Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyAyer a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyAyer a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyAyer a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyAyer a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyMiér Nov 20, 2024 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyMiér Nov 20, 2024 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Artificial Academy Musette - Página 4 EmptyMiér Nov 20, 2024 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Artificial Academy Musette - Página 4 Vote_lcap1Artificial Academy Musette - Página 4 Voting_bar1Artificial Academy Musette - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Artificial Academy Musette - Página 4 Vote_lcap1Artificial Academy Musette - Página 4 Voting_bar1Artificial Academy Musette - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Artificial Academy Musette

+10
Andrew Dollanganger
Katherine Howell
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
Ayato
Laurence Förakt
Yuki Nakayama
Mine Sagan
Danielle Lavezzi
Odette Odile
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Artificial Academy Musette - Página 4 Empty Re: Artificial Academy Musette

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 4:45 pm

Jueves!

Alumnos: Mine, Lucien, Lucia, Aria, Katherine, Demian, Siegfried, Yuki, Andrea, Vittoria, Ash, Laurece, Danielle, Zinnia, Antoinette, Odette, Ayato, Hanako, Kanade, Momoka, Ren, Andrew, Shitori y Allan

Profesor a cargo: Ryan

Pc: Odette

Jueves, bello jueves, no se que digo eso porque todos los días son basura aquí (?) we need drama!
Comenzamos el día con el vampiro dejándonos claro su propiedad (?)

Spoiler:

Y para cuando se fue me encuentro a la pareja numero... 2? 1? la verdad no se, de fogosos de la escuela charlando... por ahora :1313:

Spoiler:

tenemos que hacer un ranking... uhmmm -pensando seriamente-
movilizándonos a la entrada del gimnasio Kanade nos atrapa con una GRAN declaración!

Spoiler:

.... -clapclapclap- mira nada mas, chocolate por la noticia... cofcofcofcof
Pero no piensas dejarnos en paz? okey, hablemos

Spoiler:

Charla sobre la vida diaria, algo es algo (?).
Y otra vez Demian

Spoiler:

Como no quería perder tiempo con cosas sin drama (?), corrimos al aula, nada interesante, pero Andrea llego corriendo con...

Spoiler:

... NO NONONONONOOONONONONOOOOOOOO -sale corriendo- experiencias anteriores me dejaron claro NO decir que SI a eso...
Hablando de incomodidades

Spoiler:

:pokerface: ya nada tiene sentido en este jodido juego! -parea la silla-
Paseando un rato antes de las clases, me fui al patio de descanso, nada fuera de lo normal hasta...!

Spoiler:

Ren MANOSEANDO A ANTO! y Katherine masturbándose alado... -pausa para tomar té de hierbas y calmarse- a la mi**da la decencia en esta escuela... Lo bueno, es que llego Zinnia al rescate

Spoiler:

Pobre Zinnia, ademas, podemos ver como Allan fue atacado por Ayato, perdió y termino en el suelo...
Pero rápidamente se recupera puesto que lo vemos aquí a los achuchones con Danna... nuestra heroína favorita ~

Spoiler:

Pasando las clases y ya listos para natación, nos cruzamos a Demian, otra vez

Spoiler:

Irónicamente, eso es algo que el diría seguramente (?) Pasando a otras cosas... fui a revisar la cafetería para encontrarnos...

Spoiler:

Demian discutiendo, otra vez, con Ayato, no llegaron a los golpes :/  también podemos apreciar a Sieg hablando con Vitto~
Saliendo de la cafetería, nos pasamos al patio de deportes y PUM!

Spoiler:

Manoseos de Kanade a Katherine, que raro.. (?)... Recuerdan que dije que iba a ser corto? pues SI! cortisimo! sus pj no andan haciendo nada o huuyen de mi! :que:
Ya pasando los deportes y esperando a los clubs, nos topamos en el patio con:

Spoiler:

Ash con Vitto (AMENSE!! -llora desconsoladamente-) y Allan hablando con Lucia, no se porque, pero me parece tierno lo segundo, ella tan alta y el tan... chiquito ~ (pero poderoso en parejas eh?)
Y en los pasillos de los baños nos cruzamos a Zinnia siendo rechazada por Ayato~ acaso Zinnia trata de meterle los cuernos a Ren así como el lo hizo? y justo Ren alado hablando con Aria? futura conquista?!  el reinado de los cornudos esta expandiéndose, necesitamos un rey/reina !

Spoiler:

Tanto correr nos delata nuestro problema mental (?) o eso parece, puesto que Sieg no agarro cuando corríamos por la escalera

Spoiler:

No me calmo! no puedo calmarme con todos estos degenerados sueltos! AH! -tira la ventana por la silla, again- Y tan loca se veía Odette, que Demian la vino a calmar~

Spoiler:

Por esas cosas... perdono lo de la caricia en la cabeza  Katherine... por ahora!
Entrando al pasillo de los vestidores me topo con esta escena

Spoiler:

Anto acariciando la cabeza de Ren, por dios, ahora tengo que ocuparme de dejarla soltera de nuevo? quiero que mi niña este con un hombre de BIEN! -llora desconsoladamente-
Y terminado las clase (aaaleluya, arre que me falta viernes y sábado (?) ya me empiezan a gritar

Spoiler:

Si señora! no me pegues!
Saliendo del Karaoke y entrando otra vez a la escuela, y SI drama, les dejo la ultima captura del jueves

Spoiler:

Allan consolando a Danna   .................. complot complot complot!

feliz jueves!

Atentos, que los otros dos días van a ser TAN cortos que me van a querer golpear (?)
-------------------------------------------

Viernes!

Alumnos: Mine, Lucien, Lucia, Aria, Katherine, Demian, Siegfried, Yuki, Andrea, Vittoria, Ash, Laurece, Danielle, Zinnia, Antoinette, Odette, Ayato, Hanako, Kanade, Momoka, Ren, Andrew, Shitori y Allan

Pc: Antoinette

Ya arrancamos el viernes con el aula ocupada por el profe y su amante number one! okey no, no hacen nada, pero quería que los vieran~

Spoiler:

Notaron a Katherine ahí? bueno, al poco que yo salí ella bajo a darse de transas con Kanade

Spoiler:

Claro, aprovechen que Mine no anda cerca, no? que bonito (?) :niggaplis: . Literalmente le dí la vuelta a la escuela antes de volver a la entrada, solo para ver como Kanade repele a Demian, se ve que el vampiro se anduvo de malos comentarios (?)

Spoiler:

Bah, Demian se lleva mal con cualquiera que quiera con Odette, así que es comprensible (?)
Danna se encuentra de buen humor! (luego de sus problemas personales cofcofcofcof) porque nos invita al aula~

Spoiler:

Le seguimos sin mucho chiste, después se fue corriendo a rumbo desconocido...
Como me dejaron cual cactus abandonado, me fui a otros salones, en uno fui interceptada por Yuki, quien nos pide...

Spoiler:

yo ya no le voy a hacer caso a nadie, y menos a Aria que no me da DRAMA! -sacude a Aria- :que:

Les dije que iba a ser CORTO! porque ya estamos en deportes bitches!
Y me dispuse a seguir a estos dos! AJA! miren donde los pesque!

Spoiler:

Frente a la sala del consejero! donde se hace XXX en privado :1313: los pesque justito parando allí! AJA! LOS TENGO! -les saca fotos para mostrárselas a Danna- okey no. 
Aveces los NPC son raros, porque miren como nos recibe Lucia

Spoiler:

No entendí naaaada, pero bueno, mi tarea es entender otras cosas como esta!

Spoiler:

Pesque a Andrew y Shitori en el baño! AJA! seguro haciendo cochinadas!
"y tu que haces aquí?"
.... investigación! 

emmm si, claro, mejor hablemos de comida con Vitto

Spoiler:

:1313: okey no, me dejo pensando nada mas~
Estas conversaciones misteriosas en los baños... por alguna razón, no me dan buena espina...:guitarra:

Spoiler:

Luego de deportes me topo a la OTP perdida... 

Spoiler:

PORQUE?! PORQUE CON SHITORI Y NO CON VITTO?! si se mostraba el amor entre ustedes desde el primer día!! AH! :kill:
Dejando de nuevo e histeriqueo... note que Vitto se iba corriendo, obvio, desconsolada por
que Ash no la tomo como suya (?), la seguí hasta el campo de deportes, solo para ver como Ayato empezó a molestarla

Spoiler:

Joder, que no quiere nada contigo ni nadie, ella quiere a Ash!... -patea la puerta-... Lo bueno es que Allan vino a calmar los ánimos con sus bellas palabras (?)

Spoiler:

Demasiado simples, pero todo era para pedirnos esto

Spoiler:

Bien, me voy a acordar de ir allí, lo juro, ustedes son testigos!
Volviendo a la entrada me topo con una escena... nada esperada

Spoiler:

Yuki y Momoka a los golpes! OMG! Yuki se contagio del animo de golpes de Andrea, dios nos libre! :beto:   Aunque con un resultado MUY obvio...

Spoiler:

bien, lo intentaste Yuki, luego vengare tu honor~ con Odette XD no quiero andar sumándole broncas a la amargada que ya tiene mucho. Bien... PASANDO LAS CLASES!

Prometido es deuda, estoy en la azotea donde nos pidió Allan encontrarlo... pero pasaron estas personas

Spoiler:

Y Allan llego justo después de la golpiza, lo que si es que... se fue, y me dejo ahí, para que cara**s me citas y sales corriendo?!! 

-se va a meditar-

Feliz Viernes! :guitarra:
---------------------------------------------

ahora es día MAS corto del post XD

Sábado!

Pc: Odette

Habado! al fin! lo peor, es segunda semana, osea que habrá un examen físico! comencemos el día con un aula LLENA!

Spoiler:

Demasiado para mi gusto, y no veo un cuerno (?) Movilizándonos al área de vestidores, me topo con el Profe con Laurence charlando, así como Ayato con Yuki.

Spoiler:

recordando que Ayato y Anto se llevaban mal, y Yuki quería MUCHO, demasiado, a Anto... capaz trataba de tirarle mala onda contá la amargada, entonces fui a sacarme las dudas y preguntarle a Yuki si le gustaba Antoinette

Spoiler:

La traducción esta mal, ya que supuestamente dice "si, por supuesto.... que.... LA amo" pero bueno, errores comete cualquiera... y hablando de Anto

Spoiler:

-sniff sniff- creo que esta condenada a estar con tipos nada buenos para ella -llora mas-
basta de dramas, hora de seguir! maldito día aburrido!

Apreciemos esto que me cruce en el camino a la estación:

Demian diciéndole a Danna que se haga respetar

Spoiler:

Demian diciéndole a Andrew que es un cornudo (?) no exactamente, pero quiero creer que es eso~
Spoiler:

llegando a la estación me topo a Ren hablando con Allan, no se me puede ocurrir para que... ustedes dirán~

Spoiler:

Pero no duro mucho su charla, puesto que salio corriendo a buscar a la amargada (?)

Spoiler:

Esto es demasiado aburrido, es lo mejor que pude conseguir un sábado, manga de vagos! -azota a todos en la escuela-
Bien, su charla se vio interrumpida por Zinnia, otra que no se hace valer...

Spoiler:

Aveces me gustaría que la separación fuera tan fácil, aveces lo es, pero otras veces es taaaan pesado e-e

YA! se termino el día (?) bah, las clases, les dejare cosas random para rellenar -manda al diablo TODO-

Querían Ashette, acá tienen su jodido Ashette (?) :mine:

Spoiler:

Anto queriendo salir (?)

Spoiler:

y Demian pegandole a la pared.... okey XD

Spoiler:

alguien esta enojado~ 

FELIZ SÁBADO!

:bob2:

-----------

HORA DE LA VERDAD!!

Allan

Spoiler:

Creo que la idea de complot no va, puesto que Laurence no lo quiere ni ver (?) luego amores apasionados con Ryan y Danna... uhmmm -piensa-

Yuki

Spoiler:

A Yuki le va bastante bien, descontando que ni Ren y Momoka la quieren ver, lo del primero no se, la segunda, después de semejante paliza, me imagino XD y sigue en su INOCENTE relación  con Andrea

Ryan

Spoiler:

Pues TODOS aman al profe y creen que es un profesor ideal XD descontando Ayato que le anda diciendo que se consiga un cuarto (?)

Hanako

Spoiler:

Solo un "rivales amorosos" de parte de Lucia, ande uno a saber, pero luego, todos aman a Hanako~ :ohmy:

Andrew

Spoiler:

Muy buen amigo de Yuki y Ayato, eso no lo esperaba, luego un "consiguete un cuarto por parte de Aria y luego... nada fuera de lo normal, un caballero siendo educado siempre consigue estas cosas, y una buena metida de cuernos, pero bueno (?)

Ren

Spoiler:

Pues a el no le va muy bien XD un claro "me engañaste" de Zinnia, ...un relación con Anto... :facepalm: y muchos sentimientos negativos de parte de los hombres hetero del salón XD

Lucien

Spoiler:

Lucien también esta en problemas con los varones y Mine, no me sorprende, el señor anda descarrilado!

Danna

Spoiler:

Todos aman a Danna :ohmy: menos Ayato XD, creo que aun no supera la golpiza que le dio en el pasillo hace unas semanas (?)

Ayato

Spoiler:

uff y pensé que a Ren le iba mal... pues a Ayato le va bastante peor, empezando por el odio rotundo que le tiene Demian cofcofcofcof

Shitori

Spoiler:

METE CUERNOOOOOS :kill:  cofcofcof, mas alla de eso, no veo mucho que resaltar...

Demian

Spoiler:

JOJO, odio puro por parte de Ayato y Lucien, un poco por parte de Kanade y pues, hace sonar algunos kokoros -vigila de lejos a Demian-

Mine

Spoiler:

El poodle tiene serios problemas, empezando por Lucien que la quiere ver, literalmente MUERTA :betto:  luego le va medianamente bien (?) raro que Anto no la mande al diablo después de andar diciéndole Puta a su madre ¬¬

Aria

Spoiler:

El numero de sospechas de quienes se pudieron haber confesado, aumenta, ahora si, chica, me estas dando drama, estabas siendo mas aburrida que tomate en plato sin sal (?)

Andrea

Spoiler:

Yuki tiene competencia~ sigue el amor descontrolado por parte de Lucia, eso me huele a futuros cuernos! Ren parece haberse rendido con ella, al igual que Ayato y Kanade, y Anto literalmente ignora su existencia (?)

Sieg

Spoiler:

Creo que ya sabemos con quien le metió los cuernos Sieg a Hanako -vendetta!-  yo que Aria y  Sieg me cuido porque Hanako tiene Aliados poderos detrás (incluyéndome (?)) luego ni Kanade ni Andrew quieren saber del potro salvaje (?)

Lucia

Spoiler:

Pues ya Lucia tiene 3 pretendientes detrás XD Ren, Kanade y Andrea, después, es una chica muy querida en la escuela XD

Kanade

Spoiler:

Otra vez el "me engañaste" de Mine, eso ya no es noticia (?) Y los machos (exceptuando a Ash, Laurence y Ryan (Danna no cuenta como macho  (?)) le tiene bastante en la mira, principalmente Lucien, sera acaso que lo tiene así por que se fijo en Lucia?

Laurence

Spoiler:

Aun en su rivalidad con Shitori, pero mas allá de eso, tiene una ficha bastante limpia en cuanto a malos sentimiento~

Momoka

Spoiler:

La nueva enemiga de Momoka es Yuki, ajajaja, y ni Mine, Shitori, Ren y Andrea quieren saber de ella, LOL

Vittoria

Spoiler:

Pues a Vittoria le va muy bien, contando que Andrea finge que no existe, me cag* en Ash que no se le confiesa!

Odette

Spoiler:

Ese "odio haber hecho" de Ayato me deja en duda (tengo que revisar la Wiki XD)  ni Mine ni Momoka quieren verla (ella no hizo nada XD) y después todo propiedad de Demian JOJOJO

Zinnia

Spoiler:

la nueva cornuda.. cofcofoc ehhh Demian y Lucien andan detrás de ella jojojo (-fusila a Demian con la mirada (?)-) y Antoinette prefiere mantenerse en el anonimato (?) pero luego no tiene a nadie en contra, todo ordenado~

Katherine

Spoiler:

Katherine con su pawah bitchs! Vittoria la manda a buscarse un cuarto, yo diría lo mismo y que dejara de fornicar en medio del pasillo (?) aun así todos la queremos ~

