Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{P} Funkytown! - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
{P} Funkytown! - Página 2 Vote_lcap1{P} Funkytown! - Página 2 Voting_bar1{P} Funkytown! - Página 2 Vote_rcap1 






{P} Funkytown!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{P} Funkytown! - Página 2 Empty Re: {P} Funkytown!

Mensaje por Marshall Lee Lun Ene 05, 2015 3:29 am

¿Saben que es lo más irónico de todas las cosas? Pensar que tenía que inhalar y exhalar por la nariz para no tener gritar como lunático frente a mi hermana y asustar más a los mortales; sí, MÁS. Desde otro punto de vista ni siquiera debería tener la capacidad de respirar, pero yo era una cosa muy extraña ya de por sí hasta para otros vampiros... U demonios. Al menos Marceline si entendió el mensaje de que debíamos sentarnos o podría explotar ahí mismo donde nos encontrábamos parado, gracias al cielo Guy se había largado hacía donde estaban los otros tratando de reconfortar a un fantasma llorón y a una vampira medio perro que intentaba rearmar la taza de té gigante de trozos en trozos.

Para cuando ambos estábamos cómodos en aquella banca no fue de menos que abriera la boca con la intensión de decirle; ya para que negarlo si a la final debía hacerlo pero no, justo entonces quede como pescado fuera del agua cuando la mayor se reguindo en mi y comenzó a decir algunas cosas acerca de su muy dramática relación con cierta mujer de cabello color chicloso. Yyyyy como es típico, creyendo todo de otra manera, a su retorcida forma y tal. Mientras ella hablaba yo le daba palmadas en su hombro para que se tranquilizará pero a medida que decía algunas cosas solo hacía que frunciera el ceño.

Ok, esto ya era suficiente.

-Por glob mujer, deja de ser dramática -La tome por los hombros alejándola un poco del abrazo, de esa manera mirarle a los ojos- Fue por culpa de los paparazzis de que nuestra relación terminará, ¿Bien?

Suspiré exasperado, rodando los ojos y colocando una mano sobre mi frente.

-No le gusto que estuviera siendo acosado todo el tiempo y que algunas cosas que se debían quedar como ÍNTIMAS hayan salido a la luz del sol -En algún punto solté un gruñido, de alguna forma escuchándose con un siseo de una serpiente enojada- Y pues, cometí el grave error de no abrir la boca cuando me pregunto si quería a la música por sobre él y mamadas como esas...

Recargué mi frente luego, sobre el hombro de la mayor como si fuera una almohada. Todo esto me hacía sentir cansado, creo que ya se me estaban pegando las cosas raras que le da a Marceline cada que hablamos de sentimientos y esas clases de tonterías.

-No se que coño te pasa con Bonnie ahora, por supuesto que quiero saber, ya te conté lo que paso -No con gran detalle, pero si algo suficiente para que se diera la idea- Y solo para aclarar, Bubba no te odia, ¿Cuantas veces tengo que decirtelo y probartelo para que me creas? No es tan lunático como su hermana... No taaaaaaaaanto, pero tu me entiendes.

Un nuevo suspiro salió de mi boca, esta vez uno más derrotado.

-¿Por que tenemos que ser tan idiotas con esto de los sentimientos?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} Funkytown! - Página 2 Empty Re: {P} Funkytown!

Mensaje por Marceline Jue Ene 08, 2015 12:15 am

- ¿Los… Los paparazzis? – repitió con la voz quebrada, casi sintiéndose traicionada por su hermano cuando le separó para mirarle a la cara.

Gimoteaba, hipaba, parecía una niñita de 8 años que se había raspado las rodillas o que se había peleado por una muñeca con su hermano mayor y éste había acabado por quitarle la cabeza y ahora se encerraba en su habitación hasta esperar a que su padre llegara a consolarla. Obviamente, Marceline no tenía 8 años y estaba muy lejos de eso, y más lejos todavía lo del padre consolándola, pero esos son hechos que superó hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.

Hizo lo posible para escuchar con atención a su hermano, que ahora y más que nunca, necesitaba de “su querida y responsable hermana mayor”. Se limpió las lágrimas, sintiendo una tremendísima lástima por su hermano al escuchar su relato. Obviamente, no se tragaba el hecho de que a Bolas de Chicle le tuviera estima, o bueno, sí. Había que admitir que el chico era adorable y todo eso, pero Marceline no lo pasaba ni con un vaso de agua, ni dos, ni tres, ni cien. Le darían demasiadas ganas de ir al baño y seguramente se descargaría completamente con él, como siempre.

Pero apartando las ganas de quemar vivo al muchacho rosado, se sintió en la necesidad (o mejor dicho, en el deber) de abrazar a su hermano, no de la manera cariñosa/coqueta de siempre, sino un abrazo lleno de afecto, era como si tratara de transmitirle ese calor de hermanos que les hizo falta en esos… ¿Cuántos, novecientos y pico de años que no sabían de la existencia uno del otro?

- No lo sé, MarMar. – respondió con un suave susurro, acomodándose en la banca para que su hermano estuviese más cómodo sobre ella – Supongo que será por nuestra parte humana: En el fondo, seguimos siendo igual de estúpidos como los demás. – no sabía muy bien cómo explicar esa parte, se supone que ella era la hermana mayor, la que debería haber tenido experiencias de mayor índole que su hermano menor, la que debería saber más de la vida que el “pequeño vampiro” que trataba de acurrucar sobre su pecho – Los sentimientos son estúpidos, Marshall. Nosotros no lo somos.

