Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_lcap1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Voting_bar1Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Vote_rcap1 






Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Feb 28, 2015 11:37 pm

Asintió ante la interrogativa de Marion. No ella pensaba eso, también Yuki había escuchado la misma opinión de los extraños amigos extranjeros de su prima, así que no estaba sola en esa opinión. Se encojió los hombros cuando siguieron hablando respecto al tema, riendo con la parte de la "Fuente de la Eterna Juventud" -No sé...quizás...- Le siguió el juego conteniendo algunas risas.

-Bueno, creo que en mi caso sólo es suerte de encanto natural..jeje- Se sonrojó un poco frotando su nuca y acompañando a Marion en las carcajadas.

Le dedicó la misma sonrisa después de acariciar su cabeza. -¡De acuerdo! Pero confío en que me gustará tu voz a la hora de cantar- Le aseguró antes de que la campana de salida irrumpiera en la escuela.

Se sentó enseguida de ella y rodeó sus piernas con sus brazos viendo con interés a Marion. -Por cierto...no pregunté de dónde vienes, ¿o sí?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 9:59 pm

¿Cómo que quizás? —Dijo apuntándola, luego de mirarla unos segundos como si realmente fuese el "policía malo", volvió a sonreír tan infantil como siempre.— ¡Me gusta que pienses así! ¡Es un buen paso! Pero no te sonrojes, ya casi estabas lista para las cámaras y la fama... —Enfatizó la palabra "fama" moviendo las manos.

Aww... ¡Pero qué lindura~! —Su voz sonó bastante melosa.— Es adorable que tengas fe en mi voz aún sin haberme escucha--- —No alcanzó a terminar la palabra cuando escuchó la campana de la escuela y la sonrisa se desvaneció de su rostro. ¿Cuánto rato habría estado allí? Ya habían acabado las clases y había faltado casi toda la hora a su clase de interpretación.— God... Me he saltado toda la clase... —Murmuró algo preocupada y luego comenzó a jugar con sus dedos, si se le ocurría bajar ahora y se encontraba con su maestro, probablemente no tardarían en castigarle... Era mejor que esperara un rato a que todos se fuesen a sus dormitorios para poder salir y pensar en qué decir al día siguiente al respecto.

¿A-Ah? N-No, creo que no lo habías preguntado... —Volvió a sonreír aún algo nerviosa, pero luego dio un suspiro, movió los hombros y habló con total normalidad.— Soy de holandesa, o sea... De Holanda, digo, Leiden... De los Van Swieten de Leiden... Que... Está en Holanda... —Bueno, tal vez aún estaba algo nerviosa.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Mar 02, 2015 10:17 pm

Spoiler:

Con Yuki y su amiga ocurría un círculo vicioso: Le decían a la japonesa que no se sonrojase, y cuando esta intentaba no hacerlo, otro halago -y broma- volvía a teñir el tono de carmín en las mejillas de Yuki. Si Marion quería ayudar a Yuki con eso, tendría que tener mucha paciencia.-Jeje...esto será más difícil de lo que aparenta.

-¿Eh...? ¡Ya terminaron las clases!...- Volteaba sorprendida a donde se escuchaba más fuerte el sonido de la campana y luego volvió su vista a Marion. -Bueno, puedes decirle a tu profesor que te enfermaste y que tuviste que reposar para estar bien mañana...Así le hice ayer...sólo que yo sí estaba enferma jeje...- Se llevó una mano a la nuca.

Volvió a acariciar la cabeza de Marion entendiendo a lo que se refería. -¡Entiendo! De los Van Swieten de Holanda!- Le dedicaba una sonrisa. -Yo sería de los Nakayama...de Kyoto...jeje- Yuki tenía una pequeña idea de su linaje.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 10:47 pm

No importa, Yuki... Ya lo lograremos —Empuñó su mano y asintió con la cabeza dándole énfasis a sus palabras. Ya lograría que la joven japonesa no se sonrojara por todos los halagos que se merecía con su hermosa voz y su gran talento.

S-Sí... Parece que ya han acabado y me la pasé aquí toda la hora... —Dio un profundo suspiro y se pasó una mano por la nuca.— Creo que tienes razón, mañana entregaré el certificado de la hiperloqueseacusia, supongo que el profesor lo entenderá... —Dijo volviendo a sonreír un poco menos nerviosa.— Yep, yep... Van Swieten de Leiden, somos relativamente conocidos... Si dices que nos conoces recibirás descuentos en muchas partes... —Le guiñó el ojo y luego puso atención a su lugar de procedencia.— Ahá...  Yuki, de los Nakayama de Kyoto... Huum... Japón, bonito lugar... Nunca he ido, pero lo he visto en algunos documentales, leuk leuk (lindo, lindo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Mar 02, 2015 10:59 pm

Le dedicó una dulce sonrisa cuando Marion dijo esas palabras. Tal vez sea inevitable que Yuki deje al 100% su sonrojo por los halagos, pero cualquier ayuda será buena.

-Bueno, si le explicas bien supongo que entenderá. Tampoco los profesores son TAN malos- Hizo énfasis en el "tan" porque podría estar equivocada con el maestro de Marion.

-¿En serio? Entonces tu familia debe ser muy interesante para eso- Mencionó curiosa, en Japón también suele haber algo parecido. Claro que su familia, que a pesar de tener su historia, no tiene suficiente "efecto" en la sociedad. -Bueno, lo tomaré en cuenta si un día te voy a visitar a Holanda- Soltó unas cuantas risas con ese comentario, pero sí hablaba en serio.

-Sí, Kyoto la verdad es un hermoso lugar: sus templos, castillos, cerezos en tiempo de primavera, sus montañas...de Hecho mi nombre casi dice "Nieve del Centro de la Montaña". Nakayama es un apellido común ahí
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 1:18 am

Soltó un pesado suspiro y miró hacia el frente.— Ojalá que tengas razón con mi profesor... Deberían tener más piedad con los recién transferidos, digo yo... —Se encogió de hombros y volvió a estirar las piernas para luego poner un pie sobre el otro y así... Por lo general era así de dispersa y siempre estaba moviéndose de alguna u otra forma.—  Hmmmp... Sí, algo así... Pero es más por esas cosas de tradición, aunque poco a poco se van dejando de lado ese tipo de cosas...

Abrió los ojos de par en par, algo sorprendida cuando hizo el comentario de ir a visitarla a Holanda... ¿Qué significaba eso? ¿Acaso se había ganado una amiga? Lentamente volteó a mirarla.—  ¿E-En serio? —Parpadeó rápidamente.—  Wooah... ¡Eso sería genial, Yuki, eres de lo mejor! ¡Algún día te llevaré, tal vez en vacaciones! —Dijo mientras se lanzaba a abrazarla algo efusiva como siempre y con una gran sonrisa en el rostro.

Aww... Hasta tu nombre es lindo~ —Se separó de ella.— ¡Algún día conoceré Kyoto! Eso sí, me tienes que hacer un tour por todos esos lugares geniales...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Mar 04, 2015 2:29 am

La japonesa, esperando que no equivocarse con el profesor de Marion, le dedica una sonrisa después de asentir con la cabeza. -¡Confiemos!

Se sorprendió al ver la reacción de felicidad de Marion cuando esta dijo que la visitaría, algún día, pero la visitaría. -¡Claro! Me gustaría conocer más el mundo. Y creo que Europa es un buen lugar para empezar- Luego el abrazo la tomó de sorpresa, pero aun así lo aceptó con una gran sonrisa. -Ya...ya...Eso hacen las amigas. Visitarse de vez en cuando.

Para no perder la costumbre, volvió a sonrojarse cuando Marion mencionó lo de su nombre. -Jeje...¡Gracias! El tuyo también es lindo...- Le dio unas palmaditas en la cabeza -¡Claro! Te puedo llevar a conocer varios lugares de Kyoto, y de la ciudad donde vivo también, y tal vez incluso Osaka.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:09 pm

¡Yuki, Europa te encantará~! Hay muchos lugares hermosos~ Podríamos conocer la ruta de los tulipanes entre Haarlem y Leiden, y y ... Amm... No sé... Leiden está lleno de canales y puentes, museos hermosos, molinos e iglesias...—Dijo sonriendo emocionada mientras hablaba de su querida ciudad, aunque en realidad muy pocas veces pudo recorrerla por sí misma, conocía más de ella por documentales o libros de turismo.— Es una ciudad bastante típica en verdad... De seguro te gustará...

Humm... Definitivamente no tienes remedio... —Hizo un leve puchero y le picó suavemente la mejilla cuando se sonrojó.— Tu nombre tiene un significado muy lindo, el mío es solo una de las tantas variaciones de María... No tiene gracia... —Dejó de pokearla y sonrió nuevamente.— Los nombres japoneses son muy cool, aparte de sonar bonito tienen significados hermosos... Yuki es un nombre que te queda muy bien, Yuki~ Ahora hay que ver si las montañas nevadas de Kyoto te hacen juicio... Woow... Osaka, me encantaría conocer su castillo y el templo Shinntenoji... —Alzó la mirada y puso una mano en su mejilla algo pensativa.— Tal vez debería comenzar a aprender japonés... —Murmuró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Mar 05, 2015 2:53 am

Emocionada abrió los ojos de par en par con lo que Marion decía sobre su ciudad. Le emocionaba tanto conocer más del extranjero. -¡Todo eso se oye fantástico! Con sólo recorrer la ciudad será divertido. Realmente deseo conocer el mundo. Así que estoy segura que me gustará.

Dio una pequeña risa nerviosa. -Por eso te digo que esto tomará tiempo. Jeje...- Se acomodó un mechón de cabello que estaba enfrente, pasándolo por detrás de su oreja. -Bueno, muchos nombres japoneses tienen bonitos significados, otros se oyen muy geniales...Pero también tu nombre se me hace muy bonito. Incluso los nombres occidentales tienen una base...No me acuerdo cuál era el tuyo, pero sé que es muy importante. Aparte que también me gusta- No quitaba esa sonrisa de su rostro al dedicarle esas palabras.

-Osaka tiene lugares también muy interesantes. Desde culturales hasta más modernos...- Dijo -Bueno, si en serio quieres aprender, con gusto te ayudaré.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 11:30 pm

Ainsh... Eres tan adorable cuando dices que mi nombre es bonito —Los ojos parecían brillarle, en serio que lo encontraba tierno de su parte, más aún porque su nombre era bastante común en todos  y cada uno de sus derivados.— Creo que significaba algo como "la elegida"... Aunque, yo nunca soy elegida para nada en especial, jeje... Pero bueno, no me quejo de mi nombre... —Dijo..

¡Claro que me gustaría aprender japonés! —Exclamó emocionada, le gustaba aprender idiomas nuevos, le encantaba la idea de que si aprendía muchos idiomas podría llegar a conocer a muchas personas interesantes.— Y más aún si me enseñas tú... Aunque bueno, tendrías que ser algo paciente, siempre me cuesta aprender lenguas al principio... —Dijo pasándose una mano por la nuca.— Te diría que te ayudo a aprender holandés si gustas, pero en verdad creo que como profesora soy mejor haciendo barcos... —Se rió un poco de sí misma con sus analogías extrañas.— Ah...~ El mundo... Es genial que hayan tantos estudiantes de nacionalidades diferentes... Hace más divertido esto de la escuela... —Dijo sonriendo, ella nunca había asistido a una escuela, por lo que se sentía más que afortunada de estar en Musette.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 06, 2015 1:33 am

-Lo es. Tal vez porque no es un nombre que obvio se escuche allá. Al igual que el mío. Hay muchas chicas que se llaman Yuki...Aunque curiosamente en mis salones y clubes que he pertenecido siempre he sido la única- Recordaba varias Sakura, Kyoko, Takeshi, Shinji, entre otros, pero la suerte de ella ser la única Yuki donde pisaba. -Bueno, pues me encargará que seas "elegida" en varias cosas- No, no sabía qué quiso decir con eso, pero ya se le ocurriría algo.

-Jeje descuida. Una vez tuve que ayudarle a mi prima Shoko con un amigo suyo para aprender japonés. Era un poco torpe, pero decidido. ¡Así que no te preocupes!- Le aseguró acariciando su frente. -Y bueno, uno de mis talentos a parte de la música es que no se me complica mucho aprender idiomas. De hecho antes de conocer sobre Musette, pensaba en tal vez dedicarme a idiomas- Comentó a un tono más sereno.

-La verdad sí. Tener gente de muchas nacionalidades en un lugar hace todo interesante. El mundo será grande, peor cuando convives con ellos...de pronto este se vuelve pequeño
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2015 11:05 pm

Oh, qué suerte... Así no debe ser problema confundir nombres o cosas así... Aunque nunca me ha pasado... —Murmuró aquello último posando un dedo en su mentón algo pensativa. Se quejaba de lo común de su nombre, pero nunca había tenido la incidencia de encontrarse con alguna otra chica de nombre Marion, pero sí que abundaban las Marías, Mary, Marie, etcétera. Aunque nunca la habían confundido con alguna de ellas, quizá porque tampoco formaba parte de algún grupo donde pudiesen hacerlo.— ¿Elegida? —Le quedó mirando y luego rió un poco.— No te preocupes...

Dejó que acariciara su frente y cerró un ojo en tanto, y sonrió ante lo que dijo la chica.— Entonces tenerte como profesora es tener buena suerte... ¡Ya quisiera empezar! —Dijo algo emocionada, en realidad que le gustaba la idea de aprender japonés pero esperaba no molestar mucho a Yuki, otras veces que había tenido que aprender idiomas habían sido malas experiencias, ya que podía ser bastante lenta en especial al momento asuntos de gramática e incluso en el significado de palabras, lo único que se le daba bien era la pronunciación, por lo que a veces podía decir cosas a la perfección con solo escucharlas una vez aunque no entendiera nada de lo que estuviese diciendo en realidad.— Es divertido tener compañeros de tantos lugares... Bueno, es divertido tener compañeros de por sí, y que sean de nacionalidades diferentes lo hace más aún... —Dijo alegremente.— Dime... ¿Tienes muchos amigos por acá? Eres tan adorable que de seguro debes tener muchos...~
 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 13, 2015 11:24 pm

-Jeje En mí es una suerte que sea buena con idiomas, porque sí ocurre que algunos nombres extranjeros si se nos pueden complicar. Y como Marion es un bonito nombre no se me hizo complicado de aprenderlo- Claro que su apellido sí le puede tomar tiempo recordarlo o pronunciarlo correctamente. Sabía de idiomas, pero todavía su lengua no se acostumbraba a otras pronunciaciones.

Le sonrió feliz al ver como le emocionaba aprender japonés y tenerla a ella de maestra. -No te mentiré, el japonés puede ser complicado, pero también divertido aprenderlo...El truco está en practicarlo lo más que puedas. Y te prometo ser lo más paciente posible Así pude yo aprender inglés- Le aseguró con una voz suave, pero decidida.

-No diría muchos, pero sí tengo algunos amigos...está mi compañera de cuarto: Shizuka, mi amigo Noel, Eve, tú...-Hizo memoria contando con los dedos y mirando de reojo hacia arriba -Mi nov...- Se le andaba escapando de la boca esa palabra, así que sonrojada cambió lo más rápido. -Digo, Marcy...y nada más- Aparte aún tenía dudas de qué era la chica vampiro para ella.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 12:02 am

Asintió decidida ante las palabras de la chica, definitivamente se esforzaría y daría lo mejor de sí para aprender a hablar japonés lo más rápido posible y no causarle tantas molestias a su nueva amiga... De algún modo bastante infantil, temía que su torpeza la espantara o hiciera algo similar, y acabara por alejarla de la japonesa.— ¡Practicaré todo lo que sea necesario para aprender pronto! —Dijo algo más seria alzando su mano hasta su frente en un gesto casi militar.— ¡E intentaré no darte problemas, lo juro! Seré una buena alumna... —Bajó su mano y volvió a su rostro sonriénte de siempre.

Se inclinó un poco hacia ella mientras escuchaba a quienes eran sus amigos, la miraba con ojos espectantes y curiosos, en realidad se le hacía algo muy nuevo esto de tener amigos... Esto de la vida social en general, pues ella siempre había estado limitada a su familia y unos cuantos maestros del conservatorio.— ¡De todos modos eso es genial! ¿Tienes compañera de cuarto? ¿Vives aquí en los dormitorios de la Escuela? Eso suena muy divertido... Tener un roommate, de seguro se la deben pasar bien...—Dijo hablando rápidamente como casi siempre que comenzaba a alejarse de las ideas principales, pero se detuvo en seco cuando Yuki dijo "Mi nov...". Abrió los ojos de par en par y sonrió aún más.— ¿¡Tienes novio!? —Exclamó y luego la comenzó a pokear con suavidad.— ¿¡O novia!? ¡Cuénta, cuénta, ¿cómo es?! ¡Algún día tendrás que presentarme~! ¡Apuesto a que debe ser alguien muy genial para estar con alguien tan kawaii como tú!

Spoiler:
 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mar 28, 2015 5:29 am

Spoiler:

Lo más rápido que podía contestó a las preguntas que le hacían. -Sí, ambas residimos en los dormitorios...Y sí, es una chica muy agradable...- Hasta que una pregunta más personal le llegó volviendo a sonrojara como un tomate. Y es que sí se había descuidado al mencionar tan tranquilamente parte de la palabra "novia".

-Etto...bueno...ella es...Bue...- Apenas podía articular las palabras, y es que decir "ella es una vampiro" tampoco era algo que considerara prudente por el momento. -Bueno, no sé si novia, sí salimos un par de veces y nos besamos y...- No quería que su mente la traicionara y dijera algo que no debía decir.

-Etto...ella es linda...es bajista, muy talentosa y...Ok, veré si un día puedo hacer que conozcas a Marcy- Apenada, acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki} - Página 2 Empty Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.