Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_lcap1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Voting_bar1Diversión Nocturna (Privado Yuli) Vote_rcap1 






Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:18 am

Se sorprendió mucho al escuchar sus palabras, pero estaba realmente feliz al saber que ahora le confiaba el lugar donde pasarían a divertirse, no iba a decepcionarlo, encontraría el mejor lugar para divertirse y así Yuli estaría satisfecho con él, quien sabe, a lo mejor hasta le daba un premio. Volvió a olfatear el aire, percibiendo los diferentes olores de la ciudad sabiendo exactamente a donde dirigirse no esperando comenzando a correr en “cuatro patas”, estaba tan emocionado, lleno de energía que de vez en cuando aullaba, iba muy rápido, pero no se preocupaba por que sabía que aquel vampiro le seguiría el ritmo. Ya era muy noche pero se podía apreciar en las calles varias personas las cuales algunas topaba con él, Ash les gritaba hasta que se perdieran de vista, no se veía parar o eso daba a entender pues de un momento a otro lo hizo.

Su respiración estaba muy agitada debido a su modo de correr, sus ojos se posaron en un edificio con un letrero “Karaoke”, asintió para dar a entender que había encontrado el lugar para pasar un rato agradable. Volteo para mirar a Yuli señalándole el lugar-Este lugar parece uno bueno- Comentó moviendo su colita dedicándole una sonrisa muy amplia- Podemos cantar y con suerte haya comida…Bueno comida para mi, correr ha hecho que el apetito aparezca ¿Has venido a este lugar?- Ladeo la cabeza un poco curioso pero estaba seguro que su respuesta iba a ser una positiva, se acercó un poco más, de manera discreta claro, por si le volvía a acariciar la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Jul 02, 2012 2:15 pm

Me detuve a penas Ash lo hizo, sin embargo, a diferencia de él mi respiración se encontraba normal, pese a haberle seguido el paso no había señales de que hubiese corrido tal distancia en tan poco tiempo, eso era, únicamente por mis facultades como vampiro. Aunque admito que la respiración de Ash cuando corre y la energía que desprende siempre me hace sentir un poco de envidia. El está lleno de vida.

Solté una pequeña risilla al notal dónde nos había traído su instinto, el cual, como siempre, parecía no fallar.

"-No, no he venido nunca, tan solo he vagado por algunas partes de esta ciudad. Creo que no he llegado a conocer siquiera la mitad de ella. Pero bueno, ahora podremos hacerlo.-"
Le dediqué una mirada de interés y es que consideraba que la ciudad ahora se volvería nuestra, ahora que al menos estabamos nosotros dos.

"-Incluso si solo hay comida para ti, tu siempre serás mi cena de emergencia Ash-" Dejé escapar con un poco de malicia, dibujando una sonrisa sensual en mis labios, asunto que no podía evitar cuando comenzaba a emocionarme por algo. Cubrí mis labios con mis finos dedos para disimular y rápidamente mi giré, entrando con elegancia a aquel lugar.

Nos dieron una cabina de karaoke por algunas horas. Respecto al precio, lo pagué yo, pues suponía que Ash con suerte había recordado traer su cabeza, las baquetas y un hueso para sobrevivir.

Una vez dentro nos trajeron bebidas y comida, toda la que pedimos, mas yo, por razones obvias, no probaría bocado o de seguro comenzaría a sentirme muy mal.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 3:22 pm

Solamente asintió cuando dijo Yuli que él sería su cena de emergencia. Muchos se sentirían intimidados por aquellas palabras, los más débiles muy alarmados pero para Ash era todo lo contrario, ni si quiera le molestaba el hecho de que de vez en cuando se alimentara Yuli de él. Espero a que Yuli entrara primero, después él ya que se sentía de esta manera con un poco más de confianza. Había más gente de la que pensaba que estaría pero por suerte no estaba totalmente lleno y rápidamente pudieron conseguir una cabina.

Al ver la cabina las orejitas de Ash se alzaron mirando el lugar de manera curiosa, examinándola, no era muy grande pero tampoco pequeña, ahí podía moverse sin que se sintiera atrapado. También había un sillón largo, no tardo mucho en que corriera hacia él y se sentara saltando un poco al principio. Enfrente del sillón se encontraba una pequeña mesa y en ésta un libro, de todas las canciones disponibles para cantar. Estaba a punto de examinarlo cuando una persona entró. Ash estuvo a la ofensiva enseguida enseñando uno de sus colmillos escondiendo totalmente sus ojos, dispuesto a atacar si se sentía amenazado pero no hubo necesidad de eso, solo trajo la comida.

Una vez estando solos se acerco a la comida, tomo una bolsa de frituras y la abrió, la olisqueo por unos segundos, no encontró nada anormal en él y sin perder el tiempo comenzó a devorar la comida terminándosela en poco tiempo, inclusive por un momento se olvido de la presencia de Yuli pero al volverlo a ver le dedicó una pequeña sonrisa, como agradecimiento de la comida. Con la bebida sucedió igual, toda la mesa estaba ya totalmente desordenada, por suerte el libro de las canciones lo dejo antes en el sillón. Aún teniendo la boca llena le extendió el librito para que Yuli empezara a ver que es lo que deseaba cantar mientras él terminaba de comer y beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Jue Jul 26, 2012 4:02 am

Verlo comer admito que se vuelve uno de mis vicios favoritos cuando se trata de Ash. Ni yo ni Smile nos alimentamos de la misma manera como lo puede hacer él, y él lo disfruta de sobremanera aunque estoy seguro de que muchas veces ni siquiera se percata de ello. Me abría el apetito, mi apetito, por supuesto. Pero aún podía aguantar, pese a que mi cuerpo completo carecía de calor sabía que podía contenerme hasta ya no aguantar más, por ahora mi pequeño perro debía alimentarse y disfrutar, relajarse, porque la sangre con gusto a estrés es siempre más amarga.

Solté una risilla al ver como en un instante toda la mesa estaba hecha un caos, mas no le di importancia, solo tomé la libreta con las canciones y la revisé con elegancia, página tras página.

"-Mh, no parece haber algo que conozcamos. -" Dije mientras aún revisaba, encontrando algunas canciones pero nada que me apasionara mucho cantar. "-¿Hay algo que realmente quieras escuchar? Podría cantar para ti, puedes elegir.-" Le anuncié mientras le pasaba la libreta y me acercaba a su oído suavemente, susurrandole.

"- Por hoy prometo cumplir tus caprichos, mi hermoso lobo.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:54 pm


Todavía tenía un bocado cuando Yuli comenzó a hablarle, Ash masticaba mientras le ponía atención y tomaba la libreta de las canciones. Se pasó el bocado cuando Yuli le dijo que cumpliría todos sus caprichos, muy sorprendido por ello, pues era la primera vez que le escuchaba decir eso y sabía que él era una persona de palabra. Su boca se abrió, como queriendo decir algo pero no se le ocurría nada, estaba entre asombrado y feliz, hasta que se dibujo en sus labios una sonrisa que fue creciendo más y más-Yuli eres más que increíble ¿¡Enserio¡?- Comentó muy animado.

Como ya estaba más que satisfecho de comida se tomo la palabra de Yuli y posó su cabeza en el regazo de este, su colita lobuna se movía sin cesar en señal que su estado de ánimo era sumamente feliz- Lo que quiero escuchar es aquella canción…-Escondió el único ojo visible en su cabello verduzco-La que me atrajo hacia ti y la que hizo que te siguiera-Movió su cabeza un poco hasta la mano de Yuli, para que le acariciara la cabeza, necesitaba reposar un poco la comida- Luego veremos las canciones de la lista- Esa era una buena oportunidad para volver a escuchar la canción y revivir aquellos recuerdos.

El escucharlo en aquel momento y descubrir después que no era humano fue una luz en la vida de Ash, no sintiéndose solo ya nunca más. Se podría decir que a partir de ese momento tuvo una leve dependencia hacia Yuli, entregándole toda su confianza y obedeciendo todas las decisiones que tomara, claro que muy pocas veces se ha negado pero realmente eran contadas esas veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Jue Ago 02, 2012 1:05 am

Me entraba en gracia cada vez que Ash se mostraba emocionado por mis acciones o palabras y no por burlarme de ello sino porque de esa forma notaba explicitamente que mi existencia no pasaba desapercibida y que mi eternidad podía tener sentido cuando alguien más parecía ser afectado por mí, aunque fuera por esos pequeños pero para mí grandes detalles como el que mi palabra fuese valorada.

"-Te lo mereces, consideralo un premio por ser un chico fiel.-" Le expliqué mientras lo veía acomodarse sobre mis piernas. Se lo permií e incluso acaricié su cabello por voluntad propia, apartando su espesa cabellera verde para mirar aquellos ojos tan intensos como los mios mientras oía su petición.

"-De acuerdo, entonces esa será.-" Pese a que aquella canción por supuesto no estaría en el repertorio volví a abusar de mi celular para ayudarme con la pista del karaoke para ella. Una canción, la primera que compuse y nuestra canción debut como los "Deuil" en nuestra ciudad natal.

"-Desire...-"
Le susurré mientras ponía play a la pista y comenzaba a cantar, suave pero con intensidad y sentimiento, cerrando los ojos más no por eso dejando de acariciar su cabeza y dedicarle una mirada de vez en cuando y una sonrisa coqueta mientras cantaba.

Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:08 pm

Cerró los ojos para poder así dejar que los recuerdos entraran en su mente, se sentía muy bien, agradeciéndole a Yuli por querer cantar aquella canción. Mientras más avanzaba la canción mas se sentía motivado entreabriendo los ojos para mirar al vampiro correspondiéndole la sonrisa, seguía el ritmo de la batería con su pie en el aire, sus ojos color carmesí brillaban por el éxtasis de escucharlo. En estas ocasiones era cuando realmente deseaba estar eternamente con Yuli, o lo que la vida le pudiera permitir, por suerte podría vivir varios años pero no todo era para siempre aunque no le gustaba pensar en aquello.

Una vez que terminó de cantar Ash dio un gran aullido levantándose con aquella energía que lo caracterizaba poniéndose enfrente de Yuli- Muchas gracias Yuli, de ahora en adelante siempre estaré a tu lado, ya no volveré a separarme de tí-Comentó para después lamerle la mejilla y luego los labios en signo de agradecimiento- Escucharte ha hecho que vuelva a tener hambre- Como vio pedir comida intentó hacerlo él mismo pero no con aquella misma elegancia y educación que Yuli, Ash al hablar por el comunicador lo hacía como si fuera una orden. Por supuesto que la chica que atendió la llamada trato de sonar lo más amable que podía.

Ash espero con impaciencia la comida, que tardó no más de cinc minutos pero cual fue la sorpresa de la chica al ver todo el desorden, muchas personas dejaban tiradas las envolturas de lo que consumían e incluso vertía un poco de líquido en la alfombra y en la mesa pero había eso y más. Restos de comida en el sofá y en la mesa, envolturas en todos lados e incluso la lista se veía maltratada por la brusquedad con que Ash paraba las hojas. La señorita trató de decirles que no hicieran ya tanto desorden pero el chico lobo lo tomó como una represalia a lo que empezó a discutir con la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Jue Ago 02, 2012 11:21 pm

Iba a responder su agradecimiento pero debo admitir que su forma de agradecer que siguió a sus palabras me tomó con la guardia baja, dejándome pasmado por algun tiempo que en verdad no supe cuantificar. Para cuando volví a mi mismo me descubrí tocandome los labios sintiendo aún en ellos la humedad que Ash había dejado, me sentí avergonzado más mi rostro, por suerte, era incapaz de sonrojarse por el momento.

Noté la discusión que comenzaba a armar mi pequeño cachorro salvaje y decidí intervenir pese a que no era algo que en verdad disfrutara hacer. Tomar responsabilidades por otros era demasiado problemático, sin embargo, pese a eso, Ash y Smile siempre han sido la excepción a cualquiera de mis reglas.

"-Disculpe, la verdad es que es dificil que no haga desorden, es como un niño, pero procuraremos dejar presentable el lugar antes de marcharnos. De lo contrario pueden cobrarnos extra por el tema de la limpieza. Con eso debería ser suficiente, ¿no?-" Sonreí dulce pero mi mirada era imponente, sabía que de querer podría hipnotizar a la muchacha pero no fue necesario, ante mi cortesía y oferta se mostró complacida, dejando de darle importancia a las contestaciones de Ash. Una vez se hubo marchado cerré la puerta con seguro y miré a Ash severo, a modo de regaño.

"-¿No se supone que querías pasar un buen rato? ¿O acaso ya quieres irte?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:06 pm

No sabía como arreglar estas situaciones donde se pelea con otra persona por lo que agradeció la intervención de Yuli para que se fuera la chica sin ningún accidente. Se sintió aliviado cuando se quedaron solos pero al escuchar la represalia sus ánimos de bajaron, agachó sus orejas y su cola poniéndola entre las piernas. No le agradaba que lo regañara el vampiro, incluso sintió que el apetito se le iba.

-Aún no quiero irme, quiero estar un poco más- Comentó con una voz baja, escondiendo sus ojos en el cabello verduzco sentándose en el sillón encogiéndose de hombros y aunque no se notaba bajó la mirada- Lo siento, me exalte por que esa mujer comenzó a regañarnos- Sabía que su excusa estaba de mas. Se sentía como un niño regañado. Ya sin decirle nada tomó la libreta para comenzar a leer nuevamente las canciones y escoger una. Muchas eran famosas, pero muy melosas o lentas para el chico lobo, dio un leve suspiro escogiendo una al azar. Por suerte escogió una que sí sabía y medio le gustaba.

Quería ponerla pero por mas que trataba no conseguía que empezara escucharse, eso lo comenzaba a exasperarlo y para no volver a caer en la desesperación y enojar a Yuli nuevamente decidió pedirle ayuda- No se como poner la canción ¿Podrías hacerlo tu?- Le pidió al vampiro con un leve puchero, sin mirarle por mucho tiempo directamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Ago 06, 2012 9:59 pm

"- Lo sé, lo sé. -" Dije dando palmadas en su cabeza luego de notar como se había deprimido. Solté un suspiro y decidí no ser muy severo con él, Ash respondía facilmente a mis actitudes, quizas pareciendo un chico realmente sensible.

"- Solo no vuelvas a hacer eso, ignoralos o déja que yo me encargue, recuerda que después de todo no estamos en casa y meternos en problemas es bastante fácil.-"
Le expliqué mientras yo volvía a tomar asiento a su lado mientras veía como intentaba, sin éxito, programar alguna canción.

"-De acuerdo, deja que el gran Yuli lo haga~-"
Lo molesté con una sonrisa burlona para quitar el ambiente depresivo y luego programé la canción que él quería, dejándolo disfrutar esta vez a él del "escenario", y yo, quería disfrutar como espectador y es que las veces que podía escuchar a Ash cantando eran poquisimas, y eso que su voz era bastante afinada y agradable.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 8:08 pm

Antes de que la canción empezara quería limpiar el “escenario” que lo más cercano a eso era la mesa. Todas las envolturas y lo que pidió fue llevado al suelo en unos segundos gracias a los brazos del chico lobo. De un salto llegó hasta el lugar para ponerse enfrente de Yuli, volviendo a su típica actitud de energética, claro solo cuando se encontraba con Yuli. Carraspeo para estar un poco afinado y en el tiempo exacto empezó a cantar, dedicándole por supuesto la canción a Yuli cantando con todas sus energías, para decirle que estaba realmente feliz de volver a estar a su lado.

Duro cantando como cinco minutos pero ese tiempo se paso volando o al menos Ash así lo sintió, terminando se sentó en la mesa, su colita se movía rápidamente, dejó el micrófono a un lado dedicándole al vampiro una enorme sonrisa- Espero que te haya gustado Yuli- Estando en total relajación, incluso ya olvidándose por completo lo ocurrido momento antes, ladeo la cabeza- ¿No tienes hambre Yuli? Ya sabes que de ahora en adelante yo seré tu comida- Haciendo un leve puchero pues no le agradaba que él tocara a otras personas, el olor de esas personas muchas veces alcanzaba a quedarse en las ropas de Yuli y era muy fácil saber cuando se había alimentado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Jue Ago 23, 2012 9:05 pm

No pude evitar sentir una gota de sudor frío bajar por mi rostro cuando le vi volver a dejar aquel desastre, más resignadamente solté un suspiro, incapaz de interrumpir aquel momento de inspiración que había tomado el control del cuerpo de Ash y él, por supuesto, parecía estarlo disfrutando tanto como lo hacía yo.

Admito que cantando, de nosotros 3, yo soy quien mejor lo hace, después de todo, por algo soy el vocalista, pero también es cierto que Ash no se queda atrás en absoluto, más siempre he creído que la razón por la que no explota su talento en la voz es meramente por su intermitente timidez. De cualquier forma eso tiende a hacerme feliz, pues me da la certeza que nunca seremos rivales en eso.

Mientras cantaba mi mirada no se apartaba de él, de su verdosa cabellera, de sus ojos carmines, de su cuerpo masculino y bien definido, de sus rasgos salvajes, de arriba a abajo mis ojos lo devoraron al compás de la música y no pretendí esconderlo.

Una vez acabó y se sentó en la mesa terminó sentado feliz frente a mi. Yo por mi parte le aplaudí y asentí a sus palabras, por supuesto que me había gustado. Una sonrisa animada se dibujó en mi rostro más de inmediato mi expresión cambió al oír sus siguientes palabras.

Me puse de pie lentamente, dando el único paso que nos distanciaba, estirando mis manos hasta su rostro, levantandolo lo suficiente para poder ver con claridad su rostro tras su espesa cabellera.

"-Vaya... ¿Estás diciendome que no puedo tocar a nadie más?-" Creo que Ash de a ratos olvidaba que a veces sus pensamientos eran como un libro abierto para mi. Mis finos dedos se deslizaron lento por su cuello delineandolo, bajando hasta sus hombros,continuando, hasta llegar a sus brazos.

"- Si crees ser capaz de limitarme, entonces tendrás que persuadirme. -"
Susurré en su oído a penas inclinando mi cuerpo. Pese a que mi estatura era logicamente menor que la de Ash, esta posición me favorecía, pudiendo mirarlo desde arriba, solo por el capricho de sentirme superior. Sí, mi orgullo otra vez.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:46 am

Al verse descubierto de sus verdaderas intenciones un leve rubor apareció en sus mejillas pero casi no se podía apreciar debido a su tono de piel. Ahora sus dos ojos estaban totalmente expuestos. Estiró su cuello cuando sintió los dedos fríos de Yuli, tan delgados y finos. Lo miraba directamente como si observara algo no real, algo que le maravillaba y es que tenía un gran aprecio por el vampiro, por no decir que era la primera persona en quien confiar, la segunda aunque no lo admitiera era Smile que lo dejó en su pueblo natal.

Cuando se inclinó el también lo hizo recargando su frente en el hombro de Yuli, para darle calor y sentir el frío cuerpo del contrario- Nadie es digno de la atención de Yuli y mereces siempre lo mejor- Dijo de manera sincera cerrando los ojos, una manera de decirle que estaba a su disposición- Te persuadiré, hasta que lo logre- Algunas veces Ash podía ser muy decidido en sus decisiones. Ladeó la cabeza para mirar el rostro de Yuli y que éste pudiera verlo-Nunca me cansaré de hacerlo- Y es que admiraba mucho a Yuli, no entrando en la envidia, solo le maravillaba con que facilidad podía hablar con los demás.