Se quedó allí, acariciándole la cabeza y jugueteando con las hebras de su cabello con los dedos. Le parecía gracioso aquella escena, también para los pocos que estaban a su alrededor: Un dúo de personas estúpidamente parecidas que estaban en una escena que debería ser sentimental, que en parte si lo era, pero en parte sólo era un momento para desahogarse de manera no-violenta. Se le había olvidado el hecho de que tenía que cuidar a un vampiro perro que le encantaba destruir cualquier cosa que tuviera entre manos, a un fantasma con complejo de madre preocupada, y a un humano que quería que la tierra se lo tragara. Sus ojos, en ese momento, estaban centrados en su hermanito menor, Marshall.

- Con Bonnie no me pasa nada; solamente está muy ocupada con sus cosas que no se fija en ningún momento que estoy tratando de ligar con ella. O lo nota, pero lo toma como si sólo quisiera joderla. Ahora me acosa por teléfono esperando a que le diga dónde estoy. – soltó una risita amarga, mientras seguía acariciando el cabello de su hermano y miraba hacia arriba – Supongo que por fin conseguí captar su atención, ¿No crees?
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Funkytown! - Página 2 Empty Re: {P} Funkytown!

Mensaje por Marshall Lee Lun Feb 16, 2015 5:16 am

Es irónico como en un momento tan pues... Muy sentimental como este la situación se había cambiado de forma bizarra. La mayor de los dos comportándose como una niña pequeña que le acaban de negar su capricho mientras que yo, suponiendo que soy el menor de ambos era el único que se mantenía al menos con la firmeza que hacía falta en ambos, puesto que de alguna u otra manera podía sentir como si algo se estuviera clavando en mi pecho, tal cual como una estaca directamente al corazón. ¡Hola tristeza y desesperanza! Hace tiempo que no pasabas por acá, y en un mal momento; tan solo quería un momento divertido con mi hermana quien no he visto en mucho tiempo, quizá terminar asustando algunos humanos y marcar los juegos con ese típico "Abadeer Rlz!" en rojo el cual aseguramos miles de veces que no es sangre -Al menos no nuestra.-

En cambio estábamos recordando sucesos desgarrantes con dos hermanos de cabellera color chicle los cuales tomaron tanto nuestras mentes y no-latentes corazones y los encerraron en una jaula sin escape; la vida da tantas vueltas y cuando se tiene la vida eterna te das cuenta de que puede llegar a ser más complicado de lo que parece, y temas como el amor es uno de ellos.

¿Estúpidos? Me atreví a reírme suavemente por aquel comentario, si que eramos estúpidos los dos pero no por nuestra parte humana, ¡Somos estúpidos de nacimiento! Seres de una época tan atrás que muchos conceptos han cambiado y nosotros seguimos adaptándonos como podemos.

-Lamento bajarte de tu nube, Marcy; pero nosotros somos demasiado estúpidos, mira que dejar ir las cosas buenas de nuestra larga vida solo por miedo a ellos mismo... -Hice una mueca de fastidio, porque lo que decía era una amarga verdad que se debía admitir tarde o temprano.- Además, entre los dos tú eres la más humana, sin mucho animo de ofender

Al final Marceline escupió lo importante que tenía que decir de Bonnibel y, en cierto punto; fue reconfortante el saber que ella también podía confiarme esa clase de cosas. Por algo nos tenemos el uno al otro, por toda la eternidad.

-Quizá, pero conociendo a Bonnie ella no se detendrá hasta que se haga notar, quien sabe -Alce un hombro.- Puede que hasta venga a esta ciudad solo para restregarte en la cara todo tus errores, ya sabes el complejo de princesa que tiene.

Levante el rostro solo para mostrarle una sonrisa afable y pequeña, sonrisa que luego cayó en la misma medida. Es cierto, Bonnibel era capaz de todo solo para demostrar que ella no está errada puesto que su complejo de princesa no le permitía rendirse tan fácilmente y si tenía que buscar por cielo, mar y tierra a la mayor pues lo haría. Bajaría hasta el mismo infierno solo para decirle a Marceline "Te lo dije" con mucho orgullo.

... ¿Y que hay de él? En las condiciones que terminamos, ¿Sería capaz de hacer lo mismo? Cuando he sido yo quien lo ha tratado de buscar sin respuesta alguna. ¿O es que acaso en verdad ya no le importó?

-Meh -Me levanté y miré a Marcy en ese momento.- Será mejor que nos vayamos, creo que Keila prendió en llamas una de las atracciones y al parecer la policía viene

Si es que las sirenas que se escuchaban, los gritos y el humo que se veía a la lejanía no significaba algo MUY obvio.

-Tendremos muchas más noches para divertimos, de cualquier forma ahora tu y yo estamos en esta ciudad.

Dicho y hecho la invite a que me siguiera para salir de aquel lugar, los miembros de The Scream Queens también se habían esfumado tal cual como las cenizas al viento. De igual forma, aquellos sentimientos de impotencia y desespero se quedarían ahí en ese parque.

Consumiéndose en las llamas y las risas de los demás.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{P} Funkytown! - Página 2 Empty Re: {P} Funkytown!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.