Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_lcap1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Voting_bar1{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Vote_rcap1 






{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2015 3:41 pm

Ya con la luna en cielo y quedando claro que Marceline solo comía color rojo, aunque después de esas palabras que había dicho, estaba claro que quería mi sangre o tal vez solo asustarme, por lo que la mire con una sonrisa algo preocupante, aunque estaba claro que si intentaba chuparme sangre, sus dientes podrían romperse primero, no por nada necesito vacunas "especiales" para hacer muestras de sangre o de salud.

Una vez que empezó a caminar por la arena, empezamos alzar la vista en busca de alguna señal de algún desastre o algún punto de referencia que nos hubiera dejado Keilla, vimos para la izquierda y derecha, pero no vimos nada. ~¿Se abría perdido?, es cierto que la playa no era pequeña pero no estábamos tan lejos de la ciudad~.

Cuando Marceline se dio cuenta de donde se encontraba, trote hacia donde estaba ella, cuando señalo hacia el mar y se pudieron ver unas burbujas puse una cara de ~en serio?~. Marceline fue flotando a donde estaba Keilla, yo quitándome la camisa para que ya no se mojara mas empece a acercarme a la orilla del mar, cuando deje de ver a Marceline -Eh... Marce...- entonces vi una mano, siendo ahogado por algo -MARCELINE!!- grite asustado, cuando salte y empece a sumergirme ~No puedo ver nada~ pensé mientras seguía nadando ~Ah este paso... me quedare sin...~ empece hacer fuerza y concentrar mi poder, entonces logre hacer que el collar volviera a brillar para mi, lo cual solo pasaba cuando lo necesito, el mar empezó hacerse un poco mas claro a mis ojos, entonces vi a Keilla empujando a Marceline hacia el fondo, nade rápidamente hacia ellas, las 2 ahogándose, agarre a Keilla cargándola en mi hombro y agarre la mano de Marceline nadando a la superficie.

Saliendo con Keilla en mi hombre y esta vez con Marceline en los brazos las deje acostadas en la arena al mismo tiempo que me recostaba a recuperar el aire, entonces escupieron agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Marceline Miér Oct 07, 2015 11:42 pm

Lo que posiblemente en el exterior se veía como una aterradora escena de cualquier película de Tiburón, bajo el agua podría ser el mejor entretenimiento que cualquier percebe pudo tener en toda su vida: Keilla trataba de usar de puente a Marceline hacia la superficie, pero la vampiro, iracunda, la tiraba hacia abajo y ambas peleaban por ver quién saldría ilesa en esa pelea de féminas. Claro que no había problema sobre eso de respirar porque técnicamente ella no respira, aún y con su parte humana, pero igual y tragaba agua con sus intentos de deshacerse de su compañera, a ver si al menos ahogada era más controlable.

Sin embargo, una lucecita verde parecía llegar para socorrerlas, apenas y logrando reconocer los enormes y voluptuosos músculos de Kazuki (casi a comparación a los grandes senos de una mujer en cuanto a exuberantes… vaya), teniendo que pelear por que fueran socorridas por el mismo para finalmente tomar una deliciosa bocanada de aire del exterior.

Finalmente, en tierra firme, ambas vampiros se quedaron un momento sobre la arena para así recuperar el aliento. Keilla parecía tener un par de pescados enredados en el cabello (a saber cómo) que peleaban por volver a su sitio. Keilla se retorcía en el suelo cual pescado igual que sus compañeros, hasta que voltea a mriar de reojo a la vampiro que estaba con las rodillas y manos al suelo, tosiendo descontroladamente.

- Jope, Marcy… – dijo Keilla, siendo abofeteada por uno de los pescados antes de medio acercársele a la otra vampiro – ¿Estás bien?

Cualquier tomaría esto como un gesto de amistad milenaria de ambas, por la manera en la que Keilla, por muy chiflada que estuviese, en el fondo todavía se preocupaba por sus amigos. Sin embargo, tal y como se pensaba que estaban en Tiburón, sucede algo muy gracioso: Marceline suelta un sonido de ultratumba desde la garganta, gruñendo hacia la otra vampiro y mostrando unos amenazantes ojos rojos en su totalidad, lo que asusta a la vampiro. Se le abalanza a Keilla, echándosele encima para así ahorcarla y sacudir su cabeza con todas sus fuerzas, mientras la otra vampiro estaba entre tratar de tranquilizar a su compañera o reírse porque le hacía gracia que su cabeza diera tantas vueltas.

- ¡TE. VOY. A. MATAR, KEILLA! – gritó, agitando una y otra vez a la vampiro y a ella misma, mientras Keilla sólo agitaba los brazos y reía/pedía auxilio – ¡Esta será la última vez que iré a la playa contigo, maldita sea! ¡Por poco haces que muera allá abajo! ¿Qué no ves que tengo mucho público encima? ¡Si algo me pasase, sólo amarían más mi mercancía, pero técnicamente ya estoy muerta así que no me queda de otra, maldita imbécil! – ojalá y pudiera arrancarle la cabeza, pero era una lástima saber que Keilla era capaz de ponérsela otra vez.


Spoiler:
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2015 2:49 am

Los 3 cansados de tanta "adrenalina" de lo que había sucedido, estábamos en la arena escupiendo agua y yo cansado de nadar sin ver por donde iba e ir contra la corriente, una vez que me relaje me quede con la mirada perdida en las pequeñas estrellas que empezaban a salir en el cielo que se tornaba de azul, entonces mi mirada fui interrumpida por el grito de Marceline hacia Keilla, por el casi matarla o mas bien ahogar a Marceline entonces empezaron a pelear una encima de la otra o al menos Marceline porque a Keilla le causaba risa.

No lo entendía del todo por que yo si puedo morir ahogado mi poder no indica respirar en el agua, aun si las estaba viendo pelear no reaccione del todo rápido, me les quede viendo recostado en la arena, después me sentí cruzando las piernas para ver que pasaba exactamente, al parecer mi mente no analizaba lo que estaban haciendo probablemente estaba algo en shock por decir algo, hasta que pude recuperar el razonamiento entonces las mire con una cierta cara de desconcierto, deje salir un suspiro y me levanta hacia las vampiros que estaban haciendo un revuelto en la arena -Oigan, si las salvo de un peligro no se metan en otro...-  Les dije estando tras la espalda de Marceline la cual sujete y la recogí como si fuera un perrito en brazos de alguien-Toma- Le mostré la mano a Keilla para que se levantara de la arena y se sacudiera.

No me sorprendía que Marceline se siguiera moviendo en mis brazos para volver a tumbar al suelo a Keilla, de todas formas no tenia como escapar hasta que deje que tocara sus pies con la arena -Ahora, Las 2 deben disculparse ¿no?-  Les dijo con una sincera sonrisa -Después de todo...- Les dio la espalda y dio unos pasos hacia  enfrente, entonces regresa su cara hacia ellas -El odio no dura para siempre- Digo queriendo calmarlas un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Marceline Jue Dic 10, 2015 12:57 am

Si, la verdad no le extrañaba en lo absoluto que Keilla disfrutara de los arañazos que ella le proporcionaba. Era casi masoquista, algo que le ponía los pelos de punta en muchas ocasiones porque no entendía para nada el comportamiento irracional de la otra vampiro. Sin embargo, el que fuera poco pensante le hacía sentir menos culpa de hacerla añicos, así que mientras Marceline la apedreaba, Keilla parecía solamente disfrutar de la cara iracunda que la otra le ponía.

Como era de esperarse, Kazuki hizo intervención para separar la pelea de gatos que traían encima. La vampiro no se detuvo a pesar de separarla de su “presa” lanzando varios arañazos al aire y haciendo sonidos como de serpiente con la lengua, hasta que le tomó desprevenida el que le cargasen en brazos aún y cuando lanzaba más arañazos instintivamente, aunque nunca sin llegar a lastimar al chico. Keilla, por su lado, seguía riéndose, aunque ahora con menos fuerza que antes porque el porrazo que se había dado contra la arena en la retaguardia fue lo suficiente como para llenársele de arena, algo que en el fondo no le gustaba.

Separadas nuevamente, Marceline actuó como niña pequeña y se cruzó de brazos, negándose a disculparse con Keilla. Si ni siquiera lo hacía al tropezar con ancianas inválidas, menos lo haría con una compañera de toda la vida (que tenía más que asegurado que el orgullo de la pelinegra iba por encima del resto). Siguió con la mirada a Kazuki, soltando un suspiro como resignada antes de estirar la mano hacia Keilla, tomándole por sorpresa al ver que parecía ceder con la idea:

- Me discuuuulpo por haber querido ahogarte en el agua – dijo con un tono más fastidioso que sincero, pero eso fue suficiente para Keilla, quien le estrechó la mano sonriéndole con la lengua afuera.
- No te preocupes, Marcy, sabes que no me importa lo que me hagas – respondió, moviendo su mano energéticamente ante el apretón.

Marceline esperaba una disculpa por su parte también, pero al ver la cara de estúpida que traía Keilla encima, volvió a suspirar impaciente y desistió de la idea de sacarle algo de provecho a su compañera. Bueno, al menos había desviado un poco la atención de Kazuki hacia ella, lo que tal vez le haría ganar unos puntos por muy simples que fueran.

- Ok, ahora que todos somos amiguitos otra vez – dijo la vampiro con extremo sarcasmo, moviendo las manos haciendo una ilusión de chispas de hadas o algo por el estilo, todo cursi – ¿Por qué no nos alejamos del agua antes de que me dé por querer matar a Keilla por enésima vez?

Y sin siquiera haber terminado la frase, Keilla gritó y salió corriendo en cuatro patas, trayendo la rama que supuestamente había ido a buscar cuando realmente había resultado ser un tubo de cualquier verja que haya arrancado cuando se le acabaron los sitios dónde buscar.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2015 8:33 pm

Como era de esperarse, después de que Marceline y Keilla se disculparan de su nueva pelea, ya que hubieran seguido si no hubiera interrumpido, quede satisfecho, aunque se ve en la cara de Keilla que le gustaba el hecho de dar/recibir golpes... Pero no se podía hacer nada cada quien es como quiere ser. Escuchando la "propuesta" de Marceline de alejarnos del mar antes de que vuelvan a pelear respondí positivamente y de forma apresurada -¡Si!- técnicamente llevando mi brazo a la espalda de Marceline y empujando lentamente hacia lo profundo de la arena de playa, no se si soportaria otra pelea, tampoco es que hiciera mucho esfuerzo pero era agotador.

-Oh!.. La luna ya salio- dije señalando cuando estaba flotando en medio del mar curiosamente era luna nueva y se podía contemplar todo su esplendor. Keilla había llegado por fin con un palo que había buscado desde hace horas, aunque como fue por el lado fácil tenía un tubo de verja de alguna de las casas de por aquí cerca, me que cara de "¿enserio?" cada vez me impresionaba la sencillez y naturaleza de estas vampiresas, me dirigí con Keilla para quitarle el palo de boca y lanzarlo lejos para que fuera ~¿Complejo de perro, eh?~ Voltee y dirigí mi cara a Marceline para darle un sonrisa de que me estaba divirtiendo a pesar de todos los problemas -Nunca tuve tanta diversión en un dia- Le dije a Marceline acercándome a ella -¡Gracias Marce!- dije sonriéndole con dientes y mostrando seguridad y confianza con lo de "Marce" lo cual le dije tratandola como ya como colega -Marce, ¿te acuerdas del favor que dijiste que me debes? ¡Que tal si somos amigos!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Marceline Jue Feb 25, 2016 5:43 pm

Suspiró, pensando que su compañera definitivamente no tenía remedio alguno (algo que ya debería saber considerando que tenía muchos siglos conociendo a Keilla) para dejar que hiciera lo que le pegara en gana. No es como si fuera muy compleja, cuando le pegaba esos complejos de perro (como había dicho Kazuki, lo que le sacó una pequeña risita) lo único que quería era perseguirse la cola, buscar palos y morder carteros. Era como una mascota, si se ponían a pensar, ya hasta estaba acostumbrada a dormir sobre periódico y comer de una taza en el piso. Algo no muy elegante si quería conquistar a Guy.

Lo sorprendente del caso era la inocencia del… chiquitín… de su compañero. La sonrisa de punta a punta y sus palabras habían sido algo que dejó a Marceline casi en shock, mirándole con los ojos abiertos llenos de confusión, reaccionando a los pocos segundos con una carcajada que pudo haber hecho temblar a la mismísima luna. Tuvo que sujetarse el estómago y encogerse para que no le diera algo, limpiándose una lagrimita que se le escapaba para finalmente tomar un respiro y suspirar, guiñándole un ojo a su compañero:

- Por supuesto, cariño. Eres adorable – respondió, flotando hacia su dirección para pellizcarle la mejilla y tirar de ella como si de plastilina se tratase.

Podía ver que Keilla volvía a lo lejos, corriendo a orillas del mar con el tubo entre los dientes, muy feliz de haberlo atrapado en el aire a pesar de que tuvo que correr al otro lado de la playa para alcanzar el lanzamiento de Kazuki. Tal fue la sorpresa de la vampiro-perro cuando una ola se levantó lo suficiente para llevársela, dejando el tubo clavado en la arena mientras ella “forcejeaba en una pelea épica contra el océano” para que la liberara. Marceline miraba todo desde la lejanía junto a su compañero, sonriendo un poco más impaciente como si sus instintos asesinos todavía estuvieran latentes y los estuviera controlando (cosa que era cierta). Se llevó una mano a la nuca, mirando nuevamente a donde había visto a Keilla se arrastrada por el agua:

- ¿Quién va a salvarla? ¿O jugamos piedra, papel o tijeras para ver quién pierde?
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 5:41 pm

Se veía un... De cierta forma muy repetida el hecho de que estas dos señoritas tuvieran una guerra sin fin con el precioso escenario que teníamos detrás, lo cual para ellas o mejor dicho ella (Keilla, precisamente) era absorbida por el mar cada vez que se acercaba a él, en cuanto nosotros que estábamos tan tranquilos sentados en la arena platicando y relacionándonos solo nos quedamos con cara de decepcionados al ver el "problema" de aquella vampiro con complejo de perro que no se podía meter a bañar en el mar sin ser arrastrada por el mismo y acabar en su vida ahogada, apesar de que ya esta muerta.

Al escuchar la propuesta de Marceline para ver quien iba a ser el "príncipe" que salve a la "princesa" que siempre se mete en donde no debe o esta en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ya un poco cansado por la situación iba aceptar la propuesta de Marceline para echar un juego, pero viendo lo frió que se ponía el agua junto al aire y la Luna en pleno cielo estrellado era mejor que actuara de una vez yo que esperar a que Marceline la rescatara y la otra volviera a correr hacia el océano para estar en otro problema, no me gustaría despedirme tan rápido pero viendo el transcurso de esto y el tiempo del día lo mejor era regresar a su casa para descansar de este día y no podía pensar que la pobre de Marceline nunca descansaba en compañía de ella, no quería sonar o ser grosero porque tengo modales pero parecía... eso. Me pare de la arena sacudiéndome todo el cuerpo de estar sentado y acostado en ella por tanto tiempo, me di una gran estirón y mire a Marceline -No te preocupes, yo haré de príncipe que salva a la princesa- dije señalandome a mi mismo con una sonrisa y guiñando un ojo -No es por ser aguafiestas,  pero si seguimos dejándola ir esto nunca más va acabar, y sabes que es cansado- Dije esto último con una pequeña risa al final.

Me acerque a la costa del mar donde Keilla había sido tragada por las olas no me metí tan al fondo, a penas hasta que el agua me llegaba cerca del pecho, entonces decidí sumergirme para ver por donde había quedado la vampiro que para mi suerte no quedaba lejos nade un poco para agarrarle la mano, sería divertido quedarme atrapado por algún motivo extraño en el agua para darles una lección pero este no era el caso, aparte de  que yo si podría morir. A los pocos minutos salí del agua con Keilla otra vez en brazos -Parece que te gusta este lugar...- Le dije a Keilla antes de acercarme hacia Marceline y dejar que Keilla se parara  o flotará sobre la arena otra vez -Bueno, creo que ya es lo bastante tarde para estar en la playa, aparte yo si me puedo resfriar- Dijo con una sonrisa y énfasis hacia Marceline por puro juego -Será mejor que no regresemos- Dije por último apoyándome sobre Keilla sin fuerza para dar un ambiente de amigos.


Disculpitas (?):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{L} ¿No que el sol mataba a los vampiros? - Página 2 Empty Re: {L} ¿No que el sol mataba a los vampiros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.