Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Un retoque (libre) EmptyHoy a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Un retoque (libre) EmptyHoy a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Un retoque (libre) EmptyHoy a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Un retoque (libre) EmptyHoy a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Un retoque (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Un retoque (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Un retoque (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Un retoque (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Un retoque (libre) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Un retoque (libre) Vote_lcap1Un retoque (libre) Voting_bar1Un retoque (libre) Vote_rcap1 






Un retoque (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Nov 02, 2017 12:34 am

ME encantaría saber porque justo a mi tenían que llamar para este evento? Principalmente de maquilladora....No era mala en el área pero maquillar a otras persona era otra historia... Y según los administradores no era necesario usar disfraz si no quería... pero ve a decirle eso a Lotte! Ella, literalmente, escogió todo y me hizo colocarme una cosa que, si bien era bonito, pero no estaba muy de acuerdo en usarlo...

-al demonio, ya lo estoy usando

Mi tarea en especial era encargarme de preparar de manera estética a los artista de dicho escenario, me servia de practica, aunque no estaba segura de si me salga algo fuera de lo oriental... que vamos, que mi practica mas grande es el maquillaje de geisha

Spoiler:

Hubiera preferido algo menos.... rojo, o mas asiático; no era incomodo, pero estaba segura que de una especie de caperuza roja tipo cazadora NO ERA. Con estuche en mano me encamine a los camerinos principales, dependiendo el artista me tocaba "arreglarlo", sin romper la temática y su función principal. Revise algunos de los trajes del lugar, había varios estilos y luego estaban los que eran para la obra especial del escenario, esa parte me era mas interesante que la básica del evento.

Escuche la puerta abrirse y de inmediato deje lo que había para prestar atención a quien entraba.

-Buenas noches, Soy Antoinette y seré la encargada de la parte estética.

Hice una leve reverencia antes de volver a mi postura serena.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Dom Nov 05, 2017 12:44 pm

James entro en la zona de vestuario y maquillaje para el evento y se encontró con esta joven que le saludaba por lo que respondió su reverencia con una leve reverencia.

Buenas noches, soy James Müller, el coordinador del Ghost stage

El comenzó a caminar por el lugar relajado mirando los distintos trajes que se encontraban colgados, el andaba vestido formal como de costumbre, con todo lo que estaba sucediendo no había tenido ni siquiera tiempo de disfrazarse o algo

-Vine a ver si todo estaba en orden o si necesitaba alguna cosa que no se le haya entregado ya-

Se notaba que james estaba muy concentrado en la tarea de coordinar todo para que el evento fuera un éxito, pero eso no lo hacía comportarse frio, lo contrario se comportaba bastante cálido con el staff ya que creía que de esa manera podían salir mejores resultados que si los trataba con distancia y frialdad.

Spoiler:
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Nov 15, 2017 7:23 pm

Vi entrar a un hombre que supone o era del stand de artistas o algún coordinador como le tocó ser a Lotte en el otro escenario. 

- buenas noches, por el momento esta todo en orden...  aunque creo que llegue demasiado temprano  y que no no ah aparecido nadie de los participantes a preparase...

Observé la hora y en efecto parecía ser temprano, aunque siempre estaba bien así, no?
Ahora que lo notaba, el joven no traía disfraz alguno, lo que reforzaba mi idea de que Lotte exagerada con su pedido e imagen. 

- veo que no era tan obligatorio lo de el disfraz, mi prima me obligó a vestir de esta forma para "pegar " con el ambiente, ya puedo ir diciéndole que vi a alguien sin disfraz alguno.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Jue Nov 16, 2017 11:52 am

James escucha con atención lo que la joven dice hasta que menciona que el esta sin disfraz, a lo que el camina hacia el espejo que había en el lugar y se mira en el llevando su mano a su rostro en gesto de frustración

- Maldición... sabia que había olvidado algo -

Había estado tan concentrado en que todo estuviera donde debía estar para que el evento funcionara sin problemas que había olvidado que debía estar disfrazado. había olvidado su disfraz en su departamento, como había salido muy temprano, su plan era cambiarse tarde o temprano en algún momento del día

- ¿y ahora que hago? -

Dijo james para si mismo buscando una solución rápida en su cabeza, sin saber que la solución a sus problemas estaba ahí mismo, se notaba que era alguien dedicado a su trabajo, pero quizá algo despistado consigo mismo
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Nov 17, 2017 7:16 am

Las acciones luego de  Comentar lo del disfraz, pareciera pareciera le cayó la ficha de golpe.  Lo vi acercarse al espejo y llevarse una mano a la cara  como si hubiera olvidado algo...  y así fue.


-así que si era obligatorio... 

Mumure por lo bajo en lo que seguía escuchandolo hablar y lamentarse por haber olvidado ese pequeño pero importante detalle. 
Entonces recordé algo que me había dicho la organización del evento. 

-si le sirve, me dijeron que hay un perchero con disfraces extra y alguna caja con accesorios para estos caso...  No tienen destinatario, son por si el staff olvidaba su indumentaria o desea completar. 


Me adelante a buscarse perchero, encontrandolo justo detrás del de la indumentaria  on destinatarios. 

-aquí...  pues ver si hay alguno que le vaya y puedo maquillado si gusta.  Me serviría para ir practicando, claro, sólo si usted quiere. 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Sáb Nov 18, 2017 8:33 pm

La joven habia tomado por sorpresa a James que estaba concentrado buscando una solucion para lo del disfraz, cuando ella termino de hablar el sonrio mas tranquilo, era una solucion y no tenia problemas con recivir algo de ayuda en esto.

-Es una muy buena idea -

James comenzo a revisar los trajes e indumentaria que habia extra, para escojer algo que le pudiera ser util, habia un conjunto que le agradaba pero dejaba poco trabajo para la joven si lo usaba, penso un momento el como y luego tomo este conjunto.

Un retoque (libre) XKFOqq5

-Me gustaria usar este conjunto, pero ademas me gustaria tener alguna especie de cicatriz o marca o algo al rededor de los ojos, cosa que cuando me quite la mascara frente a alguien sea llamativo o impactante, si se te ocurre algo mejor, adelante -

Dijo dejando la ropa que habia vestido de lado para que ella le diera instrucciones para el maquillaje.


Última edición por James Müller el Lun Nov 20, 2017 1:44 am, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Nov 19, 2017 7:37 pm

Le observe un momento mientras se ponía a revisar la variedad de trajes, luego me fui a preparar el maquillaje.  Algunos no creen lo que se puede aprender en Internet, claro que no es como la clase de algub profesional, pero servía para casos como estos. 

Al voltearme usaba un traje particular no le sentaba mal y no iba a necesitar tanto trabajo.  La práctica siempre venía bien, y al escuchar su petición simplemente asenti y le pedí  que tomará asiento en lo que sacaba las brechas y demás. 

-ummm creo que se que hacer..

Tomé algunos colores reiré y algo de rojo tirando a Borgoña.  Si quería impacto necesitaba algo más. 

-tendré quedarle volumen a la heridas, así que emplearse algo de pegamento para piel y algodón.  No a preocupe, sale con agua y algo de jabón, pero evite el calor excesivo...  Y sabe, por el sudor. 

Comencé con un pincel fino para delinear do be estaría la cicatriz  Y poder marcar donde poner el empaste. 

Spoiler:
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Lun Nov 20, 2017 11:45 am

James escucho las acotaciones de la joven con respecto a su peticion y se sento dejando que ella hiciera su trabajo con tranquilidad mientras algunas preguntas comenzaban a cruzarse por su mente, no queria ser irrespetuoso, era la primera vez que se veian por lo que realmente seria de muy mala educacion comenzar a meterse en su vida como si nada, pero habia cosas que si podia preguntar.

- ¿Como te viste envuelta en este evento? -

Era una pregunta sencilla, pero una pregunta que podia llevar a muchos otros temas dependiendo de que tanto ella quiciera conversar con el, despues de todo, James no la iba a precionar, solo tenia curiosidad.

//Off rol: ahi quite el spoiler a la imagen, no se por que con el spoiler no se veia //
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 21, 2017 6:48 am

Ya marcada la zona que involucraba el antifaz empecé a colocar el empaste con calma y que se viera lo mas natural posible.  No era una técnica muy profesional pero si para empeZar servía de mucho.

Habían un silencio que, para mi, era  cómodo, no es como si me molestará hablar pero parecía no ser necesario del todo.  Claro que todo corto hasta la pregunta de mi primera víctima de maquillaje.

-hmmm no estoy segura, simplemente me llamaron para esta labor...  aunque si lo pienso detenidamente, estoy segura que mi prima tiene algo que ver, es una artista conocida del sello y seguro estuvo hablando de más...  aunque Lotte no cayó en  cuenta que saber el maquillaje de geisha no te hace profesional ni nada...

Ya colocado el empaste y con el tono se piel correcto sólo me quedé observando hasta el último detalle.  Se veía bien, lo mas difícil ya estaba hecho.

-ya está la parte difícil, seguiré con lo que es el interior de la herida....  Y usted como terminó en esto?

Tomé las pigmentaciones Rojas y color tierra para comenzar por los borde mientras tanto.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Jue Nov 30, 2017 6:21 pm

- Llegue al sello hace menos de un año, pero se me encargo el cargo de cordinador de este escenario -

James dijo con tranquilidad mientras la dejaba hacer su trabajo, no queria abrumarla con las cosas de su pasado asi que esa era una respuesta mas que suficiente, por lo menos por ahora

-Y a parte del maquillaje, ¿que mas haces?-

Para James era mas dificil un silencio incomodo que seguir haciendole preguntas, pero si ella llegaba a pedirle que se detuviera el dejaria de conversar.
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Dic 10, 2017 3:29 pm

Mientras hacia la mezcla para obtener un color sangre mas oscuro le seguí escuchando, busque los pinceles adecuado para continuar mi tarea.

-un año es mucho tiempo, se dedica a algo en especial en la ciudad?

EL pincel empezó a hacer contacto dentro de donde seria la "herida" en el rostro del joven. Había tenido un buen color similar al de la carne abierta. Era bastante terapéutico hacer maquillaje, que no me incomodaban las preguntar, o ya e acostumbraba a la interacción con otras personas fuera de mis familiares en la ciudad.

-Pues soy estudiante de la academia Musette... también hago varias cosas como... confección de kimonos, ceremonias de te, todo lo tradicional japones que pueda conocer.

tome otra brocha limpia para corregir algunos sectores que quedaban sin color y así no manchar de mas todo el trabajo que había hecho, no me faltaba mucho, lo importante era el fijador especial para que no se pegara a la mascara, pero eso recién al final.

-Calculo unos 15 minutos para terminar, si es que no esta apurado...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Jue Dic 14, 2017 10:10 pm

- Soy manager del sello -  

Dijo respondiendo a la primera de sus preguntas mientras dejaba que ella hiciera su trabajo intentando moverse lo menos posible, quiza no entendia la complejidad del mundo del maquillaje pero lo que si entendia es que no devia moverse, mientras eso sucedia escuchaba con atencion el resto de lo que decia pero algo le dejo curioso, dijo que era estudiante de mussette, pero no dijo que cosa relacionada con la musica hacia. James se quedo pensando en ello mientras ella continuaba hasta que ella volvio a hablar, espero a que ella terminara para responderle.

- No estoy apurado, por lo menos no por ahora... -

No sabia si preguntar o no, James pensaba que ella habia dejado ese detalle afuera de la conversacion a proposito, pero su curiosidad podia mas

- ¿Eres estudiante de mussette entonces? haces algo musical, o solo lo que ya me mencionaste -

James sonrie intentando no sonar como un intruso, pero como todavia no habia ido a conocer la escuela quiza podia obtener algo de informacion sobre ella a travez de esta chica


Última edición por James Müller el Vie Ene 12, 2024 11:32 am, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Dic 17, 2017 7:05 pm

-mánager eh?  Es un oficio muy agotador según eh escuchado.  Más allá de ser la base para que el artista se de a conocer...

Cada tanto daba pequeños sopló para adelanta el secado del maquillaje antes de usar el fijaomdor que ayudaría a ayudaría no se corriera.
Se veía alguien con ganas de hablar ya que a cada rato preguntaba sobre ciertos detalles, por el momento no estaba sobrepasando la línea de lo "metiche".

-...  cantó, mi fuerte es lo vocal así que estyo allí para perfeccionarme.  Es una buena escuela por suerte.

Ya con la herida lista le pedí que cerrará los ojos y no respirar por unos segundos en lo que tome un spray especial y se lo rocie en la cara por dos segundos.
-listo, eso evitará que se le corra el maquillaje, no se preocupe, sale con agua y jabón.  Cualquier cosa ésta te hasta el fibal del evento si necesita quitárselo o retocar.

Comencé a limpiar mis pinceles, cerciorando que no quede un sólo rastro de maquillaje.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por James Müller Lun Dic 18, 2017 12:06 am

James escucho en silencio y con atencion todo lo ultimo que ella decia mientras seguia sus instrucciones, asi que ella cantaba, le llamaba la atencion pero ya le habia hecho demaciadas preguntas, asi que simplemente espero a que terminara. Cuando ella termino con el maquillaje se levanto y se dirigio a uno de los espejos

- De verdad que quedo muy bien, muchas gracias -

El sonrio dandose vuelta hacia ella y saco su billetera para sacar una de sus tarjetas, la cual le entrego a la joven

- Si llega a pasar algo durante el evento o para otra ocacion, aqui tienes mi contacto -


Si eso hubiera sido dicho por otra persona, podria haber parecido algun tipo de intento de seduccion o algo, pero se notaba a la distancia que esa no era la intencion de James, el solo estaba siendo amable con alguien que lo habia sido con el, a su manera.

- ahora... me dirigire a revisar que el resto de las cosas este en orden, nuevamente, muchas gracias -

James sonrio y abandono la habitacion colocandose el antifaz
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un retoque (libre) Empty Re: Un retoque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.