Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Rompiendo muros EmptyHoy a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Rompiendo muros EmptyAyer a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Rompiendo muros EmptyAyer a las 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Rompiendo muros EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Rompiendo muros EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Rompiendo muros EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Rompiendo muros EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Rompiendo muros EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Rompiendo muros EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Ayato (719)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Momoka (554)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Rompiendo muros Vote_lcap1Rompiendo muros Voting_bar1Rompiendo muros Vote_rcap1 






Rompiendo muros

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rompiendo muros Empty Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Abr 27, 2016 10:12 pm

Bien Ginger... ya planeaste esto mucho tiempo, te preparaste mentalmente todo estos días que llegaste a la ciudad, conseguiste un empleo de medio tiempo para pagar el hotel y tus necesidades y no derrochar los ahorros de tus pariente.... ensayaste como pudiste y te prometiste a ti y a tu tío que no ibas a dar la marcha atrás... entonces...

PORQUE DEMONIOS NO ENTRAS AL EDIFICIO!

Nunca le tuve miedo a los nuevos desafíos, pero esto era algo distinto, era algo fuera de lo conocido, me crié en un pueblo pequeño, donde todos se conocían y había una confianza.... ahora estaba en un jungla con miles de caras distintas todos los días... me sentía mareada.... pero no! tenia que tomas valor y seguir con lo que vine aquí.

Respirando profundo me enfrente a la puerta del Merveille Records, una vez dentro fui a la recepción del loby a confirmar mi llegada, había hablado días antes y solicitado una audición, no quería perder tiempo, y siguiendo los sabios consejos de un Julius me anime lo antes posible a audicionar.
La recepcionista amablemente me indico a que parte debía ir, mas no me dijo el nombre de quien iba a encargarse de mi audición... solo esperaba que no fuera alguien muy.... no se, exigente?... no se, ya estaba demasiado nerviosa ese día.

-Respira Ginger... respira...

Ya encontrándome fuera de la sala que la recepcionista me indico, solo me quedaba esperar.... la esperaba me iba a matar tarde o temprano.

vestimenta:
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Lun Mayo 16, 2016 9:06 pm

Un día en el que todo iba a ser prácticamente tranquilo, o por lo menos eso aparentaba en toda la mañana. Ajustando asuntos de mis representadas; conciertos, entrevistas, ensayos, etc... Igual el día de hoy me tocaba atender una de las audiciones, tampoco nada fuera de lo común, ya había atendido varias anteriormente. Hoy no era la excepción.

Hojee los papeles que me había entregado la secretaria en mi oficina, y luego cuando me puse a leerlos detenidamente descubrí que la vida me volvía a cruzar con alguien...¡La señorita Ginger! La chica pelirroja que me topé a las afueras de la catedral hace unos días.

Me levanté de mi asiento y me dirigí a la sala de audiciones. En el caminó me topé a los otros jueces que atenderán también mi audición. Al estar a unos cuantos metros de la sala, la señorita ya nos esperaba en la puerta.

-¡Parece que el destino quiso que nos encontramos, Señorita Sweeney!- La nombré por su apellido siguiendo un poco los protocolos profesionales, no me gustaría que mis compañeros creyeran que hubiera favoritismo. -Estos caballeros y yo atenderemos su audición.

Abrí la puerta para permitirle el paso y nos fuimos a sentar cada quien en nuestros lugares. -Bueno, señorita, un gusto en tener que tomar su audición. El protocolo es simple: nos platicará un poco de sus interés por entrar aquí, lo que le interesa, enseñarnos el material que tenga preparado, y cualquier otra cosa que se presente sobre la marcha. Así que...¡Adelante platíquenos de usted!- Por mí hubiera ido directo al grano, pero debía convencer a los otros dos primero.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Mayo 18, 2016 9:41 pm

Mientras repasaba las estrofas en mi cabeza, no quería equivocarme, desafinar  lo que se, vine aquí con el propósito de pasar y es iba a hacer, no escuchaba los pasos que se aproximaban a mi, cuando mi nombre fue pronunciado por una voz familiar levante la cabeza

-señor shavantog?

no esperaba encontrármelo justo a el en la audición y a los otros sujetos que no me ayudaban con mis nervios, no podía flaquear ahora, respire profundo en lo que me enderezaba y mostraba una confianza algo forzada

-wow, eso suena genial, mostrare lo mejor de mi

Comente mientras trataba de no pensar en salir corriendo. Asentí cuando pidió que entrara a la sala; ya dentro solo me posicione delante de ellos donde había un micrófono y el equipo de audio con un ayudante, antes que cualquier cosa le entregue un pendrive con las canciones que tenia pensado usar para esta audición.
Cuando ya estaba lista para cualquier cosa, el joven rubio me pidió que hablara de mi persona, bien, eso no lo esperaba, era algo mas osada.

-pues bueno, me llamo Ginger Sweeney, tengo 18 años y vengo de Irlanda, con mi tio, hacia unos años, teníamos una banda de metal sinfónico, no era muy conocida fuera del pueblo, pero muy buenas, debo admitirlo.... y pues bueno, luego de su muerte estuve un tiempo sin dedicarme a la música hasta que me di cuenta que no estaba haciendo lo que me gustaba, por ende, decidí venir aquí y honrarlo a el y seguir el sueño que siempre tuve para no decepcionarlo ni decepcionarme a mi misma.

No sabia si lo que dije estaba bien, pero en parte era mas por mi tío el porque estaba en la ciudad, pero bien era la verdad que estaba por mi, por mi amor a la música que el me inculco y por todo el esfuerzo y recuerdos felices que tuve en base a ella.

-voy a mostrarles de lo estoy hecha y el potencial de mi voz y alma!

eso ultimo me quito los nervios, ya estaba ansiosa por empezar, solo recordarlo me hacia sentir que estaba sentado con los demás jueces observándome.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Miér Mayo 25, 2016 12:26 am

En la libreta que había en la mesa empecé a anotar lo relevante, después mis observaciones y opiniones se le unirían a la lista. Su historia tal vez no era sobresaliente a lo que muchos les gusta escuchar, pero por lo menos saber que tenía un familiar que la apreció mucho y que ella decidía tomar el riesgo de seguir lo que ella deseaba hacer. Eso, fue directamente a la libreta.

Asentí con la cabeza y miré de reojo a los demás que parecían igual de convencidos que yo. -Bueno, Señorita Sweeney, es muy noble de su parte honrar a su tío, que en paz descanse, y que tenga el suficiente coraje de hacer lo que sueña, que por desgracia es una meta complicada en la vida- Muchos lo intentan, pero pocos lo logran. Espero y Ginger sea de ese selecto grupo que alcanza sus sueños.

-De acuerdo, señorita, creo que eso por el momento es lo que necesitamos saber. Ahora sigue lo más importante y es mostrarnos su talento. ¡Espero y esté lista! Puede colocar el material que tenga preparado en el estéreo de ahí y empezar cuando se sienta lista. Sólo relájese y conserve la calma- Claro es difícil cuando tienes a un grupo de gente preparada para juzgar cualquiera de tus movimientos, pero lo mejor que podía hacer era mostrarme positivo ante ella. Con un ademán indiqué que podía comenzar.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Mayo 31, 2016 10:46 pm

Las palabras del señor Julius me provocaron una sonrisa amplia, solo asentí a la hora que debía preparar la música para la parte mas importante. De mi bolso saque la pista de audio y me acerque al reproductor de música, solo tenia dos canciones, pero eran las que mas me gustaban por ser de las primeras que había compuesto junto a mi tío, la primera mas que nada.

-Bien, esta listo

Respire profundo no sin antes posicionarme donde estaba antes para que pudieran apreciar mejor mi voz, había micrófonos pero prefería usar mi voz a tope pero sin dañar, ademas seria demasiada acústica y arruinaría la canción por ser una habitación pequeña.
Cuando la música comenzó a sonar fue cuando mis pulmones volvían a viejos tiempos

Storytime:

Cada estrofa, cada alto, incluso los coros bajos y altos  eran calculados, por un momento me sentí en los viejos tiempos, incluso tenia los ojos cerrados para imaginarme que el estaba a mi lado con su guitarra, creo que eso era lo que mas me hacia ponerle alma y corazón a una canción, solo eso necesitaba en este momento.
Cuando finalizo la primera canción me tome un momento para recuperar un poco de aliento, pero no estaba agotada, para nada, podría seguir todo el día, solo necesitaba una pausa pequeña en lo que esperaba la opinión de los jueces
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Lun Jun 06, 2016 1:21 am

Mis compañeros y yo nos acomodamos para escuchar atentamente. La canción empezaba con voces y el sonido de un teclado (por lo menos eso asumía), seguido de un riff de heavy metal, de ahí comenzó a cantar con mucha fluidez, naturalidad, tomaba aire cuando debía, llevaba muy bien el tempo e incluso se movía al compás de la canción. Por lo menos había empezado bien, y mis compañeros al parecer notaron lo mismo, podía ver incluso que asentían con la cabeza.

Al acabar la canción, los tres aplaudimos complacidos. -¡Esa fue una excelente presentación! Tiene una buena voz y al parecer tuvo un gran tutor. ¡Esa banda le hizo bien!-Mis observaciones positivas también fueron anotadas en la libreta.

-Supongo que si es aceptada en Merveilles Records nos deleitaría con canciones de este tipo, ¿no?- Pregunté por curiosidad, pero también serviría como dato extra a la audición.

-Muy bien, señorita, ¿tiene otra canción preparada para que esta audición esté más completa?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Jun 12, 2016 6:55 pm

Al terminar mi primera canción no pude evitar sentirme algo agitada por la emoción, pero al momento me calme para que no pensaran que fue demasiado par ami, al contrario, apenas había comenzado, escuche los comentarios del juez principal y sonreí de manera animada

-Gracias, la verdad es que sintió bien volver a cantar así....

Acomode un poco mi cabello antes de volver a toma runa postura mas tranquila y respirar profundamente, aun quedaba dos canciones, aunque no sabia si era bueno con una mas o de plano las dos.

-Bueno, tengo dos canciones mas, pero no se si con una mas estará bien o si prefieren las dos,  se los dejo a su criterio

Tras decir aquello me dedique a volver al equipo de audio y darle para la siguiente pista, si mi memoria no me fallaba, esa canción era la preferida de mi padre, no estaba segura porque, pero siempre quería que la cante o la tarareaba.
Apenas puse la pista, volví a mi punto anterior para comenzar


Spoiler:

Aquella letra tenia algo mas de potencia, y mas sostén de notas, pero como todas las que escribir con mi tío, era especial a su manera. ya finalizando, solo volví a quedarme en el mismo punto y recuperando un poco el aire esperando la opinión de los jueces
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Jun 18, 2016 3:09 pm

Pensativo miré a los otros dos jueces. Dos canciones para la audición al parecer serían seuficientes, por lo menos los tres estuvimos de acuerdo, claro que todo dependería de cómo presentara la segunda canción. -Los tres estamos de acuerdo a que dos canciones serán suficiente, por lo que elija la canción que encuentre más pertinente presentar- Básicamente la que mejor diera a relucir sus dotes.

Empezó su segunda canción. Esta de repente ya tenia un ritmo más fuerte después del intro, pero daba un toque más potente con la voz de la señorita Sweeney una vez que estaba cantando. Me sorprendía el poder que tenía ella para manejar las notas altas y mantenerlas. Por su puesto, mis compañeros de enseguida opiniaban lo mismo. Acabando no quedó nada más que apludir por la presentación.

-¡Estupendo, señorita!- Prácticamente estaba de pie halagando su trabajo, por suerte otro de mis compañeros se unió a mi euforia. -Con lo que nos acaba de mostrar no será necesario que presente una tercera canción. Estamos seguros que usted cumple los requisitos para pertenecer aquí- Claro que ya seguía dar el informe de resultados al Sello y que Ginger recibiera su carta de aceptación.

-Bien, señorita. Ha concluido con éxito su primer paso. Solamente le digo que una vez que pertenezca aquí usted representará también a esta institución. Por lo que esperamos que dé todo de usted en futuras ocasiones. Tiene un gran talento y debe aprovecharlo, por su familia, pero principalmente por usted- Lo dije con el tono más tranquilo posible, pero también de alguna manera para que comprendiera lo importante que era esto.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Jun 26, 2016 6:42 pm

Ahora era el momento decisivo de esta situación, si di el requisito justo o no, si lo hice bien o mal... pero para mi suerte, hasta se pusieron de pie para halagar mi esfuerzo, no pude evitar sonrojarme por la pena, la verdad estaba emocionada y feliz de no haber hecho paso atrás y no ir.

-a-ajaja gracias... de verdad

Apenas dijo que cumplía con los requisitos me quede sorprendida, lo decía de verdad? no era un sueño?! hasta incluso me jale de una mejilla para ver si no era todo una mera ilusión y aun seguía en la puerta del sello

-ouch!... es de verdad? oh dios! prometo,. realmente JURO que voy a dar todo de mi, no le fallare al nadie, se lo juro!

no podía con tanta euforia al punto que me acerque a Julius y lo abrace con fuerza, no me habia dado cuenta de lo que hacia, recordaba todo el el esfuerzo y a mi tio que seguro estaba tan emocionado como yo. Apenas me percate de lo que hacia solté rápidamente al juez y me aleje bajando la cabeza como disculpas

-perdon! perdon! me emocione de mas, espero que no le hay molestado!

Calma Ginger, calma, ya estas haciendo estupideces! no lo arruines!
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Lun Jul 04, 2016 11:50 am

No pude evitar esbozar una sonrisa con todas sus reacciones. De verdad ella esperaba por este momento y estaba realmente emocionada. -Es bueno escuchar eso, Señorita Sweeney.

Sorprendido, al igual que todo mundo, observé como Ginger me abrazaba por la euforia mencionada hace rato. Me quedé unos segundos en blanco y luego minimicé lo ocurrido. -No se preocupe, señorita, es un gesto común en este tipo de situaciones...- Claro que se me notaba un poco lo apenado mientras me acomodaba la corbata y el cuello de la camisa. -Por lo menos es buena señal que está aquí por gusto- Creo que podía ver de reojo a uno de mi mis compañeros que parecía reirse más por la escena.

-Ahora solo queda entregar el informe y que el Sello haga lo suyo...- Me dirigía a donde estábamos sentados para yo encargarme de eso, pero el otro de mis compañeros se me adelantó y me detuvo.

-¿Sabe? Podemos encargarnos de eso. Hemos visto que trabaja mucho, de má podríamos decirlo, y le sugerimos que se tome un descanso. Mucho trabajo lo puede matar- Si supiera... -Así que relájese que la empresa no va adesperdiciar la oportunidad de contar con una artista como la señorita- Ante eso no pude hacer objeción y solamente me encogí los hombros accediendo. -De acuerdo.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Lun Jul 11, 2016 6:30 pm

Baje un la cabeza una vez mas para una ultima disculpa, el rosa de mis mejillas se volvió rojo por tanta vergüenza ante mis actos, al menos el joven lo tomo bien y no como si fuera alguna especie de lunática o desesperada. Tratando de acomodar mis ideas escuche lo que comento uno de los hombres que había asistido en la audición, me sentía alagada al respecto, aunque aun creía que era algún tipo de sueño, pero no, era real.

-Realmente lo lamento, tiendo a ser muy eufórica cuando me emociono, gracias por tomarlo "normal" ehehe...

Respire profundo para ya tomar una postura mas serena y relajada.

-Pues bueno, em.... solo debo esperar? no tengo que hacer nada mas aquí?

Puede que sean preguntas tontas, pero solo me había informado poco lo del tema de las audiciones, si no tenia mas que hacer allí... luego recordé lo que se dijo antes y tuve una idea, que realmente no sabia si era buena o mala....al demonio.

-em... puede ser que suene estúpido.... o me tome por loca ehehe... pero, si no tiene nada que hacer, le gustaría ir a tomar un café?

Que haces Ginger? pues no se...
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Dom Jul 17, 2016 5:19 pm

La carta con la aceptacion no debería tardar más de unos 3 días en llegar, o eso creo, el Sello puede demorarse en ciertas ocasiones. Así que le aseguré que ya ella abía cumplido por hoy. -Sólo espere la respuesta de Merveilles Records.

-¿Tomar un café?- Miré un extrañado. No me esperaba que me invitaran a salir, y menos después de una audición. -Creo que es buena idea- Tal vez mis compañeros tenían razon y me hacía falta salir. -Seguro- Le sonreí después de encogerme los hombros cuando tomé la decisión. Sólo espero que nada raro ocurra como un par de ocasiones anteriores.

Salimos antes que mis otros compañeros, solamente me aseguré que no nos hubiéramos olvidado de algún detalle. -Hay uno que me recomendaron a unas cuantas calles por acá. ¿Podemos ir a ese, no?- Le pregunté en lo que la guiaba al elevador y nos dejaba en el lobby para salir del edificio.

-Y dígame, ¿Logró también encontrar trabajo en un bar como me lo comentó?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Jul 27, 2016 5:51 pm

Sonreí ante la respuesta afirmativa del rubio, no era por nada, pero estaba tan emocionada que quería salir a dar saltos por la calle, pero al tratar de mantener la compostura solo me limite a pensar en despejar mi mente, y como no conocía a nadie en la ciudad, mas allá del rubio de ojos verdes delante mio, porque no? era de paso un pequeño agradecimiento por haberme ayudado a encontrar el hotel el primer día que estuve en la ciudad.

-me parece bien, mejor te sigo, yo aun me pierdo un poco en toda esta jungla de edificios

Ciertamente hasta casi me pierdo llegando al sello que prácticamente estaba a solos 6 cuadras del lugar donde trabajo y muy cerca del hotel, pero que se le iba a hacer? esto no era mi pueblo de Irlanda, aquí nadie recordaba con facilidad los caminos en pocos días ni las caras de la gente, era completamente un mundo nuevo para estos ojos.
Le seguí con tranquilidad en el trayecto de la sala al elevador y del elevador hacia la salida.

-Si, por suerte me tomaron en la primera entrevista, aunque tuve que demostrar un poco mis habilidades, me habían juzgado un poco por mi "delicada" apariencia, claro que eso quedo de lado cuando tire a uno de los gorilas del lugar al menos unos 5 metros  ehehe...

Era eso o nada, no quería otro trabajo, era lo mas cercano a mi casa que tenia.

-Es un bar conocido, el dueño es japones, así que le viene bien alguien que sepa tratar a la clientela masculina y femenina, ya que no solo los hombres causan problemas, y en el caso de las mujeres siempre hay esas acusaciones de "Maltrato" femenino cuando claramente están ellas siendo el problema
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Mar Ago 02, 2016 4:04 pm

-No te culpo. Batallé mis primeras semanas en ubicarme aqui. Por suerte viendo la ciudad...Desde los mapas me sirvió mucho- Por poco y decía desde arriba. Tuve que volar para ubicar edificios, calles, parques, y demás. Sólo que si lo decá de esa manera o me tachaba de loco o no me entedería. - Incluso este lugar es más complicado que Londres

-¡Asombroso!...Comprendo que a veces por tu apariencia no te crean tan fuerte. Durante mi juventud me ocurria muy seguido, pero cuando tumbas algo "mil veces" más grande que tú las cosas cambian- En mi caso entre tener una espada de metro y medio, tumbar a los gorilones que miden casi dos metros, entre otras cosas que tuve que enfrentarme como humano.

-Sí, uno con el tiempo aprende a que siempre hay gente pesada sin importar quien sea. Pero me alegro por usted que haya conseguido el empleo. Le servirá en lo que empieza a ambientarse en el Sello y encuentra un manager...- Eso última ha sido un dolor de cabeza para varios artistas. -Sólo espero que pueda llevar ambos sin problemas.

-Aquí es- Nos detuvimos enfrente de un local de apariencia muy sencilla, pero adecuada para un café. Debido a la hora era normal que ya empezara a haber gente.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Ago 14, 2016 11:29 pm

-creo que voy a tener que vivir con un gps por un tiempo hasta que sepa ubicarme, o usar la técnica que de usar un punto clave para guiarme desde allí

Que mas daba, era despistada, si me mandabas a la esquina, era capaz de terminar en el siguiente condado sin darme cuenta, Lo bueno es que los tres puntos mas importantes ya estaban claro, hotel, trabajo y sello, aunque pensando en esas dos ultimas tendría que hablar con el dueño del bar y informarle mi situación actual.

-si, es una buena suerte lo que tuve, o un buen lanzamiento ahahaha... aunque deberé hablar con el dueño con este asunto del sello, no creo que tenga problemas con mis horarios, es un hombre muy razonable, aunque creo que me tiene un poquito de miedo luego de lo hice en la entrevista

solté una pequeña risa nerviosa, i madre me consideraba una bruta muchas veces, aunque mas decía que era culpa de mi padre y mi tío por enseñarme a cuidarme, no se que tenia eso de malo. Me había ido por las ramas que no me di cuenta que ya nos habíamos detenido en un pequeño bar sencillo.

-wow, muy bonito

Note que había un numero considerado de personas dentro, eso hablaba de que era un lugar conocido o bien tenia un buen servicio.

-bien, entremos entonces
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.