Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_lcap1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Voting_bar1Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Vote_rcap1 






Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

2 participantes

Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Mar Oct 03, 2017 7:34 pm

Yuki me terminó llevando a un área de la ciudad que pocas veces he visitado, Little Tokio.

Solo había visitado la periferia en contadas ocaciones, visitando el jardín o alguno de sus restaurantes de comida, pero jamas había llegado tan lejos.
Tenía varios puestos con tiendas de dulces y comida tradicional o "autentica", tiendas de ropa o de accesorios "kawaii", servicios de entretenimiento como karaoke y tiendas de juegos para la población mas joven. A donde quiera que mirara me sentía maravillada, esto probablemente era lo mas cerca que he estado de Japón, cuando solo había fantaseado con la idea de viajar al país asiático mientras veía las exposiciones en los museos con sus objetos.

¿Acaso era una víctima más del japonismo? Yo siempre creí que si, una de mis operas favoritas era Madama Butterly y había comprado libros sobre la cultura artística de Japón. Simplemente había algo en ese país que me atraía.

- Este lugar luce fantástico - exclamé feliz - ¿Que prefieres hacer primero? Podemos comer, disfrutar de postres, visitar tiendas, tengo todo el dinero del mundo para invitarte un té o comprarte algo. - le comenté en caso de que ella quisiera algo pero ya estuviera fuera de su presupuesto.

Vine aquí con intenciones de consentir a Yuki, ¡Y eso lo cumpliría!
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Oct 09, 2017 2:13 am

Se había quedado pensativa cuando Lillith accedió a pasar un rato más con la japonesa -respuesta que realmente Yuki no se esperaba- pero al ver un afiche promocional en el jardín japonés sobre lo que parecía ser una "Feria del Japón", no dudó y la tomó de la mano para guiarla hasta allá. –Ya sé ¡Vamos!...

Sin duda el lugar había captado muy bien el ambiente del país nipón en tiempos de festivales, aunque claro con algunas mezclas de festividades que pueden ser de meses de diferencia, pero claro eso no iba a incomodar a la joven japonesa. –¿En...en serio?– Ese intento de la morena en "consentir" a Yuki la hizo pasar por otro de sus momentos de "vergüenza", pero estaba más emocionada para concentrarse en eso. –¿Hacer primero?...– Ya empezaba a sentir hambre, pero quería empezar con algo que diera mejor una primera impresión, y para su suerte encontró una tienda que rentaba y vendía kimonos. Conociendo el gusto de los extranjeros por las vestimentas típicas, como niña pequeña -o novia en cita- volvió a tomar a Lillith para llevarla hasta allá, y en un extraño momento de cambio de papeles, Yuki motivó a su compañía. –Vamos a hacer esto lo más japonés que se pueda ¡Tiene que ponerse un kimono!

Indicó que la esperace enseguida del escritorio donde la dependienta atendía, y conociendo ya un poco de lo que vio y espió de las medidas de Lillith, tomó un kimono doblado y se lo dió en las manos, para luego girarla y empujarla de poquito en poquito a los vestidores. –Cualquier detalle puede avisarme–
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Miér Oct 11, 2017 11:15 pm

El área estaba a rebosar de gente, todo por esta fría en la que todo mundo sacaba lo mejor de si para ambientar el lugar. Pero estar entre tanta gente me tranquilizaba y distraía, debido a estos últimos eventos que no me dejaban a veces estar en calma en mi propia soledad.

La idea del kimono me sorprendió, a pesar de que veía gente que obviamente no era asiática con kimono. Y mi mente divagaba a mi sueño de querer interpretar Madama Butterfly, quería ser como Camilla Williams, una americana negra que logró interpretar su papel y después dio cátedra en música. Pero había sido un anhelo que jamas cumplí y estaba en paz con ello.
Yuki me dejó esperando en la tienda mientras ella me seleccionaba un hermoso kimono verde con un estampado primaveral. Si pensaba que iría bien con mi color de piel pero... no estaba segura de usarlo, aunque mi alumna fuera la que ahora me hiciera probarme ropa con la cual no tenía mucha confianza.

- De acuerdo... espero no tardarme.

Me retiré mi ropa occidental y empecé a ponerme el kimono con cuidado, era tan hermoso que ya imaginaba cuanto costaría rentarlo, y era mejor tener cuidado al usarlo. Eran capas de ropa y ajustes de los cuales no era muy familiar de colocar así que me asomé un poco del vestidor con una cara de que obviamente estaba algo preocupada.

- ¿Me podrías ayudar a ponérmelo? - le pregunté amablemente a la japonesa
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Oct 12, 2017 1:51 am

Al meter a Lillith al probador se había girado para observar algunos de los kimonos que estaban en los estantes. Mirándolos con gran detalle podía observar que era de una empresa japonesa y de buena calidad ¡Por eso eran tan buenos!

–¿Eh¿ claro– Era común que los extranjeros se les dificultara, y Yuki no tardó en incorporarse para asistir a la morena, aunque eso significaba volver a compartir probador con ella...

–Etto...creo que tendremos que ir desde el inicio– Tomó primero el kimono y lo dejó cerca y concentrarse en la primera pieza: el susoyoke; una como bata blanca que va en el interior. Como era de esperarse, la ropa interior y piel de Lillith podian verse debido a la tela del susoyoke, pero Yuki no le quedo de otra que mantenerse impasible aunque su tono de piel la solía delatar como siempre. –Hay que comportarse como una dama, Yuki.

–Lo bueno es que tengo experiencia ayudando a vestir a la pequeña Kyoko, o asistir a mi mejor amiga que siempre es muy torfpe para vestirse con esto...Ahora, el kimono. Acomode los brazos. ¿Sabe? Kimonoliteralmente dice "cosa que se pone". Aún recuerdo la cara de los amigos extranjeros de mis primas cuando se dieron cuenta. Su sorpresa e incredulidad se podía notar...Pero bueno, el japonés es así de "simple" en esos aspectos– Esbozó  una sonrisa al acordarse de aquella sotuación. Tomó las dos orillas del kimono y las acomodó a los lados contrarios, en los costados de Lillith un poco abajo de su pecho. –Sostenga aquí en lo que me aseguro que el cuello esté bien ya que no debe estar muy pegado a usted, sino más holgado, y siempre jale para arriba. A veces a las extranjeras tienen mejor cuerpo que las japonesas para los kimonos, ya que la complexión muy delgada de nosotras hace que tengamos que llevar un empalme más grueso y bueno...– Miró a la morena a los ojos y luego volvió apartar la vista recordando que prácticamente la había visto desvestida del torso para arriba. –...usted entiende.

–Ahora esta cinta, el himo, lo pasamos por detrás y lo ajustamos enfrente, y le seguirá el obi. Si usted vuelve a portar uno y tiene que ponérselo sola, puede ajustar por enfrente y luego girarlo cuando termine– Esta vez ella se había pasado por detrás para amarrarlo. –¡Listo! ¡Le queda hermoso, Lillith!– Sonrió de par en par al observarla ya con el atuendo completo.

Ejemplo de cómo se pone un kimono:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Jue Oct 19, 2017 1:55 am

La falta de sierre fue probablemente lo que complicó mi labor de vestimenta, además de mi obvia falta de experiencia vistiéndome de otro modo a lo occidental. Cuando mi alumna entró empecé a desbaratar todo lo que había hecho para empezar desde 0, y vaya que tenía que ser así.

Acomodé mi cuerpo acorde a lo que Yuki necesitara para poder colocarme la bata blanca, aunque mis ojos la vigilaban. Esas reacciones eran tan adorables que me daban ganas de comérmela ahí en el vestidor. Pero tenía que ser fuerte.

- ¿En serio? Vaya que el japonés es práctico para describir, contrario a varios idiomas europeos al hablar que a veces se omiten palabras, consonantes y vocales. - Imaginaba que la transición al sistema de escritura debió ser una ardua labor para Yuki. Hice caso a sus indicaciones cuando prosiguió con el kimono - ¡Claro! Imagino que esta prenda va a ser muy cómoda para mi "delantera" ¡Es ajustable!... No lo pienses así, yo en cambio tengo envidia como a las de tu complexión les queda tan bien la ropa holgada, yo en sueños puedo usarla.

A la hora de poner el cinto, me hacía sentirme como cuando me enseñaron a atarme los zapatos, tenía su propia lógica el orden y modo de los nudos.
Interesantemente me sentía muy cómoda en él, y hasta pensaba que me daba un aire elegante pero dulce, algo que lo último no me caracterizara.

- ¡Gracias! No podría haber quedado mejor. Ahora quédate aquí.

Salí del vestidor animada mientras veía en la tienda y escogía el conjunto que mejor le quedara a mi alumna. Y justamente mis ojos espiaron uno. Señalé a la dependienta si no habría uno del tamaño y conjunto apropiados para mi acompañante, de los cuales me proveyó rápidamente.

- Se que te quedará divino, pero no creo que sea sabio que te ayude a ponértelo. - Se lo entregué, pero antes de salir del vestidor, la acorralé contra la pared. Mi indice contorneó su suave y fino rostro. - Yu-ki~.... Deberías tener cuidado con desconocidos, yo me puedo portar bien, pero no todo mundo es como yo.... Te espero.

Salí tranquila como si nada hubiera pasado. De hecho empecé a pagar el precio por la renta de estos dos atuendos, para que la asiática no impidiera que pusiera mi dinero en esto.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Oct 22, 2017 3:17 am

–Sí, es lo complicado de los idiomas occidentale. Hay conjugaciones raras, y palabras que incluso parecen ser arbitrarias a toda regla. Cuando escucho a los estudiantes internacionales nosé dónde comienzan una palabra o terminan la otra. Pero tampoco el japonés se queda atrás, por lo menos los kanji. Ahí sí coincidimos todos que son complicados...

–Sí, "ajustable"– Otra vez la imagen mental del busto de Lillith quería asaltar en la mente de Yuki, pero no iba a dejar que los pensamientos lascivos arruinaran la tarde. –Sólo son pensamientos de adolescentes. Además tiene mejores pretendientes.

–¿En serio? Bueno, es ropa cómoda y..."útil"– Admitía que la usaba de vez en cuando y a veces para no mostrar mucho su figura.

Al haber acabado sonrió dulcemente. –Es un placer poder ayudarla, Lillith– Se iba a retirar una vez que saliera, pero notó que su acompañante buscaba algo, y como no, era también para que la japonesa pudiera "sentirse en casa" este día. Sorprendida por el gesto de haber buscado un kimono por ella, iba a proceder a colocárselo, no sin antes recibir esa "atrevida" advertencia. Por un momento Yuki se vio intímidada, pero más por ver cómo la morena se veía imponente y seductora a la vez, ahí comprendía muy bien que Lillith tenía más armas allá de sólo un cuerpo escultural. Resignada a solamente asentir con la cabeza; Yuki sólo era un cordero en un mundo de lobos aún.

Después de asimilar lo sucedido, decidió cambiarse, tomándose prácticamente menos tiempo debido a lo acostumbrada que estaba al ponerse un kimono. Se vio en el espejo y vio que algo le faltaba, era arreglarse el cabello; por suerte en su bolsa poseía una dona para el cabello, el cual recogió para ponersla. –¡Lista!– Salió tranquilamente volviendo a tener esa inocente sonrisa en el rostro. –Gracias por elegirlo por mí, es hermoso.

Se acercó a Lillith y la tomó del brazo como  anteriormente para dirigirla a otro lado. –Pude oler comida japonesa por allá. ¿Qué le gustaría probar específicamente?

Kimono:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Jue Abr 25, 2019 10:03 pm

Esperé a que quedara lista Yuki, llevando en la bolsa la ropa con la que había llegado al lugar. Mientras arregló su cabello, recogiéndolo en una coleta suelta y no dejando de mirarme al espejo, cada vez me gustaba más el kimono que llevaba puesto.

Cuando ella salió y se arregló, sabia que ya podíamos seguir recorriendo Little Tokio. No me opuse a que me llevara a comer, hacia tiempo que estaba fuera solo de compras y relajandome en el anonimato de mi juventud.

- no tengo reservas para comer comida foránea ¿Tienen alimentos picantes? Debo de admitir que me divierto quemándome la lengua- reí recordando la primera vez que comí un curry picante. - ¿Tienes un platillo preferido? podríamos comer eso.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Mayo 23, 2019 12:31 am

—¿Alimentos picantes?...— Con su brazo libre se llevó su índice al mentón, pensativa. —No del todo, tenemos el wasabi y de repente una que otra salsa picantes, pero no mucho comparado con el curry de la India que muchos extranjeros parece gustarles demasiado picante... Yo realmente no soy muy buena con lo picante. Una vez fui a un restaurante de comida hindú con mis primas y unos amigos de ellas. Descubrí que hay "menú secreto" para lo picante...— Luego agitó un poco la cabeza en señal de negación. —Me arrepentí ese día de probar ese nivel 7.

Volvió a detenerse —Realmente me gusta mucho el ramen, aunque el hay veces que el sushi de salmón, atún o tamago me tientan— Observó un local que tenía mesas en el interior como el exterior. —Creo que ahí puede haber de ambos por si estamos algo indecisas...Etto ¿no tiene problemas para usar los palillos, verdad? No vaya a ocurrir un problema y manche su kimono, Lillith— Comentó risueña.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Miér Mar 06, 2024 3:47 am

No pude evitar reírme de escuchar su anécdota, disfrutaba de comer algo picante de vez en cuando pero llegar a retarme sería algo que me llegaría a pasar debido a mi orgullo y sentido de aventura.

- Si llego a encontrar un reto así creo que lo intentaré a pesar de tu advertencia - intenté calmar mi risa en lo que veía el local junto con ella. Se veía lindo y tradicional, estaba emocionada de  probar cosas nuevas con Yuki. - Bueno, creo que no he perdido el toque, si tengo problemas ya veré como me las arreglo.

Di mis primeros pasos al local, un mesero nos recibió y nos colocó en una mesa para dos cerca de la ventana. Desde ahí aun así se podía ver cómodamente como trabajaban los cocineros, moviéndose de un extremo a otro para tener las cosas listas para comer.
Luego el mesero llegó con los menús y servilletas, para después darnos espacio para seguir platicando y ver en el menú que quisiéramos comer. Yo tenía mucho antojo, y mis transformaciones me daban más apetitos, podía permitirme algo de gula sin ningún problema a mi figura.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Mar 10, 2024 11:43 pm

Observó a la orgullosa Lillith asegurarle que no tendría ningún problema, por lo que entonces asintió tranquila —De acuerdo, pero si tiene algún problema, no dude en consultarme

Vio con cierto brillo en los ojos el lugar; tenía una típica decoración que se asemejaba a la tradicional arquitectura japonesa que podías ver en ciudades tradicionales como Kioto o Nara. —¡Qué hermoso!— Comentó con dulce voz.

Se sentaron en la mesa, y Yuki pudo hojear algunas hojas del menú; cada platillo tenía una descripción de lo que consistía, además de algunos logos que indicaban qué era la recomendación el lugar, además de fotografías de ciertos platillos. Observó primero la sección de bebidas, buscando qué variedades de tés había. —Espero que el té verde de aquí sea bueno...¿Gusta que le recomiende algo o le explique algún platillo? Veo que incluso tienen piezas de sushi a elegir, creo que podríamos pedir uno para compartir más lo que queramos comer cada una. Y parece que la comida de aquí sí se asemeja a lo que suelen preparar en Japón.— Comenta con cierta emoción. Ya por lo menos las fotos pasaron la prueba visual.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Mar Mar 26, 2024 4:48 pm

Las fotos en el menú eran de gran ayuda para cubrir mis antojos. Llegué a comer en restaurantes asiáticos, pero mentiría si dijera que conocía bien el menú japonés, de la comida india y árabe había platillos que si sabía de nombre e ingredientes con alta precisión.

- Té verde sería genial, me gustaría degustarlo, tal vez aquí se vuelva un lugar favorito. - respondí expectante, si algo era mi debilidad era el té - Creo que me gustaría probar un favorito tuyo, así te conocería mejor... además de tener un plato para compartir estaría bien en lo que llegan nuestros platos fuertes. - Luego me quedé pensando un poco en ella y justamente sus gustos. - ¿A ti que tipo de cocinas te gustan?... debo decir que la inglesa es... "especial" por decirlo de alguna forma - no podía negar que algunos platillos simplemente no invitaban a la vista a pesar de conquistar medio mundo.

Al cabo de un rato llegó el mesero listo para tomar nuestras ordenes, y yo señalé a mi compañera para que ella pudiera ordenar por nosotras dos. Aunque vaya, el chico se veía lindo, si estuviéramos solos no dudaría en darle el número de mi segundo celular para encontrarnos algún día en algún hotel.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Mar 31, 2024 9:02 pm

—¡De acuerdo!— Comentó antes de postrar sus ojos nuevamente al menú, notando que los platillos que le gustaba comer en Japón sí estaban presentados. —Le puedo recomendar el miso katsu, básicamente es cerdo empanizado con salsa miso, aveces lo complementan con ajonjolí y repollo; también está el pollo nanban que es como salsa tártara hecha de huevo y el pollo también está empanizado, o si quiere algo más "ligero", puede ser pez azul también en salsa miso con verdura. Los 3 son acompañados con arroz blanco— Se puede notar que gira una página para pedir el platillo para compartir, y sin titubear dio su opinión —Aquí hay un conjunto de un par de diferentes variedas: camarón, atún, tamago, salmón, calamrr e inari ¿No tiene ningún problema comiendo algo de aquí? El inari-sushi es ese que en la foto está envuelto en tofu frito, es uno de mis favoritos junto el de atún— Puntualizó dejando el menú a un lado mientras esperaba la respuesta y opinión de su acompañante.

—¿Alguna de mi comida favorita? Bueno...— Se llevó un dedo a la mejilla haciendo memoria. —Me gusta mucho la comida italiana. Allá en Japón son muy comunes y relamente me gusta mucho el espagueti que suelen servir allá y el pan con ajo hay restaurantes que lo sirven muy sabroso. Otro es la comida china de ciertas regiones, pero también le agarré gusto a la comida tailandesa. Mis primas conocieron un restaurante cerca de donde vivimos y empezamos a ir muy seguido...¿Cómo es la comida inglesa? Realmente no estoy muy familiarizada. Sé que los tés no cuentan porque precisamente no son originarios de allá— Dijo con cierta pena al delcararse ignorante respecto a la situación.

Al llegar el mesero, Yuki pidió las bebidas y los platillos para ambas, pidiendo que también trigan wasabi con su pedido del sushi. —No sé si ha probado el wasabi o si lo ha hecho como se debe con el sushi— Detalle que le había tocado ver muy seguido con algunos occidentales.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Katherine Howell Vie Abr 05, 2024 7:28 pm

Me quedé viendo el menú mientras explicaba como los platillos eran preparados y acompañados, tenía curiosidad en probar nuevos sabores y combinaciones por lo que no había que me intimidara aunque no lo hubiera probado personalmente.

- El lado bueno de que haya tanta diversidad alimentaria en Reino Unido es que hay ingredientes que si conozco debido a la cocina China e India. - luego señalé el platillo que me convenció - el miso katsu se ve y oye delicioso, lo debo de probar, tal vez en otra visita podré consumir las otras recomendaciones.... y probaré el inri sushi, he probado el tofu pero combinarlo con carne de mar es interesante, quiero saber como es la combinación.

Luego escuché atentamente cuales eran sus platillos, sorprendida de escuchar que la comida italiana había conquistado aquella isla oriental.

- Bueno... como imaginarás es cocina europea, tiene embutidos y conservas, panes y pasteles, además de que se consume mucho el pescado y los mariscos. Yo lo encuentro delicioso, pero bueno, no tiene la fama mundial de la cocina italiana o francesa por algo - Con la llegada del mesero, Yuki mencionó otro ingrediente que conocía de nombre más no de sabor - Se que ve verde y que irrita de manera diferente a los chiles, pero si no me indicas como consumirlo, creo que haría el ridículo - aclaré entre risas debido a mi ignorancia.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Abr 14, 2024 3:09 pm

—Ya veo. Debería intentar probar la comida inglesa un día, si es que tengo la oportunidad— Hizo el breve comentario una vez que Lillith seleccionaba el miso-katsu. —De acuerdo. Creo que yo tomaré el pollo nanban...Bueno, el inari-sushi no suele tener carne, generalmente suele ser complementado con semilla de sésamo negra, pero le aseguro que es muy delicioso aún con esa simpleza— Dijo para no desanimarla con esa elección, por loque procedió a ordenarinari-sushi, sushis de atún, salmón y tamago.

Yuki volvió a escuchar a Lillith con interés, siendo una joven que apenas conocía el mundo exterior, lo que veía en su tierra natal y la tele sólo era una fracción de lo que conocía, y no siempre todo solía ser verdad o como lo pintaban. —Veo que la comida europea suele tener más en común entre sí, generalmente los embutidos tienden a estar inspirados en la comida alemana, o ser de allá y bueno, tal vez y los pasteles que como sean inspiración de allá y una ni cuenta, y bueno, ni digamos que a pesar de ser de países lejanos tenemos gusto en mariscos de demás...Si uno lo piensa, tal vez no somos tan diferentes.— Soltó una dulce sonrisa al meditarlo.

—No se preocupe,, mientras no intente hacer lo que una vez prescencié no "hará el ridículo", yo no suelo ponerle mucho porque no puedo con tanta irritación. Y, bueno, el wasabi más que nada está relacionado con la mostaza, de hecho si prueba la mostaza sin tanto proceso, notará que saben igual.


Después de un rato regresó el mesero trayendo las tazas de porcelana y la tetera. Se podía notar que el té estaba siendo hecho con hojas naturales adentro de la tetera en vez de usar los típicos sobres de té que encuentras ya empaquetados. Yuki se ofreció amablemente en servirle primero a Lillith. —¡Aquí está...Hacía ya tiempo que ansiaba tomar té de esta manera

Después, el mesero volvió trayendo el wasabi y la salsa de soya, indicando que el sushi estará dentro de un momento. Yuki tomó los palillos, uno de los dos pequeños recipientes que se les fueron otorgados para la salsa de soya, y el del wasabi. —Esto se hace así...— Vertió la soya en el recipiente, tomó una pequeña porción de wasabi y las empezó a mezclar. —Con los nigiri generalmente nomás agarra lo que es la carne para remojarla, porque luego el arroz se puede remojar de más y ya se deshace todo.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki) Empty Re: Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.