Evolucionó según los años. Amarrar a una silla normal era cosa del pasado. Ahora más bien se usaría una silla eléctrica. Las camisas de fuerza eran recurso mínimo de control. Habían ocultos unos cuartos oscuros, cual auténticas catacumbas, donde horrores indecibles eran vistos por quienes el mundo mismo despreciaba. Eran Degenerados. Eran Monstruos.
Y esos mismos padres, aquellos con una crueldad que juraban era excusada, fueron los que crearon la Casa Di Cura San Redentore. Lo que antiguamente era una iglesia con sacerdotes y monjas, ahora era más que eso. Tenía médicos especialmente adiestrados en sus técnicas de "sanación", y asistían voluntarios que con toda humildad ofrecían su mano como fuera. Los Alabythel fundaron un psiquiátrico único en el mundo. Único en humillación, degradación, y arrebato de todo derecho humano del que alguna vez se fue acreedor.
Es 1983. Giovanni Hannegan es el actual Padre de los Alabythel. El psiquiátrico "Casa Di Cura San Redentore" lleva sus puertas abiertas durante nueve años, y se aproxima su décimo aniversario. A las afueras de El Vaticano, alejado por seguridad de la civilización, solo recorre unos cuantos kilómetros y encontrarás dónde internar a los enfermos... o mejor dicho, abandonarlos a su suerte en un lugar... "Un lugar que es demasiado para nosotros."
Hoy a las 5:02 pm por Raum
» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Hoy a las 4:45 pm por Raum
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Hoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle
» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Hoy a las 12:26 pm por Notus
» Entre consultas (Priv. Notus)
Hoy a las 12:04 pm por Notus
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Ayer a las 7:10 pm por Yuli
» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Ayer a las 2:58 pm por Dante Rivelli
» Primeros antojos
Ayer a las 1:39 am por Eos Inkblot
» Ratas (Priv. Dante)
Ayer a las 12:44 am por Eos Inkblot