Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Sorpresas de la vida (Camille) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Sorpresas de la vida (Camille) Vote_lcap1Sorpresas de la vida (Camille) Voting_bar1Sorpresas de la vida (Camille) Vote_rcap1 






Sorpresas de la vida (Camille)

2 participantes

Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Jue Ene 22, 2015 3:16 am

Salí esa noche casi muy tarde de Mervielles Récords, creo que iban a ser casi las nueve. Quien diría que preparar un pequeño concierto en un centro comercial relamente me tomaría mucho tiempo.
Tranquilamente abandóne el edificio y me fui caminando. Yo juraba que estaba solo, pero sentía una presencia. Alguien me observaba...
-¡Increíble que hayas sobrevivido!- Decía una voz burlona en la oscuridad. ¿Sobrevivir? ¿Acaso el estaba presente "ese día"?
Hice aparecer mi espada y me puse en guardia para esperar cualquier ataque. -¡Muéstrate!- Ordene a la voz, pero esta sólo se rió y lanzó unas púas directamente a mí. Agité mi espada para protegerme de esos proyectiles, de ahí mi atacante salió volando. Estaba seguro que se trataba de un demonio, y no podía dejarlo libre.
Esta vez no sólo mostré mis alas, sino también me coloqué mi armadura para salir a combatir con él, y fui a cazarlo por los aires. Podía divisarlo a lo lejos, y por lo que notaba, él estaba asegurándose de seguirme. Debí de tener cuidado, sé que se trataba de una trampa.
Lo seguí hasta el barrio chino de la ciudad, se estaba mezclando entre la gente y al parecer en la oscuridad. Me coloqué en el techo de un templo para poder buscarlo por arriba y tratar de no ser visto. Observaba hasta que me diera una pista de su movimiento...
Vi que entró a un callejón y lo seguí, y como sospechaba, era uno sin salida.
La verdad era un demonio inferior y no resultaba gran problema, pero al parecer tramaba algo.
-¡Aquí será donde te acabaremos!- Eso no lo esperaba, había otros dos esperándome: un demonio como él, y el otro parecía ser un humano, pero al parecer experimentaron con él para que tuviera superfuerza.
-¡Veo que su secta sigue existiendo!- Los he estado siguiendo desde hace siglos, pero se me desaparecieron durante la guerra fría.
Me puse en guardia justo a tiempo antes de que los tres me atacaran. El humano no representaba mucho peligro ya que volando lo podía evitar, pero los otros dos demonios eran más ágiles. De hecho en una de esas veces que los tuve que esquivar no me di cuenta que se había safado la máscara que cubría mi boca y nariz.
Tenía que cuidar muy bien mis movimientos, porque un error mío y podré herir a alguna persona que pasara cerca del callejón, si no esto sería fácil. Necesito ayuda...

armadura:
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Jue Ene 22, 2015 5:36 pm

Cada día había ido conociendo una parte distinta de la ciudad y aquel día ya al atardecer, como era su costumbre por la temperatura, había decidido ir a conocer el barrio chino, era algo nuevo y pintoresco para ella, sonreía ante el olor de las especias y el ambiente muy diferente al del resto de la ciudad.

En una mano, llevaba su habitual sombrilla y en la otra una correa en la que llevaba a Alexander, su perro, ya que se había alejado bastante de la casa prefirió ir con él por seguridad, un presentimiento, algo se removía en su interior y no sabía que era, estaba pensando en comer en algún lugar cuando repentinamente comenzó a notar lo sola que se encontraba la calle, algo extraño pasaba, el ambiente tranquilo y festivo repentinamente se había vuelto frío, Alexander había levantado las orejas y comenzaba a gruñir, fue entonces cuando lo vio.

Era el joven que había conocido en la biblioteca, solamente que en ésta ocasión tenía alas y una armadura y parecía estar peleando con unas criaturas que jamás había visto en su vida, por un momento se quedó sin aire, pero luego llamó- Alexander -El can que había antes se había transformado en un caballo de pelaje blanco, se montó instantáneamente en él y tomando su collar dijo un par de palabras en su idioma natal, pidiéndole prestado algo de su poder a la Reina y dirigió una ráfaga de hielo hacia las criaturas, el hielo de Permafrost y el poder de la reina no eran cualquier cosa, por lo que ante tal demostración cualquiera criatura debería sucumbir.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Jue Ene 22, 2015 6:23 pm

Al parecer por azares del destino llegaron "refuerzos". -¿Eh...? ¡Un caballo!- Miré sorprendido de reojo y pude notar a alguien que ya había visto antes. ¡Era la señorita Camille! Antes de que pudiera decir algo, vi como lanzó un conjuro de hielo agarrando desprevenidos a mis dos atacantes. Los dos perecieron instantáneamente, pero mi atacante original lo esquivo, pero perdió su brazo en el intento. Soltando un grito frenético miró enojado a Camille tratando de atacarla. -¡Me las pagarás!
-¡No en mi turno!- Volé rápidamente para ponerme enfrente de Camille y evitar que el atacante le pudiera hacer algo. Cargué mi puño y lancé una ráfaga de hielo golpeó directamente al demonio. Por desgracia me sobrepasé y el ataque terminó siendo letal, yaciendo moribundo en el suelo.
Me acerqué a él para tratar de que me diera información, pero al parecer sólo disfrutaba verme confuso. -Disfruta esta vida mientras puedas...-
Mantuve mi calma. -¿Quién te envió?...- La criatura sólo me miró y volvió a reír. -...Eso no importa. Lo sabrás algún día.
Coloqué mi pie en su pecho e hice presión. -¿Fuiste tú a quien me enfrenté aquella vez?- Me negó con la cabeza. -Como te dije: ¡lo sabrás algún día! Y te recomiendo...que cuides tu carácter. No queremos que vuelva a ocurrir, ¿o sí?- Soltó unas últimas carcajadas antes de morir.
Sin más remedio, con mi pie terminé de congelarlo y lo pisé para hacerlo añicos, tenía que ocultar la evidencia. Luego me voltee y vi a la señorita, ahí fue cuando recordé que había perdido mi máscara. -¡Oh...! ¡Esto no es bueno![/b]
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Ene 23, 2015 3:05 am

Su respiración permaneció algo agitada durante el enfrentamiento que nunca había esperado tener, pero una de las tantas cosas en las que estaba instruida era en combate, por lo que no había dudado un instante en actuar, aunque aquella fuera la primera vez que se había visto obligada a hacerlo, la primera vez que atacaba algo o a alguien con sus poderes y aquello la había dejado muy perturbada, puso su mano en su pecho, sobre el collar que le otorgaba todo aquel poder y agradeció en voz baja a su reina por su ayuda, sin la cual, podrían haberse visto en serio peligro.

Luego del shock inicial acarició suavemente el lomo de Alexander- Gracias cariño, gracias... -Murmuró ya que siempre la protegía, se bajó del corcel y le indicó con una seña que ya podía volver a su forma normal de perro, cosa que hizo inmediatamente, se agachó acarició su lomo, su cabeza y besó su nariz- Gracias... -Murmuró nuevamente, para luego ponerse de pie y mirar a la "persona" frente a ella.

Quizás quiera explicarme lo que ha ocurrido, Julius-san, se lo agradecería mucho -Pidió con la voz más calmada que le que le fue posible ante la situación que acababan de vivir. "Feliz cumpleaños Camille", murmuró para si misma con sarcasmo.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 23, 2015 3:26 am

Al parecer la duquesa tenía unos secretitos bajo la manga, pero yo no estaba en posición de quejarme de eso si yo estaba peor. Además si lo mío es justificable, obvio lo de ella también debía ser. Lo que sí es que ahora le debía de dar una explicación. -Es lo justo...
Guardé mi espada en la funda que estaba en mi espalda y luego la miré seriamente colocando ambas manos atrás de mi espalda. -No soy de Inglaterra...pero mi nombre sí es Julius Shavantog, ex Paladín del Ejercito Imperial de Taygrarus al servicio de mi emperador: Magnocarlos Luvidenko III. Fallecido en batalla, renací en un ángel al servicio de mi Princesa, Euphemia L'Amethist del Reino Lassed, siendo su tercer caballero más importante- Podría ser exagerada esa presentación, pero consideré lo mejor presentarme como es debido. -Perdí mi memoria hace 2 siglos y mi misión será recuperarla hasta el momento adecuado de regresar a mi nación- Se pudo notar un tono militar en mí.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Ene 23, 2015 3:38 am

Mientras el otro hablaba recogió su sombrilla que había salido suspendida por los aires y volvió a acomodar el collar de su perro para tomar el otro extremo, se paró afirmada de su sombrilla como si ésta fuera un bastón ya que sus piernas temblaban ligeramente, pero escuchó con toda atención su explicación.

Ya veo... Osea que lo que usted está buscando es recuperar su memoria para volver con su princesa, eso lo entiendo, créame que nadie podría entenderlo más que yo, la pregunta es qué es esa cosa de la que tuve que deshacerme, se veía muy peligrosa para andar suelta por ahí en plena calle, tuvimos suerte de que nadie nos vio -Dijo con tono firme, era casi una reprimenda hacia la falta de juicio y cuidado que tenía el otro, luego suspiró y dijo- Silk palace se encuentra en Permafrost y es el reino del hielo, nuestra reina es todo poderosa y gobierna con esos poderes manteniendo la paz, algunos de nosotros, los considerados de la familia real tomamos prestados los poderes de la reina para utilizarlas en situaciones especiales y la canalizamos a través de un objeto, en mi caso es éste collar -Indicó, ya que si el otro le había dicho la verdad ella no podía ser menos-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 23, 2015 3:54 am

Decidí esperarme para contestarle su reprimenda y mejor escuché "quién" era realmente. -Bueno, mi deber como su ángel es cuidarla a ella y al Reino Lassed de cualquier desequilibrio que podría ocurrir entre el Cielo y la Tierra- A pesar de que podría parecer que tenía sentimientos por mi princesa, la verdad nuestra relación era la de caballero-gobernante. Lo mismo que mi entrenamiento como Paladín me había enseñado.
Caminé hacia donde estaban los restos de hielo de nuestro perecido adversario para ver si podía encontrar algo. -Lo que viste fue un humano modificado y dos demonios renegados...Pertenecen a una extraña secta a la cual los he estado persiguiendo desde hace ya muchos siglos...- No encontré nada y me dirigí otra vez hacia ella. -Al parecer creyeron que morí hace 2 siglos y vinieron a buscarme- Me detuve frente a ella, pero a una distancia prudente. Después de lo ocurrido era probable que no se sintiera cómoda.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Ene 26, 2015 7:28 pm

Solo le recuerdo que Glass City está lleno de Paparazzis y que si alguien nos hubiera visto ésto pudo volverse un problema para los dos, debe tener mucho cuidado con sus acciones Julius. Yo y mi hermano daríamos la vida por nuestra reina, así que entiendo su postura, pero necesita ser cuidadoso, especialmente aquí, especialmente por la posición en la que nos encontramos -Dijo dando un suspiro.

Mis poderes, más bien, los poderes de mi reina son todopoderosos, pero no puede contar con mi presencia a cada ataque, es algo peligroso, alguien podría descubrir su identidad Julius, yo no le diré a nadie, así como le pido que no le diga a nadie sobre lo que yo y mi perro podemos hacer, pero necesita tener cuidado -Advirtió nuevamente mientras se acercaba lentamente hacia alguna pared cercana para apoyarse, sus piernas no la sostenían del todo luego del susto que había pasado-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Ene 28, 2015 4:39 pm

Sí, mi actitud fue un poco imprudente: haber perseguido a ese rufián sin temer que habría otros esperándome, y haber sido acorralado en una posición nada favorable para mí. -Descuide, esos errores de novato no los suelo hacer. Él debió saber que mis poderes serían muy peligrosos para usarlos aquí y me trajo a su trampa...Supongo que esos dos años de falta de entrenamiento y meditación casi me salen caros- Y lo peor es que acabé con alguien que me pudo haber servido de ayuda.
Me dirigí cerca a la pared donde ella se iba a apoyar. -Descuide, su secreto está a salvo. Pero le recomiendo que si se ve en una situación parecida a la mía, tenga con que ocultar su identidad. Sé que es muy de película americana, pero sirve.
Me llevé una mano a mi brazo izquierdo donde sentía una especie de picazón, como sospechaba, tenía una espina encajada ahí. Nada grave por suerte. -Creo que tengo que mejorar esta armadura.
Decidí sentarme en el suelo, casi en la posición de meditación. Ahí voltee a ver a Camille. -¿Duquesa de Permafrost, entonces?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Ene 28, 2015 7:30 pm

Aun así ahora lo cometió y por eso se lo estoy comentando... Me alegra haber estado paseando justo por aquí y poder ser de utilidad, mi hermano me había prohibido usar mis poderes, si se entera estaré en serios problemas, pero se supone que podía usarlos en casos de emergencias y si la reina me prestó su poder supongo que está bien... -Murmuró algo afligida mientras seguía con la mirada al otro cuando se ponía junto a ella- No es necesario, todo el mundo sabe que la reina de Permafrost posee poderes, lo que no todo el mundo sabe es que algunos de nosotros podemos utilizarlos y no necesitamos asumir otra identidad, estamos orgullosos de nuestra nación -Dijo con orgullo-

Lo observó de reojo y notó que estaba herido, al notar que se agachaba junto a ella, se arrodilló a su lado y tomó su brazo, cerró los ojos e hizo una plegaria a su reina, poniendo su mano sobre la herida para aliviarla, luego, sacó su pañuelo y lo enrolló sobre su brazo para dejarlo a salvo, poniéndose de pie nuevamente luego de eso con la ayuda de Alexander- No, soy la Condesa de Silk Palace, en Permafrost.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 30, 2015 6:00 pm

-No estoy diciendo que no sienta orgullo de sus poderes, sólo que en mi caso si se descubre quien soy puedo poner en peligro a mucha gente...Es una suerte que muchos me crean muerto hace 200 años. Aunque ese es mi caso- Ella tenía su manera de mantener un perfil bajo con sus poderes.
Volví a mi vestuario de "humano", por así decirlo, antes de que curara la pequeña herida en mi brazo. Con mi cabeza asentí agradeciendo. -¡Muchas gracias!- Luego miré donde colocó la venda, obviamente mi manga se mancharía de sangre. -Y esta es de mis favoritas...-Solté una sonrisa.
-Disculpe, condesa...a veces confundo algunos títulos, por es prefiero recordar nombres...- Le di un leve masaje a mi cuello un rato y luego la voltee a ver a Camille. -Sé que es una situación un tanto bizarra, ¿pero le gustaría comer algo? Llevo décadas sin probar la comida china y vi unos puestos cerca de aquí.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Sáb Feb 07, 2015 6:37 pm

Supongo que usted tiene razón, Julius, las circunstancias son diferentes para todos nosotros, aun así, le pido que tenga mucho cuidado, ésto no puede volver a repetirse -Suspiró cansada mientras terminaba la artesanal venda que había puesto sobre el brazo opuesto- De nada, es lo mínimo que puedo hacer... -Dijo con calma antes de ponerse de pie y sacudir sus prendas con cuidado- No se preocupe, no es necesario que se dirija a mi por mi título, está bien si me habla por mi nombre.

Acarició suavemente la cabeza de su perro y luego sus ojos se abrieron con sorpresa ante tal cambio de tema- Pues... Venía a probar la comida de aquí, ahora que me acuerdo... Supongo que estaría bien -Aceptó después de pensar por unos momentos, era un poco gracioso como una situación como aquella había terminado en eso-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Feb 10, 2015 2:19 am

Por suerte sabía que esto no se repetiría en un rato, ahora mi amnesia parece ser un factor a favor de mis enemigos, sumándole que muchos me crean muerto. -Lo tomaré en cuenta para la próxima
Me levanté moviendo mi brazo herido para comprobar que todo estaba bien, por suerte así lo estaba. Por suerte Camille había aceptado mi invitación, que con toda la ironía del mundo era algo que ella tenía planeado hacer. -¡Vaya, sí que es una asombrosa coincidencia!...¡Será divertido! Calmamos el hambre, platicamos, conocemos uno del otro y pasamos un rato agradable- Por más raro que parezca, así era como normalmente hablaba.
-¡Vamos! Si quiere le invito la comida...- Con una sonrisa le indique que me siguiera. Incluso pude mi brazo para que lo tomara como solía ser el código de caballeros de hace un par de siglos, pero no había problema si declinaba.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Mar 04, 2015 1:49 am

Espero que lo haga -Dijo con mayor tranquilidad mientras se acomodaba bien su ropa y tomaba la correa con la que guiaba a Alexander, su perro, asentía a las entusiasmadas palabras del otro, aunque con bastante más mesura que éste, estaba algo alterada por lo ocurrido y su apetito se había visto afectado por ésto, pero no cambiaría sus planes, quería ir a probar algo nuevo para ella y así sería.

Si, creo que será agradable y con un buen té verde de seguro me sentiré mejor -Sonrió aunque luego negó rápidamente- No, no se preocupe, no podría permitir algo como eso, soy perfectamente capaz de pagar por mi misma, de verdad muchas gracias -Sonrió agradecida, pero no podía permitir eso. Aun así tomó el brazo que el otro ofrecía caballerosamente con suma delicadeza, apenas apoyando su mano para no recargarse en éste y comenzó a caminar con él-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Mar 04, 2015 8:44 pm

Un té verde y darse un respiro después de lo que ocurrido será lo mejor. -Bueno, supongo que insistir será intútil. Así que de acuerdo- Cada quien se hará cargo de lo que ordenará.

Dándole una sonrisa salimos del callejón dejando atrás el lugar como si nada hubiera sucedido -sólo que todavía podías sentir el clima helado ahí dentro- Tomando rumbo a unos restaurantes que estaban no muy lejos de ahí, y por los rumores que había escuchado antes, eran de los mejores en la ciudad.

Spoiler:
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas de la vida (Camille) Empty Re: Sorpresas de la vida (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.