Ash

Spoiler:

-Llora de furia- VITTORIA TE AMA!! PORQUE SHITORI?!! TENIA QUE SER VITTORIA!! y miren nada mas quien anda detrás del lobito? nada mas y nada menos que Mine!! :mine:

Antoinette

Spoiler:

:pokerface: pareja con Ren, por alguna razón Mine la odia (?) Ayato... es normal después de que ella le dijera que se meta un vibrador por el... cofcofcofc y se ve que Lucien no supera que ella lo deje en el piso por los golpes y... no entiendo un cuerno el porque, pasamos del Odio de Andrea a quiere follársela... nada tiene sentido en este juego :facepalm:

Perfiles destacados!

Hanako!

Spoiler:

NOS DESVIRGARON A HANAKO!!! espero que te cases con ella al menos, entendiste SIEG?!! :kill:

Ren

Spoiler:

..... -tira la silla por la ventana- ya e estuvo de cochinadas con Antoinette, YO NO TE CRIÉ ASÍ! maldita mocosa! -patea todo- fíjense los 35 rechazos detenidamente XD

Lucien

Spoiler:

ven porque decía que se fijen bien los rechazos? XD porque empatan con Lucien, alguna competencia quizá? y tiene dos objetos de Laurence!!

Danna

Spoiler:

pues parece que su nueva pareja intima es Allan, pobre, Ryan ya no le hace caso -apapacha a Danna-

Shitori

Spoiler:

:pat: LO SABIA!! ya le hizo el agujero a Ash!! .... o el se lo hizo de nuevo a el.. no se, oh por dios.... a Andrew le va a dar un ataque y va a matar a alguien! corran por sus vidas!

Andrea

Spoiler:

Andrea sigue sumando sus rechazos XD ahora son 147! a los 200 hacemos fiesta!

Siegfried

Spoiler:

Solo para confirmar quien desvirgo a Hanako XD

Laurence

Spoiler:

MUY mal en deportes, pero quería poner este perfil, porque aunque Ryan se encame con dos críos (?) el se mantiene fiel hasta la muerte!

Ash

Spoiler:

-suspira- si, creo que fue a el a quien le hicieron el agujero DIOS

Antoinette

Spoiler:

Yuki ya le dio su bajo a Anto XD

tablas de intimidad!

Anto y Ren

Spoiler:

9 veces?! pero la.... ya, ya me canse, adiós, no quiero saber mas -se va lejos del mundo-

Allan y Danna

Spoiler:

3 veces y una relación normal! no recuerdo cuantas fueron la ultima vez, alguien sabe?

Allan y Ryan 

Spoiler:

7 veces y Buena relación, el amor que ya no le da a Danna se lo da a Allan y Laurence

Danna y Ryan

Spoiler:

4ta vez seguida que son 12 veces, oficialmente se acabo el amor señores, Danna es la esposa de adorno!

Ryan y Laurence

Spoiler:

ven lo que decía? 45?! a la chucha, estos nos pierden un solo jodido día!

Andrew y Shitori

Spoiler:

17 veces y contando, estos dos creo que no van a dejar de hacerlo por mas que Shitori le meta los cuernos... cofcof

Siegfried y Hanako

Spoiler:

1 sola vez, pero buena~ mejor que siga así >_>

Ash y Shitori

Spoiler:

1 sola vez y sin comentarios, solo espero los suyos~

Andrea y Yuki

Spoiler:

Pasamos de 5 a 8, no esta mal, pero si Andrea dejara de coquetear con otras, seguro le iría mejor

Kanade y Mine

Spoiler:

solo lo hicieron 2 veces mas, pues claro, algo le tenia que tocar al poodle (?)

Kanade y Katherine

Spoiler:

43 veces señores! están a 2 de alcanzar a Ryan y Laurence! WOOOO

Lucien y Momoka

Spoiler:

otros que van a la marcha con 23 veces, ya con esto podemos hacer una Ranking de los mas fogosos XD

Odette y Demian

Spoiler:

10 veces por ahora, Demian es un caballero después de todo... y no lo vi haciendo otras cosas, así que por ahora es inocente XD

Estudios

Spoiler:

Un empate de 10!! con Antoinette a la cabeza WOOO seguida por Ash y Aria en segundo y tercer lugar! y bueno, como rutina, el profe en el ultimo lugar.  
Frase de un conocido: No pone el orden de la decencia, se mete con alumnos y es el mas bruto del curso, ese es nuestro sensei (?)Ç

Fuerza

Spoiler:

Lucia en Primer lugar YEY con Andrew en segunda y Siegfried en tercera! ñañañaññaña y nos encontramos a Yuki en ultimo lugar, ánimos chica!

Popularidad

Spoiler:

El profe a la cabeza señores! con Lucia en segundo lugar y Andrew en tercero, vamos bien eh? y no encontramos a Ayato en ultimo lugar huehuehue

Y eso es todo por esta semana! no pierdan de vista el post de las inscripciones porque puede que la semana que viene empecemos la segunda partida!

BESOS!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Ago 06, 2015 4:59 pm

No sé qué es peor: Yuki aun a ciegas en su relación con Andrea, amando a una sempai que no le corresponderá o que ya ande de peleonera. Ya nada tiene sentido

Spoiler:

*comete seppuku*

última voluntad: Yuki, consíguete una novia normal!
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 9:45 pm

Estaba ansiosa por ver el siguiente capitulo pero al descubrir que mi nene se unió al club de los cornudos fue un golpe en kokoro...POR QUE?? POR QUE A MI NENE???!!!

llora por su nene:

Shitori si no te mata Andrew lo hare yo por meterle  los cuernos:

-Deja de lado su ira- por cierto hay algo que me dejo muy sorprendida cuando veía la tabla de relaciones y es el "amor descontrolado" por parte de Andrew  hacia Demian....

Spoiler:

Acaso quiere pagarle con la misma moneda a Shitori?...si es así que se busque a otro por que Demian es de Odette...y por que no lograra nada ya que es es un vampiro macho cabrio
heterosexual XD

Pd: Saine al parecer tu ene esta en la edad de la revelida y solo quiere sacarte canas verdes con sus  "novios" XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marshall Lee Jue Ago 06, 2015 11:09 pm

¡NOS DESVIRGARON A HANAKO! :kya: :pat: :ohmyglob:

Es cierto lo que dicen, las calladitas son teLIbles... A ver pa cuando Vitto -Aún le tiene esperanza a la OTP-

De Danna no puedo comentar nada, ya se que es la otra (?) -Le coloca cuernos a su peluca-

Mine, Danna y Zinnia, los que necesitan hacerse respetar (???)

Also, concuerdo con Darian, Anto esta en su fase rebelde, echandosé novios que te sacan canas verdes xDD
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Masculino

Mensaje por Odette Odile Jue Ago 06, 2015 11:11 pm

La voy a encerrar y tiro la llave lejos!.... aunque con sus tacticas de ejercito la tipa sale al rato, pero minimo novios decentes! no "ESOS"
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Mensaje por Mine Sagan Lun Ago 10, 2015 4:08 pm

Locoh, por razones de tiempo llevo atrasada hartos días ;__; así que comentaré en medida que voy leyendo.

La rivalidad entre Demian y Ayato es tan canon que me encanta x'DDD sea por minas o no, se odian igual. Mine no conoce lo que es el auto-respeto ;o; osea, canónicamente está con Lucien sabiendo que él ama a Lucia, no me sorprende que repita el patrón en el juego u3u lástima que Danna y Zinnia sigan sus pasos. Todos ustedes merecen algo mejor, dude. -Alza puño-

RYAN, ERES UNA PUTA, UNA PUTA CON OLOR A PIZZA. -Llora desconsolada- Aunque me gusta que los del harén también se metan entre ellos x'D me mató ver a Allan tocándole el poto a Danna, para mí que eso podría suceder en el rol. (?) También me superó su "podemos compartir" x'DDDD

Dedicado a Allan:

Me da mucha risa Andrea "Sakuragi" Laakkonen, que aún con polola sigue coleccionando rechazos, a los 200 hacemos fiesta y algún meme para conmemorar 8'D Also, MINE, YO NO TE CRIÉ ASÍ xDDDDDDDDDD aunque admito que me reí mucho cuando la leí insultando cual poodle taimado. Las parejas LuchoxMomoka y KanadexKatherine tiran donde salta el cuesco (?) y OMFG, DESCORCHARON A HANAKO :x lo siento, no puedo shipearla con Sieg porque igual tengo SiegxMine-feels ;o; -descaro- pero me gusta cómo se ven, I mean, chico malo con loli megane... ¡LE PONE! Ya veo que Aria se vuelve a interponer :0 que lo haga, we need moar drama.

HAHAHAHA ANTO PLS xDDD se va a pegar el SIDA a este paso. (???)

Y AHHHHHHHHH ;O; ASHETTE ASDKJKJASKJD~~~!!! :kya:

Lástima que aquí tampoco serán canon ;__; #Why #DemianNOTKM #ForeverAshette
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Ago 12, 2015 3:05 pm

se que están esperando su cochina novela, pero esta semana no voy a postar nada !!

razones

-muy cansada del trabajo

-muchas citas al medico

-armarse nueva cuenta de photobucket porque la que subo todo esta llena XD

-buscar la forma de disminuirle el peso a las fotos para que no llene la casilla de golpe

y porque no escribí nada,

La semana que viene posteo la primera semana de la segunda partida!! y vere de ponerle un plazo a la primera, o cumplimos X cantidad de semanas o esperamos a que alguien mate a alguien XD que dicen? porque a partir de la 5ta semana el juego se vuelve reptitivo y no vale la pena continuar, asi que ustedes dicen, o esperamos a que alguien le pique el bicho psicopata y se destripe a alguien o cumplimos X numero de semanas?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Femenino

Mensaje por Odette Odile Mar Ago 18, 2015 9:10 pm

Llegue a algo que no pude evitar ni aun esforzándome XD Pido disculpas por lo que van a ver acá abajo!

HIATUS TEMPORAL!

no me maten ;_; el lado positivo es que voy a poder armar con mas tiempo y sin excusa, pero eh tenido una semana pasada MUY tediosa y dije "bueno, esta semana podre ponerme al día".... NO, ya empece ayer muuuy mal y hoy ni hablo XD pido disculpas si esperaban la primera semana de la segunda partida (incluso ya tengo las fotos elegidas y estaba escribiendo) pero se ve que el karma cósmico quiere evitar que los haga felices XD  Se pueden seguir anotando para la segunda partida! eso no pasa nada, yo avisare cuando el cupo quede lleno, pero sinceramente se me vienen muchas cosas y no quiero postear semanas apuradas y aburridas, los quiero hacer reír y bla bla todas esas cursiladas (?). Así que por un tiempo esta novela esta en hiatus en lo que la escritora/camarografa/metiche/oveja se va a descansar la mente para la patada karmica que le están por dar

De nuevo, lo siento XD  ♥
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Sep 02, 2015 7:39 pm

gente! quiero dar aviso especial!!~ 

Por cosas de FUERZA MAYOR!  no voy a armar segunda partida, si, me quieren matar, enterrar, sacarme y volverme a matar para enterrarme nuevamente, eso quiero hacer yo XD.

y aquí viene el "oye odette, porque eres tan p**a que no vas a seguir?" okey no, o si? XD  eh aqui el PROBLEMA:

Antes trabajaba de 7 a 14 hs, me daba tiempo en las tardes para viciar de lo lindo y rikolon (?) pero ahora me obligan a trabajar de 7 a 18hs! osea, llego a mi casa a las 19... 0 time, 0 ganas 100% cansancio. 

Yo quería seguir la segunda partida porque prometía la primera semana... pero bueno, cosas de la vida real y obligaciones de adulto -llora en un rincón- Intentare subir este fin de semana la quinta semana de la primera partida y voy a pedir sus opiniones (antes de postearla PLIS) si terminamos en la 5ta partida o esperamos que maten a alguien (dudo lo segundo XD) 

Realmente lo siento, se que era la pawah novela, pero sinceramente soy un ser humano con obligaciones que surgieron de la nada...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Femenino

Mensaje por Mine Sagan Miér Sep 02, 2015 9:44 pm

Tranqui dear, no hay bronca u3u sé que la gente entenderá. ¡Las obligaciones son primero!
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4