Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 5:19 pm por Regan Vosuet

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Ayer a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Ayer a las 3:49 am por Rory Ryan

» Una Interesante Reunion
Dom Ago 20, 2017 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Dom Ago 20, 2017 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Dom Ago 20, 2017 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Dom Ago 20, 2017 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 10:43 pm

Esto debía ser de lo que sus padres la habían estado ocultando todo este tiempo en su cuarto aislado de todo el bullicio y el porqué de los profesores privados: El ruido... A pesar de que ya había podido soportar sin tantos problemas el ruido de la escuela durante los recesos, nada podía comprarse al malestar que le estaban causando las clases de ejecución, no llevaba ni siquiera unos diez minutos dentro del salón cuando tímidamente se le acercó al profesor para que la dejara salir a tomar algo de aire, a lo que después de unos cuantos segundos insistiendo accedió.
A penas le dijeron que sí, Marion salió del salón tan rápido como pudo, llevándose unas cuantas miradas reprobatorias del resto de sus compañeros por su extraño comportamiento.

Se alejó lo más que pudo del salón hasta llegar a unas escaleras que parecían llevarla hasta la azotea, allí fue cuando notó que sus piernas temblaban como si fuesen a ceder en cualquier momento y su corazón parecía latir al doble de su velocidad normal.– ...E-Esto no está bien, no puedo salir del salón cada vez que tenga alguna clase de ejecución... –Se dijo a si misma, mientras iba subiendo la escalera fuertemente sujeta al barandal de ésta, hasta llegar a la azotea.

Parecía no haber nadie, aunque Marion tampoco se fijó mucho en ello, llegando allí sus piernas flaquearon y se desplomó junto a la puerta.– ¡Ouch! E-Eso dolió... –Dijo en voz baja para luego sentarse apoyando su espalda en la pared, alzando el rostro para observar el hermoso cielo azul. Desde allí no se sentía tanto ruido, los decibeles eran claramente menores y podía estar tranquila...

Hmmp... Maldita hiper... Hiper... Hiperloquesea –Murmuró molesta refiriéndose a su hiperacusia.– ¿Porqué tienen que venir a afinar los instrumentos en clases? ¿Que acaso no podrían venir con los instrumentos afinados? Cuando afinan es cuando más desafinan... Y tantos sonidos desafinados juntos es... ¡Huoosh...! –Soltó un bufido y luego recogió las piernas para abrazarlas.– Bueno... De todos modos la rara de todo esto soy yo... Así que... Supongo que da igual... –El "silencio" le haría bien, planeaba quedarse allí unos cuantos minutos hasta que el malestar desapareciera, para luego volver a clases.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Feb 25, 2015 3:28 pm

Tuvo la suerte de haber salido de clases, así que la jornada de clases había terminado para la japonesa, y ya era hora de dedicar su tarde a las tareas de la escuela y practicar un par de horas con su bajo, el cual llevaba cargando en su espalda. -¡Hora de terminar con esa canción que lleva días molestándome!

En su trayecto del salón a las escaleras que llevaban a la planta principal, vio a una alumna, muy alta por cierto, dirigirse un poco rápido hacia la azotea de la escuela. Pudo haber ignorado eso, pero su instinto, que generalmente es su lado "materno", le dijo que fuera a comprobar que estuviera bien.

Subió las escaleras y abrió la puerta lentamente esperando no espantar a la joven. Ahí sólo alcanzó a escuchar un "Bueno... De todos modos la rara de todo esto soy yo... Así que... Supongo que da igual... " -¿Eh?...- Un poco apenada se acercó a la chica que yacía recargada en la pared. -Etto...¡Hola!...- Se escuchaba su típico tono suave. -¿Estás bien?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 9:46 pm

Durante el trayecto hacia la azotea no había notado presencia alguna por los pasillos o alrededor, pero atribuyó su descuido a la mezcla de nervios y ansias por llegar pronto a un lugar “seguro” donde pudiese estar tranquila. Por lo que cuando sintió que la puerta se abría lentamente, se apartó de ésta y se sorprendió al ver a la chica, pero lo hizo aún más cuando le habló.

¿Q-Qué si estoy bien? –Susurró apuntándose a sí misma con cierta inseguridad. “Qué si estoy bien, qué si estoy bien… ¿¡Me habrá visto mientras subía las escaleras!?” pensó y se sonrojó levemente. ¿Qué diría su madre si se enterara que alguien la había visto en ese estado? Probablemente se moriría de vergüenza y le daría una reprimenda memorable como siempre que hacía algo que no fuese digno de una dama.

E-Este… ¿Yo? –Soltó una pequeña risita nerviosa y sonrió levemente mientras negaba con ambas manos. – Yo estoy bien…  Descuida, solo estaba algo mareada y ya se me ha pasado, solo estaba aquí para tomar un poco de aire fresco y amm… –Miró a ambos lados y luego se apoyó de la pared para levantarse. – Eso, sí, solo eso… Ya se me quitó así que mejor me voy… –Dijo sonriendo mientras se levantaba con algo de dificultad. Se había puesto algo más nerviosa con la presencia de la chica, sus piernas flaqueaban aún más por lo que  prefirió volver a sentarse antes de que terminara cayéndose de nuevo delante de la chica de cabellos negros.
Bueno, tal vez todavía no se me ha quitado… –Murmuró algo apenada rascándose una mejilla, se estaba esforzando por dar una imagen de lo más normal pero sabía que no lo estaba logrando para nada.

Soltó un suspiro y luego volvió a sonreír de una forma más amable y sincera. – Lo siento, la verdad es que no me siento para nada bien, pero ya se me va a quitar… Gracias por preocuparte, no quería molestar… –Posó una mano en su nuca y luego miró el instrumento que llevaba en su espalda, a juzgar por el largo del mástil parecía ser un bajo.– Uh… Disculpa, ¿eso es un bajo? –Apuntó el instrumento, ladeando ligeramente el rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Feb 25, 2015 10:00 pm

Yuki miró preocupada a la joven. Decía que estaba bien, pero ella conocía esos síntomas de en realidad estar pasando por algo malo, por experiencia propia precisamente, así que estaba 100% segura que traía algo más. -Creo que es mejor que te sientas- Le dijo suavemente indicándole con la mano.

Cunado su compañera le confesó que ella no estaba en buenas condiciones, le pasó un té que llevaba ahí guardado para tomarlo más tarde. -¡Toma! ¡Te hará bien!- Le dijo sonriendo antes de que ella le agradeciera. -¡Va, va, no es nada! No me gusta ver que alguien pasa un mal rato y yo no puedo hacer nada- Se sentó para descansar un poco.

-¿Eh, esto? Sí, es mi bajo ¿Quieres verlo?- Preguntó mientras se lo quitaba y lo sacaba de su funda.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 10:28 pm

Parpadeó un par de veces antes de tomar entre sus manos el té que la chica le había dado, luego la miró fijamente e iba a agradecerle, pero las palabras de ella se adelantaron a las propias.– De todos modos... ¡Gracias! –Hizo una leve inclinación con la cabeza y luego sonrió.– Prometo que algún día te devolveré el favor... –Aunque esta vez no estuviera con el carácter tan efusivo y expresivo que le caracterizaba, verdaderamente se sentía agradecida, era una de las pocas personas amables con las que se había topado en el día.

Bebió un poco del té y luego se hizo a un lado haciéndo un espacio para que ella se pudiera sentar cómodamente con su instrumento.– ¡Claro...! Siempre me ha gustado el sonido del bajo, muchas veces su presencia hace la diferencia entre una melodía u otra... Aún así no sé tocarlo, mis padres tenían ciertos prejuicios con respecto a algunos instrumentos... –Se encogió de hombros y luego sonrió mirándole fijamente.–Aunque de todos modos toco instrumentos no tan "clásicos"... ¿Podrías tocar algo? Me encantaría escucharte...–Dijo notoriamente más animada.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Feb 25, 2015 11:04 pm

Sonrió ante el agradecimiento de la chica. Apreciaba siempre haber sido de ayuda para alguien.

Se sentó al lado de ella y le contó lo que le gustaba del bajo después de que su compañera mostrara el aprecio por dicho instrumento. -Sí, a mí me encanta como hace la diferencia en una canción, y más si este es el centro de atención.

Asintió con la cabeza al escuchar que sus padres le prohibieron tocar el bajo. -¿Qué instrumentos tocas?- Preguntó curiosa mientras le pasaba el instrumento para que lo viera.

Una vez que le pidió que tocara algo, la azabache se sonrojó, pero con una sonrisa accedió, y se aclaró la garganta para tocar y cantar a la vez. -¡Aquí voy!...

-Alguien me dijo hace tiempo...que hay una calma antes de la tormenta. Ya sé, ha venido aquí desde hace tiempo. Cuando se acaba, entonces dicen, lloverá en un día soleado, Ya sé...Brillando como agua...
Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia? Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia?...Cayendo en un día soleado...-
Continuó así toda la canción hasta que esta la terminó. Sonrojada dedicó una sonrisa y preguntó. -¿Qué tal?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 1:39 am

Uh... ¿En serio puedo tomarlo? –Dijo mientras tomaba el instrumento con sumo cuidado, por lo general solía ser bastante desastrosa y "peligrosa" al momento de tomar cosas importantes, sin embargo cuando se trataba de instrumentos o partituras, Marion podía convertirse en el ser más cuidadoso y responsable del mundo.– Woow... Es muy bonito... –Lo acomodó con cuidado y tocó pausadamente cada una de las cuerdas.– Sol~ Re~ La~ Mi~ –Entonó las notas, para luego devolverle el bajo con tranquilidad.

Bueno, desde pequeña toco el oboe... Fue el primer instrumento que aprendí a tocar, mi abuelo me enseñó...–Soltó una pequeña risa y volvió a mirar el cielo.– Después mis padres me contrataron profesores de cuanto instrumento se le ocurrió, desde violonchelo a flauta traversa...–Se estiró un poco y luego volvió a mirar a la chica.– Mi madre me obligó a aprender a tocar el clavecín para poder interpretar obras sacras... Muy aburridas por cierto... Pero gracias al cielo, mi abuelo me compró en secreto un ukelele y una guitarra... –Suspiró y se encogió de hombros.– Aunque la verdad es que todavía no los domino muy bien, pero estoy aprendiendo... –Dijo mientras la chica se preparaba para tocar.

A penas comenzó a tocar, Marion se acercó un poco más observando con fascinación su interpretación.

Wooow... ¡Tocas genial! ¡Cantas hermoso! –Se acercó aún más mientras hablaba de lo genial que había sido su interpretación.– ¿Por qué estás aquí? O sea... Me refiero a que si quieres ser vocalista... o bajista... o ambos... ¡Eres genial haciendo cualquiera de las dos, en serio!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Feb 26, 2015 1:51 am

Se asombró al escuchar la cantidad de instrumentos que la chica de cabello rubio sabía. Yuki tenía interés de aprender a tocar otros instrumentos, pero esos eran más de lo que ella se imaginaba capaz de tocar. -¡Sorprendente! Me gustaría saber tocar tantos como tú- Le dijo con sorpresa antes de que se haya puesto a tocar.

Se sonrojó un poco más por los halagos de su compañera. -¡Muchas gracias!...Llevo tocando el bajo desde los 12, y apenas me estoy animando a cantar- Acomodó unos cuantos mechones de cabello detrás de su oreja. -La verdad quiero hacer ambas: tocar y cantar. Mi sueño en si es tener mi propia banda- Todavía le apenaba contar su sueño. -Claro que necesito encontrar a los integrantes que me faltan- Que en este caso eran una segunda guitarra y batería.

Después abrió los ojos recordando algo. -¡Qué descortés!...- Volteó a ver a la chica rubia y le tendió su mano para presentarse. -¡Soy Yuki! Nakayama Yuki. ¡Encantada!
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 2:22 am

Bueh... Yo preferiría saber tocar el bajo a que tocar el clavecín... –Rió suavemente, ciertamente sabía tocar muchos instrumentos, pero más que nada le molestaba el hecho de que todos hubiesen sido impuestos por los gustos de sus padres.

¿En serio recién te estás animando a cantar? –Dijo abriendo los ojos de par en par.– Pareciera que llevaras mucho tiempo haciéndolo... Je... Cuando yo intentaba cantar mis hermanos decían que ahuyentaba gatos... –Murmuró rascándose la mejilla, la verdad es que había venido a Musette con el objetivo de hacerse algún espacio como vocalista o por lo menos aprender algunas técnicas, pero parecía que ello no tendría mucho futuro, menos cuando habían tantos chicos talentosos.– ¿Una banda? Woow... Suena bien...–Sonrió ladeando el rostro.– Yo me apuntaría como fan... En especial si tienen una vocalista como tú...–Juntó las palmas de sus manos.

Ainsh... Cierto, dónde ando dejando mis modales –Se dijo golpeando suavemente su cabeza.– Soy un desastre... Mi nombre es Marion Van Swieten, llegué hace muy poco aquí y soy de primer grado... Un gusto conocerte, Yuki... –Dijo estrechando su mano con suavidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Feb 26, 2015 2:50 pm

Rió por su comentario de su canto, Yuki dudaba que ella fuera mala cantando. -Bueno...sólo solía cantar en karaokes junto con mis amigas o mi familia, la verdad aún me da pena cantar frente a desconocidos. Pero si quiero lograr mi sueño tengo que ser más..."extrovertida"- Otra vez sonrojada agradeció que ella fuera "su primera fan". -¡Gracias, muy lindo de tu parte!- Se frotaba la nuca riendo

-¡Mucho gusto Van...Van...!- Viendo que el apellido estaba un poco largo mejor se refirió a su primer nombre. - ¡Mucho gusto Marion sem...!- Apenas cayó a la conclusión que era de un curso menor a ella. -¡Primer año!- Dijo sorprendida. -¡Jeje Eres muy alta y no creí que fueras de un curso menor...- Rió, pero luego apenada se disculpó. -¡Lo, lo siento! ¿No te ofendí verdad?- Obvio no estaba acostumbrada a eso.

avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 5:27 pm

¿Karaokes? –Alzó una ceja algo dudosa, había escuchado de ese tipo de sitios anteriormente, pero nunca había tenido ni la más remota posibilidad de asistir a uno.– ¿Son esos lugares donde cantan con la letra y la pista, verdad? ¿Son como partituras? –Preguntó algo curiosa.– La verdad es que no sé como es en realidad, nunca he ido a uno... –Soltó un bufido inflando las mejillas en un pequeño puchero.

Bueno, de todos modos... Estoy segura de que lograrás superar tu miedo al público... Sería un desperdicio que un talento así pasara desapercibido –Dijo volviendo a sonreír amablemente.

Soltó una pequeña risa cuando Yuki la confundió con alguien mayor, era algo que le solía suceder a menudo cuando se presentaba.– Descuida, da igual... –Hizo un ademán con la mano para restarle importancia al asunto.– Me pasa más seguido de lo que crees, ya me acostumbré... A la gente le cuesta creer que tengo solo catorce años...  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Feb 27, 2015 5:39 pm

Exhaló tranquila al saber que no la había ofendido con eso. Nunca se sabe si alguna persona le molesta que señalen lo "obvio". -Bueno, espero acostumbrarme rápido- Soltó una dulce risa después de eso.

Ocultó su mirada sonrojada por el halago sobre su voz. -¡Gracias!...¡Me esforzaré lo más que pueda!- Haría lo posible por lograr su sueño.

En eso miró con ambos ojos abiertos a Marion. -¡Nunca haz ido a alguno! Sí, hay pones tu canción y sigues la letra para cantar, obvio que sin voz...¡Si quieres un día podemos ir a uno! ¡Te divertirás¡ ¡Te lo aseguro!- Aseguró con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 6:27 pm


¿Acaso te parecía mayor? Pero si tengo cara de bebé... O bueno, todas mis tías decían eso... –Señaló su rostro infantil como siempre y luego estiró las piernas, y comenzó a chocar sus pies.– Sería como... un bebé gigante... Ouh... Suena extraño –Divagó un poco y miró a la joven que lucía ligeramente sonrojada. – Heey, primer paso... –Dijo levantando su dedo índice, frunciendo levemente el ceño y esbozando una segura sonrisa.– No te sonrojes tanto ante los cumplidos, menos cuando están bien merecidos... Si no, ¿cómo lo harás cuando las masas te ovacionen? –Guiñó el ojo.

Nope, nope... Nunca fui a un karaoke... –Negó con la cabeza, en parte era porque la mayoría de los karaokes se trataban de bares para mayores y porque en general sus salidas era muy restringidas.– Wooah... ¡Suena bastante divertido! ¡Claro que me gustaría que fuésemos juntas algún día! Aunque estás advertida, no soy de lo mejor cantando...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Feb 27, 2015 8:55 pm

-Bueno, soy japonesa, hay chicas de universidad que parecen verse más jóvenes que varias chcias extranjeras que he visto- Rió por la reacción de Marion con respecto a creer que era mayor.
Comentario de user:
Te lo digo por experiencia XD

Luego, poniéndole atención, casi como si escuchara a sus profesores, asintió con la cabeza ante la recomendación de no sonrojarse tanto. -Bueno...en eso estoy trabajando...jeje...Sólo que todavía me es difícil evitarlo- Sus citas con Marceline eran el perfecto ejemplo de que aun se le complicaba.

Le dio unas pequeñas palmadas en la cabeza -¡Vamos! Estoy segura que no tienes mala voz. Aparte el karaoke es de ir a divertirse, no a dar un concierto profesional.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 11:24 pm

¿Uh? ¿En serio? —Dijo parpadeando un poco, aunque ahora que lo pensaba un poco mejor la chica tenía razón, todas esas chicas de las bandas japonesas o asiáticas en general parecían mucho menores de lo que en realidad eran.

Tienes razón... ¿Y por qué será? ¿Será que los japoneses tienen la clave para la eterna juventud? —Entrecerró los ojos y la miró de forma sospechosa.— Dime Yuki... ¿Cuál es su secreto? Mis tías pagarían mucho por saberlo... —Movió las cejas hacia arriba y hacia abajo, para luego reír un poco.

Bueno, no digas nada hasta después de haberme escuchado... —Se puso cabizbaja al recibir esas pequeñas palmadas sobre su cabeza.—  Jeje... Me pondré a practicar para no hacerlo tan mal frente a ti... —Dijo esbozando una ligera sonrisa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del ruido {Priv. Yuki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.