Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria de Shizuka
Hoy a las 3:23 pm por Nikolaj Conrad

» Revive (Priv. James)
Hoy a las 3:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 2:50 pm por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 2:50 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 2:45 pm por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 2:25 pm por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 2:16 pm por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 8:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 7:25 am por Siegfried Kindelan



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ficha Lucien (Musico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lucien (Musico)

Mensaje por Lucien Luarent el Lun Abr 30, 2012 7:21 am

• Nombre: Lucien Luarent

• Categoría: Músico, Estudiante de 3°.si bien es pianista su voz tambien destaca
Spoiler:
voz de referencia-Gackt-

• Edad: 19 años.

• Tendencia: Heterosexual.

• Descripción física: Lucien mide 1.82 cm de contextura delgada pero trabajada de 65kg. Su cabello es largo y lacio, llegando hasta por debajo de su cadera, es de color negro con reflejos violetas, tiene la particularidad que su flequillo es de color plateado totalmente natural al igual que las puntas de su cabello. En cuanto a sus ojos, tienen cierto dejo afilado más no llegan a ser pequeños. La heterocromía se hace presente, un color gris plata en el izquierdo y un celestes critsalino en el derecho. Generalmente cambian de color con las emociones muy fuertes volviendose más oscuros cuando son sentimientos negativos y más claros cuando está tranquilo y estable. Más, hay oasiones en que ambos ojos se vuelven de un color casi blanco cuando no se encuentra controlado.

Tiene un lunar debajo de su ojo derecho,  su piel es bastante blanca o pálida, suave al tacto y en su pecho tiene un par de tatuajes/cicatrices de quemaduras que con el tiempo se han ido agrandando(la gente los cree desagradables y/o repulsivos, es netamente por su propia naturaleza y origen).

Usualmente se le ve con el uniforme de Musette pero cuando deja el uniforme de lado es o formal o  casi tirando a lo bohemio, se le puede ver con algún suéter de cuello alto(ya que detesta que vean sus marcas)y con unos jeans negros. Le gusta utilizar ropa de colores violetas y cuando realiza actividades como sus hobbies utiliza lentes y el cabello tomado en una coleta baja o alta.

• Descripción Psicológica: de carácter bastante tranquilo, educado pero algo frívolo. Lucien opta por ser cortes para ahorrarse problemas y para que la gente le estime, por lo mismo trata a todo el mundo con formalismos, más aún si son personas mayores a él.
 
Aún cuando su apariencia dicte de un joven tranquilo y amable tiende a no ceder frente a sus convicciones, es perceptivo debido a su naturaleza y posee un gusto por el arte bastante desarrollado desde pequeño.

Es sobreprotector llegando en ocasiones a verse de manera obsesiva cuando ve que las personas que estima o ama pueden estar en peligro o problemas.

El amor hacia su hermana puede ser interpretado casi como pasional, aún cuando el en su principio no se percataba de esto. Sabe muy bien que él jamás podrá verse a su lado de forma romantica pero no puede evitar ser bastante celoso y explosivo ante ella. Lucia genera en el que sus emociones se intensifiquen al punto de creerse a si mismo una persona enferma.

Trata de controlar sus emociones humanas para no corromperse ya que de por si no es humano, esto hace que de cierta forma sea inestable emocionalmente en momentos cruciales siendo su hermana y sólo personas de su extrema confianza las únicas que pueden controlarlo. Tiende a manipular con palabras, gusta de aquello...si le pareces interesante querrá meterse en tu mente hasta que le aburras o hasta que te tome suficiente aprecio como para no hacerlo.

Aún así Lucien es un ser bastante maduro, tiende a argumentar todo lo que dice y es de trato amable tanto con mujeres y hombres, inclusive las personas tienden a pensar que Lucien es un ser demasiado caballeroso al punto en que intenta algo con los contrarios con intensiones o románticas por lo que tiene bastantes personas que lo admiran tienen resentimiento contra él.
Su crianza y su manera de actuar es demasiado formal y no tiene diferencia de géneros así que respeta a todos por igual.

En sus años de infancia desempeñando la labor de pianista su padre lo crió siendo el mejor en todo, inclusive a tal punto que Lucien adquirió un trastorno obsesivo de ser perfeccionista demostrándolo en el diario vivir tanto en la música cómo en su desempeño en todo lo que hace ganándose así fácilmente el favor de los demás y dándole una primera impresión excelente.

Agradece a los que pueden enseñarle algo he incluso les tiene respeto mostrándolo mucho más hablador. 


