Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Refrescante!(Yuki) EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Refrescante!(Yuki) EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Refrescante!(Yuki) EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Refrescante!(Yuki) EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Refrescante!(Yuki) EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Refrescante!(Yuki) EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Refrescante!(Yuki) EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Refrescante!(Yuki) EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Refrescante!(Yuki) EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Refrescante!(Yuki) Vote_lcap1Refrescante!(Yuki) Voting_bar1Refrescante!(Yuki) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Refrescante!(Yuki) Vote_lcap1Refrescante!(Yuki) Voting_bar1Refrescante!(Yuki) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Refrescante!(Yuki)

2 participantes

Refrescante!(Yuki) Empty Refrescante!(Yuki)

Mensaje por Lucia Luarent Mar Oct 06, 2015 10:45 pm

Los comedores ya no estaban atiborrados de alumnos. Usualmente a estas horas los que iban a este lugar eran estudiantes que buscaban una bebida caliente para seguir estudiando o en este caso algo frío para apaciguar el calor de una ardua sesión de entrenamiento.

A lo lejos vi a un grupo de bailarines, no eran tan comunes en musette, así que si solías ir a entrenar danza a un salón como yo podías llegar a conocerlos. Les saludé con la mano y ellos correspondieron el saludo. Ya luego de esto volví la mirada a Yuki

Qué vas a querer beber?yo pensaba en un zumo de manzana o quizás un té helado con limón.
Por cierto Yuki, cómo es Japón? nunca he estado allí pero me llama mucho la atención su cultura, es muy distinta a la de Inglaterra.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Refrescante!(Yuki) Empty Re: Refrescante!(Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Oct 09, 2015 2:24 am

Acompañó a su compañera bailarina hasta la cafetería casi vacía por la hora en la que el día se encontraba. Sin conocer a nadie sólo acompañó a Lucía hasta la barra donde todavía las encargadas se encontraban despachando. Para poder tomar una decisión hojeó con la mirada las opciones que se veían disponibles. -No sé, todo parece...¡Espera! ¡Tienen té con leche! Creí que no lo servían en esta ciudad- Dijo emocionada cuando leyó esa bebida que no dudó en ordenarla y luego preguntar a su compañera qué iba a ordenar.

-Bueno. Japón es muy bonito. Hay ciudades con grandes edificios, pero también encuentras templos muy bonitos, al igual que muchos paisajes, aunque puede ser muy concurrido algunos lugares. ¿Y cómo es Inglaterra? También debe ser un país muy bonito- Se dirigió emocionada y curiosa.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Sáb Jul 16, 2016 1:46 pm

Buenas noches, señora pediremos entonces un té helado de limón y un té con leche, por favor- le señaló sus ordenes a la mujer encargada mientras le sonreía

De nuevo de practicas hasta tan tarde pequeña Lucy?
Si, pero es algo que me ayuda, ya sabe- le hablaba con naturalidad, Lucia tenía usualmente buena comunicación con gente más adulta.
Enseguida te los traigo- la encargada se retiró un momento para ir por las ordenes-Muchas gracias!.

Oh, ya quisiera ver los templos! me llaman mucho la atención como piensan sobre los espíritus y ese tipo de cosas jaja, Y los cerezos! ahaa~ se ven tan bonitos- junto sus dedos de punta en punta, uno apegado al otro similar de la otra mano mientras sonreía conmovida.

Inglaterra es un lugar precioso, tiene arquitectura muy bella y pues una diversidad cultural muy amplia. Lo que más me gusta de todo allá es el té y su repostería, además de que hay muchisimas edificaciones de castillos y demás, es un lindo lugar~

Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Sep 12, 2016 2:11 am

-Jaja ¡Claro! Me encanta siempre ir en la temporada de hanami a ver los cerezos, es una lástima que sean tan efímeros- Comentó mientras agarraba el vaso con el té antes de dar el sorbo. -Así que si un día de primavera estás allá trata de verlos antes de las lluvias, porque luego las flores se irán con ellas- Agregó antes de dar un sorbo al té y dar una gran sonrisa por el buen sabor de este.

-Me gusta mucho el paisaje inglés. Me refiero tanto a su arquitectura, con las planicies verdes y a lo lejos los cerros. Con el té, tengo entendido que vienen de la India así que no es algo que me llame mucho la atención, pero sí tengo entendido que hacen muy buena repostería.

Después de seguir con lo que pidió le surgió otra duda. -Entonces, ¿tú entraste a Musette para ser bailarina?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Jue Sep 15, 2016 5:08 am

La señora no tardó en traer las bebidas y entregárselas a cada una, la morena no dudó en degustarlo sintiendo lo refrescante del té y el cierto sabor ligeramente ácido del limón. Pagaron y Lucia se despidió amablemente de la vendedora- Nos vemos!

Hanami...Oh! ya sé! es cuando se juntan muchos amigos, familiares o gente que es compañera de trabajo a ver los cerezos¿cierto?-sonrió con mucha alegría y ensoñación- ¿te imaginas que pudiéramos hacer eso en Musette? ¡Sería tan mágico tener cerezos aquí y poder quizás hasta hacer presentaciones debajo de ellos! De seguro a los cerezos eso les gustaría muchísimo jaja- Era toda una bendición la experiencia que había tenido Yuki al presenciar aquello, aunque también lo era haber vivido en Inglaterra, Lucia estaba agradecida con Dios por simplemente ser misericordioso con ella y Lucien cuando fueron encontrados por el señor Luarent aquella vez en el amazonas, si no, si quiera estaría hablando con Yuki.-Dicen que las cosas más efímeras son hermosas, creo que entonces los cerezos son una buena prueba de ello, aunque¿es imposible no sacarse la imagen de su belleza no es así? es como si te enamoraran a primera vista.

Escuchó con atención a Yuki referirse sobre Inglaterra y sonrió con ánimos- Oh si! los tés son traídos de la India pero me he percatado que muchas selecciones lamentablemente no las he encontrado más que en Inglaterra y bueno, en otras partes del mundo la hora del té no existe o simplemente se acostumbra a servirse de otra manera.- tomó otro sorbo de su té con limón- Extraño un poco correr por esas bastas planicies llenas de verde-se llevó una mano a la nuca algo avergonzada- Aquí cuando corro los maestros suelen regañarme porque lo hago muy rápido jajaja pero como ya no comparto habitación con mi hermano...ah...-pestañeo dos veces y ladeó la cabeza, por solo un segundo su sonrisa se vio más opaca- M-me cuesta levantarme por las mañanas, él es quién tiene el reloj ingles directo en su sistema, así que ahora realmente es complicado llegar a tiempo a clases jajaja.

-Lucia había llevado el vaso otra vez a su boca intentando no pensar mucho en Lucien cuando la pregunta de Yuki le sorprendió un poco- Bailari...oh, no no, por Dios no jajaja- hizo un gesto con la mano- El baile lo practico desde pequeña, en la casa Luarent nos instruyeron en bastante sobre todo en los clásicos, aunque yo fui la que lo tomé más en serio y empecé a perfeccionarlo más, de hecho también se bailar capoeira jaja, pero...-su sonrisa se volvió más cálida que las anteriores mostrando su pasión por su meta- Tengo una promesa con Lucien y para cumplirla necesito ocupar mi voz. Quiero ser vocalista, cantar junto al piano de mi hermano y lograr que cada persona que me escuche se sienta envuelto por la bendición de estar vivo...de poder sentir-sujetó el vaso con las dos manos- Cada quién tiene un plan en esta tierra y muchas veces me he topado con personas que no saben que hacer con su vida...¿No sería maravilloso sanarlas y ayudarlas con el poder de mi voz?- sus ojos de dispar color se iluminaron- Si Dios me ha dado esta voz y este don yo...quiero usarlo para ayudar y a la vez también potenciar el piano de Lucien.

-se percató de nuevo que sus metas eran casi perseguir a su hermano y fue cuando comprendió que si bien se había estado esforzando no podía contemplarse sin él a largo plazo¿Lucien se sentiría también de esa forma?

A-aunque claro!nunca hubiera podido pensar así de no ser por el piano de mi hermano jajaja-miró un momento el color del té y entrecerró los ojos al sonreír más- Siento que mi voz siempre estuvo dependiendo de él y ahora he podido mejorar aún más, espero de verdad que cuando pueda cantar de nuevo con él y nos graduemos podamos cumplir nuestras metas!No por mi, ni por él, si no por ambos y por el resto que nos vea presentarnos-Miro a Yuki, por alguna extraña razón el semblante de Lucia tenía un gesto similar a una mujer más madura- ¿Cuál es tu meta aquí Yuki?
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Nov 26, 2016 2:25 am

-¡Sí, ese es!...La verdad sería fabuloso poder hacer eso- Apenas es nueva en la ciudad, por lo que Yuki todavía no tenía idea que hay un jardín en la ciudad con árboles de cerezo. -Cierto, por algo los cerezos son tan especiales en Japón. Es imposible no pensar en ellos y más cuando la primavera llega...

Prácticamente se quedó en silencio, un poco abrumada porque su compañera tenía una facilidad de hablar, a diferencia de Yuki que suele mostrarse más reservada o tranquila a la hora de hablar. Le llamó la atención escuchar que ella tenía un hermano. -Jeje. Ya te aocstumbrarás. Yo he terminado por levantarme muy temprano por el jetlag y esas cosas.

-Jeje Lo que dices es muy noble. Poder curar a las personas y ayudarlas a alcanzar sus metas. Supongo que has de tener una voz muy hermosa entonces, o eso es lo que supongo. Bueno, igual eres una gran bailarina. Me gustaría poder ser tan buena como tú- Digamos que eso es delos sueños imposibles para la japonesa.

Se sonrojó un poco cuando Lucia le preguntó sobre su sueño. No era la primera persona a la que se lo contaba ya que se lo había mencionado a Shizuka en su primer día, pero...todavía le faltaba hacerse a la idea que lo tendrá que revelar más seguido de lo que cree. -Etto...yo...Mi sueño es convertirme en una gran bajista. Me gustaría tener mi banda y que esta sea exitosa...Un típico sueño de adolescente lo sé...- Siguiendo abochornada hizo una pausa mientras volvía a sorber de su bebida. -Aunque querer dedicarme a la música empezó cuando tenía doce años... También el bajo no es lo único que quiero tocar. Sé tocar el piano y teclado y tengo otros instrumentos en mente que deseo aprender.

Volvió curiosa hacia Lucia. -Por cierto, mencionaste que tienes un hermano y parece que lo admiras mucho. Lucien ¿cierto?...¿Cómo es él?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Mar Mar 14, 2017 1:34 am

No sé porque razón en realidad no he podido nunca despertar temprano jajaja, pero tienes razón, deberé acostumbrarme- se encogió de hombros con una delicada e infantil sonrisa.

Pues, hay gente que dice que les gusta mi voz pero....no me gusta pecar de vanidad...solo sé que ayuda a calmar a la gente, las hace felices.- ladeó ligeramente el rostro- Si alguna vez necesitas sentirte tranquila no dudes en decírmelo y cantaré para ti- hizo un gesto con su mano empuñada sobre su pecho con mucha confianza. Si podía ayudarle lo haría.-

