Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Ficha Lucien (Musico) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Ficha Lucien (Musico) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Ficha Lucien (Musico) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Ficha Lucien (Musico) EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Ficha Lucien (Musico) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Ficha Lucien (Musico) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Ficha Lucien (Musico) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Ficha Lucien (Musico) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Ficha Lucien (Musico) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Ficha Lucien (Musico) Vote_lcap1Ficha Lucien (Musico) Voting_bar1Ficha Lucien (Musico) Vote_rcap1 






Ficha Lucien (Musico)

2 participantes

Ir abajo

Ficha Lucien (Musico) Empty Ficha Lucien (Musico)

Mensaje por Lucien Luarent Lun Abr 30, 2012 3:21 am

• Nombre: Lucien Luarent

• Categoría: Músico, Estudiante de 3°.si bien es pianista su voz tambien destaca
Spoiler:

• Edad: 19 años.

• Tendencia: Heterosexual.

• Descripción física: Lucien mide 1.82 cm de contextura delgada pero trabajada de 65kg. Su cabello es largo y lacio, llegando hasta por debajo de su cadera, es de color negro con reflejos violetas, tiene la particularidad que su flequillo es de color plateado totalmente natural al igual que las puntas de su cabello. En cuanto a sus ojos, tienen cierto dejo afilado más no llegan a ser pequeños. La heterocromía se hace presente, un color gris plata en el izquierdo y un celestes critsalino en el derecho. Generalmente cambian de color con las emociones muy fuertes volviendose más oscuros cuando son sentimientos negativos y más claros cuando está tranquilo y estable. Más, hay oasiones en que ambos ojos se vuelven de un color casi blanco cuando no se encuentra controlado.

Tiene un lunar debajo de su ojo derecho,  su piel es bastante blanca o pálida, suave al tacto y en su pecho tiene un par de tatuajes/cicatrices de quemaduras que con el tiempo se han ido agrandando(la gente los cree desagradables y/o repulsivos, es netamente por su propia naturaleza y origen).

Usualmente se le ve con el uniforme de Musette pero cuando deja el uniforme de lado es o formal o  casi tirando a lo bohemio, se le puede ver con algún suéter de cuello alto(ya que detesta que vean sus marcas)y con unos jeans negros. Le gusta utilizar ropa de colores violetas y cuando realiza actividades como sus hobbies utiliza lentes y el cabello tomado en una coleta baja o alta.

• Descripción Psicológica: de carácter bastante tranquilo, educado pero algo frívolo. Lucien opta por ser cortes para ahorrarse problemas y para que la gente le estime, por lo mismo trata a todo el mundo con formalismos, más aún si son personas mayores a él.
 
Aún cuando su apariencia dicte de un joven tranquilo y amable tiende a no ceder frente a sus convicciones, es perceptivo debido a su naturaleza y posee un gusto por el arte bastante desarrollado desde pequeño.

Es sobreprotector llegando en ocasiones a verse de manera obsesiva cuando ve que las personas que estima o ama pueden estar en peligro o problemas.

El amor hacia su hermana puede ser interpretado casi como pasional, aún cuando el en su principio no se percataba de esto. Sabe muy bien que él jamás podrá verse a su lado de forma romantica pero no puede evitar ser bastante celoso y explosivo ante ella. Lucia genera en el que sus emociones se intensifiquen al punto de creerse a si mismo una persona enferma.

Trata de controlar sus emociones humanas para no corromperse ya que de por si no es humano, esto hace que de cierta forma sea inestable emocionalmente en momentos cruciales siendo su hermana y sólo personas de su extrema confianza las únicas que pueden controlarlo. Tiende a manipular con palabras, gusta de aquello...si le pareces interesante querrá meterse en tu mente hasta que le aburras o hasta que te tome suficiente aprecio como para no hacerlo.

Aún así Lucien es un ser bastante maduro, tiende a argumentar todo lo que dice y es de trato amable tanto con mujeres y hombres, inclusive las personas tienden a pensar que Lucien es un ser demasiado caballeroso al punto en que intenta algo con los contrarios con intensiones o románticas por lo que tiene bastantes personas que lo admiran tienen resentimiento contra él.
Su crianza y su manera de actuar es demasiado formal y no tiene diferencia de géneros así que respeta a todos por igual.

En sus años de infancia desempeñando la labor de pianista su padre lo crió siendo el mejor en todo, inclusive a tal punto que Lucien adquirió un trastorno obsesivo de ser perfeccionista demostrándolo en el diario vivir tanto en la música cómo en su desempeño en todo lo que hace ganándose así fácilmente el favor de los demás y dándole una primera impresión excelente.

Agradece a los que pueden enseñarle algo he incluso les tiene respeto mostrándolo mucho más hablador. 


• Gustos: 
*el arte en si le fascina gusta de pintar lo que le parece precioso el estilo varia según lo que sienta
*leer grandes libros sobre distintas culturas, lugares y temas junto a una buena taza de té es un paraíso para el. 
*Una buena conversación también es agradecida. 
*Su piano.
*la tranquilidad.
*su hermana.
*los desafíos.
*aprender cosas nuevas.
*la música de Regan Vosuet.
*el cabello bien cuidado.
*las manos de las mujeres.
*texturas.
*quebrar los limites de los demás.
*la perfección.
*sobre exigirse(si, un poco masoquista).
*las orquestas.
*componer.
*la limpieza y el orden.
*Sentirse necesitado por los demás.
*las personas frágiles

• Disgustos: 
*Las personas que son sobre valoradas le repugnan, al igual las que no tienen sus convicciones claras."el mundo ya esta demasiado caótico como para necesitar humanos que ni saben lo que quieren, es por eso que seres así son inservibles en la sociedad, solo ocupan aire y espacio". 
*Odia las faltas de respeto, nadie toca a sus seres queridos. Usualmente tampoco gusta de la violencia. 
*DETESTA la dependencia...algo que es un poco irónico debido a su propia relación con su hermana para controlarse o la necesidad de sentirse querido y util. 
*Hablar sobre sus orígenes o de su padre biologico
*Ser rechazado
*que toquen sus manos sin su permiso
*Verse limitado
*Las voces de su pueblo
*Los aromas demasiado dulces o más bien empalagosos en el perfume de chicas
*La quemadura/tatuajes en su pecho
*Los celos(de su pareja y los suyos)


• Habilidades: Lucien al ser semiangel posee velocidad y fuerza sobre humana algo que realmente no suele utilizar. Cree que es mejor sobreponer su presencia y voluntad sobre otros. Puede crear un ambiente tan apacible o asfixiante según sea su estado de ánimo, literalmente tiene la capacidad de hacerte sentir bien o mal dependiendo de lo que él siente. 
Dichas habilidades recaen en sus orígenes. La primera es  algo sumamente normal por su verdadera naturaleza y la segunda por su pasado al absorber al demonio al crear el pacto.
Tiene una percepción increíble en sus 5 sentidos, pero su capacidad en torno a esto de forma espiritual es más potente. Puede ver las almas de las personas y saber sus estados de ánimo o anomalías con respecto al pecado, en sí es una forma de ver la verdadera forma de ser de los demás en torno a cuan "corruptos" están.

Teniendo este último punto las habilidades oscuras de Lucien no suelen ser requeridas por el mismo al odiar la violencia y ser alguien mucho más de palabras que de fuerza(de hecho, su hermana es la que realmente es bestial en ese sentido) El simple hecho de que al utilizarlas se corrompe el mismo hace que prefiera no utilizarlas. Una de ellas es la manipulación de la tinta y la sangre al combinarlas, ya sea la suya propia o la de los demás. El mayor problema con esto es que al despertar sus más caóticos pensamientos, Lucien se ve envuelto en un descontrol donde si sobre pasa los 5 minutos, las señales en su cuerpo son evidentes tiñendo su piel en los tatuajes de su cuerpo y sus ojos cambiando de color celeste/blanquecino muy fuerte.

El pianista no puede pelear solo más allá de este tiempo...las consecuencias pueden ser complicadas teniendo en cuenta que sus fetiches más concentrados y los pecados dentro de su cuerpo son liberados sumiendo a Lucien en un trance que solo su hermana puede controlar. No tiene muy en claro últimamente qué es la voz que ronda en su cabeza cada vez que el descontrol se vuelve más fuerte.

Muy por el contrario de lo que la gente piensa, Lucien no puede volar a menos que esté con Lucia. Él es el ala izquierda y ella la derecha.

Puede proyectar sus sentimientos de forma sobrenatural en la misma música.

• Historia:
Spoiler:

• Imagen de referencia:
Spoiler:

• Origen del Pj: Completamente original.


Última edición por Lucien Luarent el Lun Oct 23, 2017 5:20 am, editado 6 veces
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lucien (Musico) Empty Re: Ficha Lucien (Musico)

Mensaje por Regan Vosuet Lun Abr 30, 2012 12:11 pm

Ficha aceptada, bienvenido estudiante. Puedes comenzar a rolear.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.