Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Satsuki's night out [Libre]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Satsuki's night out [Libre]
Le sonreí pícaramente cuando me hizo esa pregunta. -Bueno, linda, te doy dos opciones: mi departamento que si bien hay varias cosas in desempacar, tenemos lo necesario, pero tendríamos que compartir la cama...Espero y eso no sea una molestia...-Guiñé el ojo una vez que le dije esto, luego continué. -O podemos ir a un hotel, que es lo mismo, pero más ordenado y lujoso- Me acerqué a su oreja para susrrarle lentamente. -Pero en ambos lugares te puedo demostrar que tan "buena niña" puedo ser...- Ronronee un poco mientras volví a besar su cuello y luego me volvía a incorporar para verla esperando su respuesta.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
La idea del hotel suena encantadora, cariño - Murmuró sonriendo de medio lado, realmente le gustaba lo directa que era la otra y para ella, que era una persona que se andaba sin rodeos, eso era por lo demás, demasiado agradable.
Entonces... -Alzó una mano para llamar al bartender y le pidió una botella de tequila para llevar para luego pagar tanto sus tragos como los que bebió la otra, guardar la botella en su bolso y ponerse de pie ofreciéndole su mano a la otra- Vamos, veremos que tan buena niña eres... Pero te advierto, habrá un castigo si no es así - Murmuró con una ladina, lujuriosa y juguetona sonrisa-
Entonces... -Alzó una mano para llamar al bartender y le pidió una botella de tequila para llevar para luego pagar tanto sus tragos como los que bebió la otra, guardar la botella en su bolso y ponerse de pie ofreciéndole su mano a la otra- Vamos, veremos que tan buena niña eres... Pero te advierto, habrá un castigo si no es así - Murmuró con una ladina, lujuriosa y juguetona sonrisa-
Satsuki Shinomiya- Ocupación : Vocalista
-Entonces, el hotel será- Le respondí con una sonrisa traviesa esperando que ambas podamos divertirnos toda la noche. Luego tomé su mano ya para retirarnos del lugar, no sin antes recibir una advertencia de parte de Satsuki, a lo que le respondí. -No me importa tener que ser corregida si no me comporto como es debido...- Le dediqué una mirada seductora. La tomé del brazo para salir del lugar y tomar un taxi.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Página 2 de 2. • 1, 2