Ambientación | ¿Quién no a escuchado alguna vez del cielo y el infierno? toda persona creyente lo conoce, cualquiera con el mínimo conocimiento de la religión lo sabe. Se supone que el Infierno es el peor lugar al que podrías llegar una vez tu vida terrenal haya llegado a su fin y el cielo es simplemente el paraíso, pero no todo es lo que parece.
El cielo es a lo que todo humano creyente aspiran, donde toda persona quiere llegar después de morir, pero si pensaste que allá arriba es perfecto estas equivocado, nada ni nadie es perfecto ni siquiera los ángeles, incluso los arcángeles, los más cercanos a Dios pelean entre ellos para saber quien será el que lidere la guerra que en cualquier minuto puede tomar forma en la tierra.
En el Infierno no es muy distinto, los cuatro demonios más poderosos de todo el infierno buscan la manera de derrocar al rey y así poder tener el trono, pero claro, los hermanos tienen una idea totalmente distintas de cómo gobernar, por lo que cada quien esta por su lado intentando llegar al trono y poder al mismo tiempo ganar territorio en el mundo humano y lograr vencer a los ángeles.
Los humanos como siempre ignorantes de todo lo que pasa entre estos dos lugares, mas no todos, la minoría que sabe la verdad, decidieron tomar cartas en el asunto, según ellos "la tierra no es ni de los ángeles ni de los demonios, es de los humanos" por lo que son capaces de buscar poder por cualquier medio, incluso haciendo pactos con aquellos que ángeles y demonios que no están en ninguno de los dos bandos.
Los mestizos, aquellos considerados bastardos o simplemente una mancha en lo que es la pureza de las raza, son los únicos capaces de elegir cualquiera de los bandos sin ser considerado como traición, pero claro, igualmente no la tienen tan fácil por el simple hecho de que si bien son más fuertes que los humanos no significan que sean mas fuerte que los demonios o ángeles, y lo que por un tiempo se consideró como la peor aberración ahora es lo mas codiciado, los híbridos.
Es una guerra de todos contra todos, los aliados no son muchos, pero siempre tienes enemigos, lo único que puedes saber con certeza es el hecho de que todos quieren poder sobre la tierra, creando una paz armada que prácticamente se encuentra en su límite, cualquier hecho puede llevarnos a que esta "paz" termine y comience una guerra entre razas. El centro de toda esta catástrofe es la ciudad de Silent Soul, ubicada en Holanda pero no es que sus habitantes poseen algo fuera de lo normal, es el simple hecho de que en ella las brechas que separan al cielo de la tierra e infierno son más débiles que en cualquier otro lugar del mundo, por lo que ambas razas que buscan su oportunidad para obtener más territorio utilizan esta ciudad como "llegada", quien posea la ciudad de Silent Soul podrá lograr cerrar el paso del otro. Conflictos internos, una paz armada, todos buscan un mismo objetivo, "Poder absoluto" ¿De qué lado estás tú?
|
Hoy a las 5:02 pm por Raum
» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Hoy a las 4:45 pm por Raum
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Hoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle
» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Hoy a las 12:26 pm por Notus
» Entre consultas (Priv. Notus)
Hoy a las 12:04 pm por Notus
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Ayer a las 7:10 pm por Yuli
» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Ayer a las 2:58 pm por Dante Rivelli
» Primeros antojos
Ayer a las 1:39 am por Eos Inkblot
» Ratas (Priv. Dante)
Ayer a las 12:44 am por Eos Inkblot