Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 5:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Hoy a las 1:07 am por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 5:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Ayer a las 4:28 am por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Ayer a las 3:58 am por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Ayer a las 3:57 am por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 11:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 11:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 10:34 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1086)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Libertad (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad (libre)

Mensaje por Julius Shavantog el Jue Dic 03, 2015 6:45 am

Siglos dormido, siendo sólo una personalidad reprimida que poco a poco se convirtió en un ser dentro del mismo cuerpo, y después de tanto tiempo volvía a tener control de mí. Claro, debía agradecerle a esa exuberante mujer y a mi contraparte, después de todo su "cita" me hizo tener esta oportunidad. ¡Debía aprovecharla por el día de hoy! ¿Pero, qué haré?

Me encontraba volando por los edificios de esta ciudad. No hay duda que los cambios del mundo eran muy claros, por suerte compartir parte de los recuerdos me hacía no sentirme agobiado por el cambio, pero de todos modos estaba en algo diferente. Será divertido.

Bajé hasta el suelo y comencé a caminar mientras pensaba ¿Cómo podré aprovechar este momento de libertad? Podía hacer lo que me dijeron e ir a tomar. Era lo más aceptable, aunque probarme después de tanto tiempo dormido no era mala idea. Lillith arruinó mi diversión con el demonio faltante.

En eso, un hombre que parecía traer malas intenciones se acercó a mí y me preguntó la hora, miré el reloj que traía puesto, y para ser demasiado obvio, el sujeto sacó una navaja y me amenazó para que se lo diera junto a mis otras posesiones que puedan ser de valor.

-¡Gracias!- Miré al cielo como si estuviera agradeciéndole a mi diosa y luego sonreí burlonamente al sujeto. -¡Ven y búscalo!- Hizo un movimiento muy obvio tratando de atacar mi abdomen, a lo que lo pude neutralizar agarrando su muñeca y dándole un rodillazo en su estómago, haciendo que aquella persona perdiera casi todo el aire mientras se llevaba una mano a su estómago.

-¡Vaya! ¿No me digas que eso es todo lo que tienes? ¡Quiero un verdadero reto!- Dijo fingiendo un tono aburrido en lo que el sujeto se reincorporaba, se paró tambaleándose y luego tomó el cuello de mi cabeza como si pudiera hacer algo más. -Fue muy ingenuo de mi parte creer que me darías pelea- Una vez que acabé esa frase sólo le di un cabezazo haciendo que él perdiera el conocimiento. Si no fuera porque puedo meter a mi alter-ego en problemas y eso significa problemas para mí, lo hubiera matado

-¡Debilucho!- Di media vuelta y seguí caminando, tal vez mejor deba ir a un bar, pero...¿Dónde hay uno por aquí?
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Libertad (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 10:07 pm

Desde muy temprano en la madrugada el rubio se había levantado para hacer su trabajo, como el trabajo de fon de semana que hacía en un bar no le alcanzaba para pagarse todo siempre debía hacer una especie de “extra” para poder soportar  ciertos gastos cotidianos. Al menos dos veces en la semana se levantaba en la madrugada para preparar algo de pan y procesar rellenos, por  lo general vendía ese tipo de cosas que podían llenar a cualquiera, era más barato y saludable que ir a un puesto de comida rápida, al menos su comida era más sana que la que vendían esas grandes empresas que solo pretendían engordar gente; muchas veces tenia éxito en sus ventas porque bueno en esos barrios era  más económico comprarle a ese chico que a los que tenían sus puestitos en las calles y vendían comida que solo llenaban tu estomago de momento. Así que desde muy temprano en la mañana estuvo trabajando con eso, era un trabajo agotador pero rendidor, ese día también aprovecho para preparar  esa típica galleta  llamada que era muy popular en ese tiempo, los tan aclamados “brownies” y preparo un par  de “especiales” para unos clientes habituales que tenía, esos eran un poco más caros por el contenido pero se los compraban igual. Cuando termino de preparar sus “futuras ventas”, puso todo adentro de una canasta   de mimbre, todas las cosas muy bien separadas una de la otra  para que los aromas no se juntaran, ya que a veces la gente podía ponerse un poco exquisita con ese tipo de cosas, también hizo una separación por rellenos de pan, ya que tenía  en variedad.

Salió a hacer sus ventas a eso de las  12 del mediodía,  era cuando la gente más compraba después de todo era hora del almuerzo. Aquella canasta que pesaba alrededor de unos 12 kilos por todo lo que llevaba adentro y sumado al peso de la misma, de a poco paso a tener menor peso- Ugh… me jode esto- confeso el muchacho de pelos multi colores mientras caminaba con la canasta e intentaba terminar de vender lo que le faltaba. Se había hecho tarde mientras seguía con aquellas ventas  y mientras caminaba decidió comerse una de sus creaciones, porque la verdad era que no se había detenido a comer nada durante el día ,  apenas pudo terminarse el pan y como hubo un tipo que le hizo el favor de pedirle algo de comida en el camino le dio el suyo que apenas estaba a medio comer, después de todo él se llenaba rápido-  Lo siento, esta mordido… pero es todo un pan – le dijo mientras  le sacaba la parte que estaba como mordida y se la daba al tipo que le estaba pidiendo algo para comer, era algo normal que por aquella zona siempre hubiese alguien con ese tipo de necesidades y si bien  él  no tenía mucho dinero, no estaba tan carenciado como esas personas. Era normal que se ayudaran entre ellos en esos momentos,  por eso hacer buenas migas no estaba de más.

