Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Busco rol para Inugami Tsundere y doctor fantasma
Ayer a las 6:57 pm por Nikolaj Conrad

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 6:52 pm por Nikolaj Conrad

» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Ayer a las 1:48 pm por Mine Sagan

» Un retoque (libre)
Jue Dic 14, 2017 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Jue Dic 14, 2017 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Jue Dic 14, 2017 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Jue Dic 14, 2017 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Jue Dic 14, 2017 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Bajo el cerezo (Privado)
Jue Dic 14, 2017 8:03 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1112)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell el Mar Oct 03, 2017 7:34 pm

Yuki me terminó llevando a un área de la ciudad que pocas veces he visitado, Little Tokio.

Solo había visitado la periferia en contadas ocaciones, visitando el jardín o alguno de sus restaurantes de comida, pero jamas había llegado tan lejos.
Tenía varios puestos con tiendas de dulces y comida tradicional o "autentica", tiendas de ropa o de accesorios "kawaii", servicios de entretenimiento como karaoke y tiendas de juegos para la población mas joven. A donde quiera que mirara me sentía maravillada, esto probablemente era lo mas cerca que he estado de Japón, cuando solo había fantaseado con la idea de viajar al país asiático mientras veía las exposiciones en los museos con sus objetos.

¿Acaso era una víctima más del japonismo? Yo siempre creí que si, una de mis operas favoritas era Madama Butterly y había comprado libros sobre la cultura artística de Japón. Simplemente había algo en ese país que me atraía.

- Este lugar luce fantástico - exclamé feliz - ¿Que prefieres hacer primero? Podemos comer, disfrutar de postres, visitar tiendas, tengo todo el dinero del mundo para invitarte un té o comprarte algo. - le comenté en caso de que ella quisiera algo pero ya estuviera fuera de su presupuesto.

Vine aquí con intenciones de consentir a Yuki, ¡Y eso lo cumpliría!
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Oct 09, 2017 2:13 am

Se había quedado pensativa cuando Lillith accedió a pasar un rato más con la japonesa -respuesta que realmente Yuki no se esperaba- pero al ver un afiche promocional en el jardín japonés sobre lo que parecía ser una "Feria del Japón", no dudó y la tomó de la mano para guiarla hasta allá. –Ya sé ¡Vamos!...

Sin duda el lugar había captado muy bien el ambiente del país nipón en tiempos de festivales, aunque claro con algunas mezclas de festividades que pueden ser de meses de diferencia, pero claro eso no iba a incomodar a la joven japonesa. –¿En...en serio?– Ese intento de la morena en "consentir" a Yuki la hizo pasar por otro de sus momentos de "vergüenza", pero estaba más emocionada para concentrarse en eso. –¿Hacer primero?...– Ya empezaba a sentir hambre, pero quería empezar con algo que diera mejor una primera impresión, y para su suerte encontró una tienda que rentaba y vendía kimonos. Conociendo el gusto de los extranjeros por las vestimentas típicas, como niña pequeña -o novia en cita- volvió a tomar a Lillith para llevarla hasta allá, y en un extraño momento de cambio de papeles, Yuki motivó a su compañía. –Vamos a hacer esto lo más japonés que se pueda ¡Tiene que ponerse un kimono!

Indicó que la esperace enseguida del escritorio donde la dependienta atendía, y conociendo ya un poco de lo que vio y espió de las medidas de Lillith, tomó un kimono doblado y se lo dió en las manos, para luego girarla y empujarla de poquito en poquito a los vestidores. –Cualquier detalle puede avisarme–
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell el Miér Oct 11, 2017 11:15 pm

El área estaba a rebosar de gente, todo por esta fría en la que todo mundo sacaba lo mejor de si para ambientar el lugar. Pero estar entre tanta gente me tranquilizaba y distraía, debido a estos últimos eventos que no me dejaban a veces estar en calma en mi propia soledad.

La idea del kimono me sorprendió, a pesar de que veía gente que obviamente no era asiática con kimono. Y mi mente divagaba a mi sueño de querer interpretar Madama Butterfly, quería ser como Camilla Williams, una americana negra que logró interpretar su papel y después dio cátedra en música. Pero había sido un anhelo que jamas cumplí y estaba en paz con ello.
Yuki me dejó esperando en la tienda mientras ella me seleccionaba un hermoso kimono verde con un estampado primaveral. Si pensaba que iría bien con mi color de piel pero... no estaba segura de usarlo, aunque mi alumna fuera la que ahora me hiciera probarme ropa con la cual no tenía mucha confianza.

- De acuerdo... espero no tardarme.

Me retiré mi ropa occidental y empecé a ponerme el kimono con cuidado, era tan hermoso que ya imaginaba cuanto costaría rentarlo, y era mejor tener cuidado al usarlo. Eran capas de ropa y ajustes de los cuales no era muy familiar de colocar así que me asomé un poco del vestidor con una cara de que obviamente estaba algo preocupada.

- ¿Me podrías ayudar a ponérmelo? - le pregunté amablemente a la japonesa
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Oct 12, 2017 1:51 am

Al meter a Lillith al probador se había girado para observar algunos de los kimonos que estaban en los estantes. Mirándolos con gran detalle podía observar que era de una empresa japonesa y de buena calidad ¡Por eso eran tan buenos!

–¿Eh¿ claro– Era común que los extranjeros se les dificultara, y Yuki no tardó en incorporarse para asistir a la morena, aunque eso significaba volver a compartir probador con ella...

–Etto...creo que tendremos que ir desde el inicio– Tomó primero el kimono y lo dejó cerca y concentrarse en la primera pieza: el susoyoke; una como bata blanca que va en el interior. Como era de esperarse, la ropa interior y piel de Lillith podian verse debido a la tela del susoyoke, pero Yuki no le quedo de otra que mantenerse impasible aunque su tono de piel la solía delatar como siempre. –Hay que comportarse como una dama, Yuki.

–Lo bueno es que tengo experiencia ayudando a vestir a la pequeña Kyoko, o asistir a mi mejor amiga que siempre es muy torfpe para vestirse con esto...Ahora, el kimono. Acomode los brazos. ¿Sabe? Kimonoliteralmente dice "cosa que se pone". Aún recuerdo la cara de los amigos extranjeros de mis primas cuando se dieron cuenta. Su sorpresa e incredulidad se podía notar...Pero bueno, el japonés es así de "simple" en esos aspectos– Esbozó  una sonrisa al acordarse de aquella sotuación. Tomó las dos orillas del kimono y las acomodó a los lados contrarios, en los costados de Lillith un poco abajo de su pecho. –Sostenga aquí en lo que me aseguro que el cuello esté bien ya que no debe estar muy pegado a usted, sino más holgado, y siempre jale para arriba. A veces a las extranjeras tienen mejor cuerpo que las japonesas para los kimonos, ya que la complexión muy delgada de nosotras hace que tengamos que llevar un empalme más grueso y bueno...– Miró a la morena a los ojos y luego volvió apartar la vista recordando que prácticamente la había visto desvestida del torso para arriba. –...usted entiende.

–Ahora esta cinta, el himo, lo pasamos por detrás y lo ajustamos enfrente, y le seguirá el obi. Si usted vuelve a portar uno y tiene que ponérselo sola, puede ajustar por enfrente y luego girarlo cuando termine– Esta vez ella se había pasado por detrás para amarrarlo. –¡Listo! ¡Le queda hermoso, Lillith!– Sonrió de par en par al observarla ya con el atuendo completo.

Ejemplo de cómo se pone un kimono:
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell el Jue Oct 19, 2017 1:55 am

La falta de sierre fue probablemente lo que complicó mi labor de vestimenta, además de mi obvia falta de experiencia vistiéndome de otro modo a lo occidental. Cuando mi alumna entró empecé a desbaratar todo lo que había hecho para empezar desde 0, y vaya que tenía que ser así.

Acomodé mi cuerpo acorde a lo que Yuki necesitara para poder colocarme la bata blanca, aunque mis ojos la vigilaban. Esas reacciones eran tan adorables que me daban ganas de comérmela ahí en el vestidor. Pero tenía que ser fuerte.

- ¿En serio? Vaya que el japonés es práctico para describir, contrario a varios idiomas europeos al hablar que a veces se omiten palabras, consonantes y vocales. - Imaginaba que la transición al sistema de escritura debió ser una ardua labor para Yuki. Hice caso a sus indicaciones cuando prosiguió con el kimono - ¡Claro! Imagino que esta prenda va a ser muy cómoda para mi "delantera" ¡Es ajustable!... No lo pienses así, yo en cambio tengo envidia como a las de tu complexión les queda tan bien la ropa holgada, yo en sueños puedo usarla.

A la hora de poner el cinto, me hacía sentirme como cuando me enseñaron a atarme los zapatos, tenía su propia lógica el orden y modo de los nudos.
Interesantemente me sentía muy cómoda en él, y hasta pensaba que me daba un aire elegante pero dulce, algo que lo último no me caracterizara.

- ¡Gracias! No podría haber quedado mejor. Ahora quédate aquí.

Salí del vestidor animada mientras veía en la tienda y escogía el conjunto que mejor le quedara a mi alumna. Y justamente mis ojos espiaron uno. Señalé a la dependienta si no habría uno del tamaño y conjunto apropiados para mi acompañante, de los cuales me proveyó rápidamente.

- Se que te quedará divino, pero no creo que sea sabio que te ayude a ponértelo. - Se lo entregué, pero antes de salir del vestidor, la acorralé contra la pared. Mi indice contorneó su suave y fino rostro. - Yu-ki~.... Deberías tener cuidado con desconocidos, yo me puedo portar bien, pero no todo mundo es como yo.... Te espero.

Salí tranquila como si nada hubiera pasado. De hecho empecé a pagar el precio por la renta de estos dos atuendos, para que la asiática no impidiera que pusiera mi dinero en esto.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Oct 22, 2017 3:17 am

–Sí, es lo complicado de los idiomas occidentale. Hay conjugaciones raras, y palabras que incluso parecen ser arbitrarias a toda regla. Cuando escucho a los estudiantes internacionales nosé dónde comienzan una palabra o terminan la otra. Pero tampoco el japonés se queda atrás, por lo menos los kanji. Ahí sí coincidimos todos que son complicados...

–Sí, "ajustable"– Otra vez la imagen mental del busto de Lillith quería asaltar en la mente de Yuki, pero no iba a dejar que los pensamientos lascivos arruinaran la tarde. –Sólo son pensamientos de adolescentes. Además tiene mejores pretendientes.

–¿En serio? Bueno, es ropa cómoda y..."útil"– Admitía que la usaba de vez en cuando y a veces para no mostrar mucho su figura.

Al haber acabado sonrió dulcemente. –Es un placer poder ayudarla, Lillith– Se iba a retirar una vez que saliera, pero notó que su acompañante buscaba algo, y como no, era también para que la japonesa pudiera "sentirse en casa" este día. Sorprendida por el gesto de haber buscado un kimono por ella, iba a proceder a colocárselo, no sin antes recibir esa "atrevida" advertencia. Por un momento Yuki se vio intímidada, pero más por ver cómo la morena se veía imponente y seductora a la vez, ahí comprendía muy bien que Lillith tenía más armas allá de sólo un cuerpo escultural. Resignada a solamente asentir con la cabeza; Yuki sólo era un cordero en un mundo de lobos aún.

Después de asimilar lo sucedido, decidió cambiarse, tomándose prácticamente menos tiempo debido a lo acostumbrada que estaba al ponerse un kimono. Se vio en el espejo y vio que algo le faltaba, era arreglarse el cabello; por suerte en su bolsa poseía una dona para el cabello, el cual recogió para ponersla. –¡Lista!– Salió tranquilamente volviendo a tener esa inocente sonrisa en el rostro. –Gracias por elegirlo por mí, es hermoso.

Se acercó a Lillith y la tomó del brazo como  anteriormente para dirigirla a otro lado. –Pude oler comida japonesa por allá. ¿Qué le gustaría probar específicamente?

Kimono:
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.