• Gustos: 
*el arte en si le fascina gusta de pintar lo que le parece precioso el estilo varia según lo que sienta
*leer grandes libros sobre distintas culturas, lugares y temas junto a una buena taza de té es un paraíso para el. 
*Una buena conversación también es agradecida. 
*Su piano.
*la tranquilidad.
*su hermana.
*los desafíos.
*aprender cosas nuevas.
*la música de Regan Vosuet.
*el cabello bien cuidado.
*las manos de las mujeres.
*texturas.
*quebrar los limites de los demás.
*la perfección.
*sobre exigirse(si, un poco masoquista).
*las orquestas.
*componer.
*la limpieza y el orden.
*Sentirse necesitado por los demás.
*las personas frágiles

• Disgustos: 
*Las personas que son sobre valoradas le repugnan, al igual las que no tienen sus convicciones claras."el mundo ya esta demasiado caótico como para necesitar humanos que ni saben lo que quieren, es por eso que seres así son inservibles en la sociedad, solo ocupan aire y espacio". 
*Odia las faltas de respeto, nadie toca a sus seres queridos. Usualmente tampoco gusta de la violencia. 
*DETESTA la dependencia...algo que es un poco irónico debido a su propia relación con su hermana para controlarse o la necesidad de sentirse querido y util. 
*Hablar sobre sus orígenes o de su padre biologico
*Ser rechazado
*que toquen sus manos sin su permiso
*Verse limitado
*Las voces de su pueblo
*Los aromas demasiado dulces o más bien empalagosos en el perfume de chicas
*La quemadura/tatuajes en su pecho
*Los celos(de su pareja y los suyos)


• Habilidades: Lucien al ser semiangel posee velocidad y fuerza sobre humana algo que realmente no suele utilizar. Cree que es mejor sobreponer su presencia y voluntad sobre otros. Puede crear un ambiente tan apacible o asfixiante según sea su estado de ánimo, literalmente tiene la capacidad de hacerte sentir bien o mal dependiendo de lo que él siente. 
Dichas habilidades recaen en sus orígenes. La primera es  algo sumamente normal por su verdadera naturaleza y la segunda por su pasado al absorber al demonio al crear el pacto.
Tiene una percepción increíble en sus 5 sentidos, pero su capacidad en torno a esto de forma espiritual es más potente. Puede ver las almas de las personas y saber sus estados de ánimo o anomalías con respecto al pecado, en sí es una forma de ver la verdadera forma de ser de los demás en torno a cuan "corruptos" están.

Teniendo este último punto las habilidades oscuras de Lucien no suelen ser requeridas por el mismo al odiar la violencia y ser alguien mucho más de palabras que de fuerza(de hecho, su hermana es la que realmente es bestial en ese sentido) El simple hecho de que al utilizarlas se corrompe el mismo hace que prefiera no utilizarlas. Una de ellas es la manipulación de la tinta y la sangre al combinarlas, ya sea la suya propia o la de los demás. El mayor problema con esto es que al despertar sus más caóticos pensamientos, Lucien se ve envuelto en un descontrol donde si sobre pasa los 5 minutos, las señales en su cuerpo son evidentes tiñendo su piel en los tatuajes de su cuerpo y sus ojos cambiando de color celeste/blanquecino muy fuerte.

El pianista no puede pelear solo más allá de este tiempo...las consecuencias pueden ser complicadas teniendo en cuenta que sus fetiches más concentrados y los pecados dentro de su cuerpo son liberados sumiendo a Lucien en un trance que solo su hermana puede controlar. No tiene muy en claro últimamente qué es la voz que ronda en su cabeza cada vez que el descontrol se vuelve más fuerte.

Muy por el contrario de lo que la gente piensa, Lucien no puede volar a menos que esté con Lucia. Él es el ala izquierda y ella la derecha.

Puede proyectar sus sentimientos de forma sobrenatural en la misma música.

• Historia:
Spoiler:
Lucien nació en el corazón del amazonas en una tribu que se hace llamar los primeros humanos santos del edén de cultura altamente avanzada. 
De por si Lucien no es humano si no un experimento del capricho de Dios para ver si los seres engendrados por los primeros ángeles al bajar a la tierra y procrearse con humanos pueden ser dignos de convertirse en ángeles, lo cual lo hace un semi-angel.

Lucien y su hermana llamada Lucia nacieron bajo la profecía de la luna nueva, cada siglo todos los pecados cometidos por los miembros de la tribu son puestos en el cuerpo de un bebé nacido en luna nueva del solsticio de verano, este sería identificado por su cabellera plateada, de ojos celestes ciegos y piel oscura. Lucien nació como todos los miembros del clan pero su hermana gemela fue la que recibió la maldición.

El tiempo paso y Lucien adquirió una personalidad sobreprotectora al ver que su hermana era prácticamente un ser que sólo servia para contener lo que otros hicieron, era su lazarillo y casi maestro al no poder ver nada. Si bien el muchacho era amado por todos al ser el primogenito del jefe de la aldea y  visto como "el milagro y nueva esperanza" de la profecía el odiaba esto, prefería mil veces ser tratado y golpeado como su hermana que verla en ese estado. Adquirió la habilidad de tocar el piano desde muy pequeño ya que su aldea era notoriamente influenciada por su música en sus rituales, convirtiéndose así en el pianista oficial de la catedral, él sólo lo hacia porque veía a su hermana feliz más aprendió amar el instrumento, su sonido y la libertad que le entregaba en ciertas ocasiones. Esto hizo que amara profundamente la música.

Cuando cumplió 10 años llego el momento en el cual Lucia debía ser ejecutada, Lucien no soporto el hecho de vivir en un mundo sin su más preciado ser. Su madre ya en un estado de demencia al ver que sus propios hijos se veían envueltos en un destino desgraciado hizo con sus propias manos que Lucien le asesinara al tener dentro de si la llave de la jaula de Lucia. Fue si bien una acción brusca el último gesto de amor de madre que pudo darle a los gemelos, entregarles una oportunidad de libertad. Su padre pensando que él había cometido tal acto para robar las llaves de la jaula de su hermana le persiguió, maldiciendo y ordenando la caza del menor. 
Lucien a duras penas logró llegar a la jaula de su hermana y liberarla pero era imposible para niños tan pequeños poder escapar de las largas piernas de sus perseguidores.

Lucien fue tomado, atado, golpeado y finalmente desterrado de su familia y de su pueblo. Su padre lo marcó con hierro caliente en el pequeño pecho agitado del muchacho mientras él maldecía cómo si la vida fuera acabarse. No podía permitirse morir ahí, tampoco que su hermana fuera usada de basurero por esas horribles personas.

Y lo llamó, llamó al demonio que había sido encerrado hace muchos siglos cerca de allí. Aquel lugar donde se decía habitaba un antiguo ser que concedía cualquier deseo y que a cambio te consumía completamente. Anteriormente había susurrado a Lucien aquella posibilidad y mientras sentía el olor a carne quemada alzó su voz llamándole. Lucien abandono la mitad de su alma para dársela al demonio y traspasar así los pecados que Lucia iba a tener que contener en su cuerpo. 
El segundo deseo fue poder escapar de la aldea la cual no podía ser visitada ni dejada por nadie. Lucia recobro la vision en el proceso al ya no tener que llevar a cabo su tarea. Escaparon de su destino pero el joven pianista ahora era una bomba de tiempo y los ladeanos nunca más en su vida podrían salir de su cabeza, ansiando la posibilidad de inducirlo a sus más oscuros deseos. 
El demonio aprovecho para habitar allí, en su cuerpo, en aquella marca que lo perseguiría por siempre y así recordarle a Lucien que si se deja llevar podría ya no ser nunca más el mismo gracias a  él . 

Salieron de la aldea gracias al propio descontrol del joven pianista, masacrando a su padre y a la mitad de la aldea que trataron de detenerlos...Lucien se comió sus almas convirtiéndose así en un ser que jamás podría pisar de nuevo la su tierra natal, pero al él no le importo, pudo salir de allí y además liberar de la maldición a su hermana y darle la posibilidad de ver el mundo por primera vez.

Pasaron los días,el cansancio y el hambre hicieron que cayeran, al abrir los ojos se percato de que había sido rescatado por un arqueólogo de buen corazón apellidado Luarent. Lucien se mostró reacio al principio en un estado casi animal pero el arqueólogo se gano su corazón atreves de cómo le mostraba que había un mundo ahí afuera que aún podía ser amable y que haría lo posible para que él y su hermana estuvieran a salvo en el. Finalmente fueron adoptados por él, introducidos a la civilización, conociendo así a la servidumbre de la casona y aprendiendo a sociabilizar con familias de alta clase y las costumbres de ellos, era un horizonte gigantesco, más allá de su pequeño mundo.  Gracias a esto, Lucien demostró una increíble capacidad de encantar a la gente con sus suaves modales y carisma natural. Las clases de piano y de composición le abrieron puertas a demostrar su increíble talento en las fiestas o incluso a presentarse delante de personas bastante importantes cuando el señor Luarent les invitaba a cenar o en las reuniones.

Siguió su camino de música en el piano y aprendió a cantar de manera afinada y de agradable escuchar con los años. Más tarde conoce a ciertas personas que marcan su vida, una de ellas es Mine Sagan, que conoció a eso de sus 12 años, la muchacha queda prendada del él y de su genialidad convirtiéndose así en su alumna de piano que mantiene una obsesión con él y que actualmente es su novia.

A los 16 años su tutor muere y conoce a un músico llamado Patrick Timmermann en el funeral que dice poseer la forma de quitar su maldición ya que el antes era un ángel(lo cual es demostrado ante los gemelos). De esta manera podrían junto con Lucía transformarse en un solo ser y recuperar la posibilidad de ser notados y amados por Dios. Solo se lo dirá si logra crear algo tan hermoso que llegue a los corazones humanos con facilidad para así purificarlos  superando su propia antinaturaleza  y controlar sus impulsos. Lucien acepta y comienza a escalar para convertirse en un pianista a nivel mundial ingresando a Musette desde primer año.

Actualmente cursa tercero siendo el delegado de los alumnos de su grado y un alumno destacable por sus calificaciones.

• Imagen de referencia:
Spoiler:




• Origen del Pj: Completamente original.


Última edición por Lucien Luarent el Lun Oct 23, 2017 8:20 am, editado 6 veces
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucien (Musico)

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Abr 30, 2012 4:11 pm

Ficha aceptada, bienvenido estudiante. Puedes comenzar a rolear.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.