Un poco después de haber hecho aquello se cruzó con un par de personas más para venderles algo de pan, que ahora estaba un poco más frio que antes  y bueno, estando caliente o tibio era mucho más delicioso, pero no dejaba de tener  buen sabor. Mientras hacia su último recorrido se cruzó con alguien de lo más peculiar, era un hombre rubio que estaba muy bien vestido, algo raro en esa zona ya que la mayoría no vestir tan bien como ese tipo. Brody se acercó lentamente hacia el solo con intenciones de intentar vender algo, debía intentarlo al menos. Aunque esas personas por lo general  no les compraban a “pordioseros” como por qué pensaban que la comida era sucia- Hey, ¿quieres algún pan relleno?, también tengo un par de brownies forastero.- le dijo el muchacho mientras cargaba aquella canasta y esperaba alguna especie de respuesta, negativa o tal vez positiva para poder seguir con aquello.
Invitado
Invitado

Mensaje por Julius Shavantog el Dom Ene 03, 2016 9:06 am

Seguí caminando unas calles tratando de llegar a un lugar interesante para aprovechar esta oportunidad de oro que tenía. ¡La ciudad sí que era algo grande! Aparte que yo no estoy familiarizado con estos ambientes. ¡Fabuloso! Creo que será una noche desperdiciada.

En eso un sujeto llegó casi de la nada, ofreciéndome...¿Pan, a esta hora? ¿Qué son brownies? ¿Que mi alter ego no pudo haber hecho algo más aparte de encerrarse a buscar su pasado? Lo miré un poco confundido y negué un poco con la cabeza. -Eh...no lo creo. ¿No crees que es difícil que vendas algo a esta hora? Ahora estoy buscando algo diferente...- Luego se me vino una idea a la cabeza, muy obvio por cierto. -¿Sabes qué? Compraré uno de tus...eh..."brownies" si me ayudas a encontrar un buen bar. Es mi primera noche libre en años y no quiero desperdiciarla en perderme en esta ciudad.- Este sujeto era lo mejor que podía confiar, digo, este no vino a cometer la estupidez de querer robarme como lo hizo el otro ingenuo.

Spoiler:
Disculpa, ando muy bajo de inspiración con este personaje
Julius Shavantog

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 8:39 pm

Al escuchar eso de que sería difícil de vender algo, bufo de manera pesada ¿de verdad ese tipo lo estaba jodiendo?, aquel comentario había provocado la irritación repentina de Brody, había estado todo el maldito día con aquella estúpida canasta intentando hacer sus ventas y ese imbécil le venía con ese comentario de  mierda, al menos desde el punto de vista del muchacho de cabellos multi color era de esa forma. Se pudo notar que le había enfurecido escuchar aquello- Deberías salir con una canasta de 20 kilos e intentar a vender por  estos lados desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas de la noche ¡INFELIZ! – expreso con cierto deje de furia, a esa hora ya estaba irritable y demasiado cansado como para tener que soportar los comentarios  estúpidos de otra persona que ni siquiera debía saber que era dormir como mucho 6 horas al día pero porque se la tenía que apañar intentando vender lo que el mismo hacía.

-No quiero tu jodido dinero, no me compres una mierda- dijo  ya como si no le importase más seguir intentando venderle algo al rubiales, aún así comenzó a caminar hacia adelante. Después de todo Brody podía ser un mala leche pero no era tan basura como para dejar a un pobre “extranjero” tirado por ahí para que las hienas se lo comiesen, si él estaba guiándolo seguramente no le tocarían un pelo porque era conocido en el barrio y entre conocidos  , así que cuando estuvo unos cuantos metros por delante de ese hombre miro sutilmente hacia atrás  y soltó un bufido- Por aquí ricitos de oro, sígueme a menos que quieras ser atacado- genial ahora debía ser niñero de un niño rico, eso no podía ser más frustrante, pero por suerte lo que buscaba el otro se encontraba a unas cuadras de allí así que no fue muy difícil guiar a ese hombre hasta  el lugar que Brody creía como el mejor de todos. El barrio comenzó a verse un poco más colorido a medida que se acercaban a ese bar y cuando estuvo lo suficientemente cerca del mismo  le señalo un pub irlandés- Aquí, tienen muy buena cerveza y comida, también música- le menciono al otro mientras apuntaba hacia la puerta del bar. Parecía haber gente de lo más normal adentro de este, de hecho gente trabajadora que parecía salir de su trabajo por allí para luego relajarse en ese lugar. Típico espíritu de los británicos, trabajar toda una semana  pesada para luego emborracharse en un bar al final de la misma, era una manera que tenían para descargar sus tensiones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Julius Shavantog el Dom Ene 24, 2016 6:02 am

Sonreí de medio lado, divertido por la reacción tan volátil del sujeto, supongo que no ha vendido mucho. ¡Pobre criatura! Sufriendo por andar 12 horas con eso, no me imagino cómo se pondrá tratando de sobrevivir lo que yo he tenido que vivir en todos estos siglos, aunque pido demasiado para una persona común de este siglo.-¡Ahora entiendo todo!- Buena suerte tratando de lograr algo con eso. En estos momentos mi contraparte estaría sermoneándolo.

Continué observándole con la misma sonrisa burlona, tratando de no soltar una carcajada, fácilmente podría hacerlo, pero creo que es el sujeto más decente en kilómetros a la redonda por lo que provocar un pleito o hacer que se aleje indignado no eran mis opciones preferidas en esta ocasión. -¿Ser atacado? Suena divertido si no hubiera tantos debiluchos por aquí- Ni para calentamiento sirve, lo más decente fue el demonio que aniquilé hace unas horas, y aún así era una basura.

Me llevó hasta un bar que se veía para gente de "mejor sociedad", Supongo que esta apariencia de "buen chico" lo orilló a traerme aquí, pero por unos tragos creo que estaba bien. Podría dejar esto por la paz y dejar al inocente este, pero... -Amigo... ¿Qué te parece si te invito unos tragos? Digo, creo que te vendrían bien. En el mejor de los casos y encuentras un borracho que compre todo ese cargamento de azúcar que llevas. Son tan borrachos que les puedes vender una copa de plástico y decir que es el Santo Grial- Coloqué mi mano en su hombro y lo observé aún con una sonrisa de medio lado. -¿Qué dices?
Julius Shavantog

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 2:41 am

Ese tipo rubiales claramente estaba buscándose un buen revés, podía sentirlo y obviamente no había pasado por desapercibido ninguna pizca de aquella actitud tan engreída, había pasado tanto por ese mundo de mierda que podía intuirlo ya por mano propia. Sus gestos, su voz, su manera de moverse era como si claramente buscase una posible pelea, aunque Brody no pensaba brindársela con facilidad porque claro no iba a ponerse a la altura de un desgraciado, además ya le había dado sus propias contestaciones bastante firmes a su momento, él no era tan cobarde como para solo limitarse a decir lo que pensaba de los demás mientras los miraba por encima del hombro, no era tan basura como para hacer esas cosas al menos era más honesto y directo, tenía las pelotas suficientes como para decir lo que pensaba sin acobardarse de la contestación que pudiesen darle los demás. Porque el mundo era así y toda su vida se había criado de ese modo, si no lo hacía obviamente que todo el mundo lo pasaría por encima, las actitudes sumisas y estúpidas para el no estaban permitidas.

Ese tipo claramente parecía estar encaminado directamente al “camino fuera de retorno”, dulzura absoluta para el muchacho peli color porque a medida que más lo escuchaba menos le gustaba lo que decía. Ricitos de oro ya le estaba paspando los huevos con sus sarcásticas palabras y su invitación de mierda por así decirlo, porque obviamente el norteamericano no se había tomado para nada bien lo último dicho por aquel hombre- Primero, ¡no soy tu amigo!- contesto mientras le miraba fijamente a los ojos y plantaba aquella palabra fijamente sobre la tierra, en su vida había tenido un amigo tan subnormal y dudaba llegar a tenerlo- Segundo, no quiero una mierda que venga de ti- saco la mano del rubio sobre su hombro con cierta violencia, porque la verdad no eran nada y aquel tipo no era absolutamente nadie para tratarlo con ese tipo de familiaridad, le molestaba completamente.- Y tercero, tu CAGARAS GENTE y TE CAGARAS EN ELLOS. Pero yo no soy tan basura como para andar de ratero, así que ¡puedes irte a la mierda y que te den por el culo!- ya en ese momento le dio igual tener todo lo que tenía, podía comer un par de cosas de ahí y guardárselas para el día siguiente o intentar venderlos a bajo costo aunque por lo general eso no le convenía tanto, pero le daba igual. Ya había mandado a la mierda a ese tipo y no quería tener nada que ver con el mismo, por él podía morirse atorado con un maní en el bar, de todos modos Brody no bebía. En sus tiempos de borracho tal vez le hubiese importado poco y nada en cuanto a la actitud de ese tipo y solo hubiese aceptado la cerveza porque obviamente “cerveza gratis” pero no estaba en el modo, además no le interesaba que “comprasen su amistad” por tan poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba