Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Get Cool (Priv. Lu Guang)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyHoy a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyAyer a las 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 9:13 pm por Dante Rivelli



Mejores posteadores
Reino (1266)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_lcap1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Voting_bar1{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Vote_rcap1 






{P} ¡¿RECHAZADA?!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marshall Lee Mar Mar 08, 2016 3:20 am

Hubiera preferido que me destrozará pieza por pieza, total, me iba a vovler a armar como si de lego tratará. Es la ventaja de ser inmortal la cual por desgracia no excluía el dolor de sentir como te arrancan tus miembros uno por uno.

Restregué mis ojos con los dedos índice y pulgar derecho pensando nuevamente en todo lo que había pasado en Budapest; caos, destrucción y la muerte de muchos patos de hules y otros muñecos de felpa y fieltro, esa obra de títere no volvió a ser la misma ni los niños tampoco de seguro. No tenía ni la menor idea de que uno de los adultos fuera "dizque-cazador de vampiro" y tuviera una estaca a la mano (¿Quién demonios se lleva una estaca a un parque?) y el resto es solamente suponerlo. Mi cuerpo se sacudió con violencia cuando recibí en mis brazos a la mayor dejando que se restregará conmigo todo lo que quisiera en su intento de ser "dulce y tierna" cuando acepté su plan... Ahhh, esto va  terminar mal.

Lo que sea para hacerla feliz... Y que no me desmembrará también.

-Apenas hoy recibí la carta de Merveilles, así que mucho no te puedo decir de las instalaciones -Le mencioné cuando se había separado de mí. Volviendo a tomar vuelo en el aire y sentandome en una posición de indio, cruzando los brazos y con una mano bajo mi barbilla pensativo.- Del tan Ren Jinguji, pues si he escuchado algunos rumores de él cuando me hicieron esperar en la audición.

Resople, aún no me creo que me hicieron esperar una larga fila. Pude haberlos dejado boquiabiertos de una vez sin la necesidad de estar esperando como un idiota. Estos mortales no saben nada de nada.

-Tienes razón, ese tipo tiene una reputación con las mujeres que es más larga que una lista navideña -Agite de arriba abajo la mano derecha.- Peeero, escuche que le tiene los ojos puesto a una chica, curiosamente se llama como él. Ren, ¿Ah? ¡Que ironía!

Bufé antes de soltar una risa burlona.

-¡Ooooh, y este te encantará! Lo escuche de uno de los mánagers que pasaban por esos lugares -Puse ambas manos en mis rodillas, inclinandome un poco hacía adelante para ver a Marcy a los ojos.- Al parecer habrá un mega concierto, muy pronto, auspiciado por el querido sello y durará tres días. ¿A que no adivinas quien será uno de los cantantes a participar?

Guiñé un ojo, complicé.

-¡Y será en el gran domo que hay en Glass City! ¿Curioso no? Querías un lugar espacioso y ahí lo tienes, en donde MILES de personas podrán verlo -Tildé la cabeza hacía la izquierda.- Pero como te dije, los conciertos no serán sino hasta unos días, semanas incluso, pero es lo que sé hasta ahora. ¿Que te parece?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marceline Jue Mar 31, 2016 12:37 pm

¡Tener a Marshall de cómplice era lo mejor del mundo! Le recordaba al primer año cuando se habían conocido (y posteriormente, enterarse de que eran hermanos), más precisamente cuando mandaron a volar ese bar donde se conocieron luego de causar un gran desmadre con los Scream Queens. Y cómo olvidar lo de Budapest, esa fue otra de sus obras maestras juntos. Su impaciencia le sacaba una sonrisa, tanto que no pudo evitar reírse cuando éste parecía perder sus esperanzas de vida si seguía juntándose con ella. ¿Acaso no era adorable?

- ¿A ti también? Esta gente tiene serios problemas con el envío postal. Deberían contratar lechuzas o algo por el estilo – dijo vagamente, agitando su mano con desdén. Igual y no es como si fuera tan importante, lo que realmente le interesaba era lo posterior que le diría su hermano.

Si el pelinegro creía que ella estaba emocionada, toda esa información, tan jugosa y calentita, le había hecho enloquecer. Cada palabra resultó ser música para sus oídos, sonriendo cada vez más hasta que el muchacho hubo terminado a lo que Marceline sólo rompió a reír. ¿Un súper concierto, eh? Seguramente la nueva víctima de Jinguji estaría ahí, apoyándolo como cualquier admiradora tonta que estaba perdidamente enamorada del Idol. Esto no podía ser más que perfecto, pensaba ella, frotándose las manos como villano de película antes de volver la mirada hacia Marshall, con los colmillos fuera de su sonrisa de oreja a oreja.

- Es fascinante, Mar-Mar. Faaaascinante – volvió a reír, ya un poco más controlada, acomodándose el cabello hacia atrás en un sensual movimiento de cabeza. Glamour ante todo, señores – Un escenario no puede llegar a ser un lugar tan perfecto… o eso es lo que creía hasta que me dijiste lo que me dijiste – suspiró, estirando los brazos como si recién se hubiera levantado de la cama – Tendré el tiempo suficiente para pensar en algo que le arruine la vida, o al menos una buena parte de ella. Será divertido
Estiró el cuello para hacerlo crujir estrepitosamente, antes de elevarse para estar a la altura de su hermano y despeinarle, o al menos, más de lo que de por sí acostumbraba a estar.

- Eres un encanto, Mar-Mar. No sé cómo pagarte por lo que harás por mí – Oh, sí. Apenas y estaba empezando su verdadero trabajo.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marshall Lee Miér Abr 06, 2016 3:16 am

-No creo que se buena idea poner lechuzas mensajeras de nuevo, no después de lo que paso en el 37.

Ese pobre pueblo que fue infestado por buhos y lechuzas asesinas; ¿Que será de ellos en estos días? Quizá esos buhos y lechuzas asesinas ya deben haberse extinto o en su caso reproducido más, y aquel pueblo ahora era solo una villa con aves feroces. Como sea, parece ser que la información que le di fue de utilidad porqué ya estaba de vuelta a su "normalidad" y con eso me refiero a que frotaba sus manos como villano de comedia y sonreía como si estuviera a punto de ver a su peor enemigo morír.
Puede que hasta eso sea el caso.

Me cruce de brazos inclinandome hacía atrás como si en un sofá estuviera mirando a la mayor con ceja alzada. Cierto, no sabía que día exacto comenzaría esos conciertos, aquella información si no había llegado a mis finos oídos (Y es increíble la cantidad de chismes que escuche ese día en la audición).

-Tiene que ser un gran plan el que hagas; ya sabes: Con disfraces, y trampas y muchos fuegos artificiales para que todos lo recuerden -Levante un mano, pasandola de lado a lado como si mostrara algo en el aire.- ¡Un gran fuego artificial que diga "Ren Jinguji apesta. Marceline es la mejor"! Cosas así.

Me encogí cuando vino a desordenar mi cabello, y acbdo solo sacudí mi cabeza para "acomodarlo" en su lugar.

-Y saldrá algo con el que me tengas que pagar -Rodé los ojos.- Mientras no me ocurra lo que paso en Budapest, de nuevo, todo estará bien... No me arriesgo de volver a estar parcialmente mudo.

No ahora, por favor.

-Y claro, quiero estar en primera fila cuando todo ese majestuoso plan suceda, ¿De acuerdo?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marceline Vie Abr 15, 2016 10:16 pm

- Oh vamos, ¿Realmente te dejó traumatizado lo que sucedió en Budapest? Ya supéralo, Marsh – rodó los ojos con un deje de diversión, haciendo un gesto desinteresado con la mano – Agradece que al menos pudimos encontrar a esa chamana que te restaurara la voz. Suenas mucho mejor que cuando te conocí, hasta te reparó las amígdalas –rió entre dientes, como si el atentado de Budapest había sido sólo juego de niños (que de todos modos, así lo tomaba).

Sentía como si un millón de hormigas corretearan por su cuerpo, ¡Hace años que no se sentía así de emocionada! Principalmente, por alguna atrocidad que iba a hacer. Usualmente se conformaba con espantar a uno o decenas de adolescentes estúpidos que se iban a acampar a media noche en el bosque, pero la idea de poder humillar a un celebridad como parecía ser Jinguji (era casi tan famosa como ella por el mundo… pero sólo en Glass City) era tan delicioso que hasta se le hacía agua a la boca. Relamió sus labios de forma inconsciente, teniendo que estirar los brazos como si se hubiera levantado de la cama recién, con el sol cocinándole la cara como hacía todos los días al despertar.

- Por supuesto, hermanito. ¿Crees que iría a omitirte un puesto en primera fila? Serás el primero en ver la cara de ese idiota de Jinguji siendo humillado por moi~ – rió entre dientes, tirando de sus mejillas para desfigurar su cara para que se pareciera a la del susodicho, poniendo una expresión de total vergüenza y terror, imitando – ¡No, por favor! ¡Harán que me haga en los pantalones y pase más vergüenza! Oh, Marceline, si tan sólo te hubiera hecho caso, no habría pasado tanta pena en televisión nacional – se llevó una mano a la frente, haciendo una pose dramática y “engrosando” la voz para hacerla parecer la de un hombre.

Rió casi tan macabramente como una hiena en una cueva profunda, inclinando la cabeza hacia delante para que su cabello le ocultara el rostro y al volver a levantarlo en una sacudida fabulosa volviera su linda carita asesina. Sonrió con los colmillos fuera, sintiendo que sería buena idea tener algo rojo cerca, porque le estaba entrando el apetito… Y no es recomendable tener cerca a la vampiro cuando sentía hambre.

- Ya usé el truco del fuego artificial con Gaga, ¿Recuerdas? Esa enorme salchicha con dos bollos en el cielo lo había usado hace años cuando se robó una de mis canciones – rió entre dientes, recordando la vez en que la había visto vestir muchas bolsas negras encima. Qué falta de glamour… - Supongo que puedo tomar ideas de mis bromas anteriores, pero quiero hacer algo tan caótico, tan retorcido y desagradable que nadie pueda olvidarse nunca de lo que suceda… – otra vez esa sonrisa maligna. Ella hubiera sido la mejor villana de Disney si tan solo se hubiera postulado, aunque odiaría la idea de cargar un vestido del siglo XV – Y…. ¿Qué tal el Sello? Yo sólo pude alcanzar a ver la sala de audiciones. ¿Algún sitio que pueda ser divertido para armar guarimba?
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marshall Lee Dom Mayo 01, 2016 5:39 pm

-¡Claro que es fácil decirlo para ti! No fuiste tu la que tuvo una estaca atravesada en la garganta -Refunfuñe cruzandome de brazos y encogiendome de hombros.- Quizá y debamos volver con esa chamana, tu voz necesita que le bajen un poco de"chillosidad", suenas como si comieras helio todos los días.

Si ell se puede burlar de mi voz yo también puedo hacerlo, es un intercambio equitativo... Pero así es como nos llevamos y ninguno de los dos se enojaría realmente por eso. Era obvio con solo ver los pequeños tics que la mayor tenía el como estaba mega emocionada por la información que le había dado, yo más bien no sentía como sentirme al respecto pero si quería ver todo lo que ella haría para ese gran día, por nada del mundo me lo perdería.

-Se que no lo harías, ¿Acaso dejarás que tu pobre hermanito no se lleve parte de tu diversión? -Mencione en tono de falso drama llevando una mano a mi frente en sobre actuación.

Cuando Marcy cambio su rostro tilde la cabeza; ¡Oh! ¿Así lucía ese tipo o le estaba exagerando? Cara de que es casanova si tenía, ya veo que los rumores eran cierto. Una enorme carcajada se escapo desde mi garganta, echandome hacía atrás y con ambas manos sobre mi estomago, riendo tal hiena como la misma Marceline ante la broma.

Esto va a ser increíblemente genial.

-¿Que no la demandaste por haberte robado ideas y vestuario? Ya ni lo recuerdo, ese juicio estuvo lleno de mucho drama -Agite una mano dandole poca importancia.

A su siguiente pregunta lo pensé un poco, llevando una mano a mi barbilla, con los dedos acariciando la misma.

-Marcy, apenas hoy recibí la invitación de Merveilles, realmente no te puedo dar más de lo que ya te di -Debo darme un mega tour por ese lugar si quería conocerle más.- Pero, ¿te digo algo? La gente del sello es muy extraña; digo, muchos humanos se han asustado de ver a una persona flotante entre ellos... Pero los trabajadores del sello parecen que no, como si estuvieran acostumbrados de ver cosas como nosotros. Yo creo que estan embrujados; ¿Sabes que dicen que el dueño del sello casi nunca esta en su oficina? Siento que ese tipo vendió su alma al diablo y sus trabajadores no tienen.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marceline Vie Mayo 27, 2016 11:22 am

Insistía: Esos sujetos tenían serios problemas con el servicio postal. Estaba disgustada por no haber tenido la oportunidad de seguir explorando Merveilles, siendo tan grande como lo presumían, no creo que les doliese que un inquilino cualquiera (aunque todos saben que Marcy no es una cualquiera) explorara sus alrededores sin riesgo a que rompa alguna cosa (o no en menos de mil pedacitos). Aunque ciertamente atribuía el comentario de Marshall sobre la rareza de la gente del Sello: Había notado la naturalidad de Jinguji cuando la veía flotar o hacer sus expresiones escalofriantes, casi como si aquello ya fuera una total costumbre en el sello el convivir con “gente extraña” todos los días.

- ¿Verdad que si? Resulta muy, muy extraño – respondió la vampiro, imitando una de las posturas de su hermano al cruzarse de piernas y sentarse en el aire, llevando una mano a su barbilla como pensativa – . La gente de allí no tenía ni una pizca de asustada cuando quise jugar una de mis bromas, ¿Será cierto lo que dices? Nunca he visto al dueño del Sello, ni siquiera recuerdo haberle visto en un cartel o una foto… ¿Es el mismo de la academia Musette, no? Revan… Reshian… Re… ¡Regan! Ese mismo – chasqueó los dedos y señaló al frente, como si Marshall le hubiera dado la respuesta – Me han dicho que es bastante lindo, pero de aquí a que llegue a verle en persona, estoy segura que me muero de vieja primero. – se encogió de hombros, riendo entre dientes.

Bien era cierto que ese sujeto era un misterio. Hasta donde sabía, parecía ser algo así como el “comandante supremo galáctico” de todo Glass City. Poco tiempo debía tener para darse una ducha al dirigir una isla entera, incluidas escuelas, compañías de música e incluso el mercado de víveres. Tuvo una imagen bastante tonta en su cabeza al imaginarse a Regan yendo de un local a otro, cambiándose de uniforme en el camino para ir del mercado al banco, del banco al restaurant y del restaurant al Sello, algo así como si fuera el gerente de todas las empresas de la ciudad y le tocara todo ese trabajo. ¿No le daba pereza? De ser ella una gobernadora, seguramente dejaría que todo se fuera al infierno por no querer firmar un tratado de paz con Haití para cuidar de los niños hambrientos y pobres. Todo un fastidio.

- Deberíamos pensar en hacerle una broma también, no me importaría hacerle pasar pena al mismísimo dueño de Merveilles por haberme rechazado. Aunque, si mal no recuerdo, mi carta fue firmada por un tal “Reino”. – Un nombre no muy original a su opinión, rodando ligeramente los ojos al recordar la pseudo amabilidad que tuvo en su escrito sólo para decirle que le pateaban fuera del Sello – De ése si he oído otro poco, pero es casi tanto como lo que sé de Regan. ¿Tienes alguna idea de lo que hace, además de hacerle el trabajo de cartero?
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Marshall Lee Dom Jul 03, 2016 9:37 pm

-¿Regan? ¿Regan?... ¡OH! ¿El tal Revo? Ese es su nombre artístico según me dijeron, sí, ese tipo es una leyenda en Merveilles... Y muy pocos lo ven.

Ese tipo era como un mito urbano, así como el chupacabras o la Reina de Inglaterra; se dice que si lo ves directo a sus lentes de sol puede ver tu alma y tu futuro... Debo decir que me da gracia la gran imaginación que puede tener algunos mortales, en especial con cosas que van más allá de su entendimiento. Pero la mayor tiene un punto, yo tampoco conocía nada de quien sería mi futuro jefe/lord comandante, solo lo poco que me habían comentado más escuchado en los rumores en el pasillo de la sala de audiciones. Dios, lo halababan como si fuera un ser supremo cuando en realidad es otro mortal más a punto de morír en cualquier momento de su vida.

-¿Lindo? Pues las chicas decían más que solo "Es lindo", sobre él -Oh sí, muchas cosas más; algunas que tendrían que estar bajo clasificación R18 por eso.- Primero tengo que descubrir si no es un personaje como Santa Claus para saber que broma hacerle, no gastaré mi tiempo en hacer algo por un personaje que no existe, ya tuve demandas por eso.

Te hablo a ti, Edward Cullen.

-¿Reino? ¿Uhmmm? -De nuevo eleve los ojos al ire pensando en ese nombre. Si me sonaba, yo se que lo he escuchado de alguna parte.- Creeeeo que es un mánager de Merveilles, y dicen que es muy cercano al tal Revo u algo así, no cuentan muchos detalles, los dos son sospechosamente meticulosos en mantenerse tras bambalinas.

Estire los brazos hacía arriba, estos crujieron un poco y termine acostandome en el aire usando mis manos de almohada.

-Primero lo primero sería que me aprenda Merveilles de pies a cabeza, quizá encuentre una buena ventana en donde puedas colarte para cuando sueltes el plan maestro, uno que este para nada cerca del tal Jinguji.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} ¡¿RECHAZADA?! - Página 2 Empty Re: {P} ¡¿RECHAZADA?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.