Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Artificial Academy Musette EmptyAyer a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Artificial Academy Musette EmptyAyer a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Artificial Academy Musette EmptyAyer a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Artificial Academy Musette EmptyAyer a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Artificial Academy Musette EmptyAyer a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Artificial Academy Musette EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Artificial Academy Musette EmptyMiér Nov 20, 2024 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Artificial Academy Musette EmptyMiér Nov 20, 2024 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Artificial Academy Musette EmptyMiér Nov 20, 2024 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Artificial Academy Musette Vote_lcap1Artificial Academy Musette Voting_bar1Artificial Academy Musette Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Artificial Academy Musette Vote_lcap1Artificial Academy Musette Voting_bar1Artificial Academy Musette Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Artificial Academy Musette

+10
Andrew Dollanganger
Katherine Howell
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
Ayato
Laurence Förakt
Yuki Nakayama
Mine Sagan
Danielle Lavezzi
Odette Odile
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Artificial Academy Musette Empty Artificial Academy Musette

Mensaje por Odette Odile Mar Jul 07, 2015 7:37 pm

Antes de pasearte por este lado, te aconsejo leer esto si quieres participar con tu pj XD 

https://musiciswar.activoforo.com/t2343-artificial-musette-academy

------------------------------------------------------------------------------

Primera semana! (bastante resumida porque es bastante tedioso la primera semana, mas si soy la ninja espia a todos hasta en el baño (?))

Alumnos actuales: Ayato, Mine, Lucien, Danna, Aria, Andrea y odette
Profesor a cargo: Ryan (a ver como termina esta clase XD)

Lunes

comenzamos un día cualquiera, me pase por toda la jodida escuela a ver si alguien aparecia, son todos vagos, la unica que llega temprano soy yo (?), pero luego de dar vueltas por unos minutos, y antes de ir a clase, me tope con los primeros alumnos. Lunes, nada fuera de lo normal, la cosa se puso genial a partir de martes!

Martes - Miercoles

El martes empezo a moverse todo, y rapidito rapidito todo.... Para empezar me cruce a ciertas personas en los pasillos

Spoiler:

Y una propuesta que sonaria rara de Ayato... (?)

Spoiler:

Le dije que si, porque eso no lleva a nada raro XD

Mientras avanzaba el día pude notar ciertas cosas.... entre cierto profesor y cierto o mejor dicho, CIERTOS ALUMNOS

Spoiler:

Ustedes que piensan? Sabemos que algunos rasgos de mine son el de Celosa y Entrometida, pero a que punto? XD Lo deje pasar por un rato XD ya que creí que solo era mi imaginación... o no?

.
.
.

Algo que me llamo la atención era la insistencia de la señorita Aria para que yo le hable bien de ella a Ayato, esta es una captura de ese martes XD como buena persona le dije que "si", pero mentí (?) al contrario, no le fui a decir nada. Arreglen sus problemas sola, señorita, ya esta grandecita! (wat)

Spoiler:

Por otra parte, el joven Lavezzi me hablaba bastante, siempre animando o charlando de comida (oh si, comida ♥), cosas comunes, de el no sospecho nada, ya que es una buena persona y es gay XD asi que no queda mucho que decir, pero que secretos andara escondiendo el señorito?

Spoiler:

.
.
.
.
Aria en su plan de agarrarse a Ayato, porque ese mensaje me habrá salido unas 5 veces en el día, cofcofcof

Spoiler:

Sacando el incomodo momento.... me dispuse a dar unas vueltas mas antes de ir al club y me tope con nuestro buen amigo Danna, que queria intercambiar mis papas por su item al azar, porque no? todo estaba bien XD

Spoiler:

No paso mucho el martes, no es tan aburrido como el lunes, pero tampoco tan activo como seria el jueves o viernes cuando ya se cumple la primera semana de clase. huehuehuehue

---Miercoles---

Los miércoles son algo mas activos, empezando con esto!

Todo el mundo dice que me lleve bien con todo el mundo, no, gente, no, yo me siento al fondo en la esquina, estoy para espiar, no para socializar!

Spoiler:

La clase transcurrio sin problema, vueltas y vueltas, cuando Lucien salvaje aparece :D

Spoiler:

enserio? la primera vez que me hablas en estos tres días y me dices eso? que pensaria Mine? 

El trió de los machos haciendo cosas de.... machos (?)

Spoiler:

.
.
.

Mágicamente me cruzo con Mine después de deportes, con su rasgo de "mala con las chicas" pensé "esta me va a venir a agredir y le voy a tener que dar sus pataditas" (?), pero no fue así, fue mas una petición de...

Spoiler:

enserio? dejen de decir que socialice, socialicen ustedes! i need drama!!

Dejando ese momento de histeria por un lado... volvimos a las andanzas, la señorita Sagan, otra vez, stalkeando tanto a profesor y alumno, que curiosamente, estaban siempre en el mismo lugar. Soporte las ganas de ir a ver al buda y ver que pasaba, quería esperar al final del día XD lo deje pasar.... -sufriendo por dentro-

Spoiler:

.
.
.

No, Aria, NO, no voy a ser tu mensajera, hazte cargo solita XD el tipo no muerde (cofcofcof)

Spoiler:

foto grupal (?)

Spoiler:

Vueltas y vueltas, antes de irme a clase de deportes, profesor Ryan salvaje aparece con ESTO:

Spoiler:

...... perdon? no le hable a la chica nunca y me dice eso? que clase de profesor es usted?! no se ande de chismoso por la escuela, señor!

Viendo que alguien gusta de mi Odette, y que encima es una chica (partiendo de la base que Odette es hetero y distraida XD) tendré que tomar medidas drásticas y ser mas sigilosa...

COFCOFCOF

Doña Mine aun stalkeando a esos dos...

Spoiler:

Una tipica charla con Ayato... wat?

Spoiler:

claro claro...

Que cosa le habrá dicho el dhampiro a Lucien para que este lo este empujando así?  (juera bicho, juera)

Spoiler:

llegamos al final del miercoles!

Mas alagos de gente random (?)

Spoiler:

Dejen de decirme con quien ser amable! perras

Spoiler:

Y TAN TAN TAAAAN! los rankings y reputaciones de los primeros 3 días!

Conocimientos:

Spoiler:

El señor Lucien a la cabeza, ay si, don cerebrito (?) con el profesor en ultimo lugar, que podemos decir de esto? XD

Fuerza:

Spoiler:

Tragense mi tierra, bitches!  con la señorita Mine en el ultimo lugar (?)

Popularidad: 

Spoiler:

Bueno, es el profe Cool party, no me sorprende, los papeles se inviertieron con el señor lucien pasando al fondo del puesto, huehuehue

Reputación (lo que piensan otros de tal persona)

Mine

Spoiler:

Comentarios: WAIT WAIT WAIT! rivales amorosos? perdon?  luego, el resto, lo veo bien

Aria

Spoiler:

Comentarios: Creo que el profe se equivoco de persona, pues noto un amor descontrolado de parte de Andrea hacia Aria XD

Andrea:

Spoiler:

Comentarios: "lo odio pero lo amo"? señor Ayato, puede explicarme esto? (mas porque Andre a homo y usted un hetero, eso es normal?)

Lucien

Spoiler:

Comentarios: ay, el estudiante favorito~ después no te conoce nadie XD

Danna:

Spoiler:

Comentarios: WAAAAIT! YO SABIA que había algo raro, YO SABIA!! miren nada mas, el joven Lavezzi en una relación secreta con el profe... interesante... y sumando que la señorita Sagan anda con un "no hay duda, es amor" me huele a triangulo~

Ayato

Spoiler:

Comentarios: Buen amigo de Andrea y amigo de Aria, nada que destacar XD

Ryan:

Spoiler:

Comentarios: CHAN CHAN!! el profe rompe corazones!! No solo una relación secreta con el alumno Lavezzi, si no que provoca sensaciones amorosas de parte de la señorita Sagan y la señorita Ainsley... Quiero aclarar que los profesores pueden ser expulsados si se los pesca teniendo sexo con alumnos XD cuídese profe, plis

Odette:

Spoiler:

Comentarios: aw ♥ tengo un mejor amigo! después no me conoce nadie, hue hue hue

Que cosas eh!! y lo peor, quería quitarme unas dudas y revise los perfiles, (contiene escenas fan service (?) drásticamente no me los pueden mostrar con ropa, pero no se preocupen solo les importa los senos de las mujeres (?))

Mine

Spoiler:

Aria

Spoiler:

Andrea

Spoiler:

Lucien

Spoiler:

Danna

Spoiler:

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! YA LO HICIERON?!!

Ayato

Spoiler:

Ryan

Spoiler:

okey, estoy sin palabras.... que rápidos!

Eso es lo que paso hasta ahora! nos vemos el sabado!
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Artificial Academy Musette Empty Re: Artificial Academy Musette

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2015 11:08 pm

Artificial Academy Musette Jojo-16

NECESITO ESE JUEGO EN MI VIDA. DÁMELO. QUIERO MANEJAR A RYAN. LO NECESITOOOOOHHHH (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle Lavezzi Mar Jul 07, 2015 11:09 pm

ODETTE, DAMEH TUZ PAPAZ, LHAZ NEZEZITOH (????????)

Ay morí con todo lo de Ayato y Aria please... Aria, ya esta muy grandecita para que otros le hagan el mandado amoroso, defiandase (?)

OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAWD -Va a echarse el beta con Ryan al ejcaipo.- ¡LO MEJOR ES QUE YA LO HICIERON LHIASDHISISDKHSKAHIF!

Danna cumplió su sueño en una dimensión paralela -La verdadera Danna llora arcoiris (???)-

Aaaah, ya quiero ver más de esto xDDD
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Femenino

Mensaje por Odette Odile Mar Jul 07, 2015 11:21 pm

sospeche que ustedes andaban en cochinadas cuando los veía ir mucho a la sala del consejero junto, ushiushiushi ♥
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Mine Sagan Mar Jul 07, 2015 11:52 pm

Leí esto en la micro y juro que la gente me miraba raro de lo mucho que me reía xDDDDDDDDDDDDDDD Yo pensando que Mine perseguiría a Lucien y ahora me salen con que le gusta el papasito del rock 8'D empezaré a pensar que tiene un fetiche con los profes. (?) -Implicando que en esta realidad Lucho ya no es su profe sino su compañero- djkfjkdsf POR FAVOR SÍGUELEEEE.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Odette Odile Vie Jul 10, 2015 11:14 pm

HELLO! es sábado y llegado el post de jueves -sábado en Academy Musette ~!!...... bien, comencemos con esta porquería (?)

-----

Jueves (nuevos alumnos)

Alumnos: Lucien, Mine, Odette, Andrea, Aria, Danna, Ayato, Antoinette, Laurence.
Profesor a cargo: Ryan Jones.

Una mañana hermosa de Jueves (?) los nuevos alumnos llegaron, el señor Laurence y Antoinette, iba paseando tranquilamente por el instituto hasta que....

Spoiler:

No voy a sospechar nada XD es normal, pero me sorprende que Anto se hable con Ayato, mas con sus características tan antisociales por parte de ella; bueno, pasando a otro plano, profesor salvaje aparece

Spoiler:

Un buen profesor siempre ayudando a los alumnos XD. Me fui por otro lados ya que el Danna se había aparecido y quería dejar a los tórtolos~ volví para verificar que no estuvieran haciendo cochinadas cuando...

Spoiler:

Mine, Mine, Mine... cuando vas a dejar de stalkear a estos dos? dejalos ser felices, carajo (?)
Paseándome por la escuela, camine mucho rato antes de entrar a clases, la verdad es que los alumnos no me hablan o se esconden a hacer su cosas (?) así que por eso vago tanto y corro como ratoncito por todos los pasillos. Cuando Lucien salvaje aparece:

Spoiler:

Lucien buscando atención de Andrea? de verdad? pues no se, yo te dije que si, pero no hablo con nadie y Andrea es lesbiana, creo que pierdes tu tiempo... LOL. Como vagar es algo que Odette hace muy bien, pasee un rato mas hasta la entrada, donde encontré a Ayato y Lucien discutiendo, están discutiendo mucho esos dos... que rápido nace la rivalidad?

Spoiler:

Decidí entrar a la escuela, y antes de tocar para la campana nuestra amiga Antoinette aparece para pedir charla, una charla sobre la vida diaria, nadie entiende sus gustos estéticos (?)

Spoiler:

No hay nada raro, aunque esta siendo mas social de lo que la cree...-no gusta-
Apenas Anto se fue, pude presenciar como Ayato le pedía cosas indecentes a Andrea (?) okey no, le dio algo que ella no acepto y lo esta echando a volar.

Spoiler:

uhmmmm no se

Spoiler:

cofcofcofcofcof! PASANDO A OTRAS COSAS. Me tengo que reservar a ver el sábado recién el tablón oficial -resiste usser, resiste usser!- ejem.... Después de clases, vi como Ayato molestaba nuevamente a Andrea, así que Odette al rescate! (?)

Spoiler:

como no hubo gritos, y quede como metiche me fui a pasear por allí, no quería usar el traje de baño todavía porque me da pereza XD y seguí paseando. Vamos gente necesito emoción, DRAMA! me dejan sin material!  Hola Danna~

Spoiler:

... ME ESTAS DICIENDO GORDA! DEVUELVE LAS PAPAS! SE ACABO LA AMISTAD!  okey no XD todo bien XD
Bueno, ya con el traje de baño para la siguiente clase... oh! me viene a hablar.... wait....

Spoiler:

..... no, eh no... plis, no, no me quiero enterar XD que paso? quien fue? Aria no fue, porque los pj nunca que se confiesan a otros no te dicen esas cosas... a todo esto, no te ves afectada Aria? rompiste los ovarios los otros días para ligarte a Ayato y te veo tan tranquila... sera esa ira comprimida? no se XD no me quiero enterar, veremos quien fue, porque pudo ser cualquiera XD , hay bisexuales y homos ahí dentro XD. 

Quise ir a hablar con Mine, ya que quería ver de que humor estaba (eso de andar stalkeando al profe y alumno no debe ser muy bueno, cuando oración salvaje aparece!)

Spoiler:

celos? nah, obsesión, stalker, deseos de matar y quedarte con el profe (?) yo agradezco que no escogió el rasgo de malvada, porque nos veríamos en una situación difícil... y fea, y mucho drama XD. Lastima. Pero se recupera rápido, ya que me anda hablando bien de otros alumnos XD

Spoiler:

Bueno, bueno bueno.... foto grupal! ay las tangas ~ AJAJAJA NO PUEDO! NO PUEDO CON ESE UNIFORME DE NATACIÓN! PLIS! me da tanta pena XD enserió no podía usar otras mayas? XD Bien, control, control. Controlen sus orgasmos chicas~  bueno ya..... o no?  (Danna me vino a hablar y Ayato salto a interrumpir  y no puedo contener la risaXD

Spoiler:

no, no soporto ese traje de baño XD
Mine, deja de stalkear! y ahora que lo pienso, Andrea y Aria andan muy juntas, se estarán amigando mas de la cuenta? puesto que siempre veo a Aria siguiendo a Andrea, JOJOJOJO

Spoiler:

Peticiones de ser agradable con la gente XD

Spoiler:

Una cosa que note, también de la señorita Aria, es que se la vive hablando con Anto, charlas que terminan en Anto tratando de alejar a Aria, sera que ella le esta recriminando algo? no se, pero conociendo a Anto, todo le cae mal XD.

Spoiler:

Cuando se fue Aria, me atreví a preguntarle a Anto de cierta persona, no les voy a decir quien, pero su respuesta fue inesperada... y me dejo pensando.

Spoiler:

Como todo buen profesor, debe estar atento a sus alumnos y ayudarlos en apoyo escolar, eso habla MUY BIEN.... excepto cuando te lo ofrecen en.... traje de baño....eh... no me es muy motivador estudiar así XD

Spoiler:

Llegando al final de día Jueves, Aria sigue molestando a Antoinette, pero dejala mujer!

Spoiler:

uhmmm no creo, nah, no creo XD

Spoiler:

Ah, menos mal XD tambien lo repele, me quedo tranquila XD, ya me preocupaba.

Spoiler:

Cuando estaba por irme a la casa, el profesor Ryan me aparece con algo que me causo risa XD

Spoiler:

si, profe, seguro metió la pata en grande, que raro que no haya recibido azotes de parte de ella aun :P

Con eso concluimos el día Jueves, nos espera mas el Viernes!

-----------------------

Viernes!

Todos piensan, "SIII VIERNES!", pues no, ellos estudian los sábados XD que flojera, XD paseando nuevamente por la escuela no esperaba encontrar a estos dos en el aula, pero si esperando una reacción de ella de esa forma XD

Spoiler:

juera bicho, juera! Pobre Ayato, no la liga (?)
Pasando a cosas mas bonitas.... esperen, tengo que seguirlos un poco mas XD los caze en la entrada de la escuela discutiendo, me vi obligada a atacar (?)

Spoiler:

nada sospechoso, tengo que deja de estar paranoica e irme a pasear, antes de entrar a clases me puse a stalkear a todos en la escuela, casi no había llegado nadie asi que no iba a tener material hasta después de clases, pero CHAN! preguntas desagradables.... 

Spoiler:

Perdón? eso no te incumbe; NOOOO vete al diablo! metiche de cuarta! ejem.... recuperando compostura... hasta que me fui a los pasillos de la enfermería y Mine me viene con esto...

Spoiler:

NO, después de semejante pregunta, no XD sorry.
Los machos de oro señores (?) y una mine algo melancólica paseándose por los pasillos, sera porque el sensei Ryan no la noticea? (?)

Spoiler:

... Enserio Ayato? encima esa cara de ofendido XD quien te crees que eres? primero, Danna es amigo, segundo, anda con el profe (?), tercero, es GAY, no jodas!

Spoiler:

"Alejate de mi hombre, zorra!" PELEA DE GATOS! (?)

Spoiler:

Yo quería mas drama, hacia rato que no veía a Lucien, enserió, lo perdí de vista, esto de que sean pocos me frustra XD pero vino cortésmente a charlar sobre.... COMIDA! (la charla favorita de Odette (?))

Spoiler:

El sueño de Lucien en esta realidad, un masaje de Andrea, JOJOJO, y lo mejor! aun no empezaron las clases AJAJAJA XD.

Spoiler:
.
.
.
.
. AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA JAJA ja JAJAJAJAJ AJJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Spoiler:

NO

Spoiler:

huehuehuehue

----

Luego de clases, los alumnos estaban preparándose para ir a deportes, yo, como siempre, me puse a correr por todos lados para seguir espiando a alumnos y profesor jujujuju. Se ve que Odette corre muy rápido y anda por todos lados, porque para que me digan estas cosas...

Spoiler:

se me nota tanto la cara de loca? XD.
NO, Ayato NO, BASTA, BAAAAAAAAAAAAAAAASTA!

Spoiler:

Eso! huye cobarde, HUYE!

Spoiler:

Mine en su buena voluntad de que esta tipa socialice un poco, no se cansan de decirme que sea buena persona? si yo soy genial~

Spoiler:

TODO parecía muy tranquilo, MUY tranquilo hasta que pasa esto!

Spoiler:

Respira usser, respira, no entres en pánico... solo RESPIRA!  tengo que ser paciente y esperar al sábado para ver la tabla de reputación... y eso de "celoso" solo alza sospechas, profe XD anda de casanova? jojojojojojojo

Fin del viernes! mucha histeria de mi parte

-----------------

SÁBADO! bendito sábado...

Nuestra bella protagonista (wat) llego a la estación, feliz de que sea sábado XD y vi a dos personitas hablando, no se que estaban haciendo, parecían peleando, no se, y me saltan con esto cuando los interrumpí XD la cara de Antoinette me pone dudas XD y mas pánico...

Spoiler:

Decidí seguir a Aria y Mine, que hacía rato estaban dando vueltas juntas, sospechas, sospechas, las encontré escondidas cerca de la estatua de buda, imagino como sus sempais no las noticean (?)

Spoiler:

Antes de entrar a clases, solo habría clases y club, un día corto... Lucien salvaje aparece!

Spoiler:

Que estas insinuando Lucien? aveces no entiendo ciertos diálogos, esta diciendo que puede que se separe de su profesor? de que es alguien maduro para no depender de nadie? eh? eh?! DIME POR FAVOR!.

Se preguntaban, y el señor Laurence? pues aquí anda, con su rasgo de bajo antisocial, es difícil que nos hable y encontrarlo, enserió, siempre lo pierdo... o nunca se puede sacar nada, pero se ve que ando tan histérica por la escuela que el señor pensó que esta triste (?)

Spoiler:

triste? nah, loca, pero gracias por la preocupación LOL

... A poco me veo tan agitada? XD entiendo que estoy por todos lados, pero no correría por todos lados si ustedes dejaran de esconderse y DARME DRAMA!!

Spoiler:

Y el profe? pues....

Spoiler:

no se llego XD, y falta poco para la clase, a ustedes les parece que el profe llegue tarde? esto seria como en la vieja escuela " FALTO EL PROFE!! HORA LIBRE!!".
Mientras tanto, Aria salvaje aparece (?)

Spoiler:

Ay, claro que lo se~ soy fantástica

Paseando, Corriendo, espiando, me faltaba esconderme abajo de las mesas y atras de las sillas para espiar gente, me dirigi al patio a ver si encontraba a alguien para sacar chisme, cuando vuelve el don pesado

Spoiler:

NO, es NO, NO VOY A SALIR CONTIGO; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tan enojada salí que doña Andrea se fijo en mi estado de animo, eso, o solo fue al azar XD

Spoiler:

pobre de mi T_T
Luego de que Andrea se fuera, llego el profe (al fin XD) y se fue a encontrar con su amado alumnos, jujujuju, los deje solos, pero seguro Mine ya fue a stalkearlos~

Spoiler:

y antes de empezar la clase, una propuesta indecente (?)

Spoiler:

Claro que le dije que NO, una buena alumna no se escapa de clase, ademas, no pienso perderme el drama que puedo encontrarme ajajaj.... y hablando de chismes....

Spoiler:

Lucien metiendole mano a Laurence (?) okey, no, solo un masaje, pero realmente me sorprende que le de un masaje, y el señor lo disfruta, oh si nene~  LOL.

TENGO UNA GUITARRA DEL PROFE!! TOME LA PAPA!

Spoiler:

Como dije mas arriba, los sábados solo se pasa al club y termina el día, me pasee un poco mas antes de irme al buda y ver  y revelar sospechas. Seguí a Mine hasta un pasillo alejado de la escuela, fue a encontrarse con su profe favorito~ pero....

Spoiler:

Danna no es bobo y no va a dejar que le saquen a su amorci~ PELEA! :(

.
.
.

EL MOMENTO DE LA VERDAD!!
Spoiler:

-Tabla de reputación según el buda :D ! -

reputación!

Ryan:

Spoiler:

NOOooooOOOO UN SIN VERGÜENZA!! anda con dos alumnos! no me la creo! OMG OMG OMG OMG!!! todo un rompecorazones jujujuju. I NEED SUS COMENTARIOS!

Lucien:

Spoiler:

JA!! el joven Danna y Laurence atrás de Lucien... que.... curioso ajajaja seguirá los pasos del profe?? quien sabe~

Danna:

Spoiler:

A ver... Mine anda detrás del profe y Danna... bien, ya no entiendo nada, cofcoftriotriotriocofccofcof... ya XD un comentario muy curioso de Andrea.... que querrá decir?

Ayato:

Spoiler:

.....

no.....
NO
NOONONONO
N OOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UNA BROMA! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

... sin comentarios... NO, NOOO! COINCIDO CONTIGO ANDREA!! NOOOOOOOOO!

Mine:

Spoiler:

Porque me salta la palabra "FRIENDZONE" en Neon para mine? aunque Andre anda detrás de ella XD

Aria

Spoiler:

... Ayato no se decide, NO ME GUSTA XD, Lucien esta ahí como empujando a quererla? XD Andrea... se sabe que la ama en secreto XD suerte Aria XD

Andrea

Spoiler:

bueno, creo que lo de Ayato es algo normal (?) enamorarse de cualquiera en esta realidad (?), Lucien tiene un fuerte deseo por ella, pero no creo que tenga oportunidad, y Anto... la considera un pedazo de mi*** LOL

Laurence

Spoiler:

Sigo diciendo lo mismo, el profe es un casanova XD y para ser un social bajo, tiene muchos amigos... interesante... excepto por Mine que no le gusta para nada jojojojo

Odette

Spoiler:

bien, em.... sigo pasando desapercibida descontando que Anto se habrá dado cuenta que Ayato le tiraba los perros... luego, todo normal.

Antoinette

Spoiler:

no puedo aceptar la realidad, NO PUEDO; NOOOOOO ANTO!! WHY?!!!.... mas que amigo? consiguete un cuarto? AH?!

Perfiles!!

Ryan

Spoiler:

-escupe todo- no solo romance doble, si no revolcada doble, NO NO NO XD que bonito eh!

Lucien

Spoiler:

todo normal, excepto por los rechazos ~XD

Danna

Spoiler:

Te compadezco tanto, y no sabe que el profe le mete los cuernos, que vergüenza ¬¬

Ayato

Spoiler:

.
.
.
.
NOOOOOOOOOOOOO YA?!! no no no! es una broma! NOOO ANTO!!! yo no te crié de esa forma!! porque soy castigada así señor?!! T___T -no se puede recuperar-

-pausa para tranquilidad-

Mine

Spoiler:

todo normal

Aria:

Spoiler:

Nada fuera de lo común

Andrea

Spoiler:

cof cofc... 22 rechazos?! joder, eso si que es un record.... enserió 22? nah... parece sakuragi de Slam Dunk... o en camino a eso XD

Laurence

Spoiler:

ejem... miren nada mas a quien se tira el profe... dios XD

Antoinette

Spoiler:

no puedo soportarlo -sufriendo en el suelo, sufriendo y llorando-

Odette

Spoiler:

Tengo guitarra, perras (?).

Como ya hubo sexo, vengo a subir el contador de esas parejas

Ryan y Danna

Spoiler:

7?!! a  la merda! son rápidos D:!!

Ryan y Laurence

Spoiler:

.... dos, bueno... es muy LOL igual me sorprende el hecho de que, aunque sean menos veces que con Danna, su relación sexual sea mejor que con el joven Danna....

..... Ayato y Antoinette

Spoiler:

Mi niña fue ultrajada!!  -llorando desconsoladamente mientras prepara el hacha-

Ranking escolar!

Conocimiento:

Spoiler:

Lucien y Antoinette a la cabeza, junto con sir Ayato en ultimo lugar huehuehue

Fuerza

Spoiler:

Antoinette arrasando por apenas cm con Odette, y la señorita Mine en el fondo de la fila... otra vez XD

Popularidad

Spoiler:

El profe a la cabeza, no me sorprende XD Lucien subió de puesto al nº 5 mientras que su ultimo lugar fue remplazado por Mine eheheh

y eso es todo por este post... nos vemos el martes~ a partir de la nueva semana usare a Anto, quería terminar esta semana con Odette, pero a partir de el lunes usare una día y día para ir rotando.

ANTOOO PORQUE?!!!! -llorando desconsoladamente-

Última edición por Odette Odin el Vie Jul 17, 2015 5:29 pm, editado 1 vez
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Jul 10, 2015 11:30 pm

Al ver que Anto anda con Ayato:
Spoiler:

¡Ánimo Andrea! Eventualmente alguien te dirá que sí XD
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Danielle Lavezzi Sáb Jul 11, 2015 12:48 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Ryan, ¡¿porqué me engañas de esta manera?!!

¡DEPRAVADO, DESCONSIDERADO....!

¡Y CON EL SUECO!
-Eco, eco, eco(?)-

¡¿QUE CLASE DE GUSTOS TIENES RYAN PARTY JONES?! ¡ME HAS CAMBIADO POR LA LISIADA! (??????????????)

-Recobra la compostura-

SI Ayato no pudo cogerse a una de tu hijas, pues con la otra lo hará (???)

-Sigue en shock con lo de Ryan y LauLau-
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 1:15 am

Oh... por... EL DIOS DEL ROCK N'ROLL
DANNA, PERDÓNAME, YO TE AMO. ¡LO DIJE! ¿OK? TE AMO, ME VOY A CASAR CONTIGO Y LO SABES. PROCURARÉ PORTARME BIEN POR NUESTRA RELACIÓN D: NO SE QUÉ ME PASA, SEGURAMENTE ES PORQUE ESTOY EMOCIONADO DE QUE POR FIN ME PRESTEN ATENCIÓN COMO SU PROFESOR -como el único, en realidad (?)- LO HARÉ POR LOS DOS, BABY, NO PERMITIRÉ QUE EL PALO DEL LUCHO ME DISTRAIGA DE NUESTRO AMOR (?)

Ya, hablando en serio, mi niño está desatado (?) Esta semana me descargo el juego y le controlo la entrepierna para que esté consciente que sólo le puede meter queso a su futuro esposo (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mine Sagan Sáb Jul 11, 2015 7:34 pm

:que:

HAHAHAHSJDHDJS VOLVÍ A EXPLOTAR, ARIA Y ANDREA CORRIENDO POR LAS PRADERAS, AHORA SÍ LO HE VISTO TODO xDDDDD y... Bueno, no escogí el rasgo de malvada porque Mine en el foooooondo no es mala gente u3u sólo es una loca obsesiva y se pone peor con el amors, that's why~

Hablando de Mine... PAPASITO DEL ROCK, ¡¿POR QUÉ ME FRIENDZONEAS AL POODLE?! #Whywhywhy~ Más encima te comes con Laulau y Danna, eso no se hace B( van a terminar todos sidosos. (?) Me tinca que Ayato se está desquitando con Anto por no poder comerse a Odette xDDDDDDDD me supera que Andrea lo trate como un pedazo de mierda, seguro ya lo intentó con ella y le fue mal.

Also, ¿qué shit significa esa carita en la tabla de Aria? Esa que le ponen Lucien y Andrea :0 me tinca que es como un interés súper subliminal, tipo "mijeeta, déjese querer~"
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Odette Odile Sáb Jul 11, 2015 7:44 pm

esa carita siempre me confundio, en la wiki dice esto

"Mix of Love and Dislike. Appears after rejecting this person multiple times or "forgetting" about a date"

es como quiero y no quiero (?) mi traduccion es pesima
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Jul 12, 2015 2:59 am

"Aparece después de rechazar esta persona múltiples veces u "olvidando" acerca de una cita"
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Femenino

Mensaje por Laurence Förakt Dom Jul 12, 2015 2:47 pm

Lau:
NO!....NO..NONONO NOOOOOOOOO!!!!!
-Completamente horrorizado- HUELO A GRASA DE PIZZA! QAQ (Ryan no le capia muy bien (?))  -Se retuerce en el suelo- 
Yo estaba tan contento con el masaje del Lucho ;__; Hasta se quedó con mis lentes! Cómo voy a hacer para leer ahora? D: I need him 1313 (???)
Pero FOLLARME A RYAN?!!! WADAFAK ...what the hell I'm doing with mah life...?

-----

He muerto loko xDDDDDDDDDD Y me pregunto quién habrá sido el uke en ese rollo (?) Porque cuando te fijas en la ficha de ambos, donde dice "última pareja anal" -se descojona- no figura el nombre de ninguno (?????????) Y loko pobre Danna x'D más motivos para que se esconda en el baño cuando Lau aparezca...(?)

Por cierto, solo soy yo quien tiene la sospecha de que el único objetivo de Ayato al querer ligarse a Odette y por descargo a Antoinette es matarlas y/o chuparles la sangre? (???)

Ahhhh I luv you Odette xDDDDDDDD
Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Masculino

Mensaje por Ayato Lun Jul 13, 2015 3:29 pm

Jajajajajja Laurence reconoció a la perfección las intenciones de mi personaje ;) Artificial Academy Musette se ha convertido en mi nueva serie preferida con drama y desengaños XDD
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Mensaje por Odette Odile Mar Jul 14, 2015 11:04 pm

Primer post semanal bitch's!  Ahora que tenemos mas gente en el aula, la cosa se nos pone mas y MAS intensa, porque para tener accion un lunes es mucha furia XD ademas de que el numero de fotos sacadas aumenta (?). Recuerden que de ahora en mas usare un día a Antoinette y otro a Odette, para ir rotando las cosas! que dramas nos traera este comienzo de semana?! pues muchos! tuve que visitar a mi medico luego de tanto histeriqueo JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!

COMENZEMOS!!

------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes : nuevos alumnos!

-Alumnos actuales: Lucien, Mine, Laurence, Aria, Andrea, Dannielle, Ayato, Odette, Antoinette, 
-Alumnos nuevos: Yuki, Hanako, Kanade y Momoka
-Profesor: Ryan

PC en uso: Antoinette

Una mañana de lunes renovada! primer lunes con imágenes sinceramente ~ cosa que solo me suma MAS TRABAJO! AH JODER! bueno, no importa, paz y serenidad.
Como estoy manejando a Antoinette, y mi eterno sufrimiento es que ella esta saliendo con Ayato, mi misión de la mañana es intentar cortar con el dhampiro degenerado, que nos suelte, porque no soporto que mi niña este con el (?) tanto trauma... Bueno! corrí por todos lados tratando de localizar, lo encontré en el pasillo del baño del primer piso; nos recibió con unas bellas palabras, pos yo le voy a retribuir con la ruptura (?)

Spoiler:

PENSARLO?! DEJALA IR MALDITO BASTARDO!! bien, lo intentare en la siguiente tanda, pero no necesito pensarlo! Bien... como había pocos alumnos, empece a probar suerte en todos lados a ver a quienes me encontraba, al llegar al aula me encontré con una escena bastante... desagradable...

Spoiler:

Uno de los nuevos alumnos, el señor Ito Kanade, MASTURBÁNDOSE, si, MASTURBÁNDOSE; entrándole a la mano, el estiramiento del cuello de ganso, la declaración jurada, saludando a manola, etc etc etc... en plena aula... bueno, hay qye liberarse, pero en el aula?! no podías meterte en algún cubículo del baño? que bien empezamos la semana, hermoso... sigamos.
Nos encontramos a la señorita Mine, de buen humor, por lo que veo, diciéndonos que Danna esta enamorado de Antoinette.... ehm.mmm nop, no me vengas con mentiras Mine~

Spoiler:

Aun sin entrar a clases, ya que la gente estaba llegando y todo era mas concurrido, me dispuse a pasear por los pasillos hasta que encontré a Ayato y Momoka hablando, eso, hablen, amense, CORTA LA RELACIÓN! POR FAVOR! 

Spoiler:

Pero se ve que Ayato no quiere nada con Momoka... maldita sea. 

Spoiler:

En el siguiente pasillo encontré a Aria hablando con Lucien, y a doña Mine espiándolos desde hace raaaato... sera que se rindió con el profe porque se canso de no ser noticeada que ahora se busca a su verdadero amor? quien sabe

Spoiler:

Siguiendo con mis paseos, fui emboscada (?) por el señor Kanade... luego de encontrarlo jalándose el ganso en el aula (?) viene a decirme que me lleve mejor con el señor Lavezzi...

Spoiler:

Porfavor, no me toques con esas manos si no te las lavaste... LOL

Mujer, ya ve a clases, NUNCA! muajajaja. Me pasee por el pasillo principal, muy concurrido todo, me alegra ver eso (?), cuando mensaje de Odette aparece

Spoiler:

No me sorprende, ella y el señor Danna son mejores amigos, ella solo quiere propagar la hermosa persona que es <3
La ternura no duro mucho, porque vemos como la señorita Mine esta alejando a Andrea, sera que Andrea le propuso algo indecente? pues... Andrea esta desesperada por una pareja, no  me sorprendería JUAZ!

Spoiler:

Charlando con Odette sobre comida

Spoiler:

Enserió, Andrea, MINE no quiere saber NADA contigo, aceptalo XD 

Spoiler:

Aun SIN entrar a clases, me dirigí a la biblioteca (estaba siguiendo al señor Laurence) cuando Ayato salvaje aparece con proposición indecente, como SIEMPRE

Spoiler:

no, mira, estoy intentando cortar contigo, así que no voy a hacerlo contigo, no vamos a salir, no te voy a acompañar a ningún lado, quiero que me ODIES y me SUELTES! bastardo (?)

Spoiler:

Como note que Ayato estaba por donde andaba Odette, me dispuse a seguirlos, no vaya a ser que Odette, como NPC, caiga en la trampa de Ayato, dios nos libre, así que me dispuse a interrumpirlos.

Spoiler:

Cuando Ayato se marcho, me dispuse a decirle a Odette que el es mala persona y lo ignore (?) cosa que puso una cara de malicia tremenda, que hasta a mi me sorprendió

Spoiler:

Si, se nota que lo entendiste, esa es tu cara para hacer maldades? espero que no me estés engañando, dos malcriadas no, plis.
Luego de mi buena acción(?) me dispuse a ir al edificio viejo de la escuela, para cruzarme con Danna, con algo que decir...

Spoiler:

Si, alguien que se jala el ganso en plena aula, no es buena persona... bueno, no tan así, Antoinette lo considerara una persona depravada (?) si, eso.
Ya, antes de entrar a clases, una charla con la alumna Yuki

Spoiler:

No, en mi caso es la cumbre de la tragedia....

Ya terminando las clases, los alumnos se preparan para ir a deportes. Mi labor como espiá se va haciendo un poco mas pesado, porque son mas alumnos, osea, mas drama,a mas cuernos mas todo. Empezamos con una Aria acosando a Ayato hace rato, en este momento, Aria es mi esperanza para que Ayato nos suelte... 

Spoiler:

Pero creo que no funcionara, puesto que solo lo dejo de mal humor, no me importa, CORTA CONMIGO!

Spoiler:

Uff... tedioso. Note un encuentro secreto entre Yuki y Kanade, pero creo que solo eran charlas, vamos Antoinette, hay que ser mas atentas.

Spoiler:

Foto rápida de como Hanako intenta hacer amigos, empezando con Aria

Spoiler:

Foto grupal del aula lista para deportes!

Spoiler:

Ya con gente dispersa, note que Lucien corrió a hablar con Odette, que yo sepa, no había nada entre ellos, puede ser una mera charla casual, y una apenada Hanako viendo a lo lejos.

Spoiler:

CUARTO intento fallido de que Ayato nos de la libertad, pero meh, cansa este asunto, ya veré como encargarme -se truena los dedos- cos cof cof... Lucien hablando con Mine? sera que Mine al fin tendrá esa oportunidad con alguien como Lucien? se habrá cansado del profe? pues si es así, me alegro, no es sano tanto stalkeo a los alumnos.... miren quien habla (?)

Spoiler:

Preguntas random de Momoka

Spoiler:

que te importa? (?) Y Hanako preocupándose por nuestra salud...

Spoiler:

Ya luego de la clase de deportes, y preparándonos para los clubs, era hora de una nueeeeva tanda de espionaje. Comenzamos con nuestra querida Hanako diciéndonos cosas positivas del señor Lucien...

Spoiler:

Paseando cerca de los baños, Yuki intento hablarnos pero rápidamente Andrea salto a interrogarnos, tranquilo viejo! solo hablamos.... estamos todos un poco histéricos.

Spoiler:

Dejando eso de lado, y luego de escuchar al señor Lavezzi decirnos que Odette es buena persona (?) Mine salvaje aparece.... algo... apenada? deprimida? a punto de llorar? wat? 

Spoiler:

bueno... Anto es fan del té, así que tu propuesta es bien recibida~
Luego la taza de té, terminamos en el patio donde encontramos a CHAN CHANCHAAAAAAAAAAAAN!!! Lucien y Momoka de besos apasionados (en este caso es  Momoka quien se esta comiendo a Lucien, por la pose) Mine salio corriendo, le rompieron el corazón?! y de colados, Odette y Kanade charlando con una Yuki de fondo (?)

Spoiler:

Me dispuse a seguir a Mine a ver si se iba a llorar (?) pero la encontré siendo consolada por el señor Kanade en el pasillo, todo un caballeros XD

Spoiler:

Emm.. y estos de achuchones en los pasillos, esta vez Lucien tomo la iniciativa, que lujuria señores!!  y nuestro amado profe rompe corazones mete cuernos supervisando de que no haya manos locas por allí juju

Spoiler:

Bien, aun faltaba para ir al club, así que volví a pasearme por el patio, donde había visto una pequeña... pelea entre Lucien y Odette, cosa rara, cuando esta estuvo disponible me fui a hablarle, salto con este mensaje

Spoiler:

en esa personalidad, cuando dicen cosas así, es porque discutieron con la pareja, pero quiero creer que es solo por el mal rato de una pelea, ojala (?).

Como no pasaba nada en el día, y con mis fallidos intentos de que Ayato nos corte...  no tuve mas remedio que darle una paliza a ver si con eso aflojaba al otro día.

Spoiler:

FIN DEL LUNES! (que largo...)
--------------------
Martes!

-Alumnos actuales: Lucien, Mine, Laurence, Aria, Andrea, Dannielle, Ayato, Odette, Antoinette, 

PC en uso: Odette

Comenzamos un bello martes con la albina niña patata sin su bazooka de patatas (?) el día anterior fue algo pesado, demasiado XD Bueno, para empezar, nos encontramos a Lucien y Momoka a los achuchones en el patio, fui a interrumpirlos, porque amo el drama XD.

Spoiler:

Bien, quiero aclarar algo aquí... el porque insulte a Lucien... y eso es porque me entere de algo HORRIBLE! 

Spoiler:

Hora de la verdad! el porque insulte a Lucien luego de semejante escena con Momoka!

Spoiler:

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! Odette y Lucien eran pareja, el lunes, Odette estaba en el patio cuando los pesque la primera vez a los achuchones, luego los vi discutiendo, era porque Lucien estaba poniéndole cuernos a Odette, y como mujer, no se iba a dejar pisotearte. Yo alejarme de ti? TU alejate de mi, maldito! (?).

Luego de una salida dramática (?) me fui por los pasillos a buscar consuelo de alguien(?) nah, a buscar mas drama, Odette esta de malas y con cara larga. Andrea intento consolarnos con una pregunta dudosa

Spoiler:

ahora me entro el pánico.... espero que estos dos  no hayan tenido intimidad, porque correrá sangre, SANGRE EH DICHO!.  Salí corriendo ante semejante pregunta (?) para ir al pasillo exterior que conecta ambos edificios para que PAM! Ayato salvaje aparece.

Spoiler:

NO, NO, acabo de salir de una dolorosa ruptura (?) y no me voy a meter con nadie, menos contigo!! Recupera la cordura..... ya XD
En ese mismo pasillo nos encontramos a Momoka que... creo que no sabía nada de que Lucien le metía los cuernos (?) porque? miren como nos habla cuando la encaramos (?)
También podemos ver al fondo como Laurence exige amor de Lucien, pero este no quiere saber nada, todos kokoros rotos para un solo día!! BASTA!!

Spoiler:

eso es la típica frase de alguien que no sabe que su hombre mashio le mete los cuernos (?)
Se ve que mi cara se nota  LEGUAS del mal humor, porque ya me quiere consolar XD

Spoiler:

Cuando de recibir consuelo de trata... nadie es adecuado (?), bien, pensé en entrar a clases, pero Lucien apareció y nos dijo esto

Spoiler:

perdón? te corte hace unos minutos y ya me vienes de arrepentido? no, amigo, no, perdiste el tren querido, ahora JODETE (?). Apenas deje de charlar con Lucien, o mas bien rechazarlo, este, rápidamente se fue a hablar con Antoinette, para que? no se, pero rápidamente empezaron a darse de azotes!!! salte en la defensa, de Anto, claro esta.

Spoiler:

nada de peleas! 
Em.... perdón?

Spoiler:

-suspira- demasiadas mierdas por unas horas.
Una charla casual con mine, sonó demasiado inocentona XD

Spoiler:

Creo que mientras hablaba con Mine, Anto acepto la pelea contra Lucien, lo que dio este resultado.

Spoiler:

Si ya Anto le pudo dar sus patadas a Ayato y dejarlo en el piso... no me sorprende que se lo haya hecho a Lucien (?) esa es una buena amiga (?) okey no.

Bien, quiero aclarar, esta es una secuencia de los lugares donde el señor Kanade me empezó a perseguir (si, se me pego como pulga y me corrió por TODOS estos lados, suele pasar de la nada )

Spoiler:

Hasta que se canso de perseguirme como perro y me vino a hablar mal de Antoinette.

Spoiler:

Cosa curiosa, porque cuando yo le digo que Anto es buena persona... me contestas así

Spoiler:

cofcofcofbipolarcofcofcof. Bien bien, fui al aula de Lectura para ver quienes estaban, primero cayo Lucien, tanto debe notarse mi estrés que Danna nos vino a calmar XD

Spoiler:

Eso es un buen amigo~  Dirigiéndonos al pasillo del aula (no, aun ni entramos a clases XD que desgracia) podemos apreciar el bello arte de Andrea y Ayato dándose sus azotes, no llegue a ver quien los interrumpió porque Anto salto a decirme una barbaridad.

Spoiler:

NOOOO, es mentira!!! seria el colmo (?).

Propuestas de doña Andrea, se ve de buen humor, debió ganar la pelea...

Spoiler:

Lo siento Andrea... no el entro a la almeja...

Spoiler:

ejejejeje 
No se vayan a pelear de vuelta ustedes dos, todo un cóctel volátil!.

Spoiler:

eh divagado mucho, es que pasaban cosas random que debía dejar marcadas a capturas XD.  Miren quien viene a consolarnos de una forma... violenta (?)

Spoiler:

Gracias Laurence, pero no se si sabes el porque la depresión de la patata, TU MASHIO!! (?).
La clase pase (si, al fin entre a clases XD), me dirigí a la cafetería para sembrar la semilla de la maldad y decirle a Anto que odio a Ayato, así, cuando ella esta en modo NPC, no caiga en el juego del bastardo (?).

Spoiler:

Y claro... me encuentro esta desagradable escena (?) Sabíamos que Lucien es malo (?) pero así de malo? bien.... basta XD -se descostilla de risa- Danna consuela mi kokoro de patata herido D:

Spoiler:

gracias ;_; (?) Salí de la cafetería para liberarme de esa escena cuando....!

Spoiler:

ah? c-como? em... mira., no es nada contra ti, Kanade, pero no estoy en condiciones de salir con nadie XD. Pero como el señor Kanade es algo insistente, me persiguió hasta el pasillo de la azotea, pensé en darle sus pataditas, pero solo quería hablar.... DE COMIDA!

Spoiler:

ahora sabemos que se preocupa por las calorías (?).  Como Hanako me daba un poco de lastima, preferí pasar tiempo con ella, hacerla sentir bienvenida a la escuela (yuki no, yuki ya se habla con todos XD), Es una chica simple, de no muchas palabras y por el momento no sera alguien que nos traiga drama (gracias a dios, porque esto de  casi 300 capturas me esta matando.... ).

Spoiler:

Para no acosarla tanto, corrí a los pasillos del baño, pero APENAS entre Antoinette hizo este aviso y me tapo una exclusivaa!! HAY DOS PERSONAS A LOS BESOS APASIONADOS! una puede verse CLARO que es ITO KANADE! pero quien sera la otra...?!

Spoiler:

Hora de la verdad!
.
.
:que:

Spoiler:

MIREN NADA MAS!! quien reconoce ese cabello?! YO SI LO RECONOZCO, ESE COLOR ES ÚNICO EN LA ESCUELA!
La señorita Mine Sagan a los achuchones con Ito Kanade, menos mal que Kanade quería salir con nosotros eh? e-e
Alborotemos las hormonas con el trasero del profe en mayas (?)

Spoiler:

Vieron cuando dices: que ironía? pues miren que nos responde Antoinette cuando nos proponemos a hablar de amor

Spoiler:

hasta ella misma, en NPC, se arrepiente XD

Un paseo por la biblioteca nos trae esto! Acaso Andrea esta intentando una nueva conquista y se nos quiere arrastrar a Hanako? pues buena suerte...

Spoiler:

Mientras, frente a los baños, Lucien y Laurence es una charla interesante... interesante hasta que vino el profe a interrumpirlos... en esas fachas XD oh si (?).

Spoiler:

Lo gracioso es que, ni bien se fue el profe, Momoka apareció y hablo con Lucien... acto seguido, podemos apreciar como Lucien le.... chupa la almeja a Momoka... y lo pero  Laurecen esta presente!

Spoiler:

Como todo buen profesor, vino a imponer el orden y la decencia... COFCOFCOFCOF.... perdón, era eso o reírme, Creo que los amantes no lo tomaron bien XD.

Spoiler:

Propuestas:

Spoiler:

no, no y NO
Llegando al final del día, me cruce con el profe, quien se veía decepcionado...

Spoiler:

Profe Ryan... que le da celos? que sea a usted quien no le llegue las confesiones de amor? acaso la popularidad se le subió a la cabeza que lo esta cegando de la verdadera vocación de ser un profesor!?.... eso sería una pena.
 Dándome los últimos paseos, me encontré a un tranquilo Laurence paseándose por el sector que conecta los edificios, era un paso tranquilo y solitario... se ve que la imagen de Lucien chupando la almeja de Momoka en pleno pasillo lo dejo IMPAKTADO (?) (pensamiento de LauLau: porque  a esa perra y no a mI?!!!)

Spoiler:

Justo cuando pensaba que Andrea no podía caer mas bajo, acude una táctica desesperada para impresionarnos...

Spoiler:

.... gracias, acabas de arruinar mi día... -llora en la esquina-

Y por si fuera poco, lo intenta de nuevo!

Spoiler:

NOOOOOOOOOOOOOOOO -sale corriendo-
No llegue a capturar el momento, pero le dio un ataque de ira o locura a Momoka que nos vino a encarar para darnos nuestras pataditas! Sera que se entero al fin que Lucien le metía los cuernos con Odette y viceversa? 

Spoiler:

Hasta yo me sorprendí que Odette ganara, luego me acorde de la fuerza, ups....

Con esto terminamos el Martes.... uff

-------------------------------------------------

Miercoles 

PC en uso: Antoinette

Como puedo empezar un miércoles... ah si, exigiéndole el divorcio al dhmapiro, 7mo intento señores, 7mo! me estoy cansando, el bastardo no quiere cortar... no se que le pasa, que le pico... no se, intentare mas tarde.
Como el intento de separación salio frustrado,me dirigí a la estación a ver quienes se aparecían o quienes se iban al hotel (?), pero al llegar me encontré una escena incomoda... enserió, es necesario?

Spoiler:

Si, no se si se aprecia bien, pero es Andrea masturbándose en plena estación, con gente alrededor! esto esta siendo incomodo, alguien mas que quiera hacer estas cosas? avise nada mas (?).
Andrea recapacito y se fue cuando vio que hacía el ridículo, cuando yo también estaba por partir, Yuki salvaje aparece.

Spoiler:

Sus intenciones son buenas, y como en la realidad del foro, en lo que es C-kun, Anto y ella se llevan bien... creo que es cosa del destino.
Ahora si, cuando quería IRME; otra vez me retienen contra mi voluntad (?), en este caso, Laurence

Spoiler:

La charla de Laurecen fue interesante.... tendrá doble sentido?  acaso estará dándonos una exclusiva de como va su relación secreta con el profe que a su vez también esta saliendo con Danna? los dejo a su criterio.

Spoiler:

Corriendo a la academia, pase mucho rato sin toparme con nada que valiera la pena, hasta que.... PIERNA SALVAJE APARECE!! de quien es esa pierna? pues...

Spoiler:

Son el señor Lucien y Momoka en pleno acto sexual en las escaleras, como se? esa pose de piernas solo ocurre cuando se tiene sexo en el juego, eligieron un angulo muy incomodo, puesto que están al borde de la escalera, a eso llamo sexo extremo (?) pero... no es muy temprano?
Dejando ese espectáculo de lado... me camine un rato antes de volver al pasillo y encontrarme con que se habían ido, pero allí estaba la nueva pareja de la academia, jujuju.. pero que veo?

Spoiler:

Vemos a Mine repeliendo a Kanade, tan rápido se acabo el amor? acaso se dio cuenta que acepto una relación muy rápido por el despecho y ahora se arrepiente? uhmmmm

Vi como Mine salio corriendo rumbo al baño de chicas, me lleve una sorpresa al ver tantas en el baño, no es un lugar muy concurrido, pero bueno, todas a consolar a Mine seguro (?).

Spoiler:

Saliendo de entre las sombras (?) ya todas se habían ido, aun no empezaron las clases y me tome un rato mas para seguir revisando los pasillos a ver si encontraba alguna situación curiosa, pero lo siguiente fue EXTREMADAMENTE RARO

Spoiler:

A eso se le llama Suicidio, porque Andrea quería pegarle a Anto? sera por venganza de ser rechazada? quien sabe, pero intentar pelear con Anto no es una buena idea, mas si sabes que vas a terminar así

Spoiler:

Siguiente intento de que Ayato nos odie y acepte la ruptura! se que esto puede acarrear que el, en el futuro, nos quiera apuñalar, pero es un riesgo que acepto...

Spoiler:

Solo espero que a la siguiente nos deje ir

Spoiler:

Cuando me disponía a hablarle, el se adelanto, preguntando algo que... puede que me sirva como ayuda

Spoiler:

Le dije que si, cosa que se enoje y me deje en paz... lo que si, se enojo (?)
Pero no acepta la ruptura, es mas, hasta se canso que se lo repitiera, sabíamos que era cabeza dura, pero esto es el colmo!!

Spoiler:

Ya pasando de las clases y preparándonos para los deportes, Hanako esta tomando la iniciativa para ser mas amistosa, pero sin ser ni molesta ni exagerada, cosas comunes

Spoiler:

Toda "delegada" tiene que estar pendiente de estas cosas, muy bien Hanako, así se hace!
Momentos apasionados con Lucien y Momoka (?)

Spoiler:

Sigo pensando en mi teoría de que Mine esta arrepentida, y mas cuando el profe esta cerca de ella, eso si que es una situación comprometida, acaso Mine es capaz de arruinar una relación por su obsesión por su profe?

Spoiler:

Pues esta foto dice que ella esta volviendo a sus andadas~

Spoiler:

Y bueno, Hanako preocupándose por los demás... al menos eso parece.

Spoiler:

Y Yuki? pues... siendo extremadamente sociable con Antoinette XD

Spoiler:

Alguien exige amistad~ ya veo porque Andrea nos vino a pelear, seguro le dieron celos (?). Pero no se dio cuenta que así no ganaba nada...
Las semillas de la maldad están floreciendo y Odette nos hace caso, repele a Ayato ella sola, estoy tan orgullosa de ella ~

Spoiler:

Lista para ir a deportes, se tenia que ir a almorzar, una pasada rápida por la cafetería, nos encontramos al profe, como buena alumna fui a saludarlo, pero creo que tenia la cabeza en otro lado porque...

Spoiler:

era necesario lo ultimo? no se da cuenta que diciendo algo asi puede hacernos pensar que....le faltan tornillos o ser humillado? mueujejejeje
Otra vez Hanako, pero esta vez... preguntando cosas raras

Spoiler:

Que yo sepa, Kanade esta con Mine.... o eso creo, pero no estoy interesada. Gracias (?).

OH NO! DESCUBRIERON MI FUENTE DE LA INFORMACION!! FUERAAAAAAAAAAA!!

Spoiler:

Luego de echarlos a patadas (?) okey no,... se fueron solos. Fui a ver a Mine, quería ver si relación, pero no la vi de muchos ánimos...

Spoiler:

Anda con carita triste :( no quisiera estar en tu lugar.... DAME DRAMA!!!
Rápidamente el patio se lleno... bueno, cada uno de a parejas, con dos tórtolos escondidos en la esquina jujujuju, ojo con sus cochinadas! Ayato estará pensando en trincarse a Hanako? no es la primera vez que lo veo hablando con ella, Laurence habla con Ryan, estará exigiendo una explicación a su relación? y Mine siendo animada por Andrea (?).

Spoiler:

A Lucien no le pareció correcto el hecho de que Anto lo haya azotado una primera vez que exige venganza!

Spoiler:

venganza que no le va bien, porque, no solo perdió, si no que Kanade vino a socorrerlo (?)

Spoiler:

ya por la salida (gracias a dios (?)) nos topamos con Hanako, esta siendo sociable rápidamente, porque nos invita a los arcade,  bien, es un comienzo, pero justo a Anto? uhmmm bien.

Spoiler:

Luego de un buen rato jugando, me di a la tarea de averiguar sobre la relación de Kanade con Mine, así que fui a preguntarle a ella misma, pero parece que va mal ya que nos respondió de esta manera

Spoiler:

Complicaciones, eh? uhmmm interesante... Bien tendremos que ver en los próximos días como va!!!

HORA DE LA VERDAD!!!

Tabla de reputación:

Yuki

Spoiler:

OMG! :que: Yuki de pareja con Andrea?! al fin se le dio a la rubia XD se ve que tenia que llegar ella para abrir las puertas del amor (?). Luego... se ve que es bastante popular XD entre hombres y mujeres, bien!.

Ryan:

Spoiler:

Uff... parece que Odette esta cayendo, pero lo dudo, la virtud de ella es normal/alta, no se metería con un profesor, Mine sigue encaprichada, pero... esa carita en Danna me deja dudas, estará acaso su relación en juego? OMG!

Hanako

Spoiler:

Al menos tiene dos amigos, es un buen comienzo, pero debería trabajar mas en sus relaciones~

Lucien

Spoiler:

Comprometido con Momoka, una Odette algo terca, pero no volverán XD eso espero... veo muchos negativos con esos "no es mi tipo" se ve que Lucien se gano mala reputación por ser exhibicionista (?)

Danna

Spoiler:

Danna esta haciendo sonar dokidokid en los kokoros de algunos eh?! ajaja me parece adorable, pero esta ese triangulo entre Mine y el profe... sumando a Laurence... ufff que desastre.

Ayato

Spoiler:

terco a la idea de dejar a Anto, tendré que trabajar mas en ello, pero no veo nada llamativo (reacciones normales de los heteros al sexo opuesto)

Mine

Spoiler:

Yo SABIA!! :pat: esta en una relación con Kanade, JUAZ! pero Kanade no esta muy feliz con eso, se ve que esta cansado de que Mine stalkee al profe y lo rechace, cuanto durara su amor?

Aria

Spoiler:

Aria es el blanco de 3 personas, JUJUJU, puede que se le de con Ayato o sea la nueva amante de Lucien a escondidas de Momoka? quien sabe, tiene una muy buena amistad con Odette, curioso.

Andrea

Spoiler:

Una gran amiga de Momoka, blanco del profe, y pareja de Yuki. Felicidades Andrea, al fin se te dio~!!

Kanade

Spoiler:

:que: :pat: :que: WAT!! no solo con Mine si no con Odette?!! bueno... al menos Odette esta con un buen tipo... y Mine... de que te quejas si te engaño cuando tu estas dele y dele rechazarlo?! jódase señorita (?)

Laurece: 

Spoiler:

bien... si se llega a hacer pareja de Danna mientras esta con el profe, esto terminara en ALTA orgía, Ayato ni lo conoce, o no quiere conocerlo (?) y dos "no es mi tipo", es un antisocial, déjenlo al pobre (?).

Momoka

Spoiler:

Dejo bien clara la relación con Lucien XD, pero parece que Aria no esta muy feliz con eso, ya que la considera un "Pedazo de mierda" que habrá ocurrido? por otra parte, Lucien es muy directo XD.

Odette:

Spoiler:

Una relación con Kanade cuando esta con Mine... si no fuera porque es distraída y eso, la culparía, pero no se, ustedes que creen? no la eh visto con Kanade en todo este rato, es discreta XD. Momoka la considera un pedazo de mierda, seguro por Lucien y porque Odette le dio sus pataditas

Antoinette

Spoiler:

JOJOJO!!! dos "imperdonables" en rojo!! dos "pedazo de mierda" y dos "muy buenos amigos" algo bastante.... desequilibrado, lo de Lucien se debe a que lo molió a golpes dos veces, y Ayato... ya deje claro (insultos, golpes, un falso engaño, intentos de ruptura)  espero poder cortar a estos dos.

Perfiles!

Yuki

Spoiler:

La relacion con Andrea, aun no lo hicieron y nada fuera de lugar XD

Ryan

Spoiler:

cofcofcof ULTIMA PAREJA ANAL: Laurence, LOL sin comentarios

Hanako

Spoiler:

nada fuera de lo común

Lucien

Spoiler:

rechazos 6... que paso? XD es obvio que lo hizo con momoka y... nop, nada fuera de lo normal.

Danna

Spoiler:

Ryan ya estuvo plantando semilla en ciertos lados XD pues... nada fuera de lo común

Ayato

Spoiler:

Ya se escapo de clases, gano una competencia, 7 rechazos... básico XD

Mine

Spoiler:

Solo su relación con Kanade, nada fuera de lo común XD

Aria

Spoiler:

uhmmm no, nada que resaltar

Andrea

Spoiler:

chan chararaaaan! 50 rechazos, aquí tenemos a la Hanamichi Sakuragi de la escuela!! y llego su ángel salvador, Yuki XD

Kanade:

Spoiler:

3 rechazos y dos relaciones XD aun no lo hizo con ninguna, jujuju, mas le valia >_>

Laurence

Spoiler:

También con el profe... bueno, despues esta tooodo tranquilo

Momoka

Spoiler:

Saliendo con Lucien y lo hicieron por ambos lados (?) un rechazo y... nada mas

Odette

Spoiler:

Dos relaciones, no al mismo tiempo, y una pelea ganada -like a boss- nada que destacar

Antoinette

Spoiler:

1 rechazo, 1 pareja QUE NO QUIERE, y 8 peleas ganadas -mother of god- y se robo el celular de Momoka (?)

Tabla de intimidad!

Danna y Ryan

Spoiler:

11 veces, vamos en "buena", algun problema de compatibilidad señores? jujujuju

Laurence y Ryan

Spoiler:

10 y es perfecta, puede que eso es lo que preocupa a Danna? estas estadísticas me hacen pensar (?)

Antoinette y Ayato

Spoiler:

sigue igual, no lo hicieron mas porque no la dejo y ella no quiere, la eh envenenado  contra el XD juajuajua

Lucien y Momoka

Spoiler:

4 veces y perfecta, LOOOOL eso si que es rápido XD

Ranking

Conocimiento

Spoiler:

Antoinette a la cabeza con Aria siguiéndole! Lucien bajo al puesto 5to lugar, puede que tanto sexo lo haya desconcentrado? Mientras, nuestro querido profesor en ultimo lugar...

Fuerza

Spoiler:

Odette a la cabeza con Anto siguiéndole, nada diferente al sábado, Mine volvió a la base de la lista con NULA puntuación... animo Mine!!

Popularidad

Spoiler:

No es de sorprenderse, todos aman a Danna XD todos creen que es buena persona y un buen amigo~  destrono a Ryan Party Jones que paso al segundo lugar! y la que debería empezar a trabajar en sus relaciones es Hanako
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente