Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyHoy a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyAyer a las 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_lcap1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Voting_bar1Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Vote_rcap1 






Artificial Musette Academy (?)

+23
Borislav Rugova
Julius Shavantog
Charlotte Nakashima
Antoinette Birdwhistle
Ren Jinguji
Shitori Kuzuryuu
Andrew Dollanganger
Odette Odile
Katherine Howell
Demian Vitae
Zinnia Millaray
Lucia Luarent
Momoka
Yuki Nakayama
Hanako Fujieda
Laurence Förakt
Lucien Luarent
Ayato
Mine Sagan
Marshall Lee
Aria Ainsley
Marceline
Andrea Laakkonen
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Laurence Förakt Vie Jul 10, 2015 4:29 am

Bueno, el niño vio que Lucien entró al juego y me pidió que le metiera (???) Tarde pero...es igual, de todos modos toda su puta vida Lau entró fuera de tiempo a la escuela xD ...-seguro terminen haciendole bullying o matándole, pero bleh (?)- 

Nombre: Laurence Förakt
Rango: Ciudadano (no me deja ponerle algo más específico (?))
Rango que quiere en el juego: Alumno 
Rasgos:
 + Inteligencia: Alta (No me da ponerle muy alta porque eso ya influye mucho en sus calificaciones y osegn... el tío es inteligente, pero a las materias que no le interesan una puta mierda -C. Exactas + geografía- solo les presta atención como para pasar ahiii con lo mínimo, so (?))
 + Fuerza: Normal.
 + Sociabilidad: Bajo.
 + Estilo de pelea: Uff este wachito prácticamente no se mete en peleas pero...vemos, el tío sabe que tiene fuerza pero también sabe que es super menudo so, es de atacar a los puntos débiles (ojos, cuello, rodillas, entrepierna, etc (?)) y salir cagando hostias (???) Así que dejo que pongas eso a tu consideración xD
 + Virtud: Normal (?)
 Orientación: Homosexual.
Experiencia sexual: Mghhh me da cosa ponerle que sí porque Lau sino hasta muy final de secundaria era lo más virgo del planeta pero foesdk...Seh, ponle que sí (?)
Experiencia anal: Pffffffflease, yes (?)
Personalidad y otros rasgos: Tsundere, caballeroso, tímido, celoso, melancólico, pervertido, serio, calmo y afortunado.
Preferencia sexual: Para hacerlo corto, salvo por "acariciar pechos", "acariciar vagina" "Dom Fem", "bukake"(hipócrita(?)) y "sin condón"(hipócritaaaaa), tu dale que sí a todo xD
Items: Algún que otro libro, lentes de lectura, medicamentos (?), papel y lápiz y cigarrillos. (eso último no sé si se podrá)
Clubs: (Es poco sociable pero sí que se mete a clubs xD) de Lectura, de Música, de Pintura y de teatro...si se puede uno solo elije el de música plz...
Extra: Veamos...medirá 1,80, el cabello le llega hasta final de la cadera, sus ojos son celestes pero en un tono MUY claro tirando a gris, qué mas ehhh, tono de piel: el más claro que haya, ya vez que lleva el flequillo al costado y mhh piercings en las orejas (SI SE PUEDE, en la izquierda lleva uno negro y redondo en el lóbulo y dos argollas negras en la parte superior del cartílago, juntitas (pero con que lleve uno suficiente). La oreja derecha no importa (?)) y...eso o3o

Loko, cómo me cargó que este juego solo estuviera para 64 bits...LO NECESITO EN MI VIDAAAAAAAIOELASKD
Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Odette Odile Vie Jul 10, 2015 2:03 pm

jo jo! bienvenido a bordo, ya mismo hag a tu pj, no importa que entre tarde (a nadie le importa (?))
Quiero avisar que Antoinette entrara a la partida, asi que dejare sus datos aqui y los datos de odette para que sepan que onda (?)  porque meto a anto? para vigilar a odette y viceversa XD


Tu pj: Odette Odin Dollingen de Grate (resumido Odette Dollingen XD)
Rango: estudiante
Rango que quiere en el juego: Estudiante XD
Rasgos:
nivel de virtud: Alta
inteligencia: alta (si es música, ella arrasa (?))  
fuerza: muy alta
Estilo de lucha: Anormal (no pregunten XD)
sociabilidad: normal
Personaje: Impulsiva, distraída, hambrienta, Afortunada, clase de honor, honesta, asexual, agradable, segura y entrometida XD
Orientacion: hetero
0 experiencia (?)
Rasgos sexosos: solo voy a decir que besar XD
Club: Teatro ~
Items: todos PAPAS (?)

------

Tu pj: Antoinette Birdwhistle
Rango: estudiante
Rango que quiere en el juego:Estudiente
Rasgos: 
nivel de virtud: alta
inteligencia: muy alta
fuerza: muy alta
sociabilidad: baja
Orientacion: hetero
Experiencia: 0
rasgos sexos: no coments XD
Estilo de lucha: anormal
Personaje: Segura, seria, violenta, impulsiva, clase de honor, calmo, madura, honesta, educada, diligente, afortunada
Club: Musica
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Hanako Fujieda Vie Jul 10, 2015 8:27 pm

Y-yo! yo quiero participar si aun se puede! T.T

Tu pj: Hanako Fujieda
Rango: Estudiante
Rango que quiere en el juego: Estudiante
Rasgos:
nivel de virtud: Muy alta
inteligencia: Normal
fuerza: Muy baja
Estilo de lucha: Ninguno
Sociabilidad: Baja
Orientación: Medio homo
Experiencia Sexual y Anal: No
Personaje: Dócil, tímido, trato fácil, distraída, clase de honor (delegada), honesto, diligente, afortunado, besar, cariciar pechos.
Club: Pintura
items: Cuadro de Monet, estuche de acuarelas, cascabel
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Odette Odile Vie Jul 10, 2015 9:53 pm

Bienvenida a bordo, aun hay espacio! mañana subo el ultimo dia de la semana, el martes posteare los nuevos dias incluyendo a hanako ~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Jul 10, 2015 10:19 pm

It's pasiva time!!!

Personaje: Yuki Nakayama
Rango: Estudiante
Rango que quiere en el juego: Estudiante
Rasgos:
Virtud: Normal (sólo se quiere hacer la santa)
inteligencia: Alta
fuerza: baja
Estilo de lucha: No opone resistencia la pasiva
Sociabilidad: Normal
Orientación: Homo
Experiencia Sexual: Ehm...sí
Exp. anal: Ehm...nope
Personaje: Dulce, Tímida, positiva, suertuda, PASIVA, romántica, honesta
Rasgos sexuales: Besar, pechos y cunnilfkjhgjfnkdfgkfogus
Club: Música
items: Para amante: collar de oro, Para amigos: púa de bajo, Sexual: ...eh...random?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Momoka Vie Jul 10, 2015 11:35 pm

Personaje: Momoka Rito
Rango: Estudiante
Rango que quiere en el juego: Estudiante
Rasgos:
Virtud: Normal (sólo se quiere hacer la santa)
inteligencia: Alta
fuerza: alta
Estilo de lucha: Un golpe
Sociabilidad: Normal
Orientación: Heterosexual
Experiencia Sexual: No xD
Exp. anal: nop .... o-_o
Personaje: Dulce, Tímida, positiva, suertuda, tsundere, romántica, honesta
Rasgos sexuales: besar , abrazar.. y eso[?]
Club: Volleyball
items: pocky <3 , celular

Una cosa odettte este juego no lo podemos descargar [?] o solo tu lo puedes manejar , me gustaría poder creear uno =3=
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Odette Odile Vie Jul 10, 2015 11:36 pm

se puede descargar, mandame un mp que te paso toda la data XD
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 11:28 pm

Si la loli entró, yo también (8)

Nombre: Kanade (Nombre) Itō (Apellido)
Rango: Estudiante.
Rango que quiere en el juego: Estudiante.
Rasgos:
+ Inteligencia: Normal. Pondría baja sólo para que tuviera bajas calificaciones igual que en el Musette real xD pero tampoco es un idiota... Digo, lo parece pero no lo es... Lo juro.
+ Fuerza: Alta. Esto lo pongo porque le va muy bien en los deportes, tampoco es un fortachón, las chicas de la clase de estética lo saben. (?)
+ Sociabilidad: Extremadamente alta.
+ Estilo de pelea: Rara vez se mete en peleas pero cuando lo hace se sabe manejar medianamente bien, sin ser tampoco una máquina de combate. Imagina al típico chico de instituto peleándose a golpes y a patadas en un callejón pero recibiendo igualmente una paliza del adversario.
+ Virtud: Normal.
+ Orientación: Heterosexual.
Experiencia sexual: Si.
Experiencia anal: No.
Personalidad y otros rasgos: Agradable, encantador, pervertido, impulsivo, entrometido, charlatán, confabulador y malvado. (Cofcofspoilerscofcof)
Preferencia sexual: Besar, con la lengua, mamada, dominación fem y cunnilingus (le copio a Yuki porque es sugoi).
Items: Mangas de todos los géneros, revistas de idols, su I-Phone de último modelo que lleva para todas partes pues le tiene instalado el Love Live. (?)
Club: Voleibol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Odette Odile Dom Jul 12, 2015 12:24 am

ya era hora, la partida necesita machos, mucha almeja dando vueltas aburre (?)
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2015 12:40 am

Wuoo!
No puede ser que después de tanto tiempo se me ocurra meterme y lo primero que veo es justamente este jueguito del mal. P-pero ESQUE SIENTO QUE ERA INEVITABLE Y MI CUERPO LOH NECESITAH n3n Me encantan estas leseras *~*
aynoperoquedescaro(?)

Tu pj: Vittoria Raccovich
Rango: Estudiante
Rango que quiere en el juego: Estudiante
Inteligencia: Normal
Fuerza: Baja
Sociabilidad: Media o mejor dicho Normal (?)
Estilo de lucha: Ninguno
Virtud: Alta
Orientación: Bisexual
Experiencia sexual: Sí (juaz)
Experiencia anal: No
Personaje: Tierna, Soñadora, Dócil, Tímida, Distraída, Honesta, Besar, Trato fácil, Afortunada, Diligente, Explotable, Indecisa, Hambrienta.
Club: De Lectura, Cocina, Jardinería, Pintura (I guess~)
items: Chocolate y colets.(?) Si no se entiende por colets, son moños para sujetar el pelo (Lo pongo porsilasmoscas *^*)
Extra: Vitto tiene el pelo en la gama de rosados y corto. Ojos amarillos, mide 1,55 y es copa B nwn

Porfivor acéptenme si esque no es muy tarde.
~;u;~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Lucia Luarent Lun Jul 13, 2015 2:43 am

yoooo, añadan a la luuuchaaa.


Nombre: Lucia Luarent
Rango: Estudiante
Rango que quiere en el juego: Alumno 
Rasgos:
Inteligencia: Muy alta
Fuerza: Muy alta.(bestia, tiene toda la fuerza que el lucho no tiene xD)
Sociabilidad: Muy alta(es demasiado sociable xDu)
Estilo de pelea: capoeira y marcial.
Virtud: Muy alta.
Orientación: Heterosexual.
Experiencia sexual: No.
Experiencia anal: No.
Personalidad y otros rasgos: trato facil, agradable, impulsivo, romántico, honesto, indeciso, encantador, afortunado, distraído, dócil.
Preferencia sexual: no sé que poner aquí, la chiquilla ni besos a dado :'D. Pon besar y...eso xD
Items: collar con cristal rojo, arete de pluma negra.
Club: Danza.
Extra:Mide 1,72. Tiene copa C. Pelo bicolor (flequillo negro o morado muy oscuro y cabello plateado)heterocroma, el ojo izquierdo gris y el derecho celeste. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Se viste con ropa muy de moda urbana, generalmente faldas y shorts. Su piel es bronceada :3. Tiene el cabello hasta más debajo de sus pompas.

Eso sería todo
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Jul 15, 2015 1:51 am

Antes de que se acaben los cupos yo también me quiero inscribir :D¡¡...Bueno al máximo de personajes que se pueden inscribir que son dos :D

-Nombre: Ash
-Rango: Músico
-Rango que quiere en el juego: Alumno
-Rasgos:
Inteligencia: Normal
Fuerza: Alta
Sociabilidad: Baja
Estilo de pelea: Callejero.
Virtud: Alta.
-Orientación: Bisexual
-Experiencia sexual: Si
-Experiencia anal: No
-Personalidad y otros rasgos: Tímido, tsundere, celoso, romántico, torpe (un poco XD), enérgico,orgulloso,inseguro, impulsivo.
-Preferencia sexual: Sadomasoquismo, mordidas, setso salvaje pues xD
-Items: Colmillos y orejas de perro :D.
-Club: Música
-Extra: Se tiñe el cabello de color verde, aspecto desalineado, y también suele usar solo los pantalones xd

-Nombre: Zinnia Millaray
-Rango: Bailarina
-Rango que quiere en el juego: Alumna
-Rasgos:
Inteligencia: Alta
Fuerza: Baja
Sociabilidad: Alta
Estilo de pelea: Ninguna (No sabe pelear ☹..solo las típicas bofetadas y ya XD)
Virtud: Muy alta.
Orientación: Heterosexual.
-Experiencia sexual: No
-Experiencia anal: No
-Personalidad y otros rasgos: Educada, amable, tranquila, extrovertida, inocente, un tanto insegura y romántica
-Preferencia sexual: Pues no ha tenido una experiencia sexual pero serían solo besos y caricias XD…También sumisa (?)
-Items: flor azul y flor blanca
-Club: Danza.
-Extra: Es alta, de 1.70 y sus pechos yo creo que serían copa A (si es muy plana D:) piel muy blanca
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Odette Odile Miér Jul 15, 2015 6:09 pm

OH DIOS! cuanta gente, a ponerme a trabajar en crear personajes XD

quiro aclarar, QUEDAN SOLO 7 LUGARES DISPONIBLES!! (luego de la inscripcion de vittoria, lucia, ash y zinni) ASI QUE VAYAN CALCULANDO LOS PROXIMOS!
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Demian Vitae Vie Jul 17, 2015 2:37 am

Mas vale tarde que nunca XD pero bueno me ofendería mucho el no estar ahí XD así que te dejo dos de mis niños XD (se que no merezco esto ya que eh estado algo ausente x,,x)

Tu pj: Demian Vitae
Rango:cantante (ya que no me queda de otra XD)
Rango que quiere en el juego: Estudiante XD(ya que no me queda de otra XD)
nivel de virtud: Alta
inteligencia: alta (es un vampiro con muchos años algo aprendio en el camino no? XD)
fuerza: muy alta( lo mismo un vampiro
Estilo de lucha: caballero (bastón) y CQC (Close Quarters Combat)
sociabilidad: normal
Personaje: Seductor, Elegante, pervertido, orgulloso, celoso, manipulador (Demian eres un asco de persona XD)
Orientacion: hetero
Experiencia sexual: bastante (con muchos años sería algo bizarro que el pibe fuera virgen XD)
Rasgos sexosos: morder cuello y agarrar desde las caderas
Club: Teatro (Opera o Músical XD)
Items: Bastón, cigarrera con cigarros de clavo, encendedor zippo

------

Tu pj: Siegfried Kindelan
Rango: Guitarrista y cantante
Rango que quiere en el juego: estudiante (acosador de Mine XD)
nivel de virtud: alta
inteligencia: moderada (no muy alta por que es el chico malo de la escuela no estudia mucho pero es muy astuto)
fuerza: muy alta
sociabilidad: baja
Personaje: "chico malo", vago, protector de los débiles, Banchou, cariñoso con los pocos que es cercano, rebelde, (un pequeño extra, tiene un crush por Mine)
Orientacion: hetero
Experiencia sexual: Sí.
Estilo de lucha: boxeo irlandés (mas que nada callejero)
Club: mecánico
Items: navaja de mariposa, moto y guitarra
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Katherine Howell Vie Jul 17, 2015 5:28 am

Tu pj: Katherine Lilith Howell  (por su poder es jovencita ;3)
Rango: Cantante y Bailarina
Rango que quiere en el juego: Estudiante, cuz i have da powa!

nivel de virtud: Normal/Bajo (nunca estará en una relación, nevah :v, pero no roba parejas)
inteligencia: Alta
fuerza: normal
sociabilidad: Muy Alta
Orientacion: Bisexual
Experiencia sexual y Anal: Sí y si

Estilo de lucha: Defensa personal básica
Rasgos: Trato fácil, agradable, encantadora, segura, pervertida, seria, calma, competitiva, diligente, afortunada, honesta
Preferencia H: Dale si a todos, le gusta dominar y ser dominada (al cabo y toma pastillas anticonceptivas 83)

Club: Teatro, danza
Items: Condones, aretes de cristal, cigarros, labial, perfume
Extra: Chichona (copa c/d), caderona, morena/negra, pero no es alta (1.65). Déjale en cabello corto y si es posible algo rizado. Dejamela coqueta por fis :3
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Artificial Musette Academy (?) - Página 2 Empty Re: Artificial Musette Academy (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.