Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
{P} WOP. - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{P} WOP. - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
{P} WOP. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
{P} WOP. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
{P} WOP. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
{P} WOP. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
{P} WOP. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
{P} WOP. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
{P} WOP. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{P} WOP. - Página 2 Vote_lcap1{P} WOP. - Página 2 Voting_bar1{P} WOP. - Página 2 Vote_rcap1 






{P} WOP.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Katherine Howell Dom Jun 12, 2016 9:20 pm

En lo que Marceline fue a darse de besos con la gente, yo fui con el barman a pedirle un coctel que me recomendara de la casa. No tardó mucho y lo agradecí para dejar que el alcohol me atontara un poco. Hacia tanto tiempo que no me divertía como jovencita y con tanta facilidad.
Ya a la mitad de mi vaso la chica volvió a aparecerse y yo le sonreí mientras escuchaba como casi le faltaba por terminar el reto. Ante el beso sorpresa intenté que no se me cayera el vaso con mi coctel, acepté el contacto tan intimo mientras me hacía bailar.
Me encantaba besar, me robaba el aire pero me hacía feliz, me emocionaba y elevaba mis hormonas. No quiero volver a ser Katherine, solo ser Lilith por el resto de mi vida.

- Wow, wow... Really?? - la joven puso una cara de incredulidad ante aquel reto - Soy puta, no exhibicionista - En parte me daba pena bailar con mis senos... tal vez si fuera mas plana me atrevería, pero yo cuando culminé mi adolescencia ya andaba sobrepasando la copa c. - Bueno, experiencias sexuales creo que es peor ¡Soy joven! Bailaré para ti Marcie~.

Le dejé en su mano mi coctel y con cuidado me quité la prenda requerida, revelando que no llevaba nada para cuidarlas debajo. Tome mi bebida y la acabé para lanzarme a la fiesta. Justamente las luces empezaron a hacer ese juego de prender y apagar, haciendo que no siempre se viera esa desnudez parcial. Había gente daba miradas casuales intentando verificar que estaba con los senos de fuera y otros simplemente me observaban sin descaro.
Mis manos se pasaron por mi cuerpo, incitando a la lujuria, pero sobre todo intentaba con Marceline, a quien iba dedicado el baile. Y lo hice hasta que se acabara la canción, que fue por mas de dos minutos.
Nadie se atrevió a tocarlas, solo se acercaron a ver o me lanzaban cumplidos de borracho.

- ¿Te gustó poppet? - le abracé para que sintiera de cerca mis grandes senos y si tenía curiosidad, tenía permitido tocarlo - ¿O acaso te intimidaron este par? - le comenté entre risas.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Marceline Vie Feb 09, 2018 12:02 pm

- Bueno, no se si lo sepas... pero hay un margen muy estrecho entre ser puta y ser exhibicionista - sonrió de par en par, aguantando reír a carcajadas con aparente descaro. Una vez recibió el coctel de manos de Katherine, sólo se dedicó a ponerse cómoda para el espectáculo, pidiéndole al barman que le recargara y así pudiera disfrutar el paquete completo.

El primer trago casi se le escapa de la boca cuando vio que realmente cumplió con su recado y vio sus pechos fuera, teniendo que ocultar la sonrisa de su rostro con la diestra mientras la veía bailar. Otra de las pequeñas ventajas de ser una criatura nocturna, era que no importaba si estaba a oscuras o no. Sus ojos le permitían ver claramente en la oscuridad lo que significaa ver a ese par de bendiciones agitarse al compás de las caderas de su dueña. Relamió sus labios, incluso para ella se le hicieron tentadores el plantarles un mordisco.

Extendió los brazos para recibirla en cuanto la vio acercarse, abrazando con fuerza a la chica que hasta la hizo elevarse por centímetros del suelo. La diferencia de alturas entre ellas hacían que tuviera muy de cerca sus pechos, que acompañando al comentario de Katherine, sólo lograron hacerla reír con fuerza:

- ¡Realmente no creí que fueras a hacerlo! La primera vez que se lo propuse a una mujer con tu talla se avergonzó y trató de desviarnos de tema. Tienes agallas - respondió con la mirada fija en sus ojos, aunque una de sus manos se tomó el atrevimiento de masajear un poco su busto para ver su reacción, mientras la otra rodeaba sus caderas para evitar que se le escapara- Espero no estés tratando de seducirme con estas, porque te advirtierto que está funcionando -Descendió lentamente hasta dejarla en el suelo, ofreciéndole su prenda superior y un trago.

Flotó hasta ubicarse nuevamente sobre el asiento de la barra, incitando a la morena para que la acompañase. La miró de pies a cabeza, extendiendo su sonrisa cuanto pudo y se cruzó de piernas, perfilando una de sus cejas cuando se dio cuenta de que Katherine había logrado por un milisegundo tener otro tipo de atención sobre ella:

- Es tu turno de imponer el reto o una verdad - dijo, tratando de hablar más fuerte que la música - Podría adelantar mi turno y retarte a beber hasta que alguna de las dos se rinda, pero creo que sería injusto para ti el que me aprovechara de esa forma porque... ya sabes - alzó su coctel para beber de un trago, volviendo a reír.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Katherine Howell Dom Feb 11, 2018 12:22 am

- ¡Ha! no creo que sea estrecho - le sonreí de igual manera ante mi doble sentido.

Pude ver lo entusiasmada que estaba después de aquel espectáculo que me atreví a dar. Fue divertido y liberador, a mi edad original jamas me hubiera atrevido a hacerlo.
Pude sentir como Marceline se atrevió a tocarme, pensaba que lo iba a hacer pero no con tanta confianza. Y eso me gustó.

- Me encanta saber que tengo mis encantos - moví mis labios para hacer un beso dedicado para ella solamente. Estaba segura que aun me seguían con la mirada varias de las personas que me vieron bailar sin tapujos, y tal vez tendrían envidia de mi acompañante en este momento.

Volví a cubrirme y a tomar lo que quedaba de ese coctel que había pedido previamente, bailar me había robado un poco el aliento.
No pude evitar reírme ante aquella sugerencia. ¿Realmente creía que no podría seguirle el paso? Mis andadas en los pubs de Londres hicieron legendaria mi resistencia, aunque desde el accidente entendía que se debía ese "talento mío".
Si mal no comprendía mis poderes, mi factor regenerativo se controlaba un poco por mis deseos conscientes e inconscientes. Quería divertirme a morir esta noche, pero mi espíritu competitivo pedía que le diera una lección a Marceline.

- ¿Y por que no?... Sin verdad, solo un reto... Vamos a tener una competencia, la que pierda tundra que pagar la cuenta de las dos de, y tal vez algo más tendrá que hacer la perdedora - tome asiento y la miré llena de confianza - ¿O será que la verdad no sabes divertirte?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Marceline Lun Feb 12, 2018 4:38 pm

Si había algo que Marceline Abadeer no podía rechazar era la invitación a un desafío. Peor aún, una oportunidad para provocar la humillación pública de otra persona. De inmediato se formó una sonrisa vípeda en su rostro, teniendo que flotar en dirección a la morena hasta que sus rostros se encontraron peligrosamente cerca. Podía ver a través de sus ojos que no tenía miedo, pero si un brillo especial que delataba estar ansiosa de que aquello comenzara. Rió entre dientes, alejándose de Katherine para cederle espacio personal, ofreciendo un brindis como señal qie aceptaba su propuesta:

- Nena, tengo más de mil años de edad. Que luzca así de joven es sinónimo de que conozco de diversión - respondía con el mismo tono desafiante, justo antes de hacer que las copas tuvieran contacto entre si. - . Tienes un trato, lindura. Luego discutimos sobre la segunda penitencia. Prefiero que sea una sorpresa lo que estoy pensando hacerles a Jazmín y Petunia - señalo a cada pecho de la chica con un gesto juguetón, llamando la atención del barman poco después.

Estaba claro que ambas eran la clase de personas que darían el 100%, algo que Marceline no se encontraba desde hace mucho tiempo. Los humanos eran cobardes por naturaleza, pero había algo en Katherine que le hacía sobresalir del resto. Era muy sutil en el aroma de su piel, como el perfume de un verdadero lirio. Antes lo habría ignorado, pero cuando se encontraba atrapada entre sus brazos, pudo notarlo.Basta decir que eso terminó por atraer a su curiosidad.

El barman se apresuró a preguntar lo que ambas querían y Marceline no tardó en responder, haciéndole la invitación de buscar lo más fuerte que tuviese. Tras indagar entre sus botellas, el hombre sacó una cuyo nombre le sacó una sonrisa a la vampiro. "Venom Snake". Se apresuró a servirles en pequeños vasos a cada una para que así tuvieran una muestra. Le ofreció su trago a Katherine con una sonrisa pícara, claramente la chica no tenía idea de con quien seee metía.

- Hastavel fondo! - exclamó con brío antes de beber de un trago, sintiendo un leve cosquilleo en la garganta y la lengua. Si estuviera viva, el licor le habría quemado terriblemente de sólo probarlo, pero con un corazón que ni siquiera estaba latiendo, no había temor alguno de verse afectada por una severa ebriedad.
]
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Katherine Howell Mar Feb 13, 2018 2:13 am

Había algo que había notado desde que la conocí, su manera de desplazarse no era normal. Primero quise culpar al juego de luces pero ya no podía negarlo más ahora que lo confesó . Estaba frente a una criatura perteneciente a lo sobrenatural.
No sabia que era, peo mi mente se enfrió para actuar como si nada, el pánico era muy raro que se notara en mi persona. Recordé las advertencias de mi madre y aquella mujer a la que tomé prestado su nombre, las criaturas antropofagas de solo olerme sabrían que algo tenía en mi, y de probar una gota mía confirmaría que soy lo más satisfactorio y delicioso que podrían probar.
Pero hasta ahora Marceline no parecía estar interesada en mi de esa manera. Tal vez estaba a salvo.... y lo mejor sería continuar aquel reto que propuse como si nada.

- Todo está en la cabeza chiquilla - le respondí como si fuera Katherine la treintona a la que se refería. Choque las copas con ella sonriendo de nuestro pacto. - No cantes victoria, estás aún son mías - dejé el vaso para sostener mis senos y moverlos provocativamente.

Mire curiosamente la bebida que nunca había escuchado en mi vida, pero no estaba intimidada. En mis años más salvajes en territorio americano había probado Moonshine, ilegal y letal; y en mis retos más salvajes fui directamente al vodka y absinthe pura, que no tienen el sabor más agradable.

Al tomar aquel trago de muestra de “Venom Snake”. La irritación se hizo notar, era fuerte pero desapareció tan rápido como llegó ¿Era mi habilidad regenerativa o mi experiencia con el alcohol la que solo provocó emoción?.

- WOOHOOOOO!! - expresé un aullido de vida y felicidad con aquel trago - That was a wild ride!... - mire directo a los ojos a Marceline, decidida a continuar este reto - Más.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{P} WOP. - Página 2 Empty Re: {P} WOP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.