Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 6:22 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Hoy a las 3:50 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Ayer a las 11:24 pm por Antoinette Birdwhistle

» Muy temprano para soñar [Libre]
Ayer a las 7:40 pm por Joa Nowak

» Visita previa (Libre)
Ayer a las 6:43 pm por Joa Nowak

» Bienvenido (Priv. - Dante)
Ayer a las 5:11 pm por Dalilah Nowak

» Fer. (Casper)
Vie Ene 19, 2018 11:43 pm por Claude Toussaint

» Buscando información (+18)
Jue Ene 18, 2018 1:07 pm por Shizuka

» Temas libres.
Jue Ene 18, 2018 12:27 pm por Hara Manabu



Mejores posteadores
Reino (1129)
 
Mine Sagan (1114)
 
Regan Vosuet (1005)
 
Dante Rivelli (896)
 
Aria Ainsley (726)
 
Yuki Nakayama (638)
 
Ayato (621)
 
Lucien Luarent (549)
 
Momoka (513)
 
Katherine Howell (486)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Nov 02, 2017 5:09 pm

Era un mes que sin duda sería mucho más movido de lo que había sido el resto del año, quizás más que cualquier otro año pues era la primera vez que Merveilles montaba un espectáculo de esa índole. Había sido una muy buena idea dividir la actividad por escenarios, de esa forma el podía dedicarse por completo a su presentación y ver de primera mano todos los detalles asociados.

Ese día se reuniría con algunos de los actores que participarían de su musical. El elenco era variado y había sido seleccionado únicamente por su criterio, por lo que se podía decir que estaba a gusto. La primera en ensayar sería Aria Ainsley, una alumna de tercer año que también había participado en la obra escolar. Contaba con buenas calificaciones y aunque no era la primera de la clase había mostrado un buen desplante en la obra escolar, por lo que la chica era digna de dicha oportunidad.

Regan la había citado a las 10 de la mañana, pero él estaba en la sala de ensayo desde muy temprano junto al equipo de sonido repasando los detalles y algunas partes del libreto.

Apariencia:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Nov 08, 2017 7:42 am

Si las cosas seguían así, probablemente sus compañeras del dormitorio de Musette pensarían que en algún momento la habían asesinado, pues sus chillidos tras recibir la carta no fueron naturales en ella. Claro, después de tratar de volver a sentir sus piernas. Cuando había recibido una segunda carta con el sello de Merveilles Records y con la firma de su jefe, Regan Vosuet, pensó que había ocurrido un error, después de todo jamás pensó que podrían seleccionarla para algo de tan enorme magnitud.

"¿Será cierto que el mismo señor Vosuet eligió al elenco?" De todos modos, fue un enorme agrado ver varios nombres conocidos entre el elenco, como el señor Reino y la profesora Howell, incluso algunos de sus compañeros se encontraban en la lista, incluso su futuro padrino Yuli.

El día de la citación pasó un buen rato intentando escoger qué llevaría puesto, considerando que aquel era su primer ensayo de ese tipo, asumiendo que sería algo mucho más monumental que los ensayos que habían tenido para la obra escolar. Sólo quería golpearse la cabeza por no tener ropa más práctica a la mano, por lo que terminó poniéndose lo más sencillo que tenía a la mano.

Vestimenta:

Había pasado muchísimo tiempo desde su última visita a aquel lugar, por lo que se demoró en encontrar el camino hacia el enorme salón de ensayo, el cual se quedó mirando embelesada tras entrar. Cuando terminó de enriquecer su vista, divisó algo a lo lejos una persona de lentes sentada leyendo unos papeles.

Sintió inmediatamente que sus piernas se hacían de gelatina, ¿realmente era él?

"Vamos Aria, es sencillo, es una persona más, no es como si te fuera a comer si te acercas..." y fue entonces cuando recordó las palabras de Scarlet. "¡Te aseguro que hasta el jefe de esta ciudad tiene un lado perverso! y que incluso de seguro lo usa para componer cosas... Yo digo que no muestra los ojos porque es un pervertido~" ¿por qué tenía que recordar cosas así en un momento como ese?

—¿S-señor Vosuet? –caminó hacia donde se encontraba y se paró a una respetuosa distancia– Mucho gusto, soy Aria Ainsley y... yo... ¡en serio le agradezco mucho la oportunidad! No sabe lo mucho que significa para mí –dijo de forma bastante atropellada, ¿debía de hacer una reverencia o algo así? Simplemente terminó agachando un poco su cabeza.

Spoiler:
Lo siento me pasé con el largo (???) no creo que se repita mucho
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Nov 12, 2017 7:35 pm

Regan sabía que cualquier cosa podía pasar, después de todo había gente de todo tipo, incluso aficionados trabajando en los escenarios, pero el único que estaba excento de aquello era su escenario. Aquella presentación era algo que sí o sí debía salir bien y sin dudas el dueño de Merveilles procuraría que así fuese.

Los rumores ya se extendían a la sombra de su nombre. Que estaba loco, que era un sádico, que sobrexigía mucho a sus trabajadores y sí, tal vez gran parte de todo ese cotilleo era cierto.

Estaba completamente absorto en el libreto, en las partituras, moviendo los dedos al ritmo de un piano inexistente. Tan ensimismado se encontraba que no se percató en absoluto cuando la alumna de Musette ingresó al salón, por supuesto nadie del equipo de sonido le avisó y es que ellos ya sabían por experiencia propia que sacarlo de ese estado era un poco... complicado. De hecho no escuchó el primer llamado, solo al oír el nombre de la joven alzó la cabeza de golpe y detuvo sus manos, quedando cómicamente congelado por una fracción de segundos.

"¡Aria, que bueno que ya estés aquí!" Dijo levantándose inmediatamente para recibir a la joven que atropelladamente daba sus agradecimientos. Daba la impresión de que no era la primera vez que se veían y es que aunque para la chica aquel fuese el primer encuentro, Regan tenía muy bien identificado a todo aquel que trabajara con él y esta no era por menos la excepción a esa regla.

"No lo digas como si fuese una coincidencia. Te has ganado el lugar y es hora de demostrarlo. Estoy seguro de que serás capaz de hacerlo." Dijo dandole un par de palmaditas en el hombro. Lejos de parecer el inalcanzable director del sello o el genio soñador, ahora mismo Regan daba más la impresión de ser mucho más familiar, casi como el aura que solían tener la mayoría de los profesores de la academia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Nov 13, 2017 1:28 am

Por un segundo ella misma se quedó congelada al igual que el señor Regan al no saber cómo intervenir después de haberle interrumpido de aquella manera, sólo consiguiendo con mayor razón atropellar sus palabras, aunque luego recordaría aquel momento como algo cómico donde ninguno de los dos se apresuraba en hacer el siguiente movimiento.

Por inercia pegó un brinco cuando se levantó de golpe para recibirla, aquella explosión de familiaridad la había descolocado al no haberlo esperado por ningún motivo. ¿S-Señor Vosuet...? –se calmó un poco en cuanto la mano del hombre reposó en su hombro, de alguna manera irradiaba calidez y amabilidad, una cercanía que no había sentido en otro profesional de Merveilles que hubiera conocido– Gracias... ¡de todos modos se lo agradezco! –inclinó de nuevo su cabeza. Tenía razón, se lo había ganado y ya era hora que lo creyera y lo demostrara, sin embargo, siempre pensaba que podría haber escogido a alguien más si se hubiera dado la situación si es que le hubiera parecido capaz, habilidades o no, consideraba una oportunidad que su "expediente" hubiera llegado a manos del señor Vosuet.

—Espero no estar mal, pero... ¿sólo debía traer mi presencia a este lugar, no es así? Aunque... tampoco sé si este es el atuendo adecuado para un ensayo... –le enseñó la carta que le habían enviado, la cual usó como credencial para acreditar que iba a un ensayo con el señor Vosuet, aunque decidió cambiar el tema, prefirió dejar que el otro se encargara de dirigir en parte la conversación– Será un evento muy grande y con mucha gente trabajando aquí... –comentó casi para sí misma mientras miraba a sus alrededores disimuladamente, entre todo el tumulto de tramoyas y sonidistas que pululaban de un lado hacia el otro.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Nov 23, 2017 11:45 pm

"Bueno, tal vez no sea el más adecuado." Dijo de forma franca, pero sin ninguna mala intención, por el contrario su expresión no tenía relación a reprimienda alguna, sino mas bien a algo de complicidad.

Spoiler:

"Pero no te preocupes. Hoy solo veremos algunas cosas técnicas" Agregó restándole importancia al asunto de los atuendos y es que entendía completamente que para los alumnos aquello podía ser todo un tema, después de todo solían utilizar el uniforme de la escuela para todas las actividades relacionadas a la música.

"Bien, tal y como dice la carta tu papel será el de Elizabeth Von Wettin, una de las protagonistas de esta historia. Tendrás una canción como solista que será la tercera canción de la noche. Me gustaría que escucharas primero la melodía, luego te pasaré la letra de la canción." Dicho esto el hombre se dirigió a un piano sencillo que se encontraba en el salón, tomando asiento frente al mismo dispuesto a tocar.

"La canción final todavía se está trabajando, por eso me interesaba poder concretar este ensayo ya que haré los arreglos dependiendo de tu voz." Le explicó posicionando los dedos sobre las teclas. "¿Comenzamos?" De nuevo le dedicó una sonrisa cómplice y sin más preámbulos comenzó a tocar. El piano no era su instrumento favorito, eso siempre lo admitía, pero era sin dudas la mejor herramienta para la primera etapa de la composición musical. Los arreglos y los detalles finales los hacía con guitarra en mano, pero todavía era muy pronto para eso.

Spoiler:

El aire sereno y un tanto solemne con el que Revo tocaba hizo que sin excepción alguna, todo el mundo guardara silencio, no por respeto o temor, sino por que realmente la gente se detenía a escucharlo. El no parecía percatarse, sus manos mantenían un ritmo quizás un poco acelerado, pero no podía evitar sentir la dicha de estar mostrandole la canción a quien sería la responsable de darle vida a la misma.

Spoiler:

Era muy notoria la forma en que la melodía iba mutando, en cómo golpeaba las teclas y en cómo la historia iba avanzando incluso sin tener todavía letra. Al terminar dio un pequeño suspiro antes de retomar su cálida sonrisa y preguntar de una forma particularmente humilde "¿Y bien, qué te pareció?"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Ene 12, 2018 3:55 am

Sintió que quería hundirse en un agujero, ¡claro que no era el más adecuado! Vaya forma de hacer el ridículo frente al señor Vosuet, de quien en su momento hasta había pensado que su nombre sonaba algo extraño o hasta ridículo, ¿quién diría que al fin se encontraría frente a él?... sólo para terminar metiendo la pata de semejante manera.

—D-disculpe... –murmuró con la cabeza algo gacha– ¡De todos modos espero algo se pueda hacer a pesar de eso! –después de todo se sentía algo más aliviada de comprobar que el señor Regan no parecía demasiado afectado por el tema.

Asintió a todas sus indicaciones, memorizando y repasando todo bastante atenta en caso de que le surgiera alguna duda, siguiendo con la mirada al hombre que a pesar de fama y renombre no le daba la impresión de ser alguien que impusiera una enorme presencia, sino que parecía dar calma, incluso tenía la impresión de que podría perderse en una esquina sin que nadie se diera cuenta... pero su imagen jugaba en contra de ello, suponía que todos en la ciudad le conocían sin dudarlo un instante.

Sólo guardó un respetuoso silencio, dándole paso a que pudiera comenzar a tocar, ¿entonces todo dependería de su voz? "Espero lograr estar a la altura... y eso que ni siquiera he escuchado del todo la canción todavía..." aquel pensamiento invadió su mente pero trató de frenarlo antes que pudiera diseminarse más, concentrándose en la canción que había comenzado a sonar a su alrededor.

¿Realmente serían ciertos los rumores de que Regan Vosuet no era humano? Mínimo debería de saber algo de magia. La atmósfera a su alrededor parecía casi sobrenatural en el instante que todo se serenó para permitir que la música fluyera, como una brisa, como un gentil riachuelo. Ciertamente no sabía las palabras, pero al cerrar los ojos sentía como si de alguna manera su música le hablara, por lo que con el pasar del tiempo se volvía más irrefrenable el deseo de comenzar a tararear la melodía que la llenaba de un sentimiento de nostalgia.

Hacia el final de su canción sintió algo casi indescriptible, su corazón latía muy fuerte en su pecho y una calidez y vigor le inundaron, casi como si pudiera tomar la forma de unas alas y brotar repentinamente de su espalda, aquello era...

Cuando se dio cuenta, la canción ya había acabado, por lo que abrió los ojos algo sobresaltada con la mirada de Regan sobre ella, inquisitivo.

—¡Perdone...! –demoró un poco en reaccionar y darse cuenta que ya no estaba sumergida en la melodía, esperando que no se tomara a mal y creyera que no había prestado atención– Yo... ¡es bellísimo...! –musitó a falta de mejores palabras– Ahora... ahora entiendo por qué su fama es tan grande... pude... pude sentir la melodía, la letra aunque aún no exista... –sentía que su voz temblaba por la emoción, mientras su corazón seguía saltando en su pecho.

—¡De verdad ahora más que nunca será un honor para mí poder darle vida a esta canción tan hermosa! ¡Quiero cantarla y estar a la altura de lo que espera para su creación! –dio un par de dubitativos pasos hacia adelante– Quiero saber más de esa historia... yo... prometo esforzarme y ser una digna Elizabeth para su canción –después de haber escuchado todo, la espina de la duda le punzaba, pero no iba a rendirse sólo por eso, la determinación brillaba en sus ojos mucho más ahora que se había decidido a avanzar hacia adelante, estando a tan sólo unos pasos del piano donde se encontraba el señor Vosuet.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ene 16, 2018 1:58 pm

A Revo le pareció incluso tierna la situación cuando la joven abrió los ojos y soltó exasperada lo primero que se le había venido a la cabeza. El entusiasmo con el que había respondido y la determinación que brillaba en sus ojos le sacó una sonrisa satisfecha al dueño de Merveilles.

"Me alegra verte tan motivada con esto. No te preocupes, estoy seguro que estarás a la altura, solo necesito que mantengas este espíritu y así como lograste conectar con una canción sin letra, logres conectar con el personaje, incluso si no es de este mundo." Dijo guardando cierto misterio en sus palabras mientras se ponía de pie y le extendía la mano a la alumna.

"Será un placer trabajar contigo Aria. Esforcémonos al máximo." Y luego de estrechar su mano se apartó de vuelta al sillón de antes para buscar entre los papeles del libreto y las varias partituras que traía, algunas cosas que quería mostrarle.

"Ven, siéntate. Ahora conversaremos algunas cosas importantes." El resto del personal volvió a sus labores con más ánimo, como si hubiesen sido contagiados por la energía de la alumna.

"Lo que presentaremos en el Halloween party es la introducción de un proyecto más grande. Son tres canciones que van a ir contando la historia por pedazos, como si poco a poco las tres fueran completando un rompecabezas. Mi idea es que ninguna canción logre entenderse por si sola, siempre habrá pistas de una en otra y así..." Le acercó el papel que contenía no solo la letra de su canción, sino también las otras dos letras.

Spoiler:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.