Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
(Libre) La voz de un ángel EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
(Libre) La voz de un ángel EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
(Libre) La voz de un ángel EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
(Libre) La voz de un ángel EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
(Libre) La voz de un ángel EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
(Libre) La voz de un ángel EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Libre) La voz de un ángel EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
(Libre) La voz de un ángel EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
(Libre) La voz de un ángel EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
(Libre) La voz de un ángel Vote_lcap1(Libre) La voz de un ángel Voting_bar1(Libre) La voz de un ángel Vote_rcap1 






(Libre) La voz de un ángel

2 participantes

Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ene 20, 2015 3:48 pm

¡No podía seguir estando en esta ciudad como si estuviera de vacaciones! Era el momento de empezar a buscar trabajo en esta ciudad donde prometí que empezaría a hacer mi vida fuera del nido. ¡Iba a ir a Merveilles Records y tendría mi audición!. Eso fue lo que hice.

Aparte mi audición para el día de hoy en la mañana, así que me levanté temprano a desayunar, me puse una blusa azul, una falda negra que llegaba hasta mis rodillas y unos zapatos que no eran de tacón alto. Ya me encontraba presentable para mi audición.

Decidí irme volando hasta el edificio, al llegar me aseguré de que seguir presentable. Entré y avisé mi llegada a una de las secretarias, indicándome que estaba a tiempo y que esperara. Al cabo de unos minutos escuché mi nombre. Tomé aire, cerré mis puños en señal de ánimo-honestamente estaba un poco nerviosa- y entré a la sala.

-¡Buenos días! ¡Soy Andrea Laakkonen!- Me presenté cortésmente a los que estaban ahí para calificarme y me espere instrucciones ya sea para cantar primero o responder preguntas.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Mar 18, 2015 2:10 am

Desde hace tiempo, para ser más exactos desde aquella fiesta de fin de año mi vida dio un gran giro. Mi vida consitía en aquel entonces en la rutina pero todo cambió, ahora me centraban mucho más en mi trabajo, ensayando durante horas extras a las acordadas en mi agenda, pedir que estuviera en diversos eventos así tendría la mente en otro lugar, no en mis propios pensamientos. Intentaba tener mucho trabajo pero estaba en un periodo donde no había eventos y no podía ensayar todo el día por lo que pedí volver a ser juez en algunas audiciones.

Había querído evitar hacer eso desde la experiencia que tuve en la primera audición que hice, incluso cuando lo recordaba llevaba una mano a mi cabello y ahí sentía una ligera incomodidad pero tenía que pasar ya ese miedo. No todas las personas me harían eso así que ahora me encuentro, desde muy temprano, dentro de la sala de audiciones. Antes de que comenzaran a entrar las personas primero nos llevaban una hoja con los datos generales a cada juez, las revisábamos 15 minutos antes de que comenzara la hora acordada.

Una vez en la hora acordada entró la primera, era una chica. Los tres jueces la mirábamos, era importante observarla desde el comienzo, para ver su actitud y más que nada, al menos para mí, la manera en que se enfrentaba a la audición. Ella comenzó con su presentación. Para aplacar el posible nerviosismo que tuviera le dediqué una sonrisa tranquilizadora- Buenos días señorita Laakkonen. Mi nombre es Millaray Zinnia y, junto con mis compañeros, califiaremos su audición- comencé a dar las presentaciones, sin quitar en ningún momento la sonrisa. Mi tono de voz también sonaba suave, un tanto dulce.

-Antes de que nos muestre el material que preparó cuéntenos ¿A que área de la música quiere dedicarse y por qué? También deseamos saber el por que quiere estar en el sello de Merveilles Records
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 20, 2015 4:37 am

-¡Mucho gusto, Señorita Millaray! ¡Caballeros!- Me dirigí con gran cortesía y una sonrisa a los tres presentes que estarán a cargo de calificar mi audición. Se veían muy amables, pero no debía confiarme, un error me podría costar toda mi audición.

Lógicamente, tendría que responder un par de preguntas antes de presentar lo que había preparado. Lo bueno es que no me pongo nerviosa con estas entrevistas, así que tranquilamente les pude responder. -Bueno, principalmente quiero dedicarme a ser cantante. Sé tocar el piano y el violín, pero mi mejor talento es mi voz- Mi talento natural.

-Ahora, la razón por la que quiero pertenecer aquí es por mi gran pasión a la música. Desde que era niña amaba cantar y tocar. Y me gustaría poder aportar todo esto a esta prestigiosa institución- Palabras honestas que esperaban fueran las que ellos apreciaran.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Mar 30, 2015 5:24 pm

Podía notar que la señorita tenía un buen control pues no parecía que estuviera nerviosa o a lo mejor y yo tenía un erróneo pensamiento pero al menos en este transcurso de entrevista parecía tener la aprobación, no solo mía, también el de los demás jueces, ellos escribían de vez en cuando, yo también dando algunas anotaciones ya sea sobre su presentación, su forma de actuar y de hablar. Todo era muy propio. La escuchaba con suma atención- Ya veo, entonces usted debe de tener un gran talento- Pues no muchos se atrevían a tener más de un talento, además de que se necesitaba mucho tiempo y esfuerzo.

-Las respuestas que nos ha dado han sido más que interesantes señorita Laakkonen y estaremos ansiosos por escuchar su voz, en general la presentación que nos tiene que dar pero como sabemos hay más disqueras, las cuales seguro no dudarán en contratarla por lo que habiendo tantas opciones ¿Por qué en específico Merveilles Records?-
Solo era cierta curiosidad el saber por que lo decidió, si solo fue por que el sello es el número uno de la ciudad o puede que haya cosas un poco más profundas, de todos modos parecía ser que los demás jueces estaban interesados en escuchar también la respuesta a mi última interrogante.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Mar 30, 2015 11:07 pm

"Ya veo, entonces usted debe de tener un gran talento". Con una sonrisa asentí con la cabeza dándole la razón. Obvio que hay mejores artistas que yo, pero no debía negar que tenía grandes cualidades, perfectas para el Sello.

Ahora íbamos a otra pregunta, el motivo en específico por el cual elegí Merveilles Records y no otro lugar. -Bueno, cuando estudiaba en la universidad obvio que siempre tienes que informarte sobré qué lugares puede haber una vez que te gradúes. No mentiré, hubo muchas ofertas tentadoras en todos lados, pero justamente la "propaganda" que vi y escuché de este lugar fue la que más me interesó: la ciudad, los proyectos del Sello, la calidad de sus artistas...Total, fue la que obtuvo más mi atención- Motivos tal vez "burdos", pero al fin y al cabo eran los que me convencieron.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Abr 06, 2015 11:54 pm

Después de oír la respuesta a mi última pregunta los demás jueces escribieron en sus hojas algunasnotas últimas, yo no tenía necesidad de hacerlo, por lo que seguía mirandole a los ojos y asentí un poco, pues aunque no fuera una respuesta profunda al menos era muy sincera y eso es lo que valía, además le llamaba la atención los proyectos, sonreí un poco, pero esa sonrisa era casi imperceptible- El sello tiene su marca singular, la excelente calidad es uno de ellos, si usted entra en el sello yo le aseguro que será parte de interesantes proyectos ¿Caballeros ustedes tienen alguna otra pregunta que hacerle a la señorita?- Ambos juegez solo negaron mientras seguía observando y analizando todo lo referente con la señorita.

-Como no hay ya ninguna pregunta, comencemos con la presentación que no tenga preparada señorita.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Abr 07, 2015 12:58 am

Cortés y tranquilamente seguía escuchando las palabras de la señorita Millaray, pero sin sacar la gran sonrisa que tenía. Si lo que decía era cierto, entonces disfrutaría pertenecer a tan prestigioso lugar. ¿Qué clase de proyectos me esperarían si fuera aceptada?

Como no había otras peguntas, me levanté de la silla en la que estaba, acomodé un poco mi falda y saqué el disco en el que traía lo que había peparado para ponerlo en la grabadora de ahí. -Lo que tengo preparado son canciones que hice en la universidad; como un proyecto escolar por así decirlo. Es puro instrumental, así que le aseguro que no hay trampas- Puse el disco y luego tomé el control remoto para reproducir la canción una vez que tuviera el micrófono encendido en las manos.

Aclaré mi arganta, y puse la primera canción:
(Nightwish) She is my sin :

Mientras cantaba podía moverme con fluidez al compás de la canción, sabiendo con exactitud cada cambio en la música, también mi mano libre movía dando una mejor comunicación. Acabado puse pausa para que la otra canción no molestara. -¿Y...qué tal?- Respiraba un poco agitada por la emoción.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Mayo 27, 2015 1:16 am

En el momento en que la señorita caminó hacia la grabadora para poner la pieza musical se hizo total silencio, todos estábamos atentos a que comenzara, ninguno puso protesta alguna en cuanto a la grabación pues sabíamos que antes se hacían una estricta revision para que los que audicionen lo hagan de la manera mas justa que se pueda. Lamentablemente en diversos episodios se han encontrado a personas que si han echo trampa.

La introducción empezó, era solo instrumental, dando una atmósfera de cierta manera tranquila pero todo ese ambiente cambió al entrar la voz de la señorita Laakkonen. Era una voz potente, muy transparente, parecía que no fuera de este mundo o al menos para mí eso es lo que me pareció. Mi rostro mostró cierta sorpresa abriendo un poco los ojos, quería saber si los otros jueves también estaba sorprendidos como yo por lo que con suma discración voltee a mirarlos. Ellos expresaban más su asombro, al menos en el inicio pues al ser jueces nosotros debíamos de mantener cierto rostro de inexpresividad.

No solo su canto se oía muy fluido y natural, también los movimientos que hacía, los cuales reforzaban el canto. Ella tenía experiencia en los escenarios, sabía desenvolverse muy bien y la manera de cómo atrapar a los espectadores. La música se detuvo pero ninguno de los jueces nos percatamos cuanto tiempo había transcurrido. Sólo el cuestionamiento que nos hizo fue el que nos volvió a la realidad.

La mejor manera que le pudimos responder a ese cuestionamiento fue mediante aplausos y fue una sorpresa para mí que los demás jueces aplaudieran pues eran de cierta manera los más estrictos. Después de volver a recuperar la compostura, cada uno de mis compañeros dio su punto de vista, yo esperé con paciencia a que fuera mi turno.

Empezando mi turno aclaré mi garganta- Señorita Laakkonen creo que mi opinion ya estaría demás, pues ya le han dicho todo lo que yo le quería decir:tiene una voz maravillosa, muy fuerte que transmite emociones sinceras. No debemos de darle el resultado en estos momentos, solo le podemos dar nuestras opiniones. En unos días se le comunicará si fue aceptada en el sello o no.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Mayo 27, 2015 2:29 am

Escuchar sus aplausos me dio una gran alegría que no pude ocultar una gran sonrisa en mi rostro. Prácticamente podía sentirme parte del Sello, pero lo mejor era no dar nada por hecho y escuchar lo que los jueces tendrían que decirme. Así que guardé compostura y escuché atenta.

Asentí ante lo que me dijo la señorita Zinnia. Me reconfortaba saber que lo había hecho bien y sus elogios hacia mi voz. Claro que me dijo algo que ya esperaba: tener que esperar el resultado. -De acuerdo. ¡Muchas gracias por sus palabras, señorita!- Mencioné otra vez con una gran sonrisa en mi rostro.

Los otros comentarios fueron casi lo mismo. Así que después de elogios y frases de "pronto le avisaremos". Me dirigí a los jueces para aclarar una duda que creo que sería obvia la respuesta. -Eso significa que mi audición da por finalizada ¿no?- Si era así, me dirigiría a la grabadora para agarrar el disco de mi instrumental.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Mayo 27, 2015 4:04 pm

-Efectivamente señorita Laakkonen su audición ha terminado- Le respondí de manera amable, dándole una pequeña sonrisa amable mientras los otros jueces estaban compartiendo las anotacones que hicieron, comentarios fugaces pues casi enseguida de que saliera la señorita entraría la siguiente persona en audicionar- Que tenga un buen día, puede recoger sus cosas y espere el resultado- Me despedí haciéndole un ademán.

Después de aquella despedida mi atención se centró en mis compañeros, también compartiendo mis anotaciones acerca de esta audición, no prestamos mucha atención el momento en que la señorita se había ido, no es que fuéramos personas mal educadas solo que en cualquier momento iba a pasar la siguiente persona. De todos modos con lo que nos presentó estaba más que segura que la vería mucho más tiempo en el Sello.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) La voz de un ángel Empty Re: (Libre) La voz de un ángel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.