Todos tenemos sueños, independiente que la gente pueda pensar que son pequeños, de adolescentes o incluso imposibles...son nuestros, eso los hace importantes-su sonrisa se hizo más fraternal mientras miraba directamente a la japonesa, realmente pensaba que era un sueño maravilloso- El querer tocar música con más personas es algo muy noble y maravilloso, es un sueño genial!...Siempre me he imaginado que compartir con amigos en una banda y que todos estén conectados por la música es algo impagable, creo que eso hace que la música sea mucho más poderosa e inigualable! Es una bendición- cerró los ojos mientras sonreía plácidamente.- Me gustaría escucharte tocar algún instrumento! Yo últimamente he pensado en quizás aprender a tocar guitarra...me trae buenas memorias...-el pelirrojo de hace mucho tiempo pasó por sus recuerdos ahora más con sentimientos de agradecimiento que de algún tipo de enamoramiento.

Ah...Si, mi hermano gemelo, Lucien. De seguro lo has visto en la academia, es de tercero igual que yo,  se encarga de muchas cosas como delegado y es siempre uno de los primeros de la academia, es facil de reconocer.- su mirada se volvió a su bebida, una mirada nostálgica pero llena de amor nació en sus ojos. Comenzó a jugar con sus dedos alrededor de la taza.

Lucien es...-suspiró suavemente- Lucien es la persona que salvó mi vida, es quién hizo que yo volviera a ver la luz del Sol y que yo aprendiera a brillar y a valorarme-rió por lo bajo- Aunque si lo digo así creo que suena bastante dramático¿no?-se tomo una pausa y prosiguió- Es un chico amable y muy protector, siempre busca hacer todo a la perfección, la gente tiende a pensar en él como un modelo a seguir, una persona que no comete errores y en la cual puedes descansar y confiar, una suerte de alumno esculpido para siempre ser intachable...pero-entrelazó sus dedos y bajó ligeramente la mirada, su sonrisa habitual se fue desvaneciendo- Me gustaría que los demás vieran a Lucien como una persona normal, alguien al cual querer no por admiración si no por...sus maravillosos sentimientos, creo que Lucien nunca descansa por estar siempre en la mira de los demás intentando superarse. De hecho, creo que la gente que escucha sus melodía en piano o su voz pueden entenderlo un poco más, o al menos hacerlo mientras dure la canción-

Volvió a sonreír y a mirar a Yuki, se veía que la chica quería muchísimo a su hermano- Mi hermano es una buena persona, quizás algo terco, tiene bastantes tocs por el orden y aunque cuando pierde su casi inquebrantable calma da mucho miedo jajaja pero...es la persona que amo más en este mundo.

-sonrió mostrando su blanca dentadura y un suave sonroso se posó en sus mejillas-De seguro si lo escucharas tocar el piano quedarías fascinada!
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Mar 21, 2017 3:12 am

Quedó mediante lo comentado por Lucia. ¿Su voz realmente será como dicen que es? -De acuerdo, lo consideraré.

Mostró fascinación ante lo romántica que Lucia se escuchaba; como relataba lo que hacía maravillosa la música. Yuki no pudo evitar soltar una sonrisa ante eso. -Realmente es una persona muy cariñosa- Se dijo en su interior. -Bueno, espero poder tocar pronto, y que puedas aprender a tocar un instrumento. La guitarra es buen inicio.

-¿Lucien?...- Repitió haciendo memoria. Alguien parecido a Lucia en hombre no debería ser algo difícil de olvidar. Pero al ser nueva, Yuki todavía no lo ubicaba, así que solamente negó con la cabeza y mencionó no conocerlo.

En efecto, sonaba un poco dramático, pero Yuki decidió no mencionar nada. Total, no conocía la historia detrás de Lucia y su hermano, tal vez y no exageraba. -Sí puedo notar que le tienes un gran amor a tu hermano...- Tal vez más de lo que Yuki podía imaginarse. -Te prometo que si conozco a tu hermano lo trataré como a una persona normal. Aunque...no sé si me gustaría verlo enojado- Soltó unas leves risas después de prometerle con una sonrisa. -Y también me gustaría escucharlo tocar el piano, asumo que es muy hábil.

-Bueno, supongo que ya es hora de retirarnos. Tengo que llegar a mi habitación y tomarme una ducha ¿Te estás quedando en dormitorio o en casa propia?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Miér Abr 05, 2017 2:26 am

Quería tomar el aviso de Yuki para un futuro, así que en un pensamiento volátil intentó guardar en su memoria que debía tomar clases de guitarra o derechamente ir a buscar unas de la sala de música para que le facilitaran y comenzar por si misma a aprender.

Será divertido

Si, amo a mi hermano tanto como amo a la música- llevó su mano al centro de su pecho con el rostro expresivo, como si fuera un libro abierto- eso es un montón jeje.

La chica de piel canela asintió suavemente, su sonrisa cándida expresaba el agradecimiento por la decisión de Yuki al escuchar que trataría de ver a Lucien como una persona normal.

Gracias, de seguro se llevan bien.-terminó de toma su té y asintió-  Puedes encontrarlo a menudo en las salas de música donde están los pianos de cola, en la biblioteca o en la sala de profesores...-soltó una suave risilla algo contrariada y rascó sutilmente su nuca en una postura despreocupada- ah, bueno o al menos allí siempre lo ubicaba, en fin.-

Se colocó de pie y arregló su larga cabellera- Soy interna, viajar desde la mansión a las afueras de la ciudad es muy engorroso así que con Lucien preferimos venir y quedarnos, asistimos hace mucho a esta academia- estiró un poco sus piernas, sólo un poco-Pronto llegará el día de graduarnos!

Juntó sus dedos y los estiró también un poco- Una ducha también me hace falta, bailé mucho así que me hará muy bien relajarme- dejó de estirar los dedos- Tú te estás quedando aquí o irás a casa?Algunos alumnos solo se quedan ciertos días y vienen por ellos.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Abr 18, 2017 4:58 pm

Asintió. Recordó que el par de veces que pasó por el salón de ensayo escuchó que alguien tocaba, pero no había puesto tanta atención entonces.

-Sí, me estoy quedando en los dormitorios. Solamente me vine yo. Lo más factible es que mi familia pagara el dormitorio. Rentar un lugar aquí les hubiera salido muy caro...- Rió suvamente después hasta que recapacitó algo.-¡Espera! ¿Tienes una mansión? ¡Asombroso! Debe ser fantástica, ¿no?- Se veía claramente asombrada por eso, como una niña curiosa.  -¿Es grande?...Porque mi casa de Japón no es precisamente pequeña, pero comparando el espacio de las casas japonesas a las occidentales hay mucha diferencia...Siempre me ha interesado tener una casa más...espaciosa.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Vie Mayo 19, 2017 6:01 pm

Rió por lo bajo, la palabra mansión si hacía referencia a algo grande pero ella realmente no veía lo fabuloso en eso. Usualmente se le podía ver más en el exterior.

Está a las afueras de glass city, nuestro padre la compró cuando comenzamos a estudiar en musette hace unos cuantos años. Tanto nuestro padre como Lucien y yo nos intereso la amplia cultura musical de este lugar así que mientras estudiamos aquí necesitábamos una casa. Tiene un muy bonito jardín jajaja.

Si lo pienso bien, creo que nunca he invitado a nadie allí porque...bueno, generalmente ando sola por la escuela y algunos piensan que presumo ese tipo de cosas, aunque no es así...la gente algunas veces suele pensar mal cuando les cuento cosas como esas...

-Lucia no tenía idea que era envidia sobre ella, generalmente los alumnos de musette o la amaban demasiado o la repudiaban a morir. No había grises para Lucia, su naturaleza o generaba una atracción o admiración o simplemente un repudio por ser amada - Me imagino que tu casa es muy tradicional

- de alguna manera le agradaba que por fin alguien le fuera sincero al conversar con ella, al menos por ahora...-
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Jun 03, 2017 1:27 am

Sus ojos se habían iluminado por un momento cuando Lucía describió su mansión -¡Vaya! Me gustaría poder verla.

-¡La gente está mal!- Reprochó a los no presentes. -Se ve que eres una persona muy agradable. Ellos no deberían juzgarte porque le dices eso. Ya que no lo haces de mala manera- La gente podía ser muy cruel, y por desgracia esta escuela no era la excepción.

-¿Mi casa? La verdad, no. Si te refieres así el estilo de arquitectura tradicional, no lo es. Es más...contemporánea. Ya sabes, un estilo más "cuadrado". No es que esté fea ni nada de eso,
pero no representa la imagen que tienen los occidentales sobre Japón.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Miér Ago 30, 2017 6:46 pm

Abrió los ojos pestañeando algunas veces ante la reprimenda de las persona que ni siquiera estaba allí. Sonrió divertida por la respuesta a lo que le contaba, quizás era la primera persona que en mucho tiempo le decía aquello.
Yuki era el vivo ejemplo de que podía seguir confiando en el ser humano, sus esperanzas que tanto ardía en su corazón y sus ansias de conocer más personas se alimentaban gracias a personas tan escasas y puras como yuki.

Eres...muy amable, muchas gracias por no juzgarme mal...

Ah!-se llevó las manos a ambas mejillas avergonzada y con el rostro rojo- Lo lamento!! caí en el típico ejemplo estereotipado!!p-perdóname, de verdad lo siento- apretó ligeramente sus mejillas con las palma de las manos- Mi padre de seguro me hubiera regañado, siempre me decía que no hiciera ese tipo de comentario ahaaa....- Yuki no le había juzgado para nada pero ahora ella se sentía increíblemente mal por decir hasta un comentario que quizás sonaba mal.

Dios...soy un desastre, por eso la gente me toma de mala manera...-la sinceridad de la muchacha algunas veces la ponía en aprietos.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Sep 28, 2017 12:31 am

–¿Eh? ¡No,no,no! No tienes porqué sentirte de esa manera, tampoco es que eso realmente me moleste...so...sólo era una aclaración– Yuki levantó rápidamente ambas manos y empezó a agitarlas, indicándole que no había nada de qué avergonzarse. –Tampoco eres un desastre.

En un arranque de su lado "materno", tomó ambas manos de Lucía para poder reconfortárla. –Mira, no dijiste nada malo. No siempre cuando dices algo "erróneo" ofendes a las personas. Todos nos equivocamos, y créeme, también me ha pasado que he caído en esos "estereotipos"...¡Y vaya que han sido algunas veces! Así que, no hay por qué sentirse así ¿Entendido?– Le sonrió cálidamente una vez que terminó, confiando en que transmitiría esa tranquilidad en Lucía.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Lucia Luarent Sáb Ene 13, 2018 12:57 am

Muy rara vez Lucia era a la que le tomaban las manos, de hecho la sorpresa se vio en su rostro notoriamente.
Cuando la chica más baja terminó de darle consuelo la morocha ladeó el rostro y sonrió suavemente volviendo a darle aquel aire más maduro- Eres una chica muy buena, sin duda alguna eres muy comprensiva y te gusta ayudar a los demás ¿no es así?

Cerró los ojos ya más tranquila y dijo en voz algo más baja y tranquila- Gracias por ser tan agradable. Tienes razón...-volvió a abrir sus ojos sin dejar de sonreír- es...normal equivocarnos. 

"Después de todo solo soy la mitad de un ángel, incluso los seres divinos completos se equivocan...si no, ni yo ni mi hermano estaríamos aquí."

En mi caso suelo ser tan sincera que a algunas personas puede llegar  molestarle, creo que eres de las pocas personas que no se enoja conmigo por decir algo como lo que acabo de mencionarte, eso habla muy bien de ti.
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado