Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Hola.... soy nueva
Escaparate (Libre) EmptyHoy a las 12:43 pm por Laurence Förakt

» Confieso que...
Escaparate (Libre) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Escaparate (Libre) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Escaparate (Libre) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Escaparate (Libre) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Escaparate (Libre) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Escaparate (Libre) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Escaparate (Libre) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Escaparate (Libre) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Escaparate (Libre) Vote_lcap1Escaparate (Libre) Voting_bar1Escaparate (Libre) Vote_rcap1 






Escaparate (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Mayo 01, 2012 8:55 pm

Caminaba con impaciencia. Las calles abarrotadas de gente interrumpían su paso. Se suponía que la cita con la disquera sería a las cinco y media. Iba con diez minutos de retraso. No le fastidiaba realmente hacer esperar a quien fuera, su verdadera molestia se basaba en lo lento que avanzaba la gente.

¡Muévanse! ¡Déjenme pasar! Chillaba en su mente.

Perdiendo la paciencia, se desvió del camino habitual, en un intento por buscar un atajo, aún si éste fuese por un callejón. Se separó de la gente y acabó hallándose frente a frente con la pastelería más grande la ciudad. Ichigo aflojó los hombros, sin poder creerlo. Esos deliciosos caramelos estaban tan cerca de ella, ¡y no podía degustar ni uno solo! Chocó la frente contra la ventanilla de los aparadores, con la vista clavada en un pastel de fresas con crema.

- ¿Por qué las cosas prohibidas son las más tentadoras?


Última edición por Kouda Ichigo el Lun Mayo 14, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

-salia de la tienda de pasteles recien comprados cuando derrepente me percate de un rostro pegado a la ventana, por algún motivo me dio algo de risa-
..jaja se parece un poco a Lucia en su forma de actuar-
gire la manilla de la puerta levemente y la abri aún mirando a la chica-
querida, poniendo tu rostro cerca de la ventana no hara que los saborees..-dije mientras aún mantenia la puerta abierta, alze mi mano en dirección al interior de la tienda-entraras a comprar algo?si no para cerrar a puerta-deslize mis labios en una sonrisa corta, quiza era solo amable porque me recordaba a mi hermana.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Mayo 02, 2012 7:09 pm

Tardó un poco en percatarse que se dirigía a ella. Volvió la vista con un poco de molestia, mas ésta se disipó inmediatamente al ver que se trataba de un muchacho bien parecido, que encima llevaba consigo unos cuantos pastelillos de la aclamada tienda. Ichigo hizo un gesto alarmado, lleno de emoción.

- ¡¿T-Tú compraste todos esos pasteles?! - Hizo una pregunta retórica, acompañándose de un índice acusador. - ¡¿Se los darás a tu novia?! ¡¿Puedo ser tu novia?! - Preguntó descontrolada, acercándose de una forma casi irrespetuosa al comprador.

Pero entonces, la realidad le golpeó como una piedra en la cabeza. El recuerdo permanente de la cantidad de calorías que acumularía en su cuerpo con solo una probada de esos deliciosos pastelillos, sin mencionar que la grasa ingerida iría directo a sus caderas.

- Ah, olvídalo... De todas maneras no puedo comerlos. - Se lamentó, aflojando la tensión de sus músculos emocionados, alejándose un par de pasos del desconocido. - Ichigo es tan miserable. - Dramatizó, cabizbaja.


Última edición por Kouda Ichigo el Lun Mayo 14, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Miér Mayo 02, 2012 9:38 pm

Al ver la actitud de la chica y sus palabras levante un poco las cejas impresionado, su cercania no me intimidaba asi que mi expresión se calmo casi enseguida, rei un poco con los labios aún juntos y con mi mano casi sobre mi boca en forma de puño, no era común sacarme una sonrisa-

jajaja, eres muy graciosa...-dije ante tal pregunta, en cuestión no tenia novia, no la necesitaba y la verdad nunca lo tomé en cuenta a pesar de que se me declaraban en la escuela. Pause mi voz un poco y la mire con atención mientras ella daba la espalda-

Mizerable?-camine hasta quedar su lado a una distancia respetuosa, su personalidad era clara, era una chica directa, algo niña y quiza si la comparaba con su hermana podría hasta ser caprichosa, algo que quisa me enternecia un poco. Levanté la bolsa con los pasteles y la apunte con mi dedo indice-acaso no puedes comer de estos por aguna razón en especial?si no los has provado cometerías un pecado, el de fresa el en especial del gusto de las chicas-curve un poco mis labios en mención a una leve sonrisa.

Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Mayo 03, 2012 1:01 am

Ichigo se volvió enérgicamente hacia él, observando el pastel aderezado de fresas en su superficie. Su favorito. Retrocedió un paso, sin apartar la vista del bocadillo. Levantó la vista hacia el desconocido y la volvió hacia el pastel.

- Eres apuesto, solo por eso te lo voy a explicar - dijo tras un suspiro. - Quiero convertirme en una gran estrella y ser aclamada por cieee~ntos de personas. En tal caso, debo cuidar mi apariencia, ¿no crees? - Mientras hablaba, movía expresivamente los brazos. Esperaba que con eso bastara para aludir correctamente a lo que se refería. - Si me dejo engañar por estos deliciosos bocadillos, habré fallado como profesional...

La muchacha gesticulaba con histrionismo el sufrimiento que le causaba el no poder probar bocado de su postre favorito. Poco le faltaba para relamerse los labios.


Última edición por Kouda Ichigo el Lun Mayo 14, 2012 2:47 pm, editado 2 veces
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Jue Mayo 03, 2012 3:25 pm

-mantuve mi sonrisa mientras cerraba un poco mis ojos-hahaha no es para tanto, soy un chico normal, no soy apuesto...-quiza el echo de mi naturaleza hacia que lo fuese pero no le daba mayor importancia. Escuche la explicación entusiasta de la chica para luego contestarle mientras bajaba un poco la bolsa-

Entiendo tu postura, pero si bien tienes que cuidar tu cuerpo no deberias mantener ese borde tan limitado, un pastel al menos en la semana no te haria nada de malo, además querida si te preocupa tanto las calorias del azucar deberias hacer ejercicio, quiza en ves de ponerle azucar a tu té esta semana o comer carbohidratos en reducidas cantidades puedan hacer que te des un lujo con esto no?-me inclino un poco para quedar a su altura al ser yo notoriamente más alto que ella, mientras saco el pastel de fresas en la cajita trasparente que lo contenia y se lo extendia.

Vamos, tomalo como un obsequio de buena suerte, se cuan dificil es la industria para ser una estrella, pero si no disfrutas cosas pequeñas e la vida entonces al final no podras disfrutar absolutamente nada ¿no?-hacia mucho tiempo que no trataba a una chica de esa manera, la verdad sabia porque lo hacia, y era simplemente por que en cierta forma se parecia a Lucia.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Mayo 03, 2012 5:57 pm

Sin menospreciar sus palabras, le escuchó atenta. El discurso de aquél muchacho tenía mucha similitud con el de su padre, quien constantemente le recordaba que no se esforzara más allá de la cuenta. El duro carácter de Ichigo se sintió suavizado por su sonrisa, y por tan amable ofrecimiento, sin embargo...

- Qué dulce eres - murmuró al cabo de una pausa -...pero me temo que debo rechazar tu regalo. Llámame testaruda o lo que sea, pero no tengo intenciones de correr ningún riesgo. - Dijo esto con un tono de voz dulce pero firme. Te bastarán dos vidas para convencerme, honey... - Verás, mi piel es muy propensa a este tipo de cosas, mi metabolismo no es tan maravilloso como yo quisiera. Debo ejercitarme diariamente, sin descuidar la escuela ni los ensayos. - Le explicó con algo de tedio. - Y además... No creo tener suficiente talento como para afirmarme de él. En tal caso, usaré mi apariencia para alcanzar mis objetivos. - Murmuró cabizbaja, más seria de lo que hubiese querido.

Sin ánimos de querer alargar el asunto, le dirigió al chico una amplia sonrisa:
- Kouda Ichigo, es un placer. - Dijo extendiéndole una mano.


Última edición por Kouda Ichigo el Lun Mayo 14, 2012 2:48 pm, editado 1 vez
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Jue Mayo 03, 2012 10:57 pm

-las palabras de la chica eran faltas de animos, la verdad la gente que se veia a si misma y pensaba que no tenia la fuerza suficiente me daba algo de rechazo, cerre los ojos y tome delicadamente la mano de la chica- Lucien Luarent, el placer es mio-baje un poco la cabeza en señal de respeto y aún con su mano en la mia la miré fijamente-

No conosco tus abilidades por lo que no podria hacer un juicio sobre si tu talento es digno o no para que te aferes a el, pero si ni siquiera tu misma confias en tu propio talento aún cuando seas la criatura más bella de la tierra serás un ser vacio-solte su mano de manera pausada, quisa se molestaria conmigo por mis palabras pero aun cuando recien la estaba conociendo eso no iba a quitar de que fuese sincero-
los seres humanos sea cual sea su raza ven la musica como algo que los apasiona, demuestran sentimientos atraves de ellos, si no puedes mostrar eso atraves de tus manos, tus composiciones o voz..no tiene caso que luches por ser solo una chica guapa para el deleite de los ojos de los espectadores, tu carrera solo será una moda...-levante mi rostro mostrando mis ojos de color gris de manera decidida-
la industria de la musica no aceptara a alguien que no pueda entregar emociones ni pasión en su musica...-me pause un momento al verme siendo muy sincero-porque el sello a mi parecer busca gente que trasienda con el tiempo...-pestañe con la cara algo más seria pero aún amable y acomode mi cabello detras de mi oreja izquierda, haciendo que se viera el arete de pluma blanca que poseia-
perdoname si te ofendi, solo dije mi manera de pensar las cosas...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Mayo 07, 2012 5:14 pm

A ceja alzada observó al ajeno, impresionada por escuchar eso de alguien a quien acababa de conocer. Intentó calmar su temperamento, el cual no solía alterarse con tanta facilidad. Keep calm, baby~ Se decía en su fuero interno.

- Creo que me has malinterpretado, Lucien - respondió al cabo de una pausa. - No tengo reparos en decir que mi talento es digno, el problema es que en la dura industria de la música eso nunca es suficiente... - aclaró, aún sintiendo cierto temor a la idea de no ser elegida por los productores. - Sobretodo en lo que respecta a las idols, unos años menos ya te hacen tener ventaja sobre las demás. Mientras más cuide mi cuerpo, más puedo prolongar mi belleza. Mientras más tiempo sea bella, más apta estaré para competir. Mi voz está hecha para avasallar, pero sería muy poco realista de mi parte conformarme con ello... No tengo miedo en aplastar los sueños de los demás con tal de escalar a la cima.

Sonaba más firme de lo normal, aseverando sus palabras con fuerte determinación. No esperaba dejar que sus convicciones se tambalearan por la opinión de un aficionado. ¿Aficionado? La joven demonio se planteó la idea de que tal vez el muchacho no fuese un simple moralista.

Esbozó una amplia sonrisa, dispuesta a aflojar la tensión nuevamente:
- ¡Pero qué estoy diciendo! Me he exaltado bastante, digo, ¿realmente tanto amas la música? - Preguntó haciendo un ademán despreocupado.


Última edición por Kouda Ichigo el Lun Mayo 14, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Miér Mayo 09, 2012 1:40 am

*asi que es eso eh?...aplastar los sueños de otras personas solo por el tuyo...*, sonrei de manera ironica- se que la industria de la musica es brutal... se todos los elementos que la conforman, se que cualquiera puede venir y aplastarte en cualquier momento...-mi rostro se coloco serio de un momento a otro levante el rostro un poco quedando algo más agresivo que antes mirandola desde lo alto y la bolsa que tenia en mi mano la baje totalmente, escuchar esas palabras de un alma tan joven me parecia un desperdicio y la verdad no tenia interes en cambiar ese tipo de mentalidades absorvidas por el egoismo.

Ya veo...-coloque mi mano en mi bolsillo y de un momento a otro cuando la mire mis ojos se volvieron un poco más oscuros- lamento decirte querida que si bien tienes una postura solida para convertirte en idol no la comparto...-pause mi voz al hablar, decidi no decir nada más porque tenia más que claro que la personalidad de la joven era testaruda, sus palabras lo daban a entender, por muchos argumentos que le mostrara quiza iba a hacer caso omiso a ellos. Mi voz se volvio profunda y firme.

AMO la musica, tanto que me llega a molestar ver gente que solo la persigue por fama siendo que la musica es mucho más que eso...-me di la vuelta y comence a caminar hacia el restaurant que quedaba unas calles más al fondo-diria que es un gusto señorita pero sus palabras me dan a entender que quizás su musica no sea del todo hermosa como su fisico o rostro-sabia que eso la iba a molestar, pero era sincero mis convicciones van a alla de querer agradarle a alguien y si hablaba asi de la musica menos derecho tenia a recibir palabras agradables-

Sigue cuidandote, y si te gusta tanto la musica ten por seguro que nos volveremos a ver-hice un gesto con la mano en señal de despedida para luego voltear ligeramente mi cuerpo en el lugar en el que me quede quieto-...si tienes tanto talento...me gustaría ver de lo que eres capaz~ bye-sonrei de manera pedante y segui caminado-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Mayo 14, 2012 3:02 pm

Aceptó en silencio las opiniones ajenas, sin ánimos de seguir discutiendo, aunque a estas alturas empleaba un mínimo de atención en ellas. ¿Qué más podría esperar? Él no le comprendería, nadie lo haría a no ser de encontrarse en su misma situación. Ichigo mantuvo los músculos tensos, pero no estaba dispuesta a bajar la mirada ni a dejarse solapar. Sin embargo, la frases finales habían encendido algo en su interior, algo que pedía salir.

Bastante molesta, Ichigo estalló:
- ¡¿Es eso un desafío...?! - Gritó dirigiéndose a la espalda del muchacho que se alejaba lentamente. Se carcomió las ganas de perseguirle y armar un gran revuelo en plena vía pública, aún si eso implicaba incendiar algo en fuego, y en ello dejar a relucir su verdadera naturaleza. - Ese tipo... - masculló, observándole a la distancia. Estaba segura de haberle visto en alguna parte, o de haber escuchado su nombre en algún sitio.

Fue entonces cuando el teléfono móvil de la muchacha empezó a emitir un sonido de alarma, acompañándose de la acostumbrada vibración. De un golpe recordó la cita que tenía con la productora.
- Ah, ¡casi lo olvido! - Exclamó sorprendida, volviéndose a correr en dirección contraria de donde Lucien se había marchado.

Maldita sea, por culpa de este contratiempo me regañarán...
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Mayo 15, 2012 3:41 am

escuche a la lejania su grito y solo sonrei, pero algo en cierta forma tomo mi atención de nuevo, ¿que era esa cierta aura extraña que emanaba de la chica al enfadarla?me di la vuelta y vi como corria, mi rostro se volvio analitico, mis sentidos se intensificaron mientras la analizaba-esa niña...tiene algo...-vi mi reloj y solo suspire- quizas solo estoy pensando demasiado...aún asi...-comenze a caminar de nuevo mientras entraba al restaurant para esperar a Lucia con una taza de té- mmm creo que sería bueno recordar su nombre... entre al restaurant empujando la puerta, y me sente en una de las sillas cercanas a la ventana- teniendo ese tipo de personalidad, es seguro que volvere a verla...tengo cierta habilidad para rodearme de ese tipo de mujeres...- de un momento a otro recorde a Mine y mire por la ventana con mis ojos posadose en una hoja de color naranja como el cabello de la chica-...nos volveremos a ver...susurre.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escaparate (Libre) Empty Re: Escaparate (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.