié hasta dentro y tomamos una de las mesas enseguida de las ventanas, donde se podía ver perfectamente la calle, banqueta y el cielo que empezaba a tornarse nublado. Uno de los meseros del lugar no vino a entregar los menús y le entregué el primero a la señorita.

-Creo que optaré por un café con leche y tal vez el strudel de chabacano. ¿Usted que gusta? Por cierto, como felicitación por su audición yo invitaré. No se preocupe.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Lun Sep 12, 2016 8:49 pm

-Hey, mi padre me enseño bien y me entreno para cosas así, parezco una dulce hada del bosque, pero soy tan bruta como un toro si es necesario ehehe

Tomamos asiento cerca de la ventana, por suerte nos entregaron los menús y pude ojear la sección de dulces, tenia ganas o de un muffin de chocolate o una marquise con frutos rojos, al final mi decisión fue tomada dejando el menú en la mesa

-pues yo beberé lo mismo pero pediré un marquise de chocolate con frutos rojos...

Levante una ceja cuando Julius hablo diciendo lo que quería hacer y no pude evitar quejarme al respecto

eh? nonono! no tiene que hacerlo, no es necesario tal cosa, ademas, el sello aun no dijo nada, así que no cuenta como "felicitación"

Era mas una cosa de pena mas que nada, no me gustaba que me invitaran algo, mas cuando apenas conozco a la persona. Mientras esperábamos la orden no se me ocurría un tema de conversación, no quería quedar en silencio tampoco

-ehm.... y como lo trata la vida, Julius? digo, ademas del trabajar en el sello, hace algo mas? algún hobbie u otro trabajo?
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Jue Sep 15, 2016 12:07 am

Reí por lo bajo al ver su reacción. Sí, tenía razón con que todavía no era parte del Sello, pero ellos no se darían el lujo de desperdiciar el talento de la señorita. -¡Vamos! Confío que el Sello tomará una buena decisión. Tome esto como un acto de amabilidad, por esta ocasión- Igual no es que todos los días coma el almuerzo con ella.

Evitando que el silencio hiciera incómodo el ambiente Ginger decidió romper el hielo con las típicas preguntas. -Bueno, aparte de ser manager de Merveilles Records soy profesor de medio tiempo de piano en la Escuela Musette. Realmente es divertido enseñar a los jóvenes y a pesar de la doble carga que tengo la considero una actividad enriquecedora- Debo admitir que mi condición de ángel facilita esto. -Y bueno, digamos que también de pasatiempo me gusta estudiar de historia. Originalmente iba a dedicarme a eso, pero mi vida dio un rumbo diferente durante mi juventud- Esto ya sería más la cuartada que tengo, pero sí me recomendaron más irme por la música que la historia...de algún modo me dicen que eso me provocaría más problemas que ayudarme a mi problema. -Y de repente me gusta salir a pasear, ir al gimnasio, museos y esas cosas cuando tengo tiempo.

Trajeron nuestros platillos, y después de agradecer y preparar mis cubiertos me entró curiosidad por saber más de Ginger. -¿Y desde cuándo fue que quiso dedicarse a la música? Me refiero a que pensó en tener su banda y todo eso? Se nota que lleva muchos años de experiencia.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Sep 27, 2016 9:29 pm

mandando al diablo los modales en la mesa, apoyo los codos en la mesa y su cabeza sobre las manos para prestarle atención al rubio delante de ella, le gustaba escuchar a la gente, aunque había algo en el que le hacia querer prestarle atención de mas hasta que llegaran sus pedidos.

-Entonces se puede decir que es una persona de cultura, eh?

Le dedique una sonrisa dulce al tiempo que veía que traían los pedidos y baje los codos de la mesa. De Julius vino esa pregunta característica que le parecía raro que no se la formularan antes.

-Pues... -acomodándose mejor- desde pequeña fui parte del coro de la iglesia del pueblo, obligaciones de mamá -ya la ultima palabra sonaba con cierto sarcasmo- con el tiempo empece a trabajar con mi padre en su taberna donde mi tío practicaba con su banda de metal sinfónico, una cosa llevo a la otra y el me metió de lleno en este maravilloso mundo de la música, era tan distinto a cantar en el coro de la iglesia, tan motivador, que bueno, no puse tanta resistencia para dejarme llevar por las manos de las musas a tan hermoso mundo ajajaja

tome el tenedor para darle una probada al pastel.

-Cuando paso lo de mi tio y tener que hacerme cargo de la banda... fue grandioso, en el sentido de tener un grupo! no mal piense, pero como que con el tiempo las cosas se volvieron complicadas que me quito el animo de seguir al ver que todos seguían otros rumbos... pero por cierto acontecimiento recapacite y decidí escalar el risco nuevamente, si me entiende claro
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Jue Oct 06, 2016 1:58 am

-No sé si me considere una persona de cultura, pero sí puedo decir que le gusta estar ocupado en algo más que simples tareas de oficina y todo eso...- Siendo honesto, es una pregunta que nunca me he hecho en tantos años. Siempre me he considerado un soldado. -Tal vez soy muchas cosas, y persona de cultura es una- Devolví también una sonrisa a Ginger. Podía notar que es una joven muy risueña después de todo.

Escuché atentamente -claro que mi postura en la mesa se asemejaba al estereotipo británico- Después de dar otras probadas a mi postre, me limpié la boca y comenté mi punto de vista a su historia. -La vida nos da giros inesperados...- ¡Vaya que sí! -Bueno, lo de su tío sí es una auténtica tragedia. Pero claro muchos siempre deseamos éxito a nuestros familiares, amigos o alumnos que, aunque ya no estemos aquí, ellos den lo mejor de si mismos. Los tiempos duros nos sirven para forjar el carácter y madurar como personas. Cuando era muy joven igual tuve que pasar por ciertos momentos duros. Y bueno, las decisiones que uno toma es lo que nos hace lo que somos... -

Di otro sorbo al café, honestamente no era tan bueno, pero por lo menos servía para acompañar lo que comía. -Y si me permite el atrevimiento...¿qué tipo de acontecimiento fue?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Oct 26, 2016 7:50 pm

le di un sorbo largo al café con leche, pasando pro alto lo caliente que estaba, enserió, tanto tiempo trabajando con papá como la "saca borrachos" ,me ah quitado modales... me limpie la boca con una servilleta antes de responder a aquella pregunta, que si bien no era incomoda.... generaba ciertas emociones en mi interior.

-... Luego de que el grupo de disolviera, busque otro camino, y un viejo amigo de el me invito a ser parte de las giras de metallica donde acepte el trabajo de vaya humana... -comí un pedazo de mi pastel- pues ya nada me importaba sinceramente, hasta que un día recibí esas famosas "señales" que dicen algunos cuando pasa algo bien fuerte y dices "wow! eso me hizo recapacitar". La cosa fue que esa señal fue nada mas y nada menos que un codazo directo a mi ojo derecho por parte de un sujeto 5 veces mi tamaño durante el pogo... casi pierdo este ojo por ello, hasta me operaron, por suerte pasa como si nada... pero el amigo de mi tío me dijo algo que era verdad... 

"Tu tío quiere verte en conciertos, pero no aquí abajo, si no allá arriba!"

comente por ultimo recordando exactamente su tono voz, baje un poco la mirada con una pequeña sonrisa boba en el rostro.

-En si, tenia toda la razón... así que apenas termine la rehabilitación de mi ojo me dispuse a buscar como volver al camino correcto.

Volví a darle otro sorbo a mi café, pero esta vez mas tranquila y manteniendo la postura adecuada en la mesa.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Vie Nov 25, 2016 5:31 am

-Ya veo...- Con una mano en la taza y la otra recargando parte de mi mentón escuché atentamente, casi estoico, aunque mis ojos se abrieron de par en par por unos segundos cuando mencionó su altercado. Me acerqué un poco mirando hacia el ojo que me señaló, que en si era estúpido puesto que no tengo la capacidad para notar si hubo daño o no. No soy esa clase de ángel.

-Sí... al parecer sí corrió con suerte y no obtuvo ningún daño permanente- He visto heridas que se podrían considerar menos leves y que han tenido resultados desastrosos.

-Poniéndome del lado de la gente que apoya esas "señales"...- Hice una pausa y volví a dar un sorbo al café. ¡En serio, necesitan mejorarlo!

-En mi caso...la música era algo que me gustaba desde niño y lo tenía como pasatiempo, pero también tenía interés por entrar al ejército, como mi hermano...- Ahí va mi historia ficticia. -Como mi madre nos crió sola, pues el quería ayudar, y ya sabes que el ejército siempre es una buena opción. Por años escuchaba las historias de lo que él aprendía y todo eso...Logró entrar, lo enviaron a servicio a creo que allá durante la guerra del Golfo y...La tragedia ocurrió- Pese a lo triste que sonaba mi voz, me mantuve tranquilo, y es que a pesar de que es ficticio ese asunto, me hace recordar lo duro que sí es perder compañeros que aprecias como hermanos. -Así que reconsideré muchas cosas y decidí estudiar música en Manchester- Hice una pausa pensativo, y luego mi tono serió volvió a un gesto más sonriente. -¡La vida da muchas vueltas!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Dic 13, 2016 10:06 pm

Note se había acercado un poco, como queriendo ver si había algún daño en aquel ojo, había tenido suerte y buenas atenciones medicas y habían salvado aquel ojo, pero aun recordaba el dolor inhumano que sufrí por meses, y claro, los mega regaños de mi madre por ello...

-El organizador, al ser buen amigo de mi tío, pago las mejores atenciones para no perder mi ojo, por suerte tengo una buena regeneración, podría decirse, ajajaj.... pero si, no soy muy creyente en dios, y mucho menor tan religiosa como mi madre, pero estoy segura que algo o alguien me envió aquella señal.

Ya terminando mi café, me dedique a terminar el pastel, seria capaz de pedir otra porción? estaba demasiado bueno, y tengo un gusto por los dulces muy particular. Sin quitar atención alguna, un nudo se se me hizo en la garganta al escuchar la historia de aquel rubio delante mio, perder un hermano debe ser horrible, y mas tratar de sobrevivir de ello.

-Y-yo lo lamento... si, la vida da demasiadas vueltas...

Me reí algo nerviosa, no sabia que decir, no era muy buena en ese tipo de asuntos

-Y desde hace cuanto trabaja en el sello?
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 27, 2017 8:12 pm

Tranquilamente minimicé lo sucedido respecto a "mi hermano". -No se preocupe. Eso pasó ya hace muchos años y no podemos detenernos para siempre. Nadie sabe cuándo puede acabar todo- ¡Y vaya que yo sabía de eso!

-¿En el sello?- Repetí la pregunta para corroborar. -La verdad no mucho. Llegué...hace unos pocos meses, la verdad. Antes del inicio de las clases en Musette. Prácticamente también soy nuevo en la ciudad. Tuve que salir a caminar...- Mejor dicho, volar. -varios días para poder ubicarme.

Por fin acababa mi café y el postre. Miré hacia la ventana, y para nuestra mala suerte el clima ya no ayudaba. -Al parecer el día no nos va favorecer a los que caminamos. Debí verificar el reporte del clima- Podía notarse que iba a llover. -Bueno, supongo que nos quedaremos otro rato en lo que baja la lluvia...espero.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Sáb Feb 25, 2017 12:56 pm

-Así que mas que tortuga en pasto algo, es un perro ya orientado?

Me atrevía bromear a gusto mientras terminaba el ultimo bocado del pastel y me limitaba a mirar de reojo la ventana.  Podía observar como los nubarrones negros se formaban y no daban tregua a avanzar, claro preludio de una lluvia muy fuerte, llegaría a ser tormenta? quien sabe?

-Oh vamos, no me diga que no le gusta caminar bajo la lluvia? o es de esos que odia arruinar su traje de marca con la misma?

Reí por lo bajo recordando que cuando era niña amaba correr bajo la lluvia y mamá me regañaba por volver a casa llena de barro y pasto y empapada hasta la coronilla.

-No se como es la lluvia en la ciudad, pero como vengo de pueblo, no había nada mas maravilloso que correr bajo esta, y disfrutar del olor a tierra mojada y hierbas húmedas silvestres~

Sonreí ampliamente  y luego se pudo escuchar el golpe de las primeras gotas de agua contra la ventana, eran gotas pesadas, lo que claro iba a ser mas una cascada que una lluvia pesada.

-A menos que sea de azúcar y se derrita con el agua, así que eso si seria un problema.

Por la ventana se podía observar a la gente corriendo y refugiarse bajo techos de algunas tiendas y también entrando al café donde nos ubicábamos para un mejor resguardo.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Mar Mar 07, 2017 12:20 am

-Preferiría más el término "lobo"...- Bromee. Aunque sí recuerdo que ese había sido el apodo que me dieron hace mucho tiempo, y la verdad nunca se me había hecho malo.

Riendo antes los comentarios de Ginger, solamente agarré parte de mi saco para señalarlo. -¿Esta baratja?...Lo compré hace un par de años en una pequeña tienda en Londres. Si viera la cantidad de lluvias que me ha tocado con esto....Entiendo lo que dice, aunque yo en mi juventud me acostumbré a las lluvias y todo eso...- Mi entrenamiento como soldado estaba plagado de mucha resistencia a bajas y altas temperaturas. -La verdad prefiero la lluvia. No tolero los climas demasiado calurosos, algo que no compartes con mucha gente allá. "¿Lluvia?¡Primero muerto! ¿Quieren que se me enfríe mi té?"- Bromee estereotipando el acento.

Saqué el dinero para ir pagando. -Bueno,si un poco de gotas de lluvia no le incomodan, tampoco para mí
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Jue Mar 16, 2017 10:12 pm

Medite un poco sobre su comentario del perro y el lobo, me parecía mas correcto y menos vulgar.

- Uhm, lobo no suena mal, pongamoslo así entonces~

ya con todo listo escuche su comentario sobre la ropa vs la lluvia, me intuía una respuesta así, pero me dejo completamente tranquila de que no fuera uno de esos idiotas que piensa que esta hecho de azúcar y un par de gotas de agua lo desarmara. La lluvia ya había empezado, no era tan fuerte, asi que no era un peligro salir.

-pues señor mio, es un honor caminar bajo la lluvia, total, este vestido siempre puede lavarse~

Con una gran sonrisa me puse de pie y acomode mis cosas, que solo era la pequeña cartera de mano que tenia, solo con la llave del cuarto del hotel y algo de efectivo. Debería pensar en comprare un movil barato para mantenerme en contacto si conseguía trabajo.

-Todo listo por aquí, vamos?
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Dom Mar 26, 2017 4:40 am

Salimos del establecimiento. Miré a ambos lados de la banqueta para comprobar qué tan ligera o fuerte era la lluvia.]b] -Por el momento parece una ligera llovizna, aunque creo que luego se pondrá un poco más fuerte-[/b] Sin titubear ni nada continuamos el trayecto hacia el hotel mientras las ligeras gotas de agua nos mojaban.

-¿Y ha visto algún otro lugar interesante en la ciudad?- Pregunté cortando con cualquier silencio que se podría presentar. -En esta ciudad encontrará varias cosas: un museo, parque de diversiones, un acuario, mirador, playa, bosque, entre otras cosas...Perfecto para no aburrirse en un día libre.

Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Abr 02, 2017 10:07 pm

Yo solamente usaba un vestido corto, imaginen lo que me importaba que solo fuera una lluvia fuerte, pero no, al salir era una llovizna algo molesta, esperaba que diluvio llegara pronto, eso si era un clima para apreciar. 

-uhm, espero que llegue pronto, solo pocos apreciamos un clima hermoso como ese, no cree?~

Seguí a paso tranquilo por las calles, era una compañía muy agradable, ya temía que fuera de esos estirados que por tener un traje bonito le tuviera miedo a un par de gotas de agua. Mantuve la vista variando entre el frente y su persona hasta que apenas lo veía de reojo cuando pregunto.

-Pues, como dije, llegue hace pocos días, pero eh visto bares, por el tema del trabajo, y algún que otra calle comercial, pero sinceramente aun me falta mucha ciudad que recorrer, ya tendré un día en que me dedique a caminare investigar. Tiene alguna recomendación 100% segura que me puede agradar?

Llegamos a un cruce de calle, el semáforo no estaba a nuestro favor y para mi suerte, de buena manera hablando, la llovizna se estaba volviendo mas pesada a llegar al rango de lluvia ligera.

-jajaj vine algo desprotegida, debo recordar que los vestidos no son buena compañía para la lluvia
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Jue Abr 13, 2017 6:42 pm

-Jeje Bueno, tuve varios amigos igual a mí con este clima. Aunque sí, no eran muchos que digamos.

Quedé pensativo. ¿Un lugar que le convenciera al 100%? Eso, sería todavía difícil de saber. -No sabría decirle. Tendría que conocerla muy bien para saber qué recomendación darle. Podría decirle el bosque que hay cerca. Ya que puede recordarle a los tranquilos bosques británicos. Algunas personas les gusta ir de día de campo a lugares así, incluso a mí me gusta ir a meditar o relajarme allá...Cuando tengo tiempo, claro- Con esto del Sello y la escuela no he tenido tiempo para eso.

Miré hacia arriba, como supuse, la lluvia se volvía fuerte, y todavía estábamos a varias calles de cualquier del hotel donde se hospedaba. -Eso puede ser un problema...- Sí, estaba algo desprotegida para la lluvia, el vestido no era tan largo y...creo que me estoy fijando demasiado en ella. Agité la cabeza y voltee a otro lado, debo confesar que me abochorne un poco. -Bueno, habrá que apresurar un poco el paso. No querrá pescar un resfriado así.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 2 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.