- Mi sangre es mejor que todas por que está lleno de energía- Quería empezar en este momento a persuadirlo, las palabras que soltaba eran inconcientes, no sabiendo que efecto podrían tener en el vampiro, sus ojos demostraban su gran determinación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Yuli Sáb Ago 25, 2012 9:54 pm

"-Entonces estás diciendo que tú eres lo mejor? Pero vaya qué lobo más confiado.-" Mis labios pronunciaron aquellas palabras con suavidad, casi exagerando la modulación solo porque aunque intentara controlarlo, mis deseos de beber estaban ciertamente estimulados, lo suficiente como para que mis colmillos se volvieran más notorios de lo normal a la hora de hablar.

"-De acuerdo... Por hoy ganas, solo porque hace varios días que no he probado una gota y desde que entramos aquí el único aroma que he sido capaz de percibir es el de tu sangre.-" Mis brazos rodearon su cabeza y mi cuerpo, pese a no ser muy pesado, ejerció presión contra el suyo para obligarlo a recargarse en el respaldo del sillón. Mis piernas con movimientos sutiles se acomodaron al lado de sus caderas mientras yo iba volviendo más intimo aquel abrazo. Podía sentir su calor traspasando mis ropas, y lo único que eso me provocaba era más ansias, era más deseo por Ash.

"- Ha pasado un tiempo... desde la ultima vez...-"
Susurré sobre la piel de su cuello, como si me autotorturase con su aroma. "-No estoy seguro de poder controlarme hoy, asi que, a penas sientas que ha sido suficiente, puedes detenerme Ash. Del modo que sea necesario.-" Aclaré conciente de que fuerza de voluntad ya casi no me quedaba.

Nuestros cuerpos acortaron toda distancia en el mismo momento en el que deposité un beso sobre aquel prominente vaso sanguineo en su cuello. Separé mis labios lentamente mientras mis manos tomaban, una su cabeza, y la otra su hombro derecho para darme el espacio suficiente para morder. De forma lenta y estoy seguro que, dolorosa, enterré mis comillos en su piel, perforándola, desgarrando las capas de esta hasta lo más profundo que podía, lentamente retiré mis colmillos, apreciando unos segundos aquellas dos hermosas perforaciones de las cuales la sangre comenzaba a brotar con rapidez. No desperdicié ni una gota, aferrándome a la herida de inmediato, comenzando a succionar aquella sustancia carmín que para mi resultaba todo un manjar.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 2:50 pm

Mentiría si dijera que no estaba nervioso por aquel acercamiento de Yuli, y de lo que iba a pasar pero lo quería; por lo que cuando aceptó sonrió, mientras veía al vampiro incorporarse encima de él- Lo haré Yuli- Susurró ante la petición en caso de que se descontrolara pero no tenía pensado hacerlo. Dejaría que lo disfrutara. Cerró los ojos sintiendo como su piel era perforada dando un pequeño gemido de dolor. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

-Yuli...- Comentó sintiendo cómo su sangre y energía eran arrebatados por su compañero. Sin saber si estaba bien o no lo abrazó acercándolo más a su cuerpo pese a ya estar débil. De algún modo, de esta manera se conectaba con la única persona que confiaba y quería. El tiempo se detuvo para Ash, recuerdos de la antigua de su pueblo llegaron como imágenes. Abrió poco a poco los ojos observando solo la pared y un pedazo del cabello del vampiro- “Me siento débil”-Pensó entrecerrando los ojos. Su cuerpo ya empezaba a perder la tensión, quería hablar pero ya no podía.

Como estaba débil ya ni siquiera podía mantener su forma humana, su cuerpo empezó a transformarse a su forma natural. Ya llevaba mucho tiempo sin transformarse, siendo ahora un “perro doméstico” el que yacía debajo de Yuli. Ash se quedó totalmente desmayado. Casi enseguida tocaron la puerta, era la misma chica que pasando un tiempo tenía que volver para ver si necesitaban algo más o retirar la basura que generaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión Nocturna (Privado Yuli) Empty Re: Diversión Nocturna (Privado